Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Narnia....despierta.......


Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Rol Narniano

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 8:29 pm    Asunto: Responder citando

Esa noche Aslan volvio...........

OFF: Las invito a hacer una descripcion larga de lo Que Aslan hizo o les dijo a ustedes en privado, como su historia o algo que les pide que hagan, yo tambien voy a hacerlo.......................es para ejercitar el rol

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

*por un lado de las praderas , una luz embargo el campo y a pesar de que muchos creyeran que era el amanecer (siendo que aun faltaban horas para dicho suseso) fue aslan quien aparecio y cuando lo hiso , la loba de color marron retrocedio asta el final de las filas , intentando quitarse el polvo de encima y lo hizo pero sin quitar ojos del Gran Rey quien hablaba frente a los narnianos*
- Jadis, La bruja Blanca ha disturbado el orden de narnia y por eso nesesitamos de su valentia asta que los hijos de adan y las hijas de eva aparescan . Defiendan Narnia , defiendan su tierra

*dicho eso , volvieron todos a sus quehaceres reanimados por él leon , quien ahora se dirigia hacia Gwen y sus dos acompañantes*
-nesesitare hablar con las 3... a solas *miro a la loba marron quien le devolvia la mirada que aunque estaba llena de miedo tambien estaba llena de determinacion*primero contigo cantante lunar
- asi sera *iso una reverencia que resulto graciosa , pues un lobo no hace reverencias muy sofisticadas , siguio al leon asta unas grandes rocas donde ambos pudieron acomodarse*

- lobo, la mitad de tu raza ahora siguee a la bruja blanca en su imperio , se que tu y defenderas narnia con honor , pero no permitas que los lobos grises nublen tu juicio
- ho señor , ellos , la escoria de la sangre del lobo son como sucios perros que lamen la mano de su mana *su pelaje se eriza* seria gustosa de acabar con ellos , solo manchan el nombre del lobo y ...
- calmate ,calmate guardia tu furia para despues y escucha la mision que te encomendare . Marcha hacia el este y en tu traytecto reune a cuanto lobo y criatura aun no callo bajo las manos de la tirana y avanza hacia el rio rush y prepara tus tropas , deja a cargo a quien tu mas confianza tengas y deberas partir hacia cair paravel , busca el objeto de valor y traelo tu lider lo nesesito
-gwen? gwen es la lider?
- tu lider es quien tu crees que es *dicho esto se levanto y bajo de las rocas , esta vez la loba no lo siguio , si no fue al sentido contrario , a baññarse y refrescarse en el rio , una aventura la esperaba*



:3 que tal eh? X3 me esforse

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:06 pm    Asunto: Responder citando

*Aslan se aserco a Gwen y su acompañante*

-Ahora quiero ablar con tigo *mirando a la acompañante de Gwen, que media aproximadamente 1.60 y estava un poco distraida por los susesos pasados*

*iso una reverencia(no muy buena lla que en su pais no se acostumbraban a aser reverencias)y siguio al majestuoso leon que estava frente a ella*

*llegaron a un lugar muy bello, era un pequeño monte con direccion al mar, desde hay se podia ver el atardecer intenso, era el atardecer mas lindo que Marianne avia visto en su vida*

-Veo que estas un poco desconsertada por lo que le susedio al Centauro.

*Marianne miro el atardecer y movio su cabeza diciendo que si*

-Es un poco extraño, no pense que esto comensara tan rapido, y no pudimos hacer nada por salvarlo...vengare a ese Centauro..

-Hija de Eva, Se que estas muy desconcernada, pero la venganza no va a ayudar en nada.
Se que te sientes mal pero no deves recurrir a la venganza,eso es lo que quiere la Bruja Blanca, que nos llenemos de odio y temor.

*Marianne voltea a ver a aslan, se veia esplendido con la luz del atardecer reflejando su melena*

-Tienes razon aslan... No deveria vengarme...

-Muy bien ahora regresemos....

-Claro aslan..

* Regresaron al campamento, donde Marianne se separo para ir a ver la tumba del Centauro, Mientras que aslan se dirigia con Gwen*

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Gwen vio como El Gran Leon se llevaba a cada una de sus compañeras para hablar y las espero en la maravillosa pradera bañada por la luz del sol, pensando.....
Despues de un rato, Vio a Aslan acercarse con Marianne y se limito a levantarse para ir a su encuentro.

-Acompañame, hija-
Paseo con Aslan un largo rato, sin hablar hasta que ella rompio el silencio....
-No puedo con esto, es una carga muy pesada....siempre lo supe-
-Claro que puedes hija, tienes que luchar, narnia te necesita y siendo Narniana, no debes ser cobarde................-
-No es por mi, Aslan, viste a Laurenze, murio por mi culpa, la sangre narniana va a correr y yo coy a ser la responsable..........-
-Si sangre narniana corre, hija, definitivamente no sera responsabilidad de nadie,ademas, aunque no me vieras, yo estuve contigo todo este tiempo y pude ver tu valor.-
Gwen bajo los ojos y medito sobre las fuerzas que aslan le habia dado, con sus palabras............
-Y, sobre todas las cosas-Continuo el leon- tienes a tu cargo un ejercito de Narnianos bien entrenados, particularmente una hija de eva y una hija de lobo que haran cosas impensables por narnia...........
-Ellas.........?-Empezo Gwen
-No hija, a cada uno le cuento su propia historia y nada mas..........................Y no lo olvides, la ayuda que necesitas llegara pronto y no sera una carga tan pesada...............

Despues de decir esto, Aslan desaparecio en una nube de polvo y Gwen solo lo escucho decir "No lo olvides, no lo olvides" una y otra vez, como un eco lejano y cuando llego a la pradera donde habia dejado a sus amigas, seguia repitiendolo, una letania que la acompañaria hasta el final..........

OFF: genial, chicas, realmente captaron lo de "desarrollar el personaje".............
y esta es una de las razones por la que no quiuse que nadie interpretara a aslan como personajo, sino que cada uno lo usara para desarrollar el suyo..........

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Despues de hablar un rato con Marianne de cosas superficiales y con poco sentido, nada mas para olvidarse de la guerra que las esperaba, decidio tambien bajar al rio, para hablar con Yasei, pero de algo mucho mas importante..............
Encontro a la loba nadando alegremente en el agua helada y se pregunto como haria para preguntarle sobre un tema tan delicado.........Al final, decidio decirle la verdad, mentirle seria algo siniestro, pero no preguntarle seria algo estupido.........
-Yasei..........Aslan te pidio que trajeras algo, ¿te dijo de que se trataba?........Hay leyendas.......premoniciones......
Al ver que Ella no entendia, Gwen decidio decirselo
-Dicen que una loba traera algo para Narnia, algo que tiene un valor inigualable, pero que le costara caro.............-

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

*cuando escucho la voz de la humana , salio del agua*
-Yasei..........Aslan te pidio que trajeras algo, ¿te dijo de que se trataba?........Hay leyendas.......premoniciones......
*no entendia , sabia que devia traer algo pero no sabia nada de leyendas , en su pueblo poco se sabia de los cuentos de esta zona*
-Dicen que una loba traera algo para Narnia, algo que tiene un valor inigualable, pero que le costara caro.............
*se sento en la blanca nieve y miro el cielo un rato largo antes de constetar sin mirarla*
- No menciono ningun objeto en particular , solo me dijo que lo buscara y creo yo que mi olfato es lo suficientemente agudo para detectar la magia , por mas bien escondida que este y aqui no importa el precio a pagar *se levanto y ,aunque estaba mojada y su pelaje caia desordenado, imponia cierto respeto*dejare que mi cabeza caiga si es nesesario para que este invierno y esa bruja del norte caigan

off : >3< ya estoy pensando en que precio devera pagar y como lo pagara I3 hmmm ...si quieren =3 pueden darme ideas

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 11:10 am    Asunto: Responder citando

OFF: probablemente tengas que pagar tu libertad como lobo............pero lo decidis vos......

ON:
Gwen supuso que Yasei no entenderia las leyendas tradicionales, eran propias de las tribus del norte y de las ninfas del bosque, que lo sabian todo............
-Es que.......no estoy segura de que sea un objeto magico.....pero si lo es, tendremos suerte, esa maldita bruja guarda miles de tesoros en su castillo...Gwen se sacudio esas ideas de la cabeza, era mejor no pensar en eso.............Vamos, volvamos al campamento, no voy a permitir que se muera otro por mi falta de atencion........

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 3:14 pm    Asunto: Responder citando

off : cair paravel y el castilo congelado de la bruja son dos lugares distintos . aunque supongo que cair paravel estaria congelado tambien.
o.o es una buena idea ,pero yo pensaba que quizas quedara ciega .... ueno se vera mas adelante n_n

on :

yasei - es buena idea no alejarnos *siguio con paso veloz a gwen*a donde ah ido la otra hija de eva?no deveriamos separarnos , la policia secreta pronto podria descubrirnos y atacarnos con una absurda ley *se sacude arrojando agua a todos los costados*a su vez , nesesitamos empezar a marchar pronto, yo por lo menos nesesito dirigirme al este , al Rio Rush , supongo que ustedes tambien marcharian hacia la misma direccion pues es una zona arbolada y seria facil escondernos asta que nuestro numero creciaera

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 5:25 pm    Asunto: Responder citando

*me aserco corriendo asia ellas, Notan mi apariencia desorientada*

- por...el bosque .. an visto mas lobos
-fui, a investigar, son mas que toda nuestra tropa,
no podremos contra ellos,
-alguna idea?

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 12:02 am    Asunto: Responder citando

*a yasei le empieza a ervir la sangre y a maldecir*
-malditos hijos de arpia!estirpe de la sangre
*volteo hacia marrianne y con la ira aun a flor de piel respondio*
- escucha , que se preparen , que tomen sus armas , los arqueros busquen una colina alta para conseguir ver a sus enemigos y que los demas los defiendan , devemos defender a nuestros arqueros pues lo que nesesitamos es tiempo *comienza a correr hacia el resto de los narnianos que quedaban en el campamento*devemos encontrar al alfa y asesinarlo y luego , como siempre pasa cuando asesinan al lider, se sentiran confundidos y perderan su formacion , es alli donde atacaremos *lanza un aullido que da fuerzas (de algun extraño modo que soy incapaz de redactar* es mas tactica que fuerza ahora RAPIDO no podemos abandonar a nuestra manada

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

-ok..

*Salgo corriendo para alertar a las tropas*

-Vamos tomen sus armas, estamos siendo atacados!

-Arqueros preparen sus flechas...
-Diriganse a la colina mas alta que encuentren

-No tenemos mucho tiempo
Tenemos que ir mas rapido

*Desenvaino mi espada y me pongo con los demas narnianos*

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:37 pm    Asunto: Responder citando

*corre hacia las criaturas parlantes*
-felinos a los arboles , esperad en sigilido a que se hacerquen lo suficiente para caer desde el cielo y el resto acompañenme a las linias del frente *a pesar de que el miedo la carcomia por dentro , como carcomeria a cualquiera que peleara por primera vez, tan bien la furia y la excitacion corrian por sus venas*

-ESPERAD EL MOMENTO OPORTUNO ARQUEROS , el primer grupo los sacaremos del bosque para que sus flechas caigan como la lluvia en sus cabezas y luego marianne y gwen dirigan al segundo grupo *dicho esto todas las bestias la siguieron entre ellas 3 guepardos , 2 panteras 5 aguilas y 1 oso gordo que se internaron en el bosque en un grito de guerra*

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Gwendolyn_Mylenia
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 15 Jul 2008
Ultima Visita: 30 Sep 2008
Mensajes: 63



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:35 pm    Asunto: Responder citando

No, dirijan a los arqueros al punto norte, los centauros los esperan ahi...................no, claro que no, es justo lo que quieren.................hay que subir a los arqueros a los arboles, donde puedan a tacar desde arriba......................yo me ocupo de eso........

Corrio hacia el bosque hasta alcanzar a Yasei

Espera....una cosa...........ten cuidado, no te dejes llevar por la ira....esos sucios traidores no lo merecen...........Suerte!

Despues corrrio hacia marianne que parecia algo perdida

Escucha, lleva a los espadachines al campo de batalla central, cuidado que ellos tienen a gente muy talentosa con la espada, yo te cubro desde los arboles, con los arqueros........
suerte!

Despues de dar sus tipicas recomendaciones se subio a un arbol con ubicacion estrategica para disparar, hizo una seña a los arqueros que ya estaban arriba y puso su primera flecha.............

OFF. si, despues me di cuenta de que la bruja no vivia en cair paravel...........hace mucho que no leo el libro...............tenganme paciencia........Sonrisa

_________________
la magia esta en todos
Volver arriba
Gwendolyn_Mylenia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Yasei_ayame
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 09 Dic 2008
Mensajes: 129



MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:33 pm    Asunto: Responder citando

*es una batalla cruel ,sangrienta y salvaje , se escuchan los gritos de guerra , los aullidos y rugidos , se puede oler la sangre correr y se peude ver a las bestias pelear entre los arboles del bosque. Han caido muchos lobos pues jamas esperaron que los felinos les cayeran en los lomos quebrando su columna y cerrandoles el paso hacia el interior del bosque , han quedado desprotegidos en la pradera ,a merced de las espadas y flechas de los narnianos*

Yasei : *salta sobre el cuello de un lobo y aunque resive arañazos en gran parte del pecho y cara no lo suelta,dejandolo sin aire y por fin matandolo, salta por encima de algunos topandolos para subirse a un monticulo , logra ver con satisfaccion que han reducido el numero notablemente pero que han caido 2 gueparos y el oso.*PREPARADSE EL SEGUNDO GRUPO!EVITAD QUE LLEGUEN A LOS ARQUEROS!*sintio entonces un agudo dolor en el costado ,y se encontre siendo mordida por uno de los lobos, una morida estrategica pues por mas que se retorciera ahora ella , no podria safarse , asi que iso lo mas produnte que haria cualquiera , se tiro al suelo a rodar y aunque se canso y se golpeo contra tantos arboles (y rocas) pudo safarse a batallar de nuevo*


off : oo esta bn a todos nos pasa ..¿ no eran solo lobos lo que vio marianne?XD
off 2 : =D imagen!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

^^ yo lo hise x3

_________________
soy una narniana que cree en el leon
aunque jamas lo vio con sus verdes ojos
soy una loba que canta en las noches
deseando regresar a su amada tierra


recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!





Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lady Marianne
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 09 Jul 2008
Ultima Visita: 22 Nov 2008
Mensajes: 124
Ubicación: Costas del Mar Oriental


MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 4:04 pm    Asunto: Responder citando

*con los espadachines*
*grito*

-ok ya escucharon a Yasei, avansemos

*empesamos a correr asia los loboz, ya no quedavan muchos, el equipo de Yasei y Gwen avian acabado con la mayoria , Los loboz atacaban mas asia nuestro cuello pero nosotros les perforavamos el estomago, No era muy lindo ver toda esa sangre, pero estava en riesgo nuestra vida,no podiamos bajar la guardia, veiamos como las flechas, Matavan a algunos lobos*
*Uno de los lobos me ataco y me mordio el brazo isquierdo, no me afecto mucho por que soy diestra pero lla no podia usar mi escudo, solte el escudo y ataque al lobo, no pudo escapar y quedo decapitado (xD que sangrienta), vi un tronco y me escondi detras de el, rompi un pedaso de mi ropa y me lo enrolle en el brazo, fui a batalla y segui peleando, *

-Vamos muy bien!! Sigamos asi!

*Quedavan menos lobos, aproximadamente unos 50, pero lla avian muchos narnianos heridos, pelear era agotador, no teniamos lla mucha energia como al principio, Pero seguiamos peleando por narnia, eso era lo unico que nso mantenia parados, los arqueros eran de mucha ayuda, lla avian caido muchos lobos gracias a las flechas.*

*Estava peleando con un lobo, era uno muy grande y pesado, se notava que tenia mucha experiencia, Tuve muchos rasguños en esa pelea, el lobo estava a punto de matarme, pero llego un centauro, y lo mato, si no fuera por el centauro aurita estuviera muerta u_u*

-Gracias

-No te preocupes

__________________________________________________________________

Con Gwen y los arqueros......

_________________
When Aslan Bares His Teeth, Winter Meet Its Death.

La injusticia vera su fin,
cuando Aslan vuelva por aqui
con su potente rugido,
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara la primavera.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lady Marianne esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Rol Narniano Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 2 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group