Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




¿Toman en serio tu admiración por Narnia?


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ro=)
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 28
Registrado: 10 Dic 2007
Ultima Visita: 29 Dic 2012
Mensajes: 97
Ubicación: capilla del monte(un lugar cerca de Narnia)


MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 1:19 am    Asunto: Responder citando

bueno enrialidad no la toman enserio...
hoy mi hermnita (de tres año) dio que mi hermana tiene un principe(su novio) y mi mama dijo que yo todavia era chica (cosa que ya se ) pero mi hermna dijo mi principe es caspian y se empeso a rei .....
bueno mucho no les importa ...pero a mi si!

_________________
Cre en Narnia .. cREo en Él
Volver arriba
ro=) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:29 pm    Asunto: Responder citando

no, Riendo, pero da lo mismo......

eso si que cuando alguien tiene prueba de algun lbro de Narnia, ahí si que se acuerdan de mi, para que les cuente el libro, Riendo, demás que a más de alguen le ha pasado..........
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
moonlight
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 05 Sep 2008
Ultima Visita: 14 Dic 2008
Mensajes: 8



MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

No. Ninguno de mis amigos quiere que siquiera les hable de Narnia. Un dia, estaba hablandole de narnia a mis papas y mi papa dijo: "oye, ya parale con ese narnia tuyo, que ya hastias".

Me dio colera que traten a narnia asi. Asi que narnia es solo importante para mi. Llorando
Volver arriba
moonlight esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Ni si ni no. Lo que pasa, es que mi fanatismo por Narnia no es el único, tengo otros gustos con los cuales concuerdo con mis amigas, música, anime u otros libros (Crepúsculo), así que tenemos muchos temas de conversación, no solo mis gustos, también los de ellas (Somos un grupo grande...y no estamos siempre las 8 en un mismo lugar...) Además, tengo la suerte que a las 8 de mis amigas les gusta leer ^^

A mi mamá le gusta mucho que le hable de Narnia, principalmente le gusta cuando le hago los diálogos de Lucy, ¡Le encanta! Como cuando le digo 'Yo no soy una enana! Soy una chica! Además, soy...la más alta...de mi clase!' jaja, o también cuando le digo 'Mucho gusto señor Tumnus, soy Lucy Pevensie' a mi mamá le encantan los diálogos de Lucy cuando conoce al Sr Tumnus. Cuando alguna de mis gatitas bosteza con la boca bien abierta, mi mamá dice 'Rugen como Aslan!' o cosas así. Con mi papá no hablo mucho, porque normalmente él está hablando de sus cosas, y yo lo escucho, o sino yo le hablo de Narnia, y él escucha...somos ambos muy tímidos, y el tiempo no ayuda, porque solo lo veo a la noche, porque trabaja todo el día...o los fines de semana, pero está mamá también en esas ocaciones.

En general, mi curso no me carga, creo que porque cada uno está en su mundo...un día luego de terminar una prueba de lengua, me puse a releer El Príncipe Caspian, y la profesora me preguntó...y un compañero escuchó, y solo dijo 'No sé como hacés para leer *libros tan grande*' jaja, me reí ante ese comentario, porque en general, los libros de Narnia son bastante cortos, a comparación de lo que son los de Eragon y Crepúsculo xD o los de Harry Potter (Que no leí ninguno)

Y como en un mensaje por ahí dije, mis amigas cuando encuentran algo de Narnia en alguna revista, si bien me avisan o me lo regalan. El otro día que Will estuvo en Ya es Medio Día en China, mi mejor amiga me avisó con una semana de anticipación para que lo vea. Y siempre que ven algo referido al té me dicen algo al respecto, una en el día del amigo de hace dos años, me regaló un colgante de tacita de té para el celular por el 'Mr Teacup' de William n_n Y bueno, cosas así, digamos que si me apoyan... ninguna critica los gustos de las otras...amigas de Oro...

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Bueno a algunos les gusta que les hable de Narnia, pero no todo el dia, como una amiga ANDREA (es solo una amiga, pero ya de bastante tiempo y nos tenemos mucha confianza), un dia ella se leyo toda la informacion de Wikipedia acerca de Narnia, algunas cosas no las entendio y comenzo a preguntarme.

Otro amigo WALTER que le encanta ver DisneyChannel y High School Musical, toco mi timbre y me aviso que iba a dar el Estreno el Trailer de El Principe Caspian (si no fuera por el no lo hubiera visto en cuanto tiempo, xq ni a NarniaEspañol entraba en ese tiempo yo)

Ellos 2 aveces hablan conmigo de Narnia, los demas casi nada.

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Narnia 4 ever
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Jul 2008
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 32
Ubicación: Cair Paravel - Narnia


MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... la verdad es que pues mi familia ntiende que me gusta Narnia Confundido ... pero pues, como que no les interesa... por ejemplo, me dicen que ya chole con Narnia y todo eso...pero la verdad no me interesa que digan eso, por q creo q para eso esta este foro, y aqui si encuentro a gente que comparte mi admiración... Cool Muy Feliz

_________________
Sabes? El infierno no es tan malo si puedes llevar a un ángel contigo...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Orgullosamente Team Switzerland!...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narnia 4 ever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
maai@yo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 526
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Nooo !! no lo toman en serioo !!
tengo a mis amigass que les gusta pero mi familia ?
apenas quisa se da cuenta ...
el otro dia logre que mi mama vea con migo El leon la bruja y el roperoo .. ja creo que fue el mejor dia de mi vida jajaj (tampoco para tanto) pero estuve felizz me gustaria tambien que leyeran los libros.. pero no lo creo

_________________
"Que su saviduría los guie .. hasta que las estrellas caigan de los cielos"
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I'll come back ....when you call me
no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
Volver arriba
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
iness4
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Ago 2008
Ultima Visita: 13 Oct 2009
Mensajes: 46
Ubicación: españa


MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

pos no me toman enserio, algunas de mis amigas la han visto y dicen que peter sta bueno pero nada, ni por asomo les gusta narnia como a mi me dicen que es una tonteria pero yo no les hablo casi de eso y luego mi familia pos casi igual mi amiga tenia un libro de narnia y me lo dejo por que los sty leyendo y mi amiga como no se lo a leido nunca pos me a dejao leermelo otra vez y mi tata dice que para que m lo voy a leer dos veces asi que a todos nos pasa lo mismo. cuidense narnianos :P




POR NARNIA Y POR ASLAN
Volver arriba
iness4 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
brendaliz_narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 09 Ago 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 42
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:30 pm    Asunto: Responder citando

mi familia si pero mis amigos no a ellos solo les gustan los bailes y hsm no saben de lo que se pierden y una niña de mi escuela dice que es algo tonto que un leon hable , YO no lo creo es algo divertido aparte leer te hace mas inteligente y a mis amigos no les gusta bueno bay.

_________________
*NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
Volver arriba
brendaliz_narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:08 pm    Asunto: Responder citando

Si la gente dice que Narnia 'es para niños', se nota que no entienden Narnia, por ende, ellos son los niños pequeños.

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Muchas veces pasa que la gente, ante algo que ignora, lo ataca y ofende. Por suerte en mi casa nadie me molesta con respecto a Narnia [y mucho menos con ESDLA] y en la escuela tampoco les molesta demasiado, cada uno con lo suyo ^^

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Fernandinne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 08 Ago 2008
Ultima Visita: 06 Ago 2010
Mensajes: 90
Ubicación: Pilar, Buenos Aires, Argentina.


MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente...no sé porqué será eso...porque también pasa con el anime, habrán visto uno o dos anime, y ya dicen 'El anime es satánico/etc/malas palabras'.

Pero en mi caso, estos días estuve mucho con mis mejores amigas (Por eso de que me fui de vacaciones con ellas) y más de una vez dije 'Fantasmas y fetiches!' (jaja, porque una suele decis 'Santos frigoles, Batman!' y esas expresiones que utilizaba Robin) y no se han dado cuenta que son de Narnia. O sino, suelo nombrar a Narnia varias veces, o decir 'Cuando muera iré a Narnia!', pero no dicen nada, no critican. Es más, uno de los días, mientras desayunábamos, me pidieron que les explicara el final, lo de La Última Batalla, porque en un momento comenté algo al respecto, y no entendieron a que me refería.

Podría decirse que les interesa Narnia pero no tienen ganas de leer los libros xD Solo una leyó todos, menos La Última Batalla, pero no le 'atrapó'.

_________________
* * *
No te destruyas,
pues si vives aún te quedará la esperanza de tener buena suerte,
mientras que todos los muertos
están muertos por igual.
* * *
Volver arriba
Fernandinne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:55 pm    Asunto: Re: ¿Toman enserio tu admiracion por Narnia? Responder citando

Yo me lo tomo muy enserio, aunque no lo acepten los demas.

A mi me encantan estas obras y son fanaticas de estas historias, asi como soy de las del el señor de los anillos.

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Mie Oct 29, 2008 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el respeto es algo muy importante, asi como yo respeto a los demas, por que no habrian de resptarme a mi permitiendo y no molestando con lo que a mi me gusta.
Si me gusta leer, historias, la fantasia,...Si me gusta Nanira!, me respetan, a que cree que es una perdida de tiempo,, o es algo infantil , alla el con sus pensamientos..^^
Uno es feliz con lo que quiere y con lo que lo hace feliz.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

Jill Pole escribió:

Uno es feliz con lo que quiere y con lo que lo hace feliz.




Y si Jill, ademas somos felices con lo que tenemos y lo ue cramos y no con lo que digan y piensen los demas!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group