Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Los tres muchachos.


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

mmmm...pues gracias.. Avergonzado aki les dejo otro cap.:

EN LA MAZMORRA DE LA BRUJA

Dos enormes minotauros arrojaron a los niños al calabozo de la bruja Atelain.

-Ay.....maldi....ya veran me la van a pagar.- gritaba Summer con rabia.
-¡¡Summer!!...que cosas dices.-dijo Eimy mas bien escandalizada.
-No te preocupes Sum...Aslan les hará pagar todo lo que le han hecho a este mundo.-dijo Jeremy.- No es así Will?.-

William esatab paralizado...pálido, pálido....estaba viendo fijamente a una oscura esquina del lugar.

Si se prestaba atención se escuchaba una respiración...un poco cansada y luego una voz habló:

-Si, Aslan salvará a Narnia....¿pero cuándo?.- dijo aquella voz secamente.
-¿Quién eres tú?.- dijo por fin William, con temor
-Soy Eckethel, caballero de Erback, hijo de Eck, compañero de el rey Caspian X, el navegante.-

Al escuchar eso, Eimy y Summer se arrojaron a su cuello y lo abrazaron.....no por que lo conocieran, sino les recordaba a su buen amigo el viejo Eck.

-¿Qué tienen damas?, ¿por qué lloraís?.- dijo Eckethel
-Ay...lo lamento tanto....-dijo sollozando Eimy.
-¿Qué lamentais?.-
-Tu padre está....está...pues...está...-Summer no podía terminar su oración.
-¡¿Muerto?!.-dijo escandalizado Eckethel.
-Lo lamento, caballero de Erback.- dijo cortezmente William.
-No, yo lo lamento. Desobedecí a mi padre y a Aslan, y vine a derrotar a la bruja con un gran ejercito...pero ella hizo un río de sangre con la sangre de mis soldados.- contestó Eckethel

Mientras les platicaba su historia, Eimy tuvo una duda.

-Una pregunta, ¿por qué la bruja habla mucho de Tash?.- preguntó Eimy.
-Si, tambien habla mucho de unas islas.-dijo Jeremy.
-Bien, pues, Atelain ha hecho un pacto con Tash, con eso ha obtenido gran poder. Tash siempre ha querido tener a Narnia en su poder y a visto su oportunidad fue al encontrarse con la bruja novata que era Atelain. Tash quería tener a las islas de Julian, hijo del buen Rilian, pero el rey Julian y la reina Alina lucharon y lo vencieron.
Luego estuvo involucrado con la destrucción de Narnia.-

-Ahhhh.....y tú de dónde eres?.- dijo Jeremy.
-Soy de Archenland.- dijo Erckethel.- Pero mi padre y yo fuimos a Narnia cuando mi madre murió. Ahí se hizo amigo de Caspian X.-

-¡¡¡¡Callense!!!!, ¡no qieren morir aun! ¿vredad?.- se escuchó la voz de Ac Darch

-Señores, damas,.....tenemos que destruir a la bruja. Tenemos la gran oportunidad de acabar con ella. Salgamos de aquí.- dijo aquel caballero de Erback.



Les dejo este cap. espero ke les guste y ke el Maravilloso León ke gobierna Narnia, los bendiga. Sonriendo Atte: *-*-*Ala*-*-* Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:24 am    Asunto: Responder citando

Buen capitulo, bravo

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

espero el otro con ansias....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Oct 17, 2007 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Buena Historia Alambil, me gusta.... escribes muy bien, ewpero la continuación!!

Felicidades!!!!!

Muy Feliz
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Abrilucy
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 6:59 pm    Asunto: Responder citando

orale...que buena historia...bueno capitulo...continua... Guiño

_________________
***Soy feliz asi como soy***
Volver arriba
Abrilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Ay....pues gracias Avergonzado aki les va otro capitulo:

EN EL CAMPO DE BATALLA

Mientras hablaban los jovenes, Atelain estaba en susu aposentos....hablando con Tash.

Su cuarto despedía un olor y color extraño. El rostro hermoso de aquella mujer estaba horrible...como si estuviera...poseida.

-Tash, Tash....ven a mi...-

Una voz mitad humana y mitad de ave respondío:
-Atelain, ¿qué has hecho? Les has contado vuestro plan a los hijos de Adan y de Eva.-

-Oh mi señor. No fui yo....quiero decir, traté de controlar mi lengua, pero algo en aquellos jóvenes me lo impedía.-
-Ahora, Aslan vendrá a ayudarlos, es mejor que los mates ya. Has la guerra conta Narnia, ya.-esa fue la respuesta del terrible dios Tash.

Los jóvenes, con la ayuda de sus medallones mágicos, salieron de la sucia mazmorra y logarron escapar.

Eckethel habia matado a dos de lo guardias para poder sacar a los caballos.

-¿A dónde iremos?.- preguntó angustiada Eimy.
-Mi lady, no creo que podamos pedir ayuda, la tierra mas cercana es Grove, pero como recordaraís, la bruja les impide ayudarnos.- dijo eljoven caballero.

Mientras tanto la bruja ya habia ido a buscarlos y, al no encontrarlos, preparó toda la magia que tenia para poder sacar a los dragones de la antigua Narnia.

-Por el poder que me a dado Tash, dios que se alimenta de la propia sangre de sus hombres; yo, Atelain de Guert, pido la ayuda de los dragones vigilantes de la antigua Narnia.......Venid a mi, venid a mi...-

Esa fue parte de la invocación de aquellos mounstros que habian sido siervos de Aslan, pero al entrar a la Nueva Narnia, lo miraron con odio y desprecio....la otra parte del conjuro no la escribiré......no soy hechizera para poder desifrar lo que aquella bruja dijo.

Al medio día el ejercito de la bruja estab preparado para la batalla que iba a haber.

Los jóvenes estaban muy asustados: no tenían un ejercito para poder vencer a la bruja....tan sólo eran 5 personas, 5 caballos y 4 seres mágicos....todos ellos contra miles y miles de horribles criaturas.

-¿Qué vamos a hacer Will?-preguntó Jeremy.
-Mis señores, será un honor y un placer combatir junto a jóvenes tan nobles....-dijo Eckethel con un rostro casi iluminado de alegria.
-Pues....para nosotros es un placer tambien.-

Dicho esto, la bruja profanaba a gritos:-¡¡¡Hoy Tash y yo gobernaremos este patético país!!! ¡Vosotros sabeis ahora quien es la Reina en Narnia!.- gritó hacia los jóvenes.

Los enormes grupo de horribles criaturas les hacian gestos y les gritaban cosas horrendas....pero los muchachos no se inmutaban.

Justo cuando el ejercito de la bruja de la magia negra, comenzaba a avanzar, el sol brilló con mas fuerza que nunca....brillaba por encima de sus cabezas.

Se escuchaba el rugir de las trompetas, el tronar de miles de cascos de caballos, se escuchaban como si fueran en ayuda de alguien.

Al darse la vuelta, los jóvenes vieron a personas vestidas para la batalla....pero no eran 50 o 100.....eran miles. En frente de aquel ejercito, se veía a un joven guerrero y rey al que los niños habian conocido: Era el Rey Peter, el Sumo Monarca.

-Buscaban ayuda, compañeros.- dijo con tal tranquilidad y una sonrisa, que a los chicos les parecío sólo un sueño mas.

-Su majestad.-dijo Eckethel, inclinandose ante Peter.-Gracias por venir.-
-No están solos, los amigos de Narnia han venido a ayudarlos.-

Al ver al este, se encontraban los arqueros, dirigidos por cuatro reinas hermosas: Susan, Lucy, Jill y Lady Polly.
Al ver al oeste se podia ver a los reyes Edmund, Eustace y Lord Digory.
Frente a ellos se encontraba Peter.

-No se preocupen, Aslan está con nosotros.- dijo el Sumo Monarca.




Espero ke les guste este cap. y ke el Gran y Poderoso León los bendiga y los cuide. Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Reepechep
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 21
Registrado: 23 Sep 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Paìs de Aslan junto a mi hermana


MensajePublicado: Sab Oct 20, 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

orale....muy bonita tu historia

_________________
Jesucristo, Jesucristo
ya tu amor mostraste en mi,
Jesucristo, Jesucristo
siempre confiare en Ti...Muy Feliz
Volver arriba
Reepechep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!! ke bonito capirulo me gusto cuando llegan los nnarnianos y con peterr bravooooo Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Nunk krei ke alguien pudiera sacar una gran historia de un sueño....pero ahi tenbemos a C.S Lewis lke sakaba sus historias de imagenes ke se le iban en sus cabeza.....y ahora tú....sacaste esta historia de un sueño y te kedo muy chida.....bravo Aplausos Aplausos Aplausos los aplausos son bien merecidos....

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Abrilucy
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 38
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:28 pm    Asunto: Responder citando

muuuuy buen capitulo Betty...me encanto que legaran peter y lo narnianos para ayudarlos....felicidaes!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
***Soy feliz asi como soy***
Volver arriba
Abrilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(Genial mi Reina esta en la Nueva Narnia.... eso alegra y conmueve....)
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Jultz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 20 Oct 2007
Ultima Visita: 24 Mar 2008
Mensajes: 38
Ubicación: En la ciudad de la Furia, BsAs se ve tan suceptible.


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:22 pm    Asunto: Responder citando

A pesar de que no me gustan los FanFics, el trabajo que haz hecho me gusto.

Felicidades.

_________________
Me hubiese gustado, que las cosas hubiesen sido diferentes. Esas cosas que en su momento, puede que las haya disfrutado. Pero hoy las recuerdo, y no tengo un buen recuerdo. Me hubiese gustado, ser como soy ahora, desde un principio. No haber pasado por todo eso. Y ser antes lo de hoy. Pero. Capaz si no me pasaban, esas cosas. Hubiera sido diferente. Quien sabe, capaz al final. Estuvo bueno que pasaran esas cosas. Por ellas soy lo que soy. A veces las cosas malas pueden resultar bastante buenas.

Love can mend your life but
Love can break your heart
Volver arriba
Jultz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 7:40 pm    Asunto: Responder citando

Mmmm...pues gracias Avergonzado

Ah y bienvenida Karisma...espero ke te guste este foro...aki conoceras a varios narnianos.

Aki le tengo otro cap:

EN LA BATALLA


Mientras los narnianos se preparaban para la batalla, William conversaba con sus tres amigos.

-Bien, pues es la hora.- dijo con temor.
-Me algegra haberlos conocido.- dijo Summer con un poco de tristeza pero con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bien, pues cuidense y que Aslan este con ustedes.- dijo Jeremy.

El entorno se sentía tenso y escalofriante.

-William, espero que vos y vuestros amigos esteis preparados para la batalla.- dijo el Sumo Monarca.


Cuando estaban en el lugar indicado para la batalla, montados en sus caballos parlante y los cuatro seres mágicos estaban ya preparados junto a ellos, William le dijo a Eimy:
-Tengo un poco de miedo.-
-No te preocupes, Aslan nos cuida.-dijo Emiy
-Eimy, ¿Estas conmigo?.-pregunto Will con un estremecimiento.
-Siempre. Hasta la muerte.-dijo Eimy mientras tomaba la mano de Will.


La bruja comenzó a avanzar con sus tropas; los narnianos dijeron sus oraciones, se encomendaron a Aslan y dejaron que Aslan guiara sus pasos.

Las reinas comenzaron a disparar las flechas mientras herian a los enemigos.

Los reyes, al frente, mataban a diestra y siniestra; atacaban a sus enemigos.

Los tres muchachos y la driada estaban en el centro de batalla. La bruja peleaba con Peter.

Depronto, un enorme y horroroso graznido, que distrajo a todos, se escuchó y dijo:
-Narnia, algun día seras de mi territorio. Seras mia, mia y de Atelain.

Cuando voltearon para seguir luchando con el ejercito de la bruja....se encontraron con que los mounstros se estaban desvaneciendo.

Peter volvio sus mirada a la bruja y descubrió que ella ya no se encontraba.

Los jóvenes se sintieron desilucionados al saber que habían perdido a Atelain.

-Peter, ¿ahora qué hacemos?.- preguntó Summer.
-Regresamos a Narnia.-contestó aquel rey.





Es un cap. un poco corto....esperoke les guste...Atte: *-*-*Ala*-*-* ke el Gran Protector de Narnia los kuide. Guiño Risa tonta Sonriendo

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Karisma
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Oct 2007
Ultima Visita: 31 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: alli....por donde los sueños van volando


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Bravo!!!! muuy buen capitulo me gustó..... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Felicidades...muy buen trabajo.

_________________
Los sueños se destuyen cruelmente
y se sostienen en las manos aun
cuando ya son sólo polvo.....
Volver arriba
Karisma esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Reepechep
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 21
Registrado: 23 Sep 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Paìs de Aslan junto a mi hermana


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 5:58 pm    Asunto: Responder citando

que buen capitulo este de la batalla...bravo Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Jesucristo, Jesucristo
ya tu amor mostraste en mi,
Jesucristo, Jesucristo
siempre confiare en Ti...Muy Feliz
Volver arriba
Reepechep esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 10:55 pm    Asunto: Responder citando

[size=18]M egusto este capirulo,,,me ubiera gusta do si abia mas accion...,me pero me gusto ke pelearan pero la bruja escapo....quiero saber que pasa con ella?? Pregunta Pensando [/size]

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group