Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




los Pevensie una historia moderna 5: Magia de primavera


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:08 pm    Asunto: Responder citando

ohoh que buen capi ....!!!
te quedo genial
ssiii lo sabia... adam y molly son pareja sssiii wwiii...jejeje Muy Feliz
sigulo pronto....

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 6:41 pm    Asunto: Responder citando

ohh porfavor a pasado cmo un mes desde k no losigues...plis cntinualo !!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Abr 18, 2011 7:26 pm    Asunto: Responder citando

siento la demora Avergonzado pero he tenido tantas cosas que hacer que hasta ahora he podido despejar mi mente disculpenme por favor aqui les traigo otro capitulo espero que les guste y espero que sepan que gracias nuevamente por seguir mi fic
Cap 10 algo extraño
Al día siguiente fui a buscar a Molly ella estaba muy feliz con un ramo de flores en la mano
-¿y eso?-le pregunte sentándome al lado
-adivina ¿Quién lo envió?-me respondió sonriente
-quien lo diría se odiaban y ahora se aman…o ya se siempre lo han hecho-comente
-oh vamos es que el es tan….no se…
-¿perfecto?-respondí arqueando una ceja
-exacto-dijo ella con una grata sonrisa
-pues supongo que consideras entonces que una vida con el seria mas importante que tus poderes
-¿de qué hablas?-pregunto extrañada
-pues de que él es mortal y si se casan…
-nada de eso-dijo automáticamente-la verdad no creo que nos casemos
-¿y por qué no? No pensaras que van a durar toda la vida sin casarse
-pues no pero ahí está el punto si esto va durar toda la vida
-vamos deja de ser tan pesimista y se un poco mas romántica como lo estabas haciendo ahorita
-de todas formas no voy a dejar mis poderes por un mortal…se lo prometí a mi padre-dijo ella
-y si el no fuera mortal?-cuestione
-no es un hechicero…ya lo sabría –respondió
-bueno pero pues puede de otra clase…un hombre lobo, un vampiro….yo que se
-vamos Lucy-dijo-tus hermanos no se equivocaron cuando dijeron que eres muy imaginativa
No pude evitar reírme porque no se equivocaba
-bueno esta bien…pero al menos crees que le debes contar-dije finalmente
-no
-¿porque no?, en este mundo no tiene nada de raro…..
-los hechiceros debemos guardar el secreto, recuérdalo
-bueno yo solo decía-dije resignada-pero de todas formas yo tenía una amiga que le conto la verdad a mi hermano cuando estaban saliendo
-¡¿tenias una amiga hechicera?!-preguntó sorprendida
-si y también un novio eran Maggy y Paul ¿los conoces?
-creo-dijo-eso no es lo importante si ellos les contaron la verdad a ustedes no es mi problema yo no se lo voy a contar y ya ¿entendido?
-entendido-dije casi de mala gana
-oye Lucy sabes de un lugar bonito aquí en Cair Paravel
-es que Adam me dijo que quería decirme algo y que eligiera un lugar bonito que me gustara
-Ya…pues el salón de los espejos es muy bello
-¿de verdad?
-si…ahí el papá de Tirian le propuso matrimonia a la madre de Tirian
-que bonito-dijo sonriendo –le comentare
Después de eso ella dejo la habitación yo salí un tiempo después, en el pasillo me encontré con Julieta que me preguntó
-tu invitaste a las hermanas William
-no-respondí lentamente-¿por qué?
-porque las he visto merodear hoy por el castillo-me dijo
-¿Qué?¿por qué?¿lo has visto con Natalie?-pregunte rápidamente
-vamos cálmate…y si quieres que te diga que no la vi con Tirian pues no al vi-me dijo cruzándose de brazos
-no lo dices enserio verdad?-pregunte inquisitiva
-la verdad si los vi conversar….
-no deje que terminara cuando me dirigí a buscar a Tirian, lo encontré en el pasillo leyendo un libro
-oye porque no me dijiste sobre que invitaste a Natalie y a su hermana-le recrimine
-porque no las invite
-¿a no?-respondí arqueando una ceja-entonces que hacías hablando con Natalie
-oye es buena gente y al menos no es una controladora como tu que no confía en mi
-la acabas de conocer-le reclame…sabes si quiera que es una hechicera
-si-afirmo-y sabe salgo si no confías en mi yo creo que es mejor que dejemos las cosas así
-¿me estas terminando?-pregunte como si me hubieran golpeado el pecho
El se quedo en silencio y bajo la cabeza
-yo…yo…-balbucee mientras sentía que mis ojos se llenaban de lagrimas
-Lucy perdóname-dijo el-no quería decir eso…solo quiero que sepas que te amo y no me gusta que dudes de eso
Yo solo asentí con la cabeza me limpie las lagrimas y dije:
-no importa ya paso…yo tampoco quiero desconfiar
Sin dejar que me dijera anda me marche a mi cuarto en el pasillo me encontré a Molly
-ola Lucy adivina que….?...¿estuviste llorando?-me dijo enseguida
-es que no se que me casa …no me gusta que Natalie este con Tirian
-¿de que hablas?¿están acá?
Yo asentí con la cabeza
-ay no-refunfuño-pues la verdad te comprendo…ten cuidado…es Natalie…en fin no nos amarguemos la vida vas a ver que Tirian no puede preferir a esa bruja
-¿te das cuenta lo que acabas de decir?....tu en teoría también eres una bruja
-mmm bueno soy hechicera….en fin te iba contar que Adam no quiso ir al salón de los espejos
-¿Por qué no?
-dijo que no le gustaba mirarse al espejo-respondió
-y porque?-seguí preguntando
-NO SE- respondió casi gritando-el punto es que es extraño
-si la verdad muy extraño….tal vez es una rara criatura mitológica-comente-eso seria ideal porque…
-tu imaginación vuela…el punto es que quiero que convenzas a Adam de ir alla porque fui y me pareció un lugar increíble
-¿yo? Oye tu eres su novia tu…
-por favor-me pidió
-esta bien-acepté- de todas formas necesito hablar con el
-¿de que?-preguntó extrañada
-olvídalo-le respondí y me dispuse a buscar a Adam
Cuando encontré a Adam lo hice en un balcón que daba al mar
-hola-salude
-hola-saludo extrañado de verme
-oye ¿Por qué no quisiste ir al salón de los espejos con Molly?
-¿Por qué te interesa?-respondió
-es que es raro –le dije-¿Por qué?
-no me gusta verme al espejo ¿contenta?
-bueno esa respuesta es mas rara aun…¿no crees que es extraño?
-no me importa si es extraño solo quiero tener una relación normal con Molly ¿esta bien?
-y porque se haría extraña si fueras con ella al salón de….
-¿no crees que hablas mucho?-cuestiono interrumpiéndome
-tal vez-admití avergonzada-seria mejor cambiar de tema ¿no crees?
-si
-oye es que quería saber si Tirian te ha comentado sobre Natalie-dije
-la verdad no…¿Por qué?
-es que …no se veo que se fija mucho en ella
-la verdad no me parece…tal vez le parezca linda pero no lo suficiente….si algo se como amigo de el, es que esta enamorado de ti y no se fijaría en otra chica…así que confía mas en el ¿vale?
-tienes razón-admití-sinceramente dime algo…luzco como si desconfiara de Tirian?
-bastante-admitió-perdón por ser crudo pero es así… y la verdad me da la impresión que no es solo con Natalie
-bueno no era nada mas lo que tenía que preguntar-dije finalmente-adiós
-adiós-dijo
Yo seguí caminando por los pasillos preguntándome muchas cosas

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 5:45 pm    Asunto: Responder citando

bn!!! xfin un nuevoo capiii...ay pobre Lucy deberia cnfiar un poco mas en Tirian..xcierto k le pasaraa a Adam k no se kiere ver en un espejo?? ay muxas preguntas en tu fic...xfavor no tardes tantoo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 7:07 pm    Asunto: Responder citando

bueno gracias minilucy por comentar Sonrisa
ahora otro capi (cortito9 pero espero q les guste


Cap 11 el fin de muchas cosas
Fui a mi habitación tome una pluma y empecé a escribir una carta
Querido Edmund
Han estado pasando muchas cosas aquí desde que Molly llego, no digo que me moleste su presencia ni le recrimine lo que pasa pero es que es evidente desde que ella llego el amigo de Tirian, Adam actúa muy raro, si hasta me ha mandado callar, eso sin mencionar que en un intento de darle celos y llamar la atención de Molly se le ha ocurrido la brillante idea de traer a las hermanas William (resultaron ser un par de hechiceras) y es que me fastidia la mayor de ellas Natalie)no puedo evitarlo y ya estuve apunto de echar a perder mi relación con Tirian pero es que se la pasa mirándola todo el tiempo(te aclaro no estoy celosa); por otro lado la menor (Olive) parece tramar algo que no estoy segura, eso sin mencionar que encontramos un extraño objeto el cual es muy peligroso( según Molly), por la melena del león son demasiadas cosas que contarte, cuanto me gustaría que estuvieras acá y pudiéramos hablar en la sala del tesoro como lo hacíamos antes, perdón por quitarte el tiempo contándote mis cosas de niña tonta pero me gustaría recibir un concejo de alguien. No olvides saludar Alina de mi parte
Te quiere
Tu hermana Lucy

Me recosté en la cama y leí de nuevo la carta, la deje sobre mi mesa de noche y m epuse a pensar en todo lo que había pasado, ene se momento se entre abrió la puerta
-toc, toc ¿puedo pasar?-dijo Susan
-sigue-respondí desanimada
Ella se sentó en la cama y me dijo:
-oye se que tuviste una pelea con Tirian y….
-vaya que rápido se extiende un chisme-dije
-bueno el punto es que puedes contar conmigo para lo que sea –añadió y termino con su sonrisa de siempre
-gracias-le devolví la sonrisa-la verdad es que no puedo evitar sentirme incomoda
-lo se …y la verdad te lo habla alguien que ha sufrido varios de esos ataques de celos
-no estoy celosa-alegue
-vamos Lu somos chicas y soy tu hermana no lo niegues…
-esta bien…soy una tonta
-no lo eres…es normal que te sientas así….después de todo yo tampoco estaría muy contenta si mi novio estuviera mirando todo el tiempo a una chica linda y que es mayor que yo
-¿Qué hago entonces?
-no te pongas hacerle ataque de celos …simplemente gánate a ella…arréglate mas y pasa mas tiempo con el
-¿enserio funciona?-pregunté
Ella asintió
-gracias por el concejo-le dije con una sonrisa
-siempre para ti hermanita-dijo y salió de mi habitación, luego observe mi mesita de noche y vi el portarretrato donde salíamos Edmund y yo y susurre levemente
-siempre juntos colega
No había pasado mucho tiempo cuando entro de manera abrupta y hecha un mar de lagrimas, Molly se sentó en mi cama y enterró su cabeza en mi almohada, la verdad me que de sorprendida
-pero ¿Qué ha pasado?-pregunté intentándola consolar
-le he dicho que no, le he dicho que no-sollozo
-les has dicho que no ¿a quien y a que?
-pregunte arrodillándome junto a ella para poder hablar mejor
-le he dicho muchas cosas que no quería a Adam-dijo levantando su cara que estaba empapada de lagrimas-le he dicho que no lo quiero y que tampoco deseaba casarme con el
-pero ¿Por qué has hecho eso?...pensé que…
-sí, lo sé –dijo llorando mas lo quiero y realmente me gustaría casarme con el …pero…peor no puedo no puedo renunciar a mis poderes
-no quiero que te sientas peor-le dije-pero ¿prefieres tus poderes a no poder vivir con l persona que amas?
-es que nos e trata de mis poderes-dijo casi con angustia-se trata de la promesa que le hice a mi padre…el me dijo que el mundo podría necesitarme y que por esa razón le debía prometer que jamás debía dejar mis poderes…y así lo hice…¿Qué podría hacer si el estaba en sus últimos alientos?
-esta bien, esta bien te entiendo ….pero si es así ¿Por qué no le dijiste la verdad a Adam?
-no lo se…soy una tonta soy….el jamás se debió fijar en mi y yo tampoco en él
-tienes que decirle la verdad Molly
-lo se …pero de que sirve ya…no me va a perdonar con todo lo que dije-en ese momento se limpio las lagrimas-ya que importa el no es mi destino…lo mejor será que vuelva mañana junto a mi padrastro-en ese momento se puso de pie y salió rápidamente de la habitación
-¿Qué dices Molly?...Molly ¡espera!
Era tarde ya se había ido, tendría que hablar con ella por la mañana cuando estuviera mas despejada, yo misma necesitaba despejarme un poco así que Salí a dar un paseo por el castillo, al poco tiempo sentí a Tirian
-¿Qué paso?-pregunté extrañada
-no puedo creer que hayas hablado con Adam… estas loca
Yo me quede callada mirándolo unos segundo, luego el pareció retractarse de sus palabras
-esta bien solo me molesto que hayas hablado con el, no te quería decir…
-sabes que tienes razón soy una loca por haberme enamorado de un patán como tu, solo me siento incomoda por la presencia de Natalie , te lo manifiesto y tu me tratas de la manera mas horrible..eres….eres…eres un completo idiota
-oye ya me disculpe contigo
-como si eso fuera suficiente-dije y me cruce de brazos para luego gritar-sabes algo esta vez yo soy la que digo dejemos las cosas así
-Lucy no es para tanto-dijo intentando calmarme
-no si lo es …tu y yo somos muy diferentes, lo siento
-no quiero terminar contigo-me pidió
-pues yo si y entiéndelo ¡HEMOS TERMINADO!
Luego de esto me marche a pesar de que me llamara una y otra vez, apenas doble el pasillo comencé a llorar amargamente, poco tiempo después en camino a mi habitación me encontré a Julieta
-¡vaya pero que te ha pasado?-me pregunto al casi estrellarme con ella
-que todo se termino-le dije y seguí corriendo a mi habitación con los ojos llenos de lagrimas, ella entendió el mensaje que prefería estar sola
Al llegar a mi habitación cogí la carta que le había escrito a mi hermano y al final de ella agregue
PD: Mi querido hermano creo que es demasiado tarde para algunas cosas termine con Tirian y Molly creo que ha hecho lo mismo con Adam….creo que hoy han terminado muchas cosas.

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 3:12 pm    Asunto: Responder citando

wooow.... que buen cap.....
como dice el titulo fue el fin de muchas cosas.....
me muero de ancias por saber que mas pasara......
continua pronto......!!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 5:05 pm    Asunto: Responder citando

ayy nooo..xq Lucy rompio con Tirian!! ay porfavor como comprenderas nos as dejao cn muxa intriga de k va a pasar aora!!

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 11:25 pm    Asunto: Responder citando

pobre Lucy :( y también Molly espero que se arreglen pronto
me encanta tu fic y perdon por no comentarte he tenido muchas cosas que hacer
cuidate Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 11:25 pm    Asunto: Responder citando

bueno creo que este es el ultimo capi de la semana pues ya tengo que empezar hacer mis deberes academicos espero poder seguir pronto

Cap 12 Primavera sin sol
Me levante con el sonido de un pájaro que cantaba en mi ventana, me puse de pie y me asome a ella , era un paisaje que antes los ojos de cualquiera luciría hermoso se vei la playa y la hermosa primavera, para cualquier persona luciría así
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Pero para mi lucia así, desierta y sin vida, sin sol y fría
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Sentí un frio que me envolvió el cuerpo a pesar de que el sol me irradiaba con toda su fuerza me entre buscando un poco mas de calor, luego me di una ducha de baño caliente, creo que tarde mas de lo habitual pues intente relajarme y sacar los problemas de mi cabeza pero todo fue inútil mis lagrimas volvieron a salir sin control, luego de calmarme un poco y lavarme bien la cara sale de la bañera y me vestí , salí despacio a desayunar, sentía que iba al comedor por pura necesidad de alimentar mi cuerpo y la verdad así era, todos ya estaban en la mesa cuando llegue
-buenos días hermana-me saludo amablemente Peter
-buenos días-dije en voz alta pero sin mirar a nadie
Los demás presentes también dijeron buenos días y algunos trataron de sonreír(con esto me refiero a mi hermana y a Julieta), yo me senté en silencio y empecé a desayunar
-bueno otra mas que tiene silencio sepulcral ¿pero que les pasa a todos hoy?-comento Peter
Todos se quedaron en silencio, Molly yo intercambiamos miradas
-bueno supongo que no esta bien preguntar-dijo Peter y siguió comiendo
A mitad del desayuno sentí la mirada de Tirian sobre mi yo levante mi mirada y nuestras miradas automáticamente se miraron, baje mi mirada rápidamente porque sentía que mis ojos se iban a llenar de lagrimas
Al terminar el desayuno me acerque con Molly para conversar con ella, por ahora solo quería que se quedara en el palacio, primero insistió que no porque no soportaba ver a Adam y saber que le había rechazado, entonces le conté lo que había pasado entre Tirian y yo y le hice entender que a mi también me tocaba quedarme en el palacio de todas formas, fue ahí cuando accedió a quedarse , no acabábamos de tener esa conversación cuando vi que Tirian estaba conversando con Natalie ella iba tomada de su brazo
-mi hermana tenía razón lo único que hice fue acercarlo más a ella-comente mientras sentía que se me quebraba la voz-¿sabes? Siento ahora que el invierno fue mas hermoso que la primavera
-vamos Lucy aun puedes hablar con el –me dijo Molly-dile algo como que ambos se equivocaron pero aun lo amas
-es que no se…-dije vacilante
-vamos tu puedes ahí esta y mejor así porque lo vas apartar de Natalie aunque sea unos segundos
-esta bien lo hare pero si tu hablas con Adam-dije decidida
-¡¿Qué? ¡no!-dijo echándose para atrás
-por favor-le suplique
-¿y que le diré? “Adam soy hechicera por eso no me quise casar contigo”
-pues no exactamente eso-dije-pero dile la verdad
-esta bien…supongo que es lo correcto-me dijo
-entonces nos vemos en mi habitación-dije finalmente
Ella se sonrió y se dirigió a buscar a Adam yo por mi parte me acerque a Tirian y a Natalie
-hola-salude
Ambos se giraron sorprendidos en especial Tirian
-¿Qué haces acá?-me pregunto algo déspota
-vine hablar contigo-le respondí luego me gire hacia Natalie y con una sonrisa forzada le dije-¿me lo permites un momento?
-claro-respondió ella con una sonrisa hipócrita
Tirian y yo nos apartamos un poco cuando estuvimos lo suficientemente lejos me detuve
-¿Qué quieres?-pregunto secamente
-¿Por qué me tratas así?-dije algo dolida
-pensé que ya habíamos terminado-me dijo
-y eso te da derecho a hablarme de mala manera?-le reclame
-si vas a seguir con tus reclamos aunque ya hemos terminado te digo que…
-¡no venía a eso!-grite, luego agregue casi en un susurro-solo venia a disculparme
-está bien-dijo-yo tampoco es que me haya portado muy bien
-oye yo no quería hacerte pensar que no confió en ti porque no es así …te amo y confió en ti
-pero como actúas no lo demuestras-observo-y que te conste no soy el único que lo dice
-pero no entiendo que paso entre nosotros?....digo estábamos tan bien en diciembre estábamos tan enamorados….¿recuerdas?...es mas hasta hace unas semanas estábamos tan bien
-lo se y la verdad me gustaría estar otra vez así-confesó
-a mi también y por eso vine a disculparme-le dije
-¿eso es un volvemos?-pregunto arqueando una ceja y con una leve sonrisa
-así es-dije dulcemente y quitando un mechón que caía sobre mi rostro
El sonrió y suspiro, pensé que iba a decir algo pero no dijo nada
-¿Por qué no dices nada?-le cuestione
-estoy pensando nada mas –dijo cortante
-oye Tirian últimamente estas actuando muy extraño-dije sorprendida-no se que te pasa
-yo si-me dijo rápidamente-he actuado extraño porque estaba pensando en pedirte que fueras mi esposa
-¿enserio?-dije sorprendida de felicidad
-si-asintió cruzándose de brazos-pero adivina que?...ya no quiero
Me quede callada un tiempo para que al hablar no se me quebrara la voz
-pues supongo que eso fue un no-dije intentando lucir serena
-no digo que no quiero volver-respondió-solo digo que para salvar esto hay que esforzarse demasiado
-pero se puede aun ¿no?-dije mientras sentía que lagrimas llenaban mis ojos
-el tiempo no lo dirá ¿no crees?-fue su respuesta
-si…tal vez….no lo entiendo Tirian hace un par de días me dijiste que me amabas ¿Qué te paso?
-no se-dijo y se encogió de hombros
-bueno entonces no dejemos esto así…por favor no te rindas
Al terminar de decir esto me marche a mi habitación note que Tirian se quedo bastante pensativo, al llegar a mi habitación me senté respire y luego me levante para mirar por la ventana, pensé en Tirian y en lo que me acababa de decir poco a poco fui empezando a cantar una canción

Link

I feel a separation coming on
cause I know that you want to be moving on
And I wish it would snow tonight
You pull me in, avoid a fight
cause I feel a separation coming on

Just prove that there is nothing left to try
It's the truth, I rather we just both deny
You kiss me with those open eyes
It says so much, It's no surprise to you
But I've got something left to say

Don't surrender, surrender, surrender!
Please remeber, remember december!
We were so in loveback then
now you're listening to what they say, don't go that way!
Remember, remember December!

please remember!
Don't surrender!

You say you wouldn't let them change your mind
cause when we're together fire melts the ice
our hearts are both on overdrive
come with me, let's run tonight
don't let these memories get left behind

Don't surrender, surrender, december!
Please remeber, remember december!
We were so in loveback then
now you're listening to what they say, don't go that way!
Remember, remember December!

Please remember!

I remember, us together
We both promised that forever!
We could do this, fight the pressure,
please remember, December!

Don't surrender!

Don't surrender, surrender, surrender!
Please remeber, remember december!
We were so in loveback then
now you're listening to what they say, don't go that way!
Remember, remember December!

please remember!
don't surrender!

Al terminar de cantar lance un suspiro y cerré la ventana, en ese momento se abrió la puerta era Molly venia con una sonrisa en el rostro
-no me vas a creer-me dijo
-¿Qué te paso?-le pregunté intentando sonreír
-le conté la verdad a Adam y adivina que?....tenias razón el no es un mortal…es un vampiro
-¿de verdad?-dije boquiabierta
-si ahora podemos tener una mejor relación pues al iguale s extraña pues es un vampiro con una hechicera pero pues creo que nos podremos casar un día…me dijo que era la hechicera mas hermosa que jamás haya conocido
-que bien…ahora entiendo porque no quería ir al salón de los espejos
-¿Por qué?-pregunto extrañado
-el no quería ene se momento que te enterases de que el era un vampiro y pues si iban al salón de los espejos pues te darías cuenta que ele r aun vampiro o al menos era un ser extraño
-¿Por qué?-volvió a preguntar
-me extraña que siendo una hechicera no sepas-le dije
-la verdad en la academia de amiga no aprendí mucho sobre los vampiros-respondió vagamente
-eso noto…pues a mí me enseño mi hermano Edmund que los vampiros no se reflejan en los espejos…ya sabes Ed es de esos lectores sobre cosas curiosas y todo eso
-veo-dijo sorprendida-bueno y a ti como te fue con Tirian?
-quiere que dejemos las cosas así
-lo siento-dije-vamos Lucy no te desanimes eres una bella reina, inteligente, tierna, amorosa…todavía tienes oportunidades con Tirian
-que optimista eres
-pero es que estoy segura de que el te ama no te va a ganar una fea bruja
-Natalie no es una fea bruja-observe
-Pff eso que importa-dijo –tu eres mucho más linda y mucho mejor para Tirian
Yo me senté en la cama con cara de aburrida
-mira te diré algo….Tirian se equivoco en que no le tienes confianza
-¿Por qué lo dices?-pregunté frunciendo el ceño
-porque en quien no tienes confianza es en ti…si confiaras en ti no veías a Natalie como rival ¿no es así?
-tal vez-respondí desanimada
-vamos anímate-me dijo cogiéndome de un brazo haciéndome parar de la cama-te enseñare una canción que me enseño mi hermana…era para que tuviera mas confianza en mi misma
Yo le sonreí porque veía que mi amiga quería hacerme sentir mejor ella empezó a cantar la canción que le había enseñado su hermana

Link

You made me insecure
Told me I wasn’t good enough
But who are you to judge
When you’re a diamond in the rough
I’m sure you got some things
You’d like to change about yourself
But when it comes to me
I wouldn’t want to be anybody else

Na na na
Na na na
I’m no beauty queen
I’m just beautiful me
Na na na
Na na na
You’ve got every right
To a beautiful life
C'mon

Who says
Who says you’re not perfect
Who says you’re not worth it
Who says you’re the only one that’s hurting
Trust me
That’s the price of beauty
Who says you’re not pretty
Who says you’re not beautiful
Who says

It’s such a funny thing
How nothing’s funny when it’s you
You tell ‘em what you mean
But they keep whiting out the truth
It’s like a work of art
That never gets to see the light
Keep you beneath the stars
Won’t let you touch the sky

Na na na
Na na na
I’m no beauty queen
I’m just beautiful me
Na na na
Na na na
You’ve got every right
To a beautiful life
C'mon

Who says
Who says you’re not perfect
Who says you’re not worth it
Who says you’re the only one that’s hurting
Trust me
That’s the price of beauty
Who says you’re not pretty
Who says you’re not beautiful
Who says

Who says you’re not start potential
Who says you’re not presidential
Who says you can’t be in movies
Listen to me, listen to me
Who says you don’t pass the test
Who says you can’t be the best
Who said, who said
Won’t you tell me who said that
Yeah, Who says

Who says
Who says you’re not perfect
Who says you’re not worth it
Who says you’re the only one that’s hurting
Trust me
That’s the price of beauty
Who says you’re not pretty
Who says you’re not beautiful
Who says (x2

-que bonita canción-comente cuando termino-lo único es que si soy una linda reina
Amabas nos reímos y luego nos dimos un abrazo
-gracias por hacerme sentir mejor-le dije
-para eso son las amigas….después de todo tu me convenciste para que hablar con Adam y pues fue lo mejor que pude hacer
Ambas nos dirigimos a la ventana y miramos el paisaje veía que volvía a lucir hermoso con el sol radiante de primavera, sin embargo ante mis ojos de repente todo se puso gris y entro una helada brisa me gire hacia mía miga y al parecer yo no era la única que lo percibía, ene se momento salió el sol nuevamente
-¿has visto eso?-le pregunté
-si ha sido muy raro-me dijo-esto no me gusta
Sin espacio para seguir la conversación sentimos las trompetas del palacio que anunciaban un nuevo visitante

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
zafiro_star
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 18 Ago 2009
Ultima Visita: 06 Ago 2014
Mensajes: 188
Ubicación: A donde el viento me lleve...


MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 11:55 am    Asunto: Responder citando

excelente capitulo Muy Feliz
espero que con Tirian y Lucy las cosas mejoren y me intriga mucho saber quien es el visitiante Confundido , suerte con tus deberes
sigue asi Guiño

_________________
___________________________________
La radiante estrella que una vez brilló tanto,
me la han quitado, para siempre.
Aunque nada pueda devolver el esplendor del césped,
o la gloria de la flor, no vamos a sufrir,
más bien buscaremos fuerzas en
lo que tenemos...*"
William Wordsworth

Mi fanfic Muy Feliz :
La Guerrra, El regreso y El brazalete
Mis videos Muy Feliz :
Primer trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Segundo trailer:La Guerrra, El regreso y El brazalete
Volver arriba
zafiro_star esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 6:19 pm    Asunto: Responder citando

por suerte pude publicar otro capi gracias por los comentarios

Cap 13- El Curioso Visitante
Ambas bajamos rápidamente a la entrada oriental al parecer fuimos muy rápidas pues éramos las únicas que habíamos llegado, lo primero que notamos fue a un chico que iba prácticamente todo vestido de negro apenas nos vio se fijo detenidamente en Molly, esta a su vez se quedo boquiabierta para luego añadir entre dientes
-no puede ser
-lo conoces?-le pregunté a Molly
-si…de hecho fu bueno es mi ex novio
Rápidamente corrió hacia el y casi gritando le pregunto
-¿Qué rayos haces aquí?
-hola Molly-la saludo alegremente ignorando la cara de pocos amigos-sigues igual de linda que siempre
-deja de ser baboso-le dijo ella con una mueca y dime que haces acá
-de hecho…
Ene ese momento me acerqué a ellos y lo salude
-hola
-hola majestad-respondió hacer una leve reverencia, yo sonreí un poco, era guapo después de todo aunque había algo extraño en el
-¿Qué haces aquí?-preguntó de nuevo Molly se supone que estabas en el reformatorio de la escuela de magia
-¿eres también hechicero?-pregunté
-así es-respondió orgulloso-y de hecho Molly y yo fuimos unas de las parejas mas conocidas en el mundo mágico en ese momento intento pasar un brazo alrededor de los hombros de Molly
-deja de hablar tanto-dijo ella quitándoselo bruscamente-de hecho cuando ocurrió lo de tu problema fuimos lo mas vergonzoso
-Molly se refiere-dijo dando un pequeño aplauso a un problema que tuve con las leyes de magia…nada enserio porque después de todo resulte inocente….esa fue la razón por la que Molly y yo nos separamos …no creyó en mi-con esto último puso una cara de misericordioso que cualquiera le hubiera creído
-oh vamos ambos sabemos que eres un culpable
-mi querida Molly me apena que sigas sin creerme-dijo otra vez con cara de lastima-menos mal que por eso estoy aquí porque mi novia me invito
-¿tu novia?-preguntó Molly algo sorprendida
-así es-respondió sonriente y en ese instante de la nada apareció Olive quien le dio un beso largo y prolongado
-estas…? Tu….? Eres?-balbuceo Molly y luego casi le grito-¡¡¡¿eres novio de ella?!!!
-si …doy gracias al destino por haberla conocido-dijo el con una sonrisa
-sabes algo Olive?-le dijo Molly-puede ser tonta pero no tan torpe como para salir con alguien que ha tenido problemas con la magia
-a mi eso no me importa-respondió con una sonrisa hipócrita Olive
-puedes ser sincera-le dijo Molly-seguramente planeas algo con el…lo se
Los dos la miraron con cara de extrañeza
-bueno chicos-interviene-el punto de todo esto es que…sin ser grosera contigo ….?
-lo siento no me he presenta soy Xavier Samuel Ventury…..pero todos me conocen como Samuel
-esta bien-dije rápidamente-el punto Samuel es que Olive no tenía permiso para invitarte
-si que lo tenia por obvias razones no lo iba a invitar sin permiso…Majestad
-¿Quién te lo dio?-cuestione
-yo-dijo una voz a nuestras espaldas, era nada menos que Tirian-Natalie me comento que su hermanita estaba muy triste porque llevaba mucho tiempo sin ver a su novio así que le dije que podía venir ¿algún problema?
-si que a mi invitada no le agrada-le respondí
-pues a tu invitada-me dijo-toca que los soporte ¿entendiste?
-vamos Lucy-me dijo Molly tomándome por el brazo-no es importante
Ambas nos marchamos, en el camino le dije
-perdóname por eso…no sabia que Tirian fuera tan grosero
-no te preocupes yo soy la que estoy causando problemas…creo que es hora de marcharme…Cair Paravel se esta llenando de mucha gente
-pero que dices?...nada de eso…..tu legaste primero y te vas a quedar?....además solo tengo que convencer a mis hermanos que saquen a Olive y su grupo
-así y como se supone que lo harás?
-soy su hermanita pequeña ¿recuerda?
-------------------------------------después de hablar con Susan---------------------------------------
-No Lucy no los sacaremos
-pro porque no-proteste
-porque es grosero, inapropiado e infantil-respondió-así que no cuentes con mi aprobación
-bien-dije cruzándome de brazos-de todas formas solo necesito la aprobación de Peter
--------------------------------Después de hablar con Peter---------------------------------------------
-No Lu
-pero porque?
-Porque soy el sumo monarca y estamos muy grandes como para meternos en problemas de novias…así que no
-bien pues de todas formas no necesito tu aprobación ….hablare con …con…¡rayos! No tengo con quien mas hablar
Luego de esto me marche hablar con Molly en mi habitación
-No puedo creer que todos no hayan aceptado
-vamos Lucy era de lógica no iban a sacar a nadie por eso
-¿entonces porque me dejaste que fuera hablar?-cuestione
-porque tenia la esperanza que los sacaran y no por que Olive y su hermana me caigan mal y deteste al novio de Olive si no por algo mas importante
-¿Por qué?-pregunté extrañada
-por algo mas importante….¿recuerdas el cofre?-asentí rápidamente-bueno pues yo creo que buscan apoderarse del cofre
-¿tu crees?
-se podría decir que no creo …estoy segura…pero no tengo como demostrarlo…es cofre es muy poderoso
-bueno y que pasaría si se apoderaran de el?-pregunté
-bueno pues se arriesgarían a perder sus poderes y luego que un mortal tome el poder para luego absórbelos de el…eso seria peligroso Samuel no es una buena persona
-bueno ¿Por qué lo dices?...que hizo para que lo metieran al reformatorio de Magia
-eso fue antes de graduarnos de la escuela de magia quería de alguna forma tomar los poderes del profesorado
-¿enserio? ¿y para qué?
-para luego el poder fundar su escuela de magia oscura
-y un maniaco así porque anda suelto
-no lo sé de una forma inexplicable demostró que esas acusaciones son falsas
-¿y cómo sabes que no son falsas?
-porque yo lo espié mediante magia….lo oí hablar con una chica que era su cómplice sobre el plana para apoderarse de los poderes de los profesores
-¿y quién era la chica?
-jamás lo supe-dijo encogiéndose de hombros
-entonces tienes razón puede que busque el cofre…pero será que Olive sabe de sus planes
-claro-respondió rápidamente-ya te he dicho que es malvada es mas te podría casi asegurar de que la chica con la que lo oí hablar era ella
-entonces sugieres que debemos ocultar el cofre en algún otro lado fuera de cair paravel
-no-dijo al instante-seria más peligroso así…acá tenemos el cofre bajo vigilancia
-¿entonces cual es el plan?
-es sencillo-respondió-primero que no puedan acceder al cofre y segundo que no engañen a nadie para luego utilizarlo ya sea inmortal o mortal ¿entendiste?
-si, pero a quien podrían engañar …supongo que alguien que esté cerca a ellos
-tienes razón y al mortal que mas apunta es a Tirian….así que hay que vigilar….recuerda….ahora me voy tengo que darme una ducha de agua caliente
Yo asentí y luego ella salió de la habitación, mire de nuevo el retrato con la foto de mi hermano, desee con todas mis fuerzas que estuviera conmigo ene se instante el mejor que nadie sabía de magia y resolver problemas

Samuel
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 7:22 pm    Asunto: Responder citando

pobre Lucy..Tirian se a portao muy grosero cn ella...jolin me dn muy mala espina esos hechiceros malos k pasara? ..me alegro k ayas publicao otro mas..suerte cn tus deberes..

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno pues aca les traigo otro capi ....la verdad he adelantado unos deberes y los he podido distribuir para que me quede tiempo para escribir


Cap 14-El Chico malo es Bueno
A la mañana siguiente me levante muy temprano fui a dar una vuelta me sentía un poco mejor por alguna razón, estaba en un balcón contemplando el hermoso paisaje mis cabellos se echaban de para atrás con la brisa primaveral
-hola-una voz me hizo sobresaltar, era Samuel
-hola-le sonreí con un poco de desconfianza
-es hermoso el paisaje ¿no te parece?
-si…si que lo es-respondí de nuevo con la misma desconfianza
-oye se que Molly te debió contar lo que paso en la escuela de Magia y por eso estas así conmigo
-¿así como?
-pues noto que estas seria como desconfiada de mi
-bueno no siempre te saluda un hechicero maligno-dije casi sin querer
-si fuera en un hechicero maligno te hubiera convertido en algo raro en este instante
Eso me hizo reír
-tal vez-le dije-pero estuvo mu mal lo de la escuela de magia…y mas decirle a todo el mundo que eres inocente
-eso fue lo que me dijo la corte magia que dijera…en realidad me liberaron por arrepentimiento
-¿arrepentimiento?-dije frunciendo el ceño
-es que fue error de mi parte no lo hice por malo como todo el mundo cree…es una larga historia
-pues cuéntamela…me encantan las historias largas-le pedí
-esta bien…ya te habían contado que fue en la época antes de la graduación de la escuela de magia…pues a mi me iba muy mal en Arimancia
-¿Arimancia?-pregunté
-es una materia parecida a las matemáticas pero se involucra con la magia-explico-algo así como adivinar el futuro con números
-veo…continua
-bueno había escrito un largo ensayo me había esmerado en el y pues la profesora digamos que me lo desprecio…estaba muy furioso porque necesitaba de la nota para pasar la asignatura y poderme graduar…estaba tan cegado por el enojo que inventé un método para poder manipular a la profesora para que aceptara mi ensayo y esto involucraba absorber un poco el poder de algunos profesores….todo esto me ayudo una compañera ...cuando me descubrieron no quise incriminarla a ella así que me eche la culpa de todo….no se donde salió lo de que quería fundar una escuela maligna si lo que menos me gusta es la educación
-entonces estas arrepentido de eso?
-claro que si
-así que lo que querías hacer era convertirte en una especie de Hacker?
-¿de que?-pregunto frunciendo un ceño
-olvídalo un término que usamos en mi mundo-dije vagamente
-cierto que tu viene de otro mundo….en tu mundo también hay hechiceros
-si lo se yo era la mejor amiga una-dije
-¿enserio?¿como se llamaba?
-Maggy Jefferson
-oh ella estuvo una temporada en la escuela de Magia también con su hermano aunque pues ellos prefieren la educación en su casa…eran encantadores
-si lo se-respondí-de hecho yo fui novia de Paul
-pero que pequeño son los mundos-respondió con una sonrisa graciosa-en fin solo espero que me creas de verdad….es mas de hecho la madre de Maggy fue una de las juezas en mi caso….ella te puede dar testimonio que lo mío fue error de estudiante tonto
-¿de verdad?...tienes razón que pequeños son los mundos…no sabia que la mamá de Maggy era jueza mágica
-¿hay alguna forma que te puedas comunicar con ella?
-la verdad ella fue novia de mi hermano y para evitar problemas pues decidimos cortar las comunicaciones….la única forma de contactarla seria una llamada entre mundos es algo difícil
-mira tomo esto-dijo entregándome una piedrecilla…con esto puedes contactar a cualquier hechicero en el que pienses….llámala cuando quieras y te dirá la verdad
-gracias pero no es necesario…te creo-dije intentando devolverle la piedrecilla
-no quédatelo es un obsequio de mi parte….para una hermosa reina como tu-dijo con una sonrisa
-oye sabes que estas siendo malévolo con tu novia al decirme eso-observe
-¿te refieres a Olive?
-ella y yo no somos novios
-¿a no?
-pues desde anoche no…tuvimos una pelea y terminamos….la verdad no estaba muy enamorado de ella….la verdad solo he amado a Molly y ahora a…ti
-me conoces desde hace un día-apunté-además….
-vamos no sabes del amor a primera vista
-tal vez…pero no crees que es algo pronto?
-tal vez pero me encanta tu dulce mirada y tus armoniosas palabras
-gracias-dije algo sonrojada y metiéndome un mechón de cabello detrás de mi oreja-pero la verdad no estoy interesada en ti aunque seas muy tierno…pero es que…bueno tenia novio hasta hace unos días
-lo se-dijo sonriente-de todas formas me alegra de haber venido a cair Paravel y conocerte….ahora supongo que tendré que irme
-puedes quedarte-dije de repente
-la verdad me da pena…
-por favor-le pedí con una sonrisa
El acepto y dijo entonces que se disponía a marcharse a su habitación, yo también me marche a la mía cuando llegue observe la piedrecilla con atención, en ese instante pensaba de la inocencia de Samuel era verdad que después de todo no podía ser tan malo, pensé que la única persona que me daría la razón seria Maggy después de todo, así que mire la piedrecilla y desee que ella pudiera estar ahí conmigo, y así de repente de la anda Maggy apareció ante mis ojos
-¡Maggy!-grite emocionada
-¡Lucy!-dijo ella emocionada y me abrazo
Ambas nos dimos un prolongado abrazo, luego nos separamos y ella pregunto
-como has que has podido llamarme?
-pues con esto-respondí mostrándole la piedrecilla
-vaya es la piedrecilla llamadora ¿Quién te la ha dado?
-un hechicero….se llama Samuel Ventury-dije-¿has oído de el?
-claro el tuvo unos problemas con la escuela de magia….mi mami fue la jueza de su caso
-si eso me comento…de verdad el se arrepintió?-pregunté
-si es enserio…el dijo que se arrepentía de haber sido tan torpe de hacer eso todo por unas notas…hasta se ofreció hacer servicio comunitario
-¿de verdad?
-si la verdad es que es un buen chico….es que tuve la oportunidad de conversar con el y me di cuenta de que no era malo….solo un tonto que quería tener mejores notas…tu sabes que discierno cuando las personas no dicen la verdad
-si eso es verdad-dije
-y bueno para que me llamabas?-me preguntó cortando el tema
-pues…pues quería saber que pasaba con tu vida con todos allá…que pasa con Paul?
-todos está bien incluso Paul-respondió con una sonrisa
-la verdad tenía ganas de verte y pes también a Paul es un buen amigo después de todo…es mas lo llamare
-¡No! ¡Espera!-grito –no lo llames
-¿Qué pasa?-pregunté extrañada-¿Por qué no lo puedo llamar?
-porque….porque….porque está en una cita ahora mismo con su novia
-¿te refieres a Leila?
-exacto-dijo con una sonrisa
-¿así que ellos siguen juntos?
-si claro de hecho son muy felices…¿no estarás celosa?
-claro que no en absoluto….además yo estoy enamorada de alguien
-¿te refieres al hechicero del que me preguntaste?-preguntó
-claro que no-dije automáticamente-me refiero a Tirian
-¿aun sigue juntos?
-no la verdad rompimos hace un par de días-dije desanimadamente
-bueno para eso hay un guapo hechicero…como Samuel por ejemplo-respondió
-no…oye pareciera que lo estuvieras promocionando ¿Por qué actúas tan extraño?
-yo no actuó extraño-respondió-solo quiero que te sientas mejor
-que linda-respondí con una sonrisa forzada-pero no te falta preguntar algo?
-no-respondió casi segura
--no has preguntado por mi hermano Edmund-dije
-oh si ¿Cómo esta?¿esta aquí?
-no….esta en las islas solitarias y se ha casado con Alina
-¿de verdad?...pues me alegro por el
-si que andas extraña hoy …no se esperaba mas emoción cuando recibieras la noticia
-es que ya lo he olvidado eso es todo-dijo intentando sonreír
-¿Maggy Jefferson?-era Molly que acababa de entrar
-si la misma que agita su varita y recita hechizos-respondió sonriente Maggy
-pero que haces aquí?-pregunto Molly
-pues lo que pasa es que….
En ese momento Maggy le conto toda la historia, cuando termino Molly se quedo callada unos segundos y me dijo:
-te dije que no hablaras con Samuel
-no lo dijiste-me defendí
-sí que lo dije-alego
-oigan chicas yo creo que arreglen quien lo dijo y quien no después de que me vaya así que….
-espera no te vayas-dijo Molly-es verdad lo que dijiste sobre Samuel…..que él lo confeso todo y está arrepentido?
-así es-respondió Maggy-la verdad no me parece malo
-Maggy tiene razón Molly….la verdad juzgamos muy duro a Samuel
-tal vez-dijo Molly y se volvió a callar
-bueno chicas ya habiendo saludado a Lucy creo que hora de irme
Luego de esto me dio un abrazo
-me alegra que me hayas llamado….¿entonces puedo venir más seguido?
-claro-le respondí con una sonrisa
Ella se alegro luego miro a Molly y añadió:
-me alegra haberte visto de nuevo
-igual-le dijo Molly
Dicho esto Maggy agito su varita y desapareció
-vaya-dijo Molly sentándose en la cama-¿Cómo puede ser que haya juzgado mal a Samuel?
-lose…pero ella tiene razón el es una linda persona
-pero algo que no entiendo es si es buena persona porque es novio de Olive
-ya no-le dije-terminaron ayer por la noche
-¿de verdad?
-si me dijo que la única chica que había amado era a ti…bueno hasta que me conoció a mi
-¿enserio te dijo que estaba enamorado de ti?-pregunto extrañado
-ya se que es raro…pero así fue
-¿no te abras hecho su novia verdad?
-claro que no-respondí casi escandalizada-aunque todos merecemos un oportunidad
-entonces me dices que estas pensando en la idea de poder ser su novia algún día?
-pues Tirian y yo terminamos para siempre….que mas da
-pues tienes razón incluso el se merece una segunda oportunidad …y que mejor que pues sea contigo…la verdad siempre he dicho que guapo
En ese momento ambas nos reímos
-sin embargo yo por ahora no quiero nada con nadie…solo confió que no sea doloroso olvidar a Tirian
Ambas nos dimos un abrazo
-bueno supongo que tendré que disculparme con Samuel
-supongo…pero demos una vuelta por Cair Paravel
-esta bien-dijo con una sonrisa
Ambas salimos de la habitación con una sonrisa en el rostro


Maggy
Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
minilucy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 17 Dic 2010
Ultima Visita: 10 Jun 2011
Mensajes: 131



MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 5:13 pm    Asunto: Responder citando

ay k ilusion volvio aparecer maggy...deverdad samuel se enamoro de Lucy? Ojaala se fueran novios para ver como se pondria Tirian...me alegro k te ayas organizaoo assi mejor xq me gusta entrar aki y ver k ay un nuevo capi tuyo...sigueloo prontoo

_________________
la esperanza es lo ultimo que se pierde...no te rindas el amor triunfaraa!!
Volver arriba
minilucy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 9:24 pm    Asunto: Responder citando

jajaja si la vd ahora tengo ams tiempo para escribir por eso aca va otro capi


Cap 15 ¿Celos?
Los siguientes días Molly se disculpo con Samuel, y el y yo por mi parte nos hicimos mas amigos, resultaba ser simpático y divertido, Molly opino que volvía hacer un buen amigo, por su parte Olive no se mostraba celosa como cavia esperarse si no demostraba una total indiferencia, un día salimos a dar un paseo por la playa ambos íbamos descalzos
-yo pensaba que Olive iba a estar más celosa-comenté
-¿Por qué?
-pues que ahora estamos más cercanos…somos más amigos
-ella siempre supo que no estaba enamorado de ella-respondió-así que no tiene porque ponerse celosa
Le sonreí y luego añadí
-sabes que me resultaste mas divertido de lo que pensé
-¿enserio?...¿acaso pensaste que no era divertida?
-tu sabes con esas referencias que tuve en un principio-le dije de manera risible
-lo se…menos mal que ahora confías en mi no es así Lucy?-dijo mirándome fijamente a los ojos y tomándome de la mano
-es bueno pensar que eres bueno-le dije sonriéndole
-y a mi me gusta que pienses así-dijo sonriente-ya te han dicho lo hermosa que eres?
-¿de verdad quieres que te conteste? dije entrecerrando los ojos
El se rio y luego juntos miramos hacia el mar
-Mi hermano se encuentra cruzando un largo trecho de ese océano-susurre
-¿lo extrañas mucho?¿no es así?
-la verdad es que si…el siempre estaba ahí para aconsejarme y protegerme…bueno aunque solo fuera un año mayor que yo
-bueno pues lo más seguro es que en algún tiempo regrese ¿no es así?
-si-sonreí-se que cuando lo necesite lo tendré…eso fue lo que me prometió
Luego ambos caminamos hacia el agua apenas nos llegaba a los tobillos
-esta deliciosa el agua-comento
-¿tan deliciosa como para mojarte todo?-pregunte con una risa picara
-¿Qué…?
En ese momento le arroje un poco de agua y así estuvimos chapoteando un buen tiempo, riéndonos y sencillamente divirtiéndonos, al terminar no sentamos nuevamente en la playa algo fatigados por haber corrido y todo
-vaya eso si que fue divertido -admití
-bueno para que no digas que soy aburrido
-yo nunca he dicho que seas aburrido…solo dije que al principio pensé que eras un malvado hechicero
Ambos nos reímos y luego me dijo:
-no me importa si eres mi novia a mi amiga solos e que quiero tenerte cerca
-ya te lo dije-le respondí despacio-solo dame tiempo
-te daré todo el que quieras…pero olvídate de el
-no es fácil-dije algo melancólica-lo tengo que ver todos los días…pero tienes razón debo olvidarme de el hay diferencias irreconciliables
-bueno pues cuenta conmigo-dijo el con una sonrisa
-eso lo se-le dije algo apenada y sonrojándome mientras añadía-es que eres un chico divertido, tierno y atractivo pero….
-no soy rey, ni príncipe, ni conde, ni duque….
-¡oye!-dije pegándole un codazo-ese no es el pero…lo que es que
-aun sigues enamorada de el…lo se no necesito que me lo repitas cada cinco segundos
-bueno digamos que eso es un inconveniente por ahora…pero supongamos que lo de nosotros es enserio…tu no dejarías los poderes por mi
-¿sabes una cosa?-dijo mientras su rostro se aproximaba al mío-yo te esperaría toda la vida y dejaría mis poderes o cualquier cosa
En ese momento me quito un mechón de cabello que caí por mi frente me tomo suavemente de la barbilla y su rostro se acerco al mío, en un instante caí en cuenta de lo que estaba haciendo así que estuve a punto de retroceder y de decir que esto iba muy rápido sin embargo un carraspeo interrumpió el momento
-¿Tirian que haces acá?-dije poniéndome de pie bruscamente
-pues no lo mismo que tu haces con tu nuevo novio-me dijo de manera burlona
-me muero de la risa-le dije sarcásticamente-al menos yo vengo con un motivo
-pues déjame felicitarte por encontrarme un reemplazo con este-dijo mirando de manera despreciativa a Samuel
-pues este tiene nombre y el no es un remplazo porque uno remplaza cuando algo hace falta
-entonces dices que nunca estuviste enamorada de mi en realidad?
-ahora que me lo haces pensar lo mas que seguro es que es así-le dije aun sabiendo que no era verdad
- oh que bueno ya somos dos-me respondió aunque no sonó ni la mitad de verdadero
-pues entonces que hace acá celándome?-le cuestione
Se quedo callado unos segundos luego añadió:
-a ti no te importa
-eso es porque sigues enamorado de mi
-no
-claro que si-le dije segura-y sabes algo aunque estuvieras enamorado de mi …no me importaría porque eres un engreído patán, grosero y que te crees el mejor
-gracias por eso-dijo el con una sonrisa burlona-suerte que Natalie no piensa eso de mi dice que soy encantador
-tonto-le dije abriéndome paso y empujándolo Samuel se fue detrás de mí
-oye, oye-dijo alcanzándome-no te abras puesto celosa?
-si…que culpa?...es inevitable….por mas de que me lo intente sacar de la cabeza
-oye mírame-me dijo tomándome de los hombros-tu eres lo más valioso de este mundo
Ene se momento me dio un pequeño beso en los labios
-espero que esto te ayude olvidar un poco
Le sonreí y luego le acaricie el cabello
-gracias por todo Samuel….pero no puedo olvidarme de el
Ambos nos quedamos callados y regresamos al castillo, llegue y me encerré en mi habitación, mire por la ventana y pensé en porque tenia que ser tan difícil olvidarlo

Link

I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
O Oh O Oh

So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I know I can't quit?
There's something about you
that's so addictive.
We're falling together
You think to find out why now,
cause here we go go go again.

You never know what you want,
and you never say what you mean.
but I start to go insane
everytime that you look at me.
You only hear half of what I say,
and you're always showing up too late.
And I know that I should say goodbye,
but it's no use.
Can't be with or without you.
O Oh O Oh

So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I know I can't quit?
There's something about you
that's so addictive.
We're falling together
You think to find out why now,
cause here we go go go again.

Ohhh
And you came (and you came).
And you came (and you came).
And you came.
I threw all of your stuff away.
And cleared you out of my head.
And I tore you out of my heart.
O Oh O Oh
O Oh O Oh

So how did you get here
under my skin?
I swore that I'll never let you back in.
Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
What is that joy I know I can't quit?
There's something about you
that's so addictive.
We're falling together
You think to find out why now,
cause here we go go
Here we go again
Here we go again

Should've known better
than trying to let you go,
cause here we go go go again.
Again (and again, and again, and again)
Again (and again, and again, and again, and again)
And again, and again, and again, and again
And again, and again, and again, and again

Sentí una mano en mi hombro, mi rostro se ilumino de felicidad, era Tirian
-¿Qué haces acá?-pregunté
-es que quería venirme a disculparme contigo-perdón por haber sido tan grosero….pero sencillamente no vivo sin ti…te amo
-¿de verdad?-dije mirándolo fijamente-yo también lo siento te amo
En ese momento su rostro se acercó al mío y poso sus labios sobre los míos suavemente, el momento era sencillamente perfecto hasta que
-¿Lucy?
La vos Julieta me hizo volver en si y me di cuenta que solo estaba soñando con los ojos abierto
-me asustaste-le dije
-si disculpa por eso…me parece o estabas pensando o soñando en besar a alguien
Yo asentí levemente
-y ese alguien se llama Samuel por coincidencia?-preguntó
-no…se llama Tirian ….y es que no necesito los besos de Samuel de hecho me dio un beso hoy y fue extraño
-¿te beso?-dijo sorprendida-como que va enserio eso
-no quiero que vaya enserio…daría lo que fuera por ser otra vez la novia de Tirian
-pues yo de ti me olvidaría de eso-me dijo-porque creo que lo de el y la chica esa…Natalie, va de verdad enserio…se la pasan todo el tiempo juntas y hay unos que dicen que ya son novios
-ya me imagino que la próxima semana le propondrá matrimonio-dije de mala manera-tienes razón debo arrancarlo de mi corazón no puedo seguir así
Ambas salimos al balcón de mi cuarto, estábamos calladas cuando Julieta dijo
-¡mira!
Mire hacia la dirección que me había señalado y vi que Tirian paseaba cogido de la mano de Natalie, ambos se sonreían y parecían muy felices, de repente ante mía sombro el se inclino y le dio un beso, una lagrima cayo por mi rostro
-oye lo siento mucho-me dijo Julieta apenada
-no importa-dije intentando ser fuerte-ya no importa
-oye si quieres te dejo sola-me dijo
Yo asentí con lagrimas en mis ojos y me asome de nuevo ellos ya no estaban, de todas formas sentía un vacio enorme, no entendía muchas cosas en ese momento, ¿Por qué todo había salido mal de repente? Otra vez se nublaba mi vista

Link

It's funny when you find yourself
Looking from the outside
I'm standing here but all I want
Is to be over there
Why did I let myself believe
Miracles could happen
Cause now I have to pretend
That I don't really care

I thought you were my fairytale
A dream when I'm not sleeping
A wish upon a star
Thats coming true
But everybody else could tell
That I confused my feelings with the truth
When there was me and you

I swore I knew the melody
That I heard you singing
And when you smiled
You made me feel
Like I could sing along
But then you went and changed the words
Now my heart is empty
I'm only left with used-to-be's
Once upon a song

Now I know you're not a fairytale
And dreams were meant for sleeping
And wishes on a star
Just don't come true
Cause now even I can tell
That I confused my feelings with the truth
Cause I liked the view
When there was me and you

I can't believe that
I could be so blind
It's like you were floating
While I was falling
And I didn't mind

Cause I liked the view
Thought you felt it too
When there was me and yo

Decidí salir a cenar era lo mejor que podía hacer , darle la cara al asunto ,antes de llegar al comedor Tirian me tomo por el codo y me dijo:
-oye necesitaba hablar contigo
Yo me quede callada así que el siguió
-es que necesitaba disculparme por lo de la playa no quería ser grosero contigo solo que e puse…
-no me digas tu novia sintió compasión de mi y te pidió que te disculparas conmigo-dije molesta
-¿te refieres a Natalie?...ella no es mi novia…escúchame Lucy por favor…
-interesante yo no sabía que uno besaba a las amigas-dije
-¿de qué hablas?...yo nunca he besado a Natalie
-¿a no?...entonces qué fue lo que yo vi desde mi balcón hace unos minutos
-de que hablas…yo estaba en mi habitación ahorita
-no seas ridículo-le dije harta de que me mintiera
-oye no se qué te está pasando?... estas peor desde que andas con el tal Samuel …pero si pretendes que me olvide ti bien eso hare
Al decir esto siguió su camino al comedor al llegar a este me encontré con Samuel
-buenas noche linda…
No lo deje terminar porque le di un beso repentino, me asegure de que todos lo hubieran visto incluido Tirian, era perfecto cuando lo voltio a mirar este bajo la cabeza molesto rápidamente
-wow ¿eso porque fue?-dijo sorprendido Samuel
-por ser un lindo conmigo-le respondí y ambos fuimos a sentarnos
-¿Qué hiciste?-me cuestiono en voz baja Molly al sentarme junto a ella
-dos cosas -respondí –una darle una oportunidad a Samuel, dos olvidarme de Tirian
La cena continuo con todo el mundo callado
-no mires-me susurro Molly-pero te miran con mirada acecina Olive y Natalie
-me alegro-dije con una sonrisa burlona
En ese momento Molly y yo fuimos a tomar nuestras copas pero al hacerlo se voltearon inexplicablemente chorreándose sobre nuestros vestidos
Olive y Natalie intercambiaron unas leves risas
-se han pasado-dijo Molly entre dientes –pero ya verán
-¿Qué vas hacer?-la regañe
-vas a ver-me dijo con una sonrisa triunfal
Cerca de cinco minutos después cuando Olive y Natalie se disponían a tomar de sus copas vi que Molly empezó hacer un raro movimiento con su mano
-Molly no-le dije en voz baja pero ella no me hizo caso
En un abrir y cerrar de ojos el vino de las copas de Natalie y Olive había salpicado por si solo sobre sus rostros y vestidos
-esa estuvo mejor-dijo Molly con aire triunfante
-la verdad si-confesé y me reí en voz baja
Olive y Natalie casi fulminan con la mirada a Molly y luego se fueron a limpiar el rostro y el vestido

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group