Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




LCDN 8:La dama de piedra


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que les parece el fic?
Bueno,me gusta
66%
 66%  [ 6 ]
Bien
33%
 33%  [ 3 ]
No me gusta
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 9

Autor Mensaje
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 9:05 pm    Asunto: Responder citando

amiga te queda genial me encanta ojala continues pronto

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 8:06 pm    Asunto: Responder citando

Aqui les va otro,se que es pequeño pero tiene continuaion y es el mas importante de la historia

CAPITULO 6 MASACRE EN NARNIA (1)

Desperté,tenia unas terribles ganas de vomitar,todo daba vueltas y no podia distainguir con claridad nada en absoluto.Lo unico que podia advertir era que estaba tirada sobreun pastizal que parecia quemado,pues era muy rigido.Un silencio sepulcral reinaba alli,ni un alma se atrevia a acercarse a mi.El frio se adueño de mi cuerpo y tambien la angustia y el miedo.Como pude me levante,parpadee varias vices y pude advertir que estaba en un matorral quemado,todo negro,sin vida...
Salì corriendo en busca de alguien que pudiera ayudarme,no tengo idea de cuanto tiempo hice pero en ese trayecto pude darme cuenta de que mi cabello estaba como cafè de las puntas,aunque lo ignorè en ese momento.Segui corriendo hasta que de pronto tropeze con algo."Una rama" pense,pero cuando di la vuelta me di cuenta de algo terrible:la cosa con la que habia tropezado no era mas que el brazo de Lucy tendido en el suelo.Mi sangre se helo y quede petrificada por 2 minutos.Al fin pude moverme y observe a Lucy atentamente,tenia la mano tendida,como si hubiera muerto cuando le arrebataban algo.En la espalda tenia una flecha clavada.Decidi que no podia seguir asi,cerre sus ojos y acomode sus manos en su pecho,Aun seguia tibia,como si acabara de morir.
Segui el camino y pronto vi una masa gris tirada en el negro pastizal,me acerque y pude distinguir que eran una multitud de guerreros muertos.Corri,tenia un extraño presentimiento asi que me acerque y pude distinguir a tres chicos.El primero tenia una flecha clavada en su abdomen,ese era Eustace,lo abraze bese sus mejillas y llore sobre el.El segundo estaba solo tirado cerca de el,era Edmund,iba a acercarme a hacer lo mismo cuando vi al tercer chico,tenia una espada en el pecho,ese era Peter.Mi corazon se quebro al verlo,lo abraze y llore un buen rato sobre el,despues le quite el caso e hice lo que siempre quise hacer desde que lo conoci:le bese los labios.El beso no fue como lo esperaba,tal vez porque fue a la fuerza,tal vez por que no era lo mismo unos labios tibios y suaves que unos frios,rigidos,muertos...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

ay Dios que paso? seguro que era una pesadilla sigue es muy bueno tu fic sigue por fis

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 9:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola,perdonen,de veras que pena pero espero me perdonen,de veras no he tenido tiempo...

Capitulo 7 MASACRE EN NARNIA(2)

Un brazo helado rozó mi hombro y me quedé petrificada por un par de minutos.Me armé de valor y me di media vuelta ¡Era Edmund! Lo abrazé y lo ayude a ponerse de pie,tenia la boca seca y se veia que estaba gravemente herido.Caminé con el por 3 minutos y lo llevé a el bosque.
-Ma...Ma...-me decía gimiendo.
Ya se lo que van a decir ¡Quizo decir Mackena! y...si lo hizo,solo que no pude deducirlo debido a que aunque mi nombre se escribe Micah, se pronuncia Maica,de ahi que no me di cuenta.
Vendé su cabeza con la capa que llevaba puesta y después se desmayó.Intenté deducir que pasaba y ahi fue donde reaccioné ¿Mendigos en Narnia? Me parecia que todas las creaturas que habitaban alli vivian en condiciones optimas.Eso no importaba tanto,es decir,ya habia sucedido,no podia hacer nada,lo que importaba era ¿Donde estan Jill y Mackena?Estaba aterrada,no tenia la menor idea de lo que pasaba.
Habia amanecido y Edmund despertó,me miro con unos terribles ojos tiernos y acaricio mi mejilla.¿Que le pasa a este?,me preguntaba,era sumamente extraño,lo unico que fui capaz de pensar era que estaba muy feliz de encontrarme.
-Hola-me dijo tiernamente.
Me dio tanta pena verlo asi que estalle en lagrimas.El me dio un abrazo y lloro tambien.
-Perdona-le respondi secando mis lagrimas-es que no se que pasa aqui
-Crei que habias muerto-me dijo gravemente
-¿Que es lo que h pasado?-le pregunte
-¡Oh!Todo,todo en tan solo 2 años
-Que! Si solo me quede dormida y cuando desperte estaba esta catastrofe
-Te lo explico luego linda,pero antes dime ¿Por que besabas al cadaver de mi hermano?
No se porque,senti mucha verguenza,como si hubiera cometido algun pecado,como si hubiera hecho algo prohibido...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Jue Ene 13, 2011 1:26 am    Asunto: Responder citando

ay no Dios esto se pone cada vez mas interesante espero otro capi rponto es que es muy genial el fic...pobre Ed

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Ehhh bueno me he quedado con un seguidor(a) de nuevo...pero que se espera de mis escritos?

Capitulo 8 Masacre en Narnia (3)

-Ma...ya dime por qué lo hiciste-me reclamaba Edmund(o Ed, como me dijo "para los amigos)
-por que me gusta...¿Contento?-le dije agresivamente, no entendía nada de lo que sucedía.
La mañana fue incómoda, nos limitamos a mirarnos mientras comíamos la fruta que bajé de los árboles.Al fin, el valiente Ed, me dirigió la palabra, avergonzado
-Jill está en el castillo-me dijo casi en un susurro
-¿Qué? No entiendo
-Tu hermana la tiene presa,ya sabes en Hangfard-entonces recordé lo que me conto Eustace y la profecia
-Ma...tu hermana se convirtió en La dama de piedra,ha recuperado el cetro de la bruja blanca y quiere apoderarse de Narnia,que claro no está muy lejos de hacer eso
-Que podemos hacer Ed?
-Sólo tú puedes detenerla,eso creo pues, ya sabes lo de Peter
-No¡-queria que el me contara la historia sin interrupciones ni incognitas,realmente estaba intrigada
-Bueno,ellos escaparon...mas bien Peter la ayudó a escapar de Cairparavel en secreto,de ahi fue a Calorme n y se alio con ellos contra Narnia.Despues los telmarinos se les unieron,ellos tomaron Hangfard e hicieron una serie de ataques,Telmarinos por el norte,Calormenos por el sur,toda Narnia ha sido tomada,exepto el altozano de ASLAN,alli habitamos los sobrevivientes sin que se entere el Imperio de la muerte...
-¿Quien?
-El imperio de la muerte.Bueno como decia, pense que por gustarle Peter,tu hermana se detendría pero como ves ella misma lo mató a sangre fría...
No pude soportar mas charla,me desmaye de la angustia y no desperte hasta el día siguiente...

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
2Jillpole95
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 17 Oct 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 359
Ubicación: La ciudad mas bonita de Colombia


MensajePublicado: Lun Ene 31, 2011 10:05 pm    Asunto: Responder citando

de que hablas? tus escritos son fabulosos es mas hoy por la mañana me pregunte que había pasado con tu fic Dios cada vez se pone mejor y cada vez quedo mas intrigada

_________________
Narnia la tierra donde todo puede suceder

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
2Jillpole95 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 12:17 am    Asunto: Responder citando

pues 2Jiillpole no es la unica que le gustan tus fics...!!!
a mi me facinan...!!! Guiño
tienes una imaginacion increible, unica....!!! Dientes
asi que no digas eso....... eres una gran escritora......!!! Aplausos Aplausos
sigulo pronto porfa.... Rezando Rezando

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
danyk_skand
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 17 Sep 2010
Ultima Visita: 16 Abr 2012
Mensajes: 162
Ubicación: Las tierras salvajes del norte


MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola hola...Pues sólo quería comentarles que hace poco iba a subirles un capi, de hecho ya lo tenía escrito pero algo salió mal que me compu se trabó y ahora está muerta Triste Triste Triste Triste
En fin...ota cosita, quería hacer un video promocional con la canción que está al final,pero la verdad es que no se donde puedo hacer un vídeo...alguien me puede decir de algún programa o algo así para hacerlos???

Capitulo 9 Masacre en NARNIA(4)

Sentía como la sangre sunia a mi cabeza y, al mismo tiempo sentía mi cabeza vacilando en el espacio. Tenía la boca exageredamente seca y un hambre atroz. Abrí mis ojos y pude advertir que mi cabeza volteaba al cielo y todo estaba moviendose.Alzé un poco mi rostro y he aquí Edmund me sostenía tiernamente en sus fuertes y delgados brazos.
Volteó a verme por un par de segundos,me quitó mi flequillo de los ojos y me colocó en el suelo.
-Buenos días-dijo suave y despacio.Yo m quede mirándolo como tonta.-¿Estás bien?
Simplemente yo meneé la cabeza en señal de aprobación.
-Escuchame bien,hay un castillo en donde está tu hermana,y allí tiene prisionera a Jill,vamos a entrar,pero dudo que salgamos con vida-cuando dijo eso lapiel se me erizó y comenzé a sudar-mira,conoscó el castillo,así que cuando nos infiltremos tú irás por el corredor izquierdo y yo por el derecho,de acuerdo?
Asintí de nuevo, estaba en pánico
-Oye, quisiera decirte algo, por si no te vuelvo a ver-me susurró al oído-Desde el primer momento en que te ví, me enamoré de tí, seré sincero, creí que ese sentimiento era recíproco...En fin,sólo quiero que seas feliz...Mackena-Y me dió un beso a la fuerza,auque fue tierno y hermoso. Si, ustedes ya se dieron cuenta, me llamo como si fuera mi hermana,y mas adelante se daran cuanta por que.
En fin,llegamos al castillo ya mencionado(el cual era Hangfard) y aguardamos allí para entrar. Dentro del castillo,nos dimos el último abrazo, nos deseamos suerte y separamos nuestros caminos.
Corrí por el camino que me había indicado y me topé con una especie de museo en el cual había cientos de estatuas de piedra:todas ellas reflejaban tristeza y temor. El simple hechode estar allí me ponía los pelos de punta. Una a una mirá las estatuas y pude notar que algunos rostros se me hacían familiares. En fin, de pronto, oí a lo lejos una canción, parecía mi voz pero...
¿Puedes oirlo llamando? ¿Puedes sentirlo en tu alma? ¿Puedes confiar en este anhelo y tomar el control? Decía la canción. De pronto un fuerte ruido interrumpio la melodía...




Bueno aquí les dejo la canción que estaba escuchando Micah, como podran notar, la intérprete es Hilary Duff, misma que interpreta los papeles de Micah y Mackena, y tambien podran notar que soy una gran fan de ella...Sin mas por el momento, les dejo la cancion.


Link

_________________
"No, Jill querida, en la vida lo que importa no es ser exitoso, lo que importa es, que cada vez que caigas, te levantarás" -Lucy
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
danyk_skand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chicapevencie97
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 07 Feb 2011
Ultima Visita: 20 Feb 2012
Mensajes: 93
Ubicación: el lugar mas magico del mundo


MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:55 am    Asunto: Responder citando

woooo te a quedado genial este capitulo.....
tengo un ligera idea de que es lo que paso...porque ed le dijo a micah, "mackena" pero quiero comprobarlo con el siguiente cap....
aahhh y con lo de tu pregunta.....yo conosco un programa llamdo "windows movie maker" en el que puedes hacer tu video......!!!! bueno por lo menos ami me sirve mucho....

_________________
No te detengas en el camino, no importa cuantas veses te hayas caido, sino... cuantas veses te has levantado!!!

Mi FanFic
Nuevos Amigos En Narnia

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
chicapevencie97 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
_Narnia_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 19 Jun 2011
Ultima Visita: 28 Jun 2012
Mensajes: 201
Ubicación: en alguna parte de este mundo


MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado que buena historia!!! ¿porque edmund le dijo Mackena? es mucha intriga CONTINUALO PORFA!!!!

_________________
''creer para ver''

''Leemos para no sentirnos solos''

''Si huyes de esto, huiras de todas las batallas que tengas que librar durante tu vida. ¡Es ahora o nunca!''

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
_Narnia_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Georgie Henley
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 28 Jul 2011
Ultima Visita: 02 Mar 2013
Mensajes: 167
Ubicación: Narnia,pasendo por el erial de farol con Edmund


MensajePublicado: Mie Sep 07, 2011 12:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola me encanta esta historia por favor te lo suplico siguela por favor Rezando Rezando



Besos.Georgie Henley

_________________
Peter:Cuándo Aslan los colmillos muestre,el invierno hallará la muerte.
Lucy:Cuándo agite la melena,volverá la primavera

Skandar y Georgie forever and always.

Quien ha sido Rey o Reina en Narnia siempre será Rey allí

Narnia,la tierra donde todo puede suceder
I love Skandar Keynes
Volver arriba
Georgie Henley esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group