Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Barroquejón


Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
me gusta mucho Barroquejon..! en especiial por esa fideliidad ke demostro frente a la bruja haciia Aslan y Narnia...


Coicido con Arii, la fidelidad y cuando se animo a apagar el fuego con su propio pie!! Pobrecito me dio una pena!! Como le abra dolido!! Triste Hurra por Charcosombrio!! Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
k personaje tan estupido


por que el insulto???

por que no decis que no te gusta y listo?

porque de ese modo estas ofendiendo a los que si les gusta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
aslan_115
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 08 Nov 2005
Ultima Visita: 11 May 2021
Mensajes: 2137
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:24 pm    Asunto: Re: marlene Responder citando

Amo_a_Edmund escribió:
k personaje tan estupido


Por favor, moderate en los mensajes que escribes , esta bien que digas tu opinion pero por favor no ofendas a nadie, y utiliza un lenguaje mas moderado.


Muchas gracias.
Volver arriba
aslan_115 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Barroquejón !!!!!!!

Es uno de los personajes que más adoro!!!
Es tan pesimista!!!
Me daba mucha risa...

Y eso que era uno de los mas optimistas de los renacuajos del pantano!! xDxDxDxD

Me encanta su valentía...
Y su lealtad!!!!

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bati
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 13 Feb 2006
Ultima Visita: 08 Oct 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Harfang.Narnia


MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

carcosombrio asi es en mi libro es muy bueno
y al principio dan ganas de pegarle despues no

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
bati esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Lezard
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2007
Mensajes: 88
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Uffffff Barroquejon
jajajaja que personaje mas desesperante.
a ratos me dan ganas de apretarle el cuello jjajajajaja no.
es broma me encanta pero es tan negativo el pobre le primera vez que lo lei pense que estaba loco jejeje pero es muy divertido de hecho tengo un amigo que se le parece en algunas circunstancias


aunque no me extrañaria nada que no vuelva a verlo......no me extrañaria nada
jejejejejeje
Volver arriba
Lezard esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lucybelore
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Nov 2005
Ultima Visita: 25 Mar 2009
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Lezard escribió:
aunque no me extrañaria nada que no vuelva a verlo......no me extrañaria nada
jejejejejeje



Lezard, pero no me extrañaría nada que tu amigo se convierta en un renacuajo del pantano, no me extrañaría nada... y si no le sucede, pues cuídalo mucho, porque tal vez ahora mismo esté cruzando una calle y alguien lo va a atropellar, o se va a atragantar con la comida... no me extrañaría nada... Riendo


oigan
y si seguimos inventando comentarios pesimistas, a lo "barroquejón" (o charcosombrío, como le dicen también)? sería divertido

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

http://www.SoporAeternusChile.tk/ - La Primera Comunidad Hispana de Sopor Aeternus
Volver arriba
lucybelore esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 34
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 12:15 am    Asunto: Responder citando

Cita:
y si seguimos inventando comentarios pesimistas, a lo "barroquejón" (o charcosombrío, como le dicen también)? sería divertido


estaria biien...aunke cuando diigo bien, no digo ke no sea probable ke nadie kiera hacerlo, o no se les ocurra nada...no me extrañaria nada. Pero de todas formas, podemos intentarlo.

Guiño

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Arii* escribió:
Cita:
y si seguimos inventando comentarios pesimistas, a lo "barroquejón" (o charcosombrío, como le dicen también)? sería divertido


estaria biien...aunke cuando diigo bien, no digo ke no sea probable ke nadie kiera hacerlo, o no se les ocurra nada...no me extrañaria nada. Pero de todas formas, podemos intentarlo.

Guiño



Mmmm coincido con Arii y los aliento a que sigan
aunq mejor no los aliento mucho, porque claro, podria ser que ninguno volviera porque resulta que a todos les apsa algo grave, o podira ser que a todos los maten de alguna forma u otra, o podria ser que a nadie le guste esta propuesta, o tampoco me extrañaria que el foro cerrara dentro de unos dias y nadie pueda hacer nada, pero igualmente, pdoemos hacer algo

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cristian



Reputacion: -24    

Edad: 40
Registrado: 16 Nov 2005
Ultima Visita: 24 Ago 2010
Mensajes: 2269
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 2:39 pm    Asunto: Responder citando

para inventar comentarios pesimistas hay q estar en una situación dada, cada comentario que hacia barroquejón devenia de una acción o situación determinada. creo q es dificil decir cosas pesimistas por decir... Creo q si vas a un banco o algo asi vas a ver a muchos ancianos barroquejones XD que les encanta estar quejandose de todo jajaja
Volver arriba
Cristian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 8:24 pm    Asunto: Responder citando

es cierto Cristian no deberiamos intentar hacer comentarios pesimistas, seguro que quedamos trastornados de la cabeza y nos tienen que internar y a causa de eso nos volvemos horribles y estupidos

mucha razon, mucha razon

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 3:02 am    Asunto: Responder citando

Cristian escribió:
para inventar comentarios pesimistas hay q estar en una situación dada, cada comentario que hacia barroquejón devenia de una acción o situación determinada. creo q es dificil decir cosas pesimistas por decir... Creo q si vas a un banco o algo asi vas a ver a muchos ancianos barroquejones XD que les encanta estar quejandose de todo jajaja


Eso es cierto. Hay algo que me gustaria decir: Puddleglum (Charcosombrio, Barroquejon [?]) es el que hace de LSdP lo que es. Si no fuera por el, los ni;os no habrian aprendido lo que aprendieron (bueno, todo lo que aprendieron). Ademas, no se si se dieron cuenta, pero ni siquiera con la dama verde fue positivo. E incluso, a pesar de lo negativo, logro que los ni;os apreciaran esa actitud. (No se si me explique o si confundi...)

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
lautar_03
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2008
Mensajes: 1658
Ubicación: Mar del Plata,Argentina


MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Para mi Barroquejón es el mejjor personaje que hay,a este personaje le doy un 10.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
IE is died.Firefox 2 is the life.

Si Dios hubiera diseñado el mundo, no seria un mundo tan frágil y defectuoso como lo vemos.

Mi pagina favorita.LocoArts
Volver arriba
lautar_03 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Armand
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 18 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Feb 2006
Mensajes: 5



MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

pues creo que Barroquejon es el tipico pesado que siempre tiene razon pero que es valiente y aunque sabe que tal vez sus predicciones sean correctas solo apreta los dientes y actua como un hombre, el realmente fue el unico que lucho por no caer en los hechizos de la bruja, lucho lo suficiente para pensar en que debia ir al fuego(aunque talvez penso en que no lo lograria), un heroe el tipo.

_________________
—¡Ah, de nuevo es malevolencia, mi soberana! —gritó en la antigua lengua. ¡Qué humana había sonado su voz!
(Mekare, mi Mekare)
Volver arriba
Armand esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
yanus_narniana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Feb 2006
Ultima Visita: 12 Ago 2006
Mensajes: 65
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 8:57 pm    Asunto: Responder citando

Si Armand yo concuerdo con vos totalmente.

Lo q mas me gusta de Barroquejon es su valenti y lealtad (esa es una de sus cualidades mas admirables creo yo) tambien me gusta su lado pesimista al principio me parecio muy pesado y divertido pero luego descubri quien era en realidad, descubri q eera genial en todos los aspectos........de todos modos no es mi personaje faborito (pero deberia serlo), mi faborito es Rilian (aunq no haya tenido tanta fuerza de voluntad como Barroquejon.

PD: esta es la frase en la q Barroquejon demuestra su lealtad ".....Supongamos q solo hayamos soñado o inventado todas esas cosas, árboles y pasto y sol y luna y estrellas y el propio Aslan.Supongamos q asi fuera.Entonces todo lo q puedo decir es q, en ese caso, las cosas inventadas parecen ser mucho mas importantes q las verdaderas.Supongamos q este foso negro q es tu reino sea el úico mundo.Bueo, a mi se me ocurre q es harto pobre.Y eso es lo divertido, si te pones a pensar.Nosotros somos solo niñitos imaginando un juego pueden hacer un mundo de juguete q le gana muy lejos a tu tan verdadero mundo.Por eso me voy a quedar con el mundo de juguete.Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q pueda, aunq no haya niguna narnia......" weno cuando lei esta parte me encanto y me emocione con la lealtad de Barroquejon es un personaje admirable....... Riendo

_________________
-------------------ChAuChIs!!!-----------------

Lady Yanus.......

".....Estoy del lado de Aslan en ese mundo, aunq no exista un Aslan q lo gobierne.Voy a vivir lo mas como narniano q peda aunq no exista ninguna naria......"
Volver arriba
yanus_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group