Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Preséntense :) (Entre 16 y 20 años)


Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 12:45 am    Asunto: Responder citando

Bienvenidos a todos.!!
Que se la pasen muy bien en el foro y espero verlos posteando mucho por aquí.

Un beso enorme, nos leemos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenidos a todos!*
Perdón por la tardanza...
Más vale tarde que nunca Guiño
No olviden leerese las normas, y todo lo que hace falta para no tener problemas, no olviden cosultar cualquier dudilla en un Pm.

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Jackelinetas
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 15 Jun 2008
Ultima Visita: 15 Jul 2019
Mensajes: 153



MensajePublicado: Vie Ago 21, 2009 11:10 pm    Asunto: NARNIANA DESDE HACE UFF... Responder citando

Hola! mi nombre es Jacky, nací en 1991, tengo casi 18 años Mmmpf y vivo en Lima, Perú.
Los libros de Narnia los escuché unos meses antes que se estrenara la película, y estaba desesperada por leerlos Babeando (incluso cuando salían noticias de la película en el periódico los recortaba Sonriendo ). Después me enteré de que estaban publicados en castellano y felizmente llegaron un poco antes de la película. Como no tenía mucho dinero ahorrado mi hermana en la Navidad del 2005 me regaló "El Sobrino del Mago" a mi prima mi tío le regaló "El León, la bruja y el armario" y "El Príncipe Caspian" y me prestó el segundo. He tenido la suerte de leerlos antes del estreno de la película Guiño . Ahorré tiempo después para comprarme 4 libros(estaban de oferta!) y los otros 2 me lo regalaron mis amigas.
Me encanta el género de fantasía y ciencia ficción, por algo me gustan Las Crónicas de Narnia; y siempre he sido fanática de Edmund Bailando .
Mi libro favorito de todos es "La Travesía del Viajero del Alba" así que estoy más que emocionada por la película Sonrisa . Encontré este foro el año pasado(en verdad siempre he entrado a páginas de Narnia solo que nunca me llegaba a inscribir en los foros... d'oh!
Solo me queda decir que muchas gracias por crear esta gran página Aplausos, es la mejor en español(aunque no hay muchas Wacko )

_________________
Jacky
Volver arriba
Jackelinetas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 2:31 pm    Asunto: Re: NARNIANA DESDE HACE UFF... Responder citando

Bienvenida Jacke!!!*

Espero que te la pases muy bien en el foro.
Que hagas muchos amigos.

Nos leemos.!!

Bendiciones.

xD.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 11:05 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida Jackie, tambièn bienvenida al foro,!¡ y que historia jeje,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Obito
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Oct 2009
Ultima Visita: 23 Oct 2009
Mensajes: 3



MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

narnianos, anteriormente en este foro yo me llamaba Reepicheep, pero no recuerdo la contraseña y ha pasado tanto tiempo desde que postee....
por lo que decidi crearme una nueva cuenta para vovler a empezar como antes, pues para los que no me conocen soy Enzo Romero, actualmente vivo el Lima,Peru....tengo 17 años.
paso mucho tiempo desde que deje de leer las cronicas y postear pues trate de migrar a otras corrientes de lectura, como guiones cinematográficos y todo...... =). pero encontre mis libros de narnia nuevamente y me puse a leerlos nuevamente.... y lo que sucede en nuestras mentes tras leer los libros es inexplicable y creo que todos hemos sentido lo mismo.
bueno me presente, nuevamente.
POR EL LEÓN!

_________________
[url="http://imageshack.us"]Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
[font="Tahoma"][color="#4169E1"][center]
Nivel: I
Clase: Strategist
PV: 300/PC: 200
HA: +6/HD: +6
Agilidad: 3/Destreza: 1
Experiencia: 600|1000
Puntos Dios: 0/Acciones Dios: 0[/center]
[/color][/font]


[center]Las Cronicas de Narnia en Espanol [/center]
[font="Arial"][sub][color="#8B0000"][center]Un clan, una historia:
tan sólo la vía para encontrar el poder para unos, el principio del fin para otros
Sharingan[/center][/color][/sub]
[/font]
Volver arriba
Obito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola, chico! Me acuerdo de ti Sonriendo.Como has estado? Es un gusto tenerte de vuelta.

Ojala te tengamos mas por aca y que disfrutes el foro!

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 7:04 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Hola a todos!! ¿Qué creen? ¿Qué creen? ¡Por fin pude dar con la contraseña de mi cuenta! ¿Pueden creerlo? I'm very happy Muy Feliz Les contaré que olvidé mi nombre de usuario así que tuve que irme a ver la lista de los miembros del foro, pero eso no era el problema sino que no recordaba la contraseña... entonces desde hace milenios la perdí, la recordé y entré (¿hace años también?) el caso es que la volví a perder....
So... me tienen aquí en el foro, buscando mi nick y ya localizado venía lo difícil... Pues como saben no se puede recuperar la contraseña así que me armé de paciencia y empecé a intentar con cada contraseña que recordaba... y así estuve por un tiempo (y tenía que esperar 30 minutos después de cada cierto número de intentos fallidos) pero no me rendí y ya ven... la conseguí de nuevo y aquí estoy (anotada ya para no olvidármela más)

¿Cómo han estado por aquí? Por cierto me vuelvo a presentar... Mi nombre es Mei Lai, ahora tengo 18 años (casi 19) y soy de Mazatlán, Sinaloa, México...

Me encanta la idea de volver a pasarme por aquí, bueno iré a ver cómo están las cosas por acá, nos vemos ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Oct 22, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Que historia Dans, pero bueno estas de nuevo en el foro de Narnia en Español, es lo importante¡¡

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
luis alfredo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 18 Jul 2009
Ultima Visita: 21 Mar 2021
Mensajes: 163
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno como todos me conocen, me llamo luis alfredo y naci en 1993, el 10 de octubre... y tengo 16 años.....

Que viva narnia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 41 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
luis alfredo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 8:39 pm    Asunto: Responder citando

Dans, me alegra escuchar eso, jajajja, y la verdad es muuyy dificíl acordarse de las contraseñas, a mi me pasa todo el tiempo, como estoy registrada en miles de lugares como en el facebook, en el hi5, en el sonito, etc... pues a cada rato se me olvidan mis contraseñas, y duro eternidades sin pasarme jajajjajaja, pero bueno, es mejor anotarlas jajajajajja.


Espero que te pases seguido por aquí, que nos des a conocer tus puntos de vista, y que principalmente, te diviertas en el foro y hagas muchos amigos nuevos!!!

Saludos.!

P.D. Yo también soy de México. (México lindo y querido, que llevo en el corazón jajajajaj).

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Dans
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 21 Oct 2007
Ultima Visita: 26 Jul 2012
Mensajes: 125
Ubicación: Viajando y explorando, tanto Narnia como éste mundo...


MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 10:27 am    Asunto: Responder citando

jejeje es cierto, pero como yo usualmente uso la misma contraseña para todo (o más bien casi todo) o mejor dicho las mismas contraseñas entonces no la encontraba porque sólo la utilicé para éste foro u.ú

Y sí, la anoté en el block de notas (porque como tengo hermanos no me vayan a perder el papelito o algo así) yo también tengo facebook pero sinceramente casi no entro ahí Gira ojos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Narnia seguira existiendo, solo en los corazones de aquellos que creen en la posibilidad de lo imposible"


DANS
Volver arriba
Dans esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

Jjajaja yo últimente me conecto todos los días al face jajajaja
Y solo para platicar con un buen amigo mio jajajjaja.!!

Saludos.!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
diiana_Narnia
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 16    

Edad: 29
Registrado: 29 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Dic 2010
Mensajes: 401
Ubicación: Coahuila Mexico


MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 12:13 pm    Asunto: Responder citando

jaja sii igual yo!!
tambien olvido contraseñas!!

Bienvenida Dans!!
espero que te guste mucho esta gran pagina!!y
que hagas muchos amigos!!

para cualquier cosa aqui estoy!!

Saludos!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

" >Mis fan poster Sonrisa
Volver arriba
diiana_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Buenos días a todos! Soy Meto, y tengo 18 años - soy de los EE.UU, entonces, lo siento, no soy hispanohablante nativa, como mi español puede demostrar. ¡Pero me encanta las Crónicas de Narnia, y cuando mi amiga de Narnia Fan Fiction Revolution, TastyAsItGets, me dio sobre ese sitio, supe que necesite venir aquí!
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 30 de 36


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group