Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




QUE LES PARECE LA MODA DE LOS CELULARES?????????????????????


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Exacto, yo veo pibes de 10 años ahi con sus CELUS; SORRY MENDANDO MENSAJES DE TEXTO A MI ABUELA PARA DECIRLE: a buela muy rico el pavo del domingo
mira, los que lo usan, no hay problema, los giles que lo usan para exponer al mundo ''TENGO GUITA'' que usen un cartel

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:05 pm    Asunto: Responder citando

Luthien Arothar escribió:
Exacto, yo veo pibes de 10 años ahi con sus CELUS; SORRY MENDANDO MENSAJES DE TEXTO A MI ABUELA PARA DECIRLE: a buela muy rico el pavo del domingo
mira, los que lo usan, no hay problema, los giles que lo usan para exponer al mundo ''TENGO GUITA'' que usen un cartel


Toda la razon, Luthien... Aplausos... clap, clap, clap... jeje

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Yavanna escribió:
Luthien Arothar escribió:
Exacto, yo veo pibes de 10 años ahi con sus CELUS; SORRY MENDANDO MENSAJES DE TEXTO A MI ABUELA PARA DECIRLE: a buela muy rico el pavo del domingo
mira, los que lo usan, no hay problema, los giles que lo usan para exponer al mundo ''TENGO GUITA'' que usen un cartel


Toda la razon, Luthien... Aplausos... clap, clap, clap... jeje


jeje, gracias, siempre fue mi opinio.
Vuelvo a repetir QUE USEN UN CARTEL QUE DIGA ''TENGO GUITAA!! Cool

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
cristian_055
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 04 Feb 2006
Ultima Visita: 24 Feb 2006
Mensajes: 143



MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

pero hay algunos adultos que se compren los que tienen de todo solo para boludear y bajarse ccosas
si en verdad los usan tendrian que tener uno comun que solo ande
sin juegos ring ton sin pantalla a color y eso
no digo que no alla mallores que los usen para trabajar pero hay muchos que es solo por tenerlo

_________________
cuando el hijo de adan en carne y hueso en el trono de cair pavel esten sentados los malos tiempos estaran acabados
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
cristian_055 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:28 pm    Asunto: Responder citando

es ciert que lo adultos los usan como herramienta, pero la mayoria de los adolescentes los usan por moda y ostentacion Muy enojado

otro aplauso para Luthien Riendo

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
jana
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Ene 2006
Ultima Visita: 26 Ene 2007
Mensajes: 98
Ubicación: chile


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 10:29 pm    Asunto: jana Responder citando

Muy Feliz La moda de los celulares es genial porque puedes hablar tranquilo sin que un geli o persona te diga corta el telefon jajaja
Bueno a mi me gusta el celular mas para llamar jajaja e tenido como 2 celulares nada mas.

Les cuento algo en mi país hay niños de 6 años que andan con celular los enanos y se creen mas porque tienen celular le sacan pica a sus amigos jajaja.

Pero para que vean cuales son los niños de ahora jajaja nacen con la tegnologia a mano . jejejej

jeijeijei

_________________
Guiño POR NARNIA Y POR ASLAN por siempre
Volver arriba
jana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 05 Feb 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:39 am    Asunto: Responder citando

Coincido con las opiniones acerca de que lo usan como ostentación algunas personas. Pero la verdad que quién lo hace es valiente o tonto...por que hacer eso en Argentina es como comprar una rifa para que te roben o cosas peores...no creen?


Suerte

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
-...Es que nadie creia en Ti-
-Y aún así ¿Por que no viniste a Mi?
-...no se...-
Volver arriba
Sir_Pablo_El_Fiel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Una cosa , es la gente que lo usa , para trabajar , pero hay , chicos, que en verdad no les sirve para nada, ese es el caso de los chicos que me rodean en donde vivo , pero si es una herramienta importante.......... solo para algunas personas,................
al
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 3:05 pm    Asunto: Responder citando

cristian_055 escribió:
pero hay algunos adultos que se compren los que tienen de todo solo para boludear y bajarse ccosas
si en verdad los usan tendrian que tener uno comun que solo ande
sin juegos ring ton sin pantalla a color y eso
no digo que no alla mallores que los usen para trabajar pero hay muchos que es solo por tenerlo


Es cierto, es cierto... hay adultos q lo usan para pavadas... pero son muy pocos...

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 4:34 pm    Asunto: Responder citando

Luthien Arothar escribió:
Yavanna escribió:
Luthien Arothar escribió:
Exacto, yo veo pibes de 10 años ahi con sus CELUS; SORRY MENDANDO MENSAJES DE TEXTO A MI ABUELA PARA DECIRLE: a buela muy rico el pavo del domingo
mira, los que lo usan, no hay problema, los giles que lo usan para exponer al mundo ''TENGO GUITA'' que usen un cartel


Toda la razon, Luthien... Aplausos... clap, clap, clap... jeje


jeje, gracias, siempre fue mi opinio.
Vuelvo a repetir QUE USEN UN CARTEL QUE DIGA ''TENGO GUITAA!! Cool


Disculpen que me ponga en su contra, pero no estoy de acuerdo con ustedes. La situación no es la misma para TODOS.
Cuando yo tenía 11 años tambien andaba con celular para hacer pinta. Pero no tengo plata, no soy multimillonaria, ni quería andar haciendo pensar eso, ni nada parecido. Lo usaba porque todos tenían, y no era mio se lo sacaba a mi mamá cuando salía con mis amigos nada más.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 5:00 pm    Asunto: Responder citando

Cinthia escribió:

Disculpen que me ponga en su contra, pero no estoy de acuerdo con ustedes. La situación no es la misma para TODOS.
Cuando yo tenía 11 años tambien andaba con celular para hacer pinta. Pero no tengo plata, no soy multimillonaria, ni quería andar haciendo pensar eso, ni nada parecido. Lo usaba porque todos tenían, y no era mio se lo sacaba a mi mamá cuando salía con mis amigos nada más.


Si, Cinthia, esta bien... no digo q seas vos uno d esos casos... supongo q tu lo hacias xq si todos tenian no querias ser menos (no se si me explico bien... no es mi intencion ofenderte) y para decir la verdad, yo tb lo hacia a veces... pero hay muchos q SI lo hacen para decir TENGO PLATA... y son esos los q me parecen unos tontos... xq si es para tener amigos o ser popular... la gente debe quererte y admirarte no x el celular q tenes... sino x lo q tenes adentro...!!

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Typhon
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 24 Nov 2005
Ultima Visita: 16 Nov 2006
Mensajes: 63
Ubicación: C.R.


MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Tal vez mucha gente lo usa para q los vean, pero es una nesecidad q mucha gente aprovecha.
Lo q si no me gusta es estar hablando con alguien y esta persona se ponga a mensajearse con otra persona, eso es una falta de educacion.
Otra cosa q no me cae mal son los timbres q les ponen a estos artilugios, hay unos q si son buenos, y discretos pero hay unos q son demasiado llamativos, y demasiado tontos.

_________________
"¡Hombres incomprensibles!. Envueltos en meditaciones cuya especie no alcanzo a adivinar, pasan a mi lado sin percibir mi presencia. Ocultarme seria una tonteria, porque esta gente no quiere ver."
Volver arriba
Typhon esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Feña_3
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 15 Ene 2006
Ultima Visita: 16 Oct 2006
Mensajes: 34



MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 9:33 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino que estan bien porque sirven en caso de cualquier emergencia pero para eso no nesitas tener un celular con camara y tu la cuatica.... me explico??? osea lo q m molesta son los celulares q ahora como que tienen hasta baño incluido jajajaj Muy Feliz

_________________
De nuevo sintio el calido aliento del misterioso acompañate en las manos y en el rostro.
- Ya te habras dado cuenta de q este no es el aliento de un fantasma- dijo-Cuentame tus penas
Volver arriba
Feña_3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Cinthia
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 02 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Ago 2019
Mensajes: 693



MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Feña_3 escribió:
osea lo q m molesta son los celulares q ahora como que tienen hasta baño incluido jajajaj Muy Feliz


tienen baño tambien?!?!?! Shoqueado
jajajaja.... todo puede ser...
Yo vi unos el otro día para los diabéticos, que te medía el azucar que tenías en la sangre.
Volver arriba
Cinthia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 11:55 pm    Asunto: Re: jana Responder citando

si el celular deja más tranquilos a mi viejos porque así me pueden ubicar o saber donde estoy bien; el problema es, como ya han dicho, por un lado lo de la plata y por otro, no sé si les pasa pero cuando pasa algo realmente grave, como un temblor o algo así, o de verdad los necesitas, típico que no funcionan.

jana escribió:
Muy Feliz Les cuento algo en mi país hay niños de 6 años que andan con celular los enanos y se creen mas porque tienen celular le sacan pica a sus amigos jajaja.


si, es verdad, en los colegios desde pre-básica te puedes encontrar enanos con celulares, es una pena, ellos no tienen la culpa, es la familia la que debe educar a sus hijo/as, pero cuando los padres son demasiado jóvenes e inmaduros, ni modo.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group