Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Zona de Charla


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jorge Raymundo Camarena
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 15 Dic 2005
Ultima Visita: 21 Ene 2009
Mensajes: 428
Ubicación: Tijuana BC, Mexico


MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 4:43 am    Asunto: Responder citando

PUES UN DIA ESTABA EN UNA MISA, Y LLEGO LA HORA DE LA COMUNION, DESPUES DE ESO LA HIJA DE UNA AMIGA SALIO CORRIENDO HACIA EL SACERDOTE Y LE DIJO CASI GRITANDO: PADRE ME DA UNAS GALLETITAS A MI TAMBIEN, EN TODA LA IGLESIA SE ESCUCHARON RISAS Y MI AMIGA FUE A RECOJER A SU HIJA TODA APENADA

_________________
DEUS CARITAS EST, ET TE AMAT
Volver arriba
Jorge Raymundo Camarena esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ripichip_2
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 04 Feb 2006
Mensajes: 44



MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 12:28 pm    Asunto: Responder citando

jajaja las he leido todas y todas son muy buenas,yo recuerdo que cuando tenia unos 4 años me levante de la cama...abri el refrigerador...meti la mato en un compartimiento...saque un aji rojo y le pegue un mordisco!!!!!!!! estuve el dia entero con el dolor en la boca!!!!!

recuerdo que una vez era halowing o como sea y estaba con un amigo y tocaron la puerta,abre y piden dulces y les sice q no,depues llaman de nuevo abre la puerta y le llegan dos huevos en la cara!!!! fue muy divertido ojala hubiera sacado una foto de su cara xD xD

_________________
ripichip,el raton mas valiente de narnia que viajo hasta el fin del mundo
Volver arriba
ripichip_2 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Invitado


   








MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 2:15 pm    Asunto: Responder citando

¿Una anecdota?, bueno, cuando yo tenia 3 años, me subi a un estante lleno de remedios y pastillas medicinales, y yo empeze a abrir y a comermelas todas, me tome de todo, hasta aspirinetas, entonces, despues de eso me quede dormido como por 4 horas, mis padres me llevaron enseguida a urgencia donde me lavaron el estomago y estuve mejor, ¡que locura!
Volver arriba
Fermin
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 30 Ene 2006
Ultima Visita: 11 Feb 2007
Mensajes: 296
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Ene 31, 2006 2:17 pm    Asunto: Responder citando

El anterior era yo
Volver arriba
Fermin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Manwe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 29 Ene 2006
Ultima Visita: 14 Feb 2007
Mensajes: 161
Ubicación: Costa Rica


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:29 am    Asunto: Responder citando

Cuando estaba en el zoologico con mi hermano y mi papa nos orino un tigre (bueno todo el chorro les callo a ellos pero a un asi me moje) salimos corriendo a mi casa para que cada uno se bañara y lavaran inmediatamente la ropa

_________________
Jefe de Ejército del Principado de Los Yermos del Norte
Miembro de la Noble Orden de la Espada
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si Dios no existe no pierdes nada con creer en El, pero si existe lo pierdes todo por no creer.
Blaise Pascal
Volver arriba
Manwe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Yavanna
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 32
Registrado: 24 Ene 2006
Ultima Visita: 15 Nov 2010
Mensajes: 681
Ubicación: *Argentina*


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 11:49 am    Asunto: Responder citando

Bueno, bueno... q chicos terribles ustedes! Jejejeje... Todas sus anecdotas son muy buenas....

La unica q me acuerdo es... hace mucho tiempo, habre tenido 3 o 4 años... estaba aprendiendo a andar en bici... y no tuve mejor idea q practicar dando vueltas en el borde d la piscina... y, bueno... usen su imaginacion... termine en el fondo d la pile... suerte q sabia nadar... jejeje....

_________________

- Lady Yavanna, Regente del Gran Rey Rey -


Las Cronicas de Narnia en Espanol

"Voy a vivir como narniano lo más que pueda, aunque no haya ninguna Narnia"


Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Yavanna esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Luthien Arothar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 01 Jun 2006
Mensajes: 312
Ubicación: Bs. As., Argentina


MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Recuerdo que cuando era chico diej:
Papa, Felipe(Mi hno.) y yo tenemos el mismo apellido
la miro a mi mama y le digo:
y vos de donde saliste ??!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol Larga vida rey Edmund!!
Volver arriba
Luthien Arothar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:34 am    Asunto: Responder citando

cuando era chica mi mamá me estaba tratando de enseñar a dar las gracias, un día en la casa de mi abuela después del postre mi mamá me preguntó que se decía en esas ocasiones y yo le respondí: "quiero más"

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Nefarita
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 31 May 2007
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:22 pm    Asunto: Responder citando

issa escribió:
cuando era chica mi mamá me estaba tratando de enseñar a dar las gracias, un día en la casa de mi abuela después del postre mi mamá me preguntó que se decía en esas ocasiones y yo le respondí: "quiero más"


A mi me paso lo mismo!!!!!!!!!!!!
xDxDxDxDxD


Bueno, otra cosa que me pasó, fue que en 3ro medio ( el penúltimo año de cole ) nos escapamos con unas amigas porque no queríamos estar en física...
Nos fuimos a un parque a fumar unos cigarros y a conversar, cuando de pronto salió de la nada el inspector general ¬¬
Nos vió cuando estábamos saltando la reja del cole y nos siguió xDxDxD
Quedamos 3 días suspendidas =P


Otra mas =P
Un día después de una prueba dificilísima nos juntamos unas amigas y nos fuimos a fumar detrás del gimnasio del cole (esa era como la zona no autorizada de fumadores xD ) Estábamos sentadas en dos bancas puestas una al frente de la otra hablando y riendo, cuando derrepente todas se quedan calladas porque había aparecido un inspector, pero como yo no me había dado cuenta (porque estaba toda concentrada leyendo una revista) fui la única idiota que se quedó hablando y ofreciendo cigarro a las demás...
Ahí fue 1 semana de suspensión y un reto de mis padres U_U

_________________
"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd"
Volver arriba
Nefarita esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 01 Feb 2006
Ultima Visita: 02 Ene 2008
Mensajes: 2515
Ubicación: algun lugar de Narnia


MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas todas ejje
esta es cuando tenia como 2 años, estaba la estufa a Kerosen (o como sea) prendida y yo con mis manisto voy y las pongo las dos encima de la estufa(conste q era bajita y estaba ne el suelo) y se imaginan el ardor,
despues cuandot enia como 4 o 5, habia apagon y prendimos velas, entonces cuando vovlió la luz yo era le encargada de apagar al vela pero se mecayo y se me prendio fuego as manos y me salian llamas en serio, enormes, aun me quedaaron las manos algo "abultadas" x eso, jeje, x eso desde ese momento en adelante le tengo tterror al fuego!! tanto q casi no puedo prender un encendedor

_________________
Lula
Volver arriba
Lula esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
gracialuevano
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 25 Ene 2006
Ultima Visita: 04 May 2006
Mensajes: 40



MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Ay ps si se trata de anecdotas a mi me paso una horrible :
Mis amigas y yo fuimos al cine y yo me habia llevado unos zapatos picudos de metedera y el tacon era un tanto bajito y cuando estabamos subiendo las escaleras de la sala del cine mi tacon se atoro con el escalon y se callo hasta abajo!!! y tuve que ir por el con la cara roja roja fue horrible y todos se reian de mi!!! Confundido
Volver arriba
gracialuevano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gabby21
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 03 Ene 2006
Ultima Visita: 12 Feb 2007
Mensajes: 166
Ubicación: Argentina-Salta


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:34 pm    Asunto: Responder citando

Estan muy buenas!!! Riendo Riendo Yo tengo dos:
La primera tenia 6 años y se me habia roto una muñequita de porcelana entonces le dije a mi mamá q me la pegue con la gotita (la conocen??? Si no es ese pegamento instantaneo y trasparente)
y me dijo q si pero q yo no toque el pegamento, peeeeeroooo hice todo lo contrario lo toque y se me pegaron todos los dedos de la mano derecha!!!!!! Llorando Llorando Fue horrible parecia la mano del pinquino de batman!!!! Avergonzado Avergonzado Llorando Gracias a Dios me los pudieron despegar y no me quedo ninguna cicatriz Triste
Y la segunda fue hace un par de años osea ya era grandesita estaba comiendo un helado en cucurucho y a la vez riendome de mi primo y en ese momente sono el telefono y yo q hice??? Me puse el helado en la oreja y dije: ¿hola? Avergonzado Avergonzado El pelo me quedo lleno de dulce de leche Avergonzado Triste Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Gabby21 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Bethan Maleza
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 30 Ago 2012
Mensajes: 2128
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:07 pm    Asunto: Responder citando

una vez en Salta (Argentina) nos tuvimos que quedar acampando al lado de un rio 2 noiches porque estaba crecido y no podiamos cruzar, durante esos dos dias me enferme, todos terminamos con los brazos que parecia que teniamos varicela por las picaduras, hizo como 40 grados y no nos podiamos bañar porque el rio tenia unos bichitos parecidos a las sanguijuelas, y tuvieron que cruzar el auto con un tractor y casi se lo lleva el rio!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Contramaestre del "Resplandor Cristalino"
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de la Reina Lucia, la Valiente,
en todo su esplendor.


Las Costas Dicen
Volver arriba
Bethan Maleza esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
almen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 07 Feb 2006
Ultima Visita: 19 Mar 2008
Mensajes: 165
Ubicación: cordoba-argentina


MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Mi anecdota mas reciente, y que yo la recuerde, fue caerme de una amaca paraguaya , y despues de caerme , se me callo el poste de donde estaba , sujeta gracias a dios no me partio la cabeza
ahhhhh
cuando tenia como 5 años , mi hermana mayor se enojo con migo y me lanzo la amaca eso y hizo que se masaliera el diente flojo , me acuerdo que me salio mucha sangre y se me mancho la remera
pero desapues vinieron los ratones jejej
almen
Volver arriba
almen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Arii*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 07 Dic 2005
Ultima Visita: 14 May 2007
Mensajes: 869
Ubicación: Peleando junto al Gran Rey, en los Yermos del Norte.


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 3:03 am    Asunto: Responder citando

Cita:
una vez en Salta (Argentina)


ayyy...sos de Salta..?? Mi keriido Fede es de ahii...jajaja! seguro lo conoces..Fede Maldonado...el de OT. Muy Feliz

ah..ahora ke diijeron lo de la gotiita...me acuerdo ke un diia mi tia estaba con el envase...y el pegamento no saliia..!
apreto tanto ke despues saliio disparado con tanta mala suerte ke le diio a mi priima en el ojo y se le kedo pegado!!

Con miis priimos casii nos moriimos de la riisa! pero para ella debe haber siido horrible...pobre... Gira ojos

_________________
Consejera del Gran Rey Peter..

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Arii* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group