Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




convenci a mi profesora con narnia !!


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Narnianos

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sir Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Ago 2006
Ultima Visita: 24 Jul 2008
Mensajes: 86



MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:13 pm    Asunto: Responder citando

porfavor Aline, publica la prueba, yo tengo prueba del Leon, la Bruja y el Ropero a fin de año pero no puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




PS:miren, les contare la historia: la mayoria de mis compañeros son analfabetos, por eso la profesora( exelente profesora, es mas, debo decir q en otra vida debio ser sicologa)me tiene como su "consejero" y por eso la mitad de los libros q tenemos q leer este año casi me dejo "escogerlos" y para el final le pregunte si podriamos leer un libro de narnia y dijo q si(dijo q LBR porque mis compañeros lo asosarian cn la pelicula)

_________________
la gente q no es feliz, es feliz siendo infeliz, pero se vuelven infelizes cuando los quieren volver felizes.

..::[My. Chemical. Romance]::..
Volver arriba
Sir Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 12:06 am    Asunto: Responder citando

Bueno voy a escanear la prueva y la pongo aca ..ok? ojalas que me vaya bien!!
y ninguna palabra les voy a soplar a mis compañeros nisiquiera a mi amiga...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:28 pm    Asunto: Responder citando

aline escribió:
y ninguna palabra les voy a soplar a mis compañeros nisiquiera a mi amiga...


que mala ! Shoqueado

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

...ya no entrare mas a este topico, me hace llorar, no es justo, todos los narnianos deberiamos tener examenes sobre los libros, Buaaaaaa, la envidia me corroe, ah ya no lo aguanto, como le hicieron para que sus profesores les pusieran esos examenes

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 5:51 pm    Asunto: Responder citando

facil la profesora te tiene que tener buena luego hablas y le dices de narnia le dices que tiene libros y la pelicula seguro que la combensen o algo por el estilo Muy Feliz asi se hace!!

por segunda vez no le soplo a nadie del curso No no

Ah y la prueva tambien es de: El leon la bruja y el ropero

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aline
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 19 Jul 2006
Ultima Visita: 16 Ago 2014
Mensajes: 656
Ubicación: Viña del mar, chile


MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:12 pm    Asunto: Responder citando

una cosa mas las notas mas buenas mas maximas aqui en chile es el 7 es lo mejor en evaluaciones Muy Feliz no vayan a pensar que me saque mala nota ...porfi??? Triste

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[img]
Volver arriba
aline esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Asi que al final te fue bien..mich

QUieres saber algo yo conoci Narniap or que cuando tenia 11 años tuve la prueba del libro y e quedo gustando XD XD...lo que es la vida no?

Tuve el 7 asegurado Cool
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 4:07 pm    Asunto: Responder citando

aline escribió:
una cosa mas las notas mas buenas mas maximas aqui en chile es el 7 es lo mejor en evaluaciones Muy Feliz no vayan a pensar que me saque mala nota ...porfi??? Triste


Por supuesto que no aline, es más, mientras aprubes y logres aprobar la materia está muy bien. No logro entender como calificaría tu profesora esa prueba (y más aún si no leyó todos los libros). Las Crónicas tienen millones de formas de interpretarse según cada persona, y sería muy dificil (desde mi punto de vista) aferrarse a una idea cerrada sin tomar en cuenta las diferentes opiniones de los alumnos.
Por eso, más allá de tu nota, lo más importante sobre esta situación, es que vos le hayas podido sacar todo el jugo posible. Tener la posibilidad de poder leer semejante libro en la escuela no es una oportunidad con la que todos los narnianos contamos; asi que mientras vos te sientas realmente satisfecha con todo lo que aprendiste discutiendo sobre el libro con tus compañeros y tu profesora, entonces esa es tu nota. Mucho más importante es la enseñanza que te dejó en el corazón, que un 10 en una hoja (o un 7 en tu caso).


Ace escribió:
Asi que al final te fue bien..mich

QUieres saber algo yo conoci Narniap or que cuando tenia 11 años tuve la prueba del libro y e quedo gustando XD XD...lo que es la vida no?

Tuve el 7 asegurado Cool


A los 11 años? Muy Feliz
Wow... lo que hubiera dado yo por leer Narnia a los 11 años por primera vez. La interpretación en ese momento y en este seguro que difiere un poco, no Ace?
Yo lamentablemente no tuve esa suerte, ni nadie que me guíe por el camino de la lectura. Hasta que fuí un poquito más crecida y me di cuenta de lo bueno que ello era.
A los 13 años, en 1ºaño de la secundaria, 1 hora-40 minutos eran cedidos por mi profesora de Lengua para hacer L.S.S. (Lectura Silenciosa Sostenida). Las primeras veces (como muchos de mis otros compañeros) solo haciamos que leíamos, esperabamos que pase el tiempo y listo; porque no nos tomaban prueba, cada uno llevaba un libro a su gusto y le dedicaba ese tiempo a él. Pero más adelante, le dí la primera oportunidad a un libro de conquistarme. Y así fue, a los 13 años leí mi primer libro (hoy, mi libro favorito) y desde ese momento conocí un mundo totalmente oculto para mi, que llena el alma y te ayuda en todo momento.

Así que narnianitos, si tienen esa bendita dicha de leer "Las Crónicas de Narnia" en la escuela, tienen que disfrutarla, no solo por ustedes, sino por todos los que no tuvimos esa oportunidad.

Suerte aline. Guiño
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 11:50 pm    Asunto: Responder citando

Para serte sincero Cinthia.. yo tengo la misma interpretación que cuando tuve a los 11 años
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 1:07 pm    Asunto: Responder citando

quien como tu Ace que conocistes Narnia cuando eras pequeño (por asi decirlo), yo recien me entere cuando vi la pelicula Triste, pero no importa porque mas vale tarde que nunca !

Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Caballerodenarnia
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2006
Ultima Visita: 09 Feb 2011
Mensajes: 809
Ubicación: Veracruz, Ver. Mexico


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:07 pm    Asunto: Responder citando

mmm, yo tambien, notiene ni un año que conosco a las cronicas de narnia, pero me encantaron desde que vi la peli

_________________
TU LUZ DA ESPERANZA EN LA OSCURIDAD, QUE TODOS PUEDAN VER CRISTO MI DIOS GRANDE Y DIGNO DE ALABAR, ETERNO DIOS

... Te amo con todo mi ser, pero a Dios lo amo con mas que mi ser. Estaria dispuesto a morir por ti amigo mio, sabes que te amo, que no hay persona que ame mas, te amo como a mi vida, pero a Dios lo amo mas que a mi vida
Volver arriba
Caballerodenarnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:24 pm    Asunto: Responder citando

bue, yo lei "el leon, la bruja y el ropero" a los 8 años, y fue genial Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
hijadeRamandú
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 28 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Mar 2007
Mensajes: 37
Ubicación: Cap. Fed


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 9:47 pm    Asunto: Responder citando

yo gracias al colegio q empeze con cronicas de narnia. Ni me acuerdo mi edad en aqlla epoca...deba haber sido a los 10 (es q se lo mandaron a leer a mi hna y a mi me encantaba leer (ahora tb) etonces me llamo la atencion...y me encantooo (L)...y dsp compre uno..y luego otro..y no pude parar XD) la cuestion es q la profe era re buena etonces no exigia mucho....asi q casi nadie lo leyo =(...una lastima...hasta gent de la q uno espera mas...es q decian q era muy largo (?)...donde largo eso? ¬¬....asi q nunk pudieron apreciar mucho el libro...una lastima =/...y creo q no hubo prueba =/...y la peli no habia salido...ademas un gran problema es q los alumnos terminan odiando los libros q leen en el colegio simplement por q se lo imponen...y la vdd q me incluyo....termine odiando un clasico (edipo rey) por q me llevaba mal con la profe..asi q abrir el libro era acordarme de ella ¬¬...me re fui de tema Gira ojos ....

me retiro...


s'


Silvita!

PD: aline: en la prueba evaluaban la interpretacion del libro (osea algo mas profundo) o sobre argumento, persojanes, etc?¿

_________________
"La Mesa de Piedra estaba partida en dos; una gran hendidura la cruzaba de un extremo a otro."
"Y el velo del Santuario se rasgó en dos, de arriba abajo" (Mt 15, 38 )
Volver arriba
hijadeRamandú esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ace
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 28 Feb 2013
Mensajes: 351
Ubicación: Viña del Mar, Chile


MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Se que no viene al tema pero igual les cuento aprovechando un poco, que hoy fui a una feria de antiguedades y encontre lo que siempre busque pero nunca encontre hasta hoy, el primer libro de Narnia que tuve en mis manos, una edición de como el año 1987, y obviamente no la podía dejar pasar ^^

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Ace esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:49 pm    Asunto: Responder citando

la tapa es linda !

gracias Ace, esa no la habia visto antes ! Muy Feliz

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Narnianos Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group