Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

*Mi querido Aslan*

Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
susan la benevola
Novato

Reputacion: 0    

Ultima Visita: 22 Nov 2008

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:53 pm    Asunto: mi querido aslan Responder citando

genial lucy Aplausos

me parece espectacular el fanfics Aplausos

seguilo pronto

Bailando

suerte[img][/img][/list]
susan la benevola esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 3    

Ultima Visita: 06 Dic 2010

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:32 am    Asunto: Responder citando

gracias por sus comentarios en cuanto pueda la continuo,es ke me voy para casa de mi abuela,el domingo lo continuare.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
fatiimoxa
Invitado

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:09 pm    Asunto: Re: T-T Responder citando

Lia Abel escribió:
Triste Es triste saber que Su, jamás regresará con su gran amor Caspian Rey porfis continuala no tardes T-T

Triste molezta zaben su devio quedarce con zu gran amor caspian ellos a que estan haya no tienen familia su papâ se fue a la guerra y su mamà quien sabe si siga viva ella devio quedarse con caspian bay tenx espero Picaro diablo
susan!!
Novato

Ultima Visita: 07 Jun 2009
Ubicación: en mi casita!!leyendo los libros de narnia y viendo las pelis!!

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:49 am    Asunto: Responder citando

mme encanta este fic!!! cntinualo plis!!! k aki tnes una nueva lectora ok??
besos

susan!! esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
maai@yo
Novato

Ultima Visita: 10 Feb 2010

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 12:20 pm    Asunto: Responder citando

No puedo creer que no habia leido este fic gracias su x mostrarmelo
me has dejado muy impresionada !!
oajala que lo continues !! Muy Feliz
Huyy perdonenme no quisee
ya lo acomode y mis faltas tambien ya que estoy por entrar al comité !

no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!

Última edición por maai@yo el Vie Ago 01, 2008 9:57 pm, editado 2 veces
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan!!
Novato

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:08 pm    Asunto: Responder citando

de nada wapa!! Muy FelizMuy FelizMuy Feliz pero mai, te has dado wenta d k as puesto ojala k no cntinues??se k a sido 1 fallo pero pobre la autora!! jaja bueno yo se k kieres desir k komo todos deseas k la autora lo cntinue!!

besos a todos

mariane_lorens
Portaestandarte
Portaestandarte

Reputacion: 3    

Ultima Visita: 06 Dic 2010

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:45 pm    Asunto: *CAPITULO 5:LA TARDE DE TÉ CON POLLY* Responder citando

Por la tarde del siguiente dia siguiente,Lucy se dirigió hacia el despacho de la profesora Plummer,llevaba su dibujo en la mano,tocó en la puerta tres veces.

-Adelante Lucy Pevensie,puedes pasar-dijo la profesora desde dentro.

La niña abrió la puerta y entró en el despacho,se sorpendió al ver en la mesa habia muchas figuras de leones.

-Sientate anda.

Lucy se sentó en la silla de terciopelo ke era muy comoda.

-He...he traido mi dibujo,me dijo ke keria verlo de nuevo-dijo Lucy poniendo su dibujo de Aslan sobre la mesa.

La profesora lo cojió y lo observó de nuevo.

-Bueno me impresiona tu dibujo porque yo pensaba ke...ke nadie más habia visto este lugar.

-¿Como ke nadie más?-Lucy se sorprendió-¿es ke usted ha estado en Narnia?-se levantó de la silla llena de alegria-¿ha visto a Aslan?

-No se si contarte,me tomarás por loca pero...cuando era niña yo y una amigo Digory Kirke...

-¿Conoce al profesor Kirke?-Lucy alucinaba cada más,no se creia ke alguien más aparte de ella y sus hermanos hubiera estado en Narnia-yo lo conozco,yo y mis hermanos.

-Si lo conozco,Digory es un gran amigo mio de la infancia y aún sigue siendolo.Bueno como te decia,yo y Digory....(le contó la historia de el sobrino del mago,es pa no ponerla aki,porque supongo ke los ke han leido los libros ya se la saben xD).

-No me lo puedo creer,ke feliz soy-Lucy abrazo a la profesora-se lo dire a mi herman ahora mismo,por fin podré hablar con alguien de Narnia.

-Me alegro de ke te sientas tan contenta,se me acaba de ocurrir algo.Mira,siempre ke necesites hablar con alguien sobre lo ke nos ha pasado(se refiere a lo de sus viajes a Narnia Muy Feliz )ven aki y habla conmigo.Vale?

-Por supuesto ke lo hare,muchas gracias profesora Plummer.

-De nada Lucy y llamame Polly,cuando estemos tu y yo solas llamame Polly,bebete tu té ke se te enfria-dijo la profesora sonriendole.

Asi estuvieron durante toda la tarde,Lucy le habló de komo ella y sus hermanos se habian convertido en reyes y reinas de Narnia,de como,despues de 1300 años,ayudaron al principe Caspian a recuperar su trono y tambien le habló de la mucho ke extrañaba a Aslan.

-A decir verdad...-empezó a decir Lucy-desearia estar en NARNIA junto a Aslan antes ke aki.

-No te preocupes,ya verás ke regreserás de nuevo.Muy pronto-dijo la profesora mirandola con cara de pena.

.................................................................................................................................................

Susan estaba en su cuarto descansando,abrió lo ojos y se levantó,fue a abrir la puerta de su armario y le cayó un cubo lleno de agua fria en la cabeza.Oyó unas risas detrás de ella,se kitó el cubo de la cabeza y miró enfurecida a la puerta.Eran Marjorie y sus amigas.

-Eso es para que te bañes,ke apestas.Y dile a tu Caspian ke se olvide de ti,ke digo si ya se olvido seguramente.Y tu tonta hermanita,como la vuelva a ver cerca de mi te juro ke le arreo un mamporro.Vamonos chicas,largemonos y no perdamos el tiempo con esta...idiota.

Pero Susan no las iba a dejar irse asi como asi,no se iba a dejar avasallar por una tipa como esa,apretó el collar de Caspian contra su pecho y se acercó a ella.

-Oye tu!!!-le gritó Susan a Marjorie,ella se volteó mirandola y creyendose superior,Susan no se dejo intimidar-ni se te ocurra ponerle un dedo encima a mi hermana.

Marjorie se acercó a ella y la empujó botandola al suelo.

-O si no ke?ke me vas a hacer?-le dijo Marjorie con el puño alzado.

Susan fue más rápida y le hizo un traspies,ella kedó en el suelo,Helen y las demás amigas de Marjorie se kedaron pasmadas.

-¿Como te has atrevido?-Marjorie se levantó del suelo y se largó con las amigas-esto no ke dara asi,me las pagarás.

Susan pusó cara orgullosa y se kedó más trankila,estaba volviendo a ser la Reina Susan,la gran guerrera de Narnia.

................................................................................................................................................

Susan y Lucy estaban en la recepción del colegió,habian recibido una llamada,no sabian de kien,Lucy fue la primera en cojer el telefono.

-¿Quién es?-preguntó Lucy,enseguida oyó la voz de Edmund por el auricular-Edmund!!eres tu!!yo y Su os extrañamos mucho,a ti y a Peter.

-Pues no os preocupeis-contestó él-este fin de semana os iremos a buscar para ke esteis kon nosotros,mama ya nos dió el permiso.

-En serio ke venís?

Susan cojió el telefono al oir eso,tenia la cara angustiada.

-Si por favor,venid,yo...-y miró a todos lados para ver si algún profesor la miraba-no soportó este colegio,es de lo más horrible.¿Qué tal el vuestro?

-Es genial,trankila Susan,ya verás ke mama os cambia el proximo curso.

-Dame el telofono Ed!-era Peter ke gritaba-yo tambien kiero hablar con ellas.

-Esta bien toma,pero no me grites-se enfadó Edmund.

-Perdon-le dijo Peter a Edmund-,ey Susan,ke te pasa? te notó triste.

Susan se kedo kon el telofono pegado,Lucy la miraba era cierto ke estaba triste,y era por lo ke le habia dicho Marjorie de ke a lo mejor Caspian ya se habria olvidado de ella.

-Pre...prefiero no hablar de ello-dijo Susan soltando algunas lágrimitas,le pasó el telefono a Lucy y se fue.

La niña vió como su hermana se alejaba muy triste.

-Es ke...-dijo a Lucy a Peter-ha tenido problemas kon unas niñas tontas aki-y puso cara enfurruñada-además le robaron el collar de Cas,y yo se lo recupere,no se desde ke no esta con el, como ke se siente un poco vacia.Bueno os dejo ke ya tengo ke ir a clase-habia sonado la campana-hasta el finde semana.

Lucy se fue corriendo a clase de literatura,mientras Susan se fue a clase de matemáticas,no podia prestar atención a la clase,estaba deseando ke llegará el finde semana para ver a sus hermanos y estaba deseando ke llegará el fin de curso,para cambiarse de colegio y no tener ke soportar a la estúpida de Marjorie y su tontias parritas ke iban detrás de ella todo el rato.Si al menos estuviera en Narnia,pero eso iba a cambiar,debia ser la guerrera ke siempre habia sido en Narnia,akella ke siempre dirigia a los arqueros en las batallas.Lucy sin embargo no kambiaba seguia siendo la misma niña inocente ke era kuando descubrió el pasaje ke llevaba a Narnia.

Bueno espero ke les haya gustado este capitulo,un poco corto,jeje,pero bueno,en cuanto pueda y se me ocurra algo continua la de ¨La Aventura de la Reina Lucia¨ y esta. Besitos y comenten el capitulo.

mariane_lorens esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lucy.Pevensie
Novato

Ultima Visita: 30 Ago 2008

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:34 pm    Asunto: Responder citando

Esta buenisima!
Continuala pronto, me muero de ganas de ver como sigue ^^

Now I've found who I am
There's nowhere to hold in it
No more hiding who I want to be
This is me...♫♪♫♪♫♪ ♥

Debo ser paciente
y enseñar a la gente
a tener en mente
que Aslan siempre
esta presente

Confia...eso es todo

Reina Lucy, La Valiente
Lucy.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
susan!!
Novato

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

me encanta!!! en serio estuvo muy bueno este capi!! me encanto!!!
continualo wando puedas ok??
besos

maai@yo
Novato

Ultima Visita: 10 Feb 2010

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola muy bueno el capítulo !!
sigue asi

no need to say good bye
You'll come back ... when this over
no need to say good bye
Miembro número 017 del Las Cronicas de Narnia en Espanol

Larga vida a la Reina Susan!!!!!!!
maai@yo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Yasei_ayame
Novato

Reputacion: 1    

Ultima Visita: 09 Dic 2008

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:43 pm    Asunto: Responder citando

n_n hoy me lei todos los capitulos y valla que estan realmente buenos =D segui tan pronto como puedas !

deseando regresar a su amada tierra

recuerdame y estare para ti

mi galeria AVISO : ARTISTA FURRY!

fan de la actriz que representa a nuestra reyna susan , la Benevola !
fan del actor que representa al sumo monarca , peter el magnifico!

Miembro número 12 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Yasei_ayame esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro