Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La Espada de Cristal (Secuela de La Tiara de Cristal)


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Te ha gustado La Espada de Cristal?
Más que La Tiara de Cristal
38%
 38%  [ 5 ]
Mucho
23%
 23%  [ 3 ]
Si
23%
 23%  [ 3 ]
Más o menos
0%
 0%  [ 0 ]
No
15%
 15%  [ 2 ]
Votos Totales : 13

Autor Mensaje
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Me hice un poco bolas...pero bueno, no se como consiguieron meterse al calaboza ¿que hicieron ellos? Continua...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Marianiutzzzzzz
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 19 Mar 2009
Ultima Visita: 17 Ene 2015
Mensajes: 269
Ubicación: Narnia el pais donde todo puede suceder!


MensajePublicado: Jue Feb 17, 2011 10:01 pm    Asunto: Responder citando

JAJA! esta genial!! sigue asi!

_________________
"El gran invierno ha caido con su potente rugido al sacudir su melena la primavera llega"

¡POR NARNIA Y POR ASLAN!


http://i52.tinypic.com/4gj994.jpg

"Donde las olas dulces se vuelven, Reepicheep, si algo buscas no lo dudes, la respuesta hallaras en el este."
Volver arriba
Marianiutzzzzzz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Ola aqui os va la ULTIMA parte del capi y ya para la siguiente publicare un capi New!!!

-Está bien creo que si puedes-admití-pero cuéntame que paso en la boda.
-Pues veras que después que te fuiste…empezó la ceremonia, la novia se veía hermosa y bueno no sé si te lo dije antes pero ella era amiga de Alice, la bruja que me dio el libro, es por eso que me invitaron a la boda. Bueno, la cosa es que la novia engañaba al pobre novio.
-¿Y eso que tienen que ver contigo?
-Pues… es que…soy un prófugo de la justicia…igual que la novia, a ambos nos buscan.
-¿Por qué?, ¿Qué hiciste?
-Nos culpan por ayudar a la bruja.
-¿Y qué le paso a la bruja?
-Ella murió, se convirtió en muchas mariposas al morir pero ellos creen que somos hechiceros y seguidores de la bruja. Alice tenía un complot en contra del gobierno del Rey, le declaro la guerra a Narnia y convenció a Archenland para que se uniera a la batalla y todo porque quería un tal cristal.
-¿Un cristal?-pregunte extrañada, no sé porque pero de pronto me dio la impresión de que todo tenía que ver con mi misión.
-Sí, y ni idea para que lo quería y de seguro como tú vienes conmigo han de creer que eres mi cómplice.
-Vaya esto sí que es un enredo, hasta yo estoy confundida y no sé qué ha pasado en la boda.
-Después de que te marcharas se descubrió que la novia engañaba a su futuro esposo y antes de que se diera un conflicto entre ambos llegaron unos guardias reales para apresarnos, yo hui y fue cuando te encontré con Admes y…espera ¿Qué hacías con Admes?
-¿Lo conoces?-le pregunte.
-Claro, todo Telmar lo conoce, pero aun no me has respondido ¿Qué hacías con él?
-Nada…solo…yo-dije mientras sin darme cuenta empecé a ruborizarme.
-¿Te atrae, verdad?-me pregunto Lune mirándome a los ojos.
-¿Eso te molesta?-pregunte tímidamente bajando la vista.
-Si-respondió tajantemente.
-Pero…
-Le, escucha bien-me interrumpió-no te acerques demasiado a él, no te conviene, es un pirata y tiene fama de ser despiadado-aquello me había molestado.
-Mira quien lo dice un prófugo de la justicia-reclame poniéndome en pie con mi cuadernillo y mi lápiz.
-Mira quien me reclama, un vampiro que está encarcelado.
-Igual que ¡tú!-le grite fuertemente y corriendo me fui hacia la esquina. Apoye mi frente en la fría piedra del muro, no pude evitar que mis ojos derramaran algunas lágrimas mientras con mis puños cerrados daba golpecitos a la pared-¿Por qué yo?...¿por qué a mí?-solloce.
-Le, ¿estás bien?-me pregunto Lune intentando asomar su cabeza entre los barrotes de la reja.
-No-respondí enojada, en momentos como aquel lo que me aliviaba era llorar y llorar, era una manera de desahogar mi terrible enojo.
-¿Quieres que haga algo por ti?-me pregunto Lune muy preocupado, no sabía por qué se portaba asi conmigo y aunque más adelante lo descubrí no les contare nada.
-Por favor…déjame tranquila-solloce con un hilo de voz.
-Está bien-me dijo Lune mientras se alejaba de la puerta, realmente se sentía terriblemente mal podría decirse que tan mal como yo.
Unos minutos después, no muchos para mi fortuna, llego un guardia y nos saco de nuestras “jaulas”, volvimos a cruzar unos pasillos y escalones hasta que llegamos a una vieja puerta de madera, el señor la abrió y nos empujo dentro.
-Aquí se quedaran hasta que se llegue la hora del juicio-gruño el hombre moreno y después cerró bruscamente la puerta. Me seque mis lágrimas.
-Tengo mucha hambre-declare.
-¿No te fue suficiente lo que te di?-me pregunto Lune un poco molesto.
-No.
-Sabia que pasaría esto, ven-me dijo Lune y yo solo me acerque a él, me ofreció su brazo y yo lo acepte; me pareció un poco extraño tener que morder su brazo pero puesto que era tanto el hambre que me agobiaba no espere un segundo más. Incline mi rostro hacia su brazo, Lune cerro fuertemente los ojos, acerque mi mandíbula a su piel y……….
-Aaaaaaahhhhhhhhh-gritamos ambos al unísono e inmediatamente lo solté.
-¿Qué paso?-me pregunto Lune.
-Me duele-le dije escandalizada.
-¿Los dientes?-me pregunto.
-No, me duele el brazo.
-¿Pero como si me mordiste a mi no a ti?-me pregunto acercándose.
-No sé, ¿a ti te dolió?
-Sí y mucho.
-¿Qué es lo que me pasa?
-No lo sé.
En ese instante otro hombre, al parecer un guardia abrió la puerta y se asomo por ella.
-Ya es hora-nos anunció.

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 8:34 pm    Asunto: Responder citando

Wow que capi tan emocionante jeje a estado divertido, la pelea como niños de jardin, jeje y se parece en Jill que le encanta llorar para desahogarse jaja bueno creo que yo tambien soy muy chillona jejeje esta genial

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Feb 23, 2011 8:45 pm    Asunto: Responder citando

Me faltan capítulos por leer D:
Pero el lado positivo es que puedo leer sin comerme tanto las uñas xDD


Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:16 pm    Asunto: Responder citando

ola espero que estes bien de salud...!!! Neutral
oye me a encantado la secuela jejeje Muy Feliz
aahhh muy lindos le y lune jejeje Angel
sigelo muy pronto porfa.... Rezando Rezando Rezando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Scrubb
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 12 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Dic 2011
Mensajes: 10
Ubicación: mi lugar favorito en el mundo


MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos me encanta tu historia y como escribes, continuala pronto
Volver arriba
Jill Scrubb esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:38 am    Asunto: Responder citando

Oh siiii sabes Itzel es la mejor!!!! Otra cosiiita....... Extraño a Jill buahhhh!! Ya no supe que paso con el triángulo amoroso.......Estoy realmente intrigada!!! Ansioso Ansioso Ansioso Ansioso

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Jill Scrubb
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 12 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Dic 2011
Mensajes: 10
Ubicación: mi lugar favorito en el mundo


MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 2:59 pm    Asunto: Responder citando

SI!!!!!!!!! ya quiero saber que paso con Jill Muy Feliz

Saludos!!!
Volver arriba
Jill Scrubb esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Dom Mar 20, 2011 12:18 am    Asunto: Responder citando

ohoh amiwa espero que lo sigas pronto..... Muy Feliz Muy Feliz
me muero de ancias por saber que mas pasara..... Pensando Muy Feliz
puff tantos deberes.....!!!! Gira ojos Gira ojos

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Mar 22, 2011 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Siii abajo los deberes!!!!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 3:21 pm    Asunto: Responder citando

siiii....exacto, bien dicho danyk_skand.....una buuuuu para los deberes....jejeje.....!!!!

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 8:42 pm    Asunto: Responder citando

CIERTO!!!!!!!! abajo los deberes!!!!!!!
aqui va otro capi puff m adelantaron exmanes Llorando Llorando Llorando pero como quiera aqui va uno y tambien una new imagen

CAPITULO 5 EN EL ESTRADO

Entramos a una habitación magníficamente adornada, tapices dorados y cobrizos, piso y hermosos muebles tallados en una majestuosa madera y candelabros de un brillante cristal; todo acomodado de tal manera que parecía ser el estrado de una corte real con personas vestidas elegantemente. Estábamos amarrados de las muñecas y nos sentaron en una banquita frente a lo que debía de ser el estrado del juez.
El trompetero real el cual era barrigón sonó la trompeta tres veces y después anuncio:
-Con ustedes su mismísima excelencia nombrada con la gracia del Gran León Aslan, la reina Polly.
La reina era alta, esbelta, rubia, algo joven y bonita; caminaba con una elegancia y con una gracia dignas de una gran reina.
-Son ellos su majestad-dijo el guardia que nos había traído hasta la corte mientras nos apuntaba con su mano.
-Gracias buen hombre, por favor traedlos a mí y llevaros al salón de los tronos-demando la reina.
-Lo que usted diga, su majestad-respondió el guardia mientras hacia una elegante reverencia ante ella y al finalizarla se acerco a nosotros y nos llevo al salón de tronos. Al pasar la puerta vimos otro salón magníficamente decorado, con tapices carmesí y dorado, columnas de cantera y suelo de mármol, había una terraza para los tronos en los cuales estaban sentados los reyes, la reina que anteriormente habíamos visto y el rey que se veía de la edad de la reina, pelo negro y melenudo.
-Rey Digori, Reina Polly, aquí están los intrusos-anuncio el hombre.
-Que tomen asiento por favor-ordeno el rey e inmediatamente los sirvientes trajeron dos sillas para sentarnos-ahora por favor podrían dejarnos solos…bien ahora que estamos solos chicos podrían…
-Querido, ¿estás seguro de que son ellos?-pregunto la reina Polly.
-Pues claro, ella es una desconocida y el estaba con ella…así que son ellos.
-Que lógico.
-¿Verdad?...bien ahora muchachos podrían decirme ¿Cuál es la misión que les encomendó el gran león Aslan?
-¿Misión? No tenemos ninguna misión y no hemos visto a ningún león…y somos inocentes…y no somos cómplices de la bruja…y yo no asesine a Luna-dijo Lune nerviosamente.
-¿Qué bruja?-pregunto el rey confundido.
-¿Asesinaste?-pregunto la reina intrigada.
-¿Quién es Luna?-le pregunte.
-Ammm…esperen…¿Por qué nos arrestaron?-pregunto Lune una vez que había razonado.
-Esa es la cuestión, Aslan le dijo a mi esposa la reina que les daría una misión muy importante-explico el rey.
-Pues no la tenemos-afirmo Lune.
-Si la tenemos-espete.
-¿Qué?, ¿pero cómo?
-Una dríade y una estrella me dijeron que tenía que encontrar a los elegidos, a los hermanos que podían obtener el cristal-explique.
-Bien pues no hay que perder tiempo, tomaran una ducha, se cambiaran de ropas, hablaremos, cenaran y mañana en la mañana partiremos rumbo a Cair Paravel-concluyo la reina.
Tomamos una buena y larga ducha y después unas dríades nos dirigieron a nuestras habitaciones que eran delicadamente reconfortables, después conversamos un largo rato con los reyes omitiendo la parte en la que yo moría y me convertía en un vampiro; hicimos planes para el día siguiente, en la mañana nos iríamos en carruajes a Cair Paravel y allí nos encontraríamos con los reyes de Narnia para después zarpar en barco rumbo a las islas solitarias para encontrarnos con los duques los cuales estaban al mando de dichas islas.
Después llego la noche y Lune cenó mientras yo me quedaba en mi habitación y pedía algo para comer ahí lo que en verdad nunca probé sino más bien fue Lune quien se lo zampo.
Según Lune la cena estuvo deliciosa aunque yo no pude comprobarlo pero algo que si disfrute fue de una agradable siesta entre edredones suavecitos y aromáticos almohadones; ¡pase una noche de lo lindo!


Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
espero que les haya gustado!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Jill Scrubb
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 12 Mar 2011
Ultima Visita: 18 Dic 2011
Mensajes: 10
Ubicación: mi lugar favorito en el mundo


MensajePublicado: Mar Mar 29, 2011 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Woww que interesante!!!
espero que te haya ido bien en los examenes!
continua pronto!!!!
saludos
Volver arriba
Jill Scrubb esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 6:51 pm    Asunto: Responder citando

Ahh esos examenes bimestrales¡¡¡¡ Un bu para el que inventó la escuela (Academo) Bu!!!!! jajaja Bueno yo tambien he tenido exámenes estas dos semanas pero bueno...
Por otro lado, me da gusto que Lewis y Lune ya esten en Cair Paravel... A ver si se encuentran a Jill. Me encanta este fic!!!!
AHHH y antes de que lo olvide... Ya sabes que si necesitas más imagenes o videos cuentas con nosotros!

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group