Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




ESTUCHE EL LEGADO : ERAGON ; ELDEST


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Literatura

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

La pelicula es fatal. Una pesima adaptación del libro!!
Lo unico rescatable es Zafira la dragona, pues la hicieron genial. El 90% de los personajes no se adaptan a los del libro, en especial Arya. la elfa de lap elicula parece humana, nada que ver con la del libro, y si es el hijo de Morzan es el peor...
Aparte quitaron al hombre gato, los detestos por ello!!
Simplemente me quedo con el libro, es una pesima adaptacion

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 6:11 pm    Asunto: Responder citando

es cierto que se an comido un monton, pero un monton.
pero tampoco le pondria la peor nota, un 7 le pondria yo.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:30 pm    Asunto: Responder citando

No me gusto la adaptación cinematografica de la pelicula. ¡Acabo de terminar el libro ayer y ya odio a los productores! Creo que exagere...
¿Y el hombre gato? ¿Por que lo quitaron? No hablo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

este, este y yo que pensaba entrar este foro para felicitar a la pelicula, no es lo mejor que eh visto pero me gusto, tal vez es por que no lei el libro antes, asi que mejor me quedo callado en cuanto a si es buena o no, y mejor opino que la batalla del final me gusto mucho, a eso llamo yo un gran hechicero, no como la bruja blanca, bueno siento a la bruja blana mas poderosa, pero jamas la vi hacer hechizos mas que uno que otro, en cambio el malo de la pelicula de eragon me impresiono, y saphira me gusto mucho, por cierto, no me digan que esa princesa era una ELFA por que le faltaron las orejas entre otras cosas

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:30 pm    Asunto: Responder citando

la batalla final no es asi en realidade. se la han inventado.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 7:53 pm    Asunto: Responder citando

A mi me gustó la peli, pero nunca he leído el libro pero me imagino que así será pues como producción le faltó bastante a la pelicula.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 11:38 am    Asunto: Responder citando

Vuelvo y recalco: la pelicula es pesima. para mi no vale la pena ni calificarla. Es digno de alabar los efectos y esas cosas, pero solo si evaluamos la pelicula como pelicula no como adaptacion de libro. Estoy 100% seguro que si el director de las peliculas de Lord of the rings hubiese hecho esta trilogía, seria muy diferente. para los que leyeron el libro, sabemos que los que no leyeron el libro y vieron la pelicula, esta gente se perdio de mas de la mitad de la trama. el hombre gato (Que no salio en la pelicula) le revela una verdad grande a Eragon. no se sabe nada de los otros dos huevos quetenia galbatorix, se pierde mucho de la historia de brown y su viaje con Eragon. Aparte la bruja angela no era asi com ola pusieron en la pelicula...
QUE RABIA TENGO Muy enojado

bueno, definitivamente que ese año el cine merece un 0% en buenas peliculas. No hubo nada que valiera la pena, esperemos que el otro año, en donde hay por lo menos 10 peliculas prometedoras, no nos decepcione, aunque ya vi las extras de harry pother 5 y me fije quw quitaron los testrals, los odio por ello!!

nos vemos!!!
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 2:07 pm    Asunto: Responder citando

cierto que se comen un monton, y no entiendo el por que. angela y solebum son dos personajes muy importantes que no salen casi nada.
ademas a brom lo mata un ra´zac.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:02 pm    Asunto: Responder citando

es muy cierto eso que se saltan muchas partes y lo de Ángela y solebum también, no estoy segura, pero me parece que Eragon solo se entera que Arya es princesa elfa en el segundo libro, pero a pesar de toooodo eso, igual me gustó, saphira es muy linda y los paisajes son preciosos, y a pesar de las partes que omiten no se salen de contexto.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Ninfa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 51
Registrado: 16 Dic 2005
Ultima Visita: 01 Feb 2014
Mensajes: 253
Ubicación: España


MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:34 pm    Asunto: Responder citando

Yo he visto la peli pero no he leído el libro, y la verdad es que la peli no me gustó nada. Me pareció todo muy típico, sabía en cada momento lo que iba a pasar, y lo que iban ha hacer; los efectos especiales estaban bien, pero eso no es lo importante en una pelicula aunque sea de este tipo.
Para quien haya leido el libro, quizás me puedan explicar como es posible cuando Eragon va a salvar a la elfa, y se va solo montado en el dragón hasta el castillo del mago (siento no acordarme de los nombres) y cuando el mago le lanza como un cuchillo de repente se pone delante el hombre ese que le había estado entrenando (que mala memoria tengo Avergonzado ) ¿como había llegado tan rápido si iba a caballo? Si llegó casi al mismo tiempo. Me pareció la típica escena que queda muy bien en la pantalla, pero poco creíble, igual en la novela no es así.
Mi hermana me quería comprar el libro, pero después de ver la peli, la dije que no, pero si no se parece en nada y está mucho mejor igual se lo pido.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ninfa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 11:58 pm    Asunto: Responder citando

indignante, lo que hicieron fue indignante.

Eragon: acaso no habia ningun actor MEJOR??? ¿que les cuesta respetar las descripciones del libro????
Urgalos: no tenian cuernos? o soy demasiado imaginativa y me parece que lo lei?
Brom: otra vez no repetan descripciones
Arya: una vez mas con las descripciones
Saphira: no esta mal, pero le hicieron una especie de PLUMAS en las alas!!!
Sombra: disculpen pero no inspira en el menor susto, parece un excentrico teñido de rojo

y puedo seguir hasta el cansancio (desde cuando que aparece una escena en la que habla Galbatorix? creo que solo se lo nombra como tercero). Y los gemelos????
bueno, suerte que compre la entrada barata, asi no despilfarre plata en esa pelicula Muy enojado

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 12:28 pm    Asunto: Responder citando

Bethan Maleza escribió:
indignante, lo que hicieron fue indignante.

Eragon: acaso no habia ningun actor MEJOR??? ¿que les cuesta respetar las descripciones del libro????
Urgalos: no tenian cuernos? o soy demasiado imaginativa y me parece que lo lei?
Brom: otra vez no repetan descripciones
Arya: una vez mas con las descripciones
Saphira: no esta mal, pero le hicieron una especie de PLUMAS en las alas!!!
Sombra: disculpen pero no inspira en el menor susto, parece un excentrico teñido de rojo

y puedo seguir hasta el cansancio (desde cuando que aparece una escena en la que habla Galbatorix? creo que solo se lo nombra como tercero). Y los gemelos????
bueno, suerte que compre la entrada barata, asi no despilfarre plata en esa pelicula Muy enojado



Opino lo mismo que tu, fue una adaptación pésima. Galbatorix ni siquiera lo describen en el libro, y los actores ninguno se ajustaba!!!
FATAL SIMPLEMENTE FATAL!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 7:36 pm    Asunto: Responder citando

No se para que entre aca... no lei el libro ni vi la peli... Ansioso



Ah! si, me acorde...

Alguien sabe de donde bajar los e-books? Tengo fiaca de buscarlos, asi que... si alguien postea algun link me facilitaria las cosas... xD


Risa tonta

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 8:22 pm    Asunto: Responder citando

yo los descargue de acá

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

yo no he visto la pelicula ni he leido el libro (me hubiera gustado) pero por lo q dicen la pelicula es muy mala .... ah gracias por el link Bethan Maleza:wink:

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Literatura Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group