Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Mi experiencia Narniana


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Bien, les contaré una experiencia narniana, pero no en el cine, si creen que esto no corresponde aquí es culpa de aslan_115 que me mando ponerlo aquí, y lo juro por el leon que todo es cierto:

miercoles a las 7:23, salgo de casa hacia la parada del bus que me lleva al instituto, ése dia estaba feliz, no se por que, (y no os riais, aunque bueno hasta yo me rio) saludaba a los arboles, a los pajaros...y estiro los brazos, pero el ruido de una paloma me interrumpe, me giro y es una paloma totalmente blanca, despues de saludar, sigo andando pero oigo el ruido de sus alas, y veo que pasa a 50 cm de mi cabeza y se posa en una alambrada a mi lado. sigo andando, y lo vuelve hacer. hasta que vuelvo a oír el ruido de las alas, entonces me giro y frena, pero sige volando, esto se repito y , lo juro por el leon, q se me intento posar en el hombro pero, timidamente me jire para evitarlo, y lo volvio a intentar, pero hice lo mismo, y se fue volando, despues me arrepenti muchisimo,

pero cada vez, me arrepiento con aun mas fuerza, y el vecino tiene unos pinos, y siemre hay aves, pero siempre que ogo ese ruido especial de las alas de paloma me giro rapidamente y pienso que ojalá sea la misma y se pose en mi hombro e incluso la intento llamar...

¿¿que opinais?? Gira ojos

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 3:11 pm    Asunto: Responder citando

Y si lo analizamos de la manera más lógica la paloma queria comida... pero siempre es lindo verlo de una manera más poética XD... Tal vez no nos de nada, pero nos hace la vida más linda y más mágica.
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alex
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 07 Mar 2006
Ultima Visita: 01 Jul 2007
Mensajes: 205
Ubicación: En los Yermos del norte, defendiendolos de los gigantes


MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 3:23 pm    Asunto: Responder citando

Es llenarse la cabeza de pajaros.. nunca mejor dicho. Muy Feliz

_________________
Estas invitado a mi blog... Te gustará, ¿A que esperas?

ENTRA
Volver arriba
Alex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Betral
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 06 Dic 2005
Ultima Visita: 05 Jun 2006
Mensajes: 126
Ubicación: En Cair Paravel, esperando al gran rey Peter.


MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas mis queridos narnianos!!! Enhorabuena por el post, Agustin. Me gustó mucho tu experiencia narniana y me alegra saber que al final pudiste ir al estreno.

Esta es mi experiencia...

Justo el día que unos amigos y yo estábamos decidiendo cómo lo íbamos a hacer para ir al estreno de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, un amigo preguntó si alguien había leído Las Crónicas de Narnia. Yo no conocía el libro por aquél entonces, y el resto del grupo no pareció interesarles mucho una historia para niños. Pero a mí sí....Me encantó lo que mi amigo me contó sobre el libro, de hecho, era la clase de historias que siempre quise escuchar cuando era pequeña, pero que no tuve esa oportunidad, así que me puse manos a la obra en su busca. Tuve muchos incovenientes en encontrar los libros, pues o estaban agotados o no los tenían en ninguna de las librerías donde preguntaban y las más cercanas a mi casa no querían apartármela porque estaban cansados de que nadie recogían los libros que encargaban. Pasé unos dos años queriendo conseguir los libros, y, siento decirlo, me olvidé un poco de ellos hasta que otro amigo me habló de El león, la Bruja y el Armario hará un par de años. Y tomé una decisión que no me gustó mucho: bajarlos de Internet y en Inglés. Sólo así pude leerlos. Un buen día, mi cuñado me dice: ¿Quieres venir al cine conmigo? (Pues mi hermana trabajaba ese día) Y yo le dije que sí. Entonces, durante los trailers de Los Cuatro Fantásticos, lo vi. No me lo podía creer y comencé a dar saltos de alegría en el cine: era el trailer de Las Crónicas de Narnia-El león, la Bruja y el Armario, basado en las novelas que tanto trabajo me costó conseguir. No lo dudé un segundo: tenía que ir al estreno. Un mes antes de su estreno, me llegué a los cines para preguntar por la entradas; mandé emails para que me explicaran cuándo conseguirlas; llamé por teléfono las dos semanas antes...Lo tenía todo calculado, todo menos una cosa: no tenía acompañante. Pregunté a todos mis conocidos si querían asistir conmigo al estreno de una película prometedora pero ninguna quería ir. Mis padres me dijeron que igual podían, pero no podía arriesgarme a un NO, el día antes del estreno. Así que me puse a pensar y seguí mandando mensajes hasta que por fin, suena mi móvil: un amigo podía ir. La persona que menos esperaba que me dijera SÍ, me acompañó al estreno. Fue un miércoles y aún recuerdo la emoción que sentí cuando comenzó la película y poder ver a mi personaje favorito en la pantalla grande. Cada imagen, cada palabra, cada movimiento de los personajes de la historia, procuraba grabarla en mi mente y no olvidarlas en muchisimo tiempo. Y así ha sido hasta ahora...Al menos, la mayor parte de ellas...

Bueno, así fue cómo logré ir al estreno de la película y el por qué debía hacerlo. Espero que mi historia no haya sido muy larga y me alegra tener gente con la que poder compartirla.

Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos mis narnianos,

Betral.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Betral esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola !!! les cuento, los libros de narnia, me los llego una amiga(ah la que estoy eternamente agradecida)los lei un tiempo antes de que aparesca la peli, tenia muchas ganas de ir ah cordoba capital, para ver el estreno, pero me desepcione , no podia ir y moria por verla, era el dia antes y nada, asi como ya daba todo por perdido(nunca piensen asi)vino ah los gritos mi hermana, diciendo -almen!!la peli que vos querias ver ah que no sabes , la estan por pasar en la plaza!!,- no lo podia creer , salio un dia antes , la vi emocionadasentada en la plaza de mi pueblo y un dia antes!!! emocion emocion, lo unico malo, pero que no me importo fue que estaba en castellano, .......................esa es mi dulce historia ,la vi porque queria y feliz............. y sin pagar nada(jeje) fue una sorpresa grandisima................. esa es la historia de mis cronicas
gracias por el foro..
almis Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Jefa de Relaciones Intercosteras y Protocolo
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucía, la Valiente
en todo su esplendor
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Albertus
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 47
Registrado: 25 Mar 2006
Ultima Visita: 22 Mar 2018
Mensajes: 1773
Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil


MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 1:27 pm    Asunto: león Responder citando

un amigos que estaba leyendo el principe Caspian dijo otro día que vió un león en la puerta de un estadio de futlbol.

Yo creo que está loco pero, qué habrá pasado?? No lo sé.

Saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

¡Por la Reina Lucía y por Aslan!

Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
Albertus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 6:29 am    Asunto: Responder citando

albertus, me quede pensando en el leòn que vio tu amigo y en la paloma que seguìa a Alex.
En realidad, no es imposible, puesto que Dios es el DIos de los imposibles.
y me hizo acordarme de la "experiencia narniana" de aravis y shasta, porque el leòn hizo cosas inceibles que tenian relaciòn directa con lo que a ellos les estaba pasando.
te acordas de que decìa ¿a cada uno se le cuenta su propia historia? creo que esas experiencias las podrian entender bien quienes las viven al pensarlas teniendo en cuenta lo que Dios està haciendo en su vida.
(claro que puede haber muchas otras explicaciones, pero habiendo visto algun imposible de Dios sabemos que esta posibilidad no se puede descartar. )
Volver arriba
leoobo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 22 Abr 2006
Ultima Visita: 28 Abr 2006
Mensajes: 5



MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:26 pm    Asunto: Responder citando

puedo decirles que mi interes por narnia y curiosida fue de el momento en que empezaron a publicar el proximo estreno de la pelicula , luego investigue y me dicuenta de los libros , la verdad un os libros muy algres y ala ves emocionates es etraño en ontrar algo asi

_________________
((((hola))))
Volver arriba
leoobo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, les cuento

Mi viejo tiene amigos en un cine, y como ya dije por ahi, me habian prometido dos posters de Narnia.
Uno con la bruja que ya me lo habian dado y otro de Aslan que me lo iban a dar cuando la sacaran del cine.

Mi papa fue esta semana a preguntar a ver si lo tenian y resulta que paso el tiempo, se olvidaron y no me guardaron el poster de Aslan.

Entonces una empleada le pregunta a la gerente, amiga de mi papa "no queda una bandera en el sotano?"
Claro mi papa penso, debe ser un banderin o algo asi....

Aqui el resultado... este es el living de mi casa, pero ahora esta en mi pieza:

(La cara de tonto alelado, es por razones obvias)


Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
maria_peter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 17 Ene 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 658
Ubicación: En Venezuela... O Padfootlandia xD


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Agustin escribió:
Bueno, les cuento

Mi viejo tiene amigos en un cine, y como ya dije por ahi, me habian prometido dos posters de Narnia.
Uno con la bruja que ya me lo habian dado y otro de Aslan que me lo iban a dar cuando la sacaran del cine.

Mi papa fue esta semana a preguntar a ver si lo tenian y resulta que paso el tiempo, se olvidaron y no me guardaron el poster de Aslan.

Entonces una empleada le pregunta a la gerente, amiga de mi papa "no queda una bandera en el sotano?"
Claro mi papa penso, debe ser un banderin o algo asi....

Aqui el resultado... este es el living de mi casa, pero ahora esta en mi pieza:

(La cara de tonto alelado, es por razones obvias)


Las Cronicas de Narnia en Espanol

wow! que suerte Muy Feliz yo el unico poster que tengo es el de el album jeje Lengua pero estoy planeando hacer un colage

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
maria_peter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Cecilia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 39
Registrado: 21 Feb 2006
Ultima Visita: 21 Ago 2008
Mensajes: 587
Ubicación: Mexico


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 3:05 am    Asunto: Responder citando

Orale!!!!!

Eso si que es tener suerte Shoqueado , mira que esperar un banderin y obtener este super poster, eso no le pasa a cualquiera, que envidia me das(en buen plan Guiño , claro)

_________________
"Cuando creas que para el mundo no eres nadie, no temas para mi eres el mundo"
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cecilia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alhaja
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Mar 2006
Ultima Visita: 14 Jun 2007
Mensajes: 245
Ubicación: Albores del Fin


MensajePublicado: Mie May 03, 2006 10:22 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado y cual se supone es el que te falta? ese es el de la Bruja?

_________________
"Si Aslan no es Aslan, ¿que vida me queda a mí?"

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Jefe de Asuntos Terrestres de las Costas del Mar Oriental
Volver arriba
Alhaja esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:57 pm    Asunto: Responder citando

No, ese es el del leon, pero mas grande
el de la bruja que ya tenia, es uno de esos de papel que se cuelgan el el vidrio del cine

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 14, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

o sera que te sacaste la loteria jajaja

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Mas o menos.... jejeje

Estoy esperando que venga mi papa en auto alguna vez a Tandil, por que en el micro no lo puedo traer Dientes

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group