Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Edward X Portaestandarte
Reputacion: 4
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 6:49 pm Asunto: |
|
|
It's good....
buen capitulo escritor, continua...
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
jejeje, gracias Edward, pero no soy escritor, ahun falta mucho (alguien dijo por ahi, no digas es imposible, di no lo he hecho ahun), gracias igualmente supongo k mañana o el sabado pongo otro capitulo, dependiendo de como welen los pajaritos por mi cabexa, ya tengo una parte del proximo kapitulo, pk comence a escribir cuando llegaban a Narnia, pero dije "Esto ya no es parte de lo que pasó en las Islas" entonces va pal prozimo o el otro, pk ahora tiene k aparecer "alguien que creian desaparecido" kn? alomejor el buitre, alomejor el lobo que era general d la bruja, kn sabe
Gracias por alentarme
Bendiciones pa todos =)_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
mariane_lorens Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 31 Registrado: 15 Oct 2007 Ultima Visita: 06 Dic 2010 Mensajes: 358
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Jue Mar 13, 2008 8:29 pm Asunto: |
|
|
Como dijo alguien por ahi, la batalla entre el bien y el mal nunca terminara mientras los mundos existan, y mientras exista dicha batalla, yo tendre algo pa contar muehehehehe
Bendixiones!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
maruuu Novato
Edad: 30 Registrado: 05 Feb 2008 Ultima Visita: 16 Jun 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego
|
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 5:40 pm Asunto: |
|
|
vaya ke si estoy disfrutando bastante....esperemos la pròxima entrega. _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:10 pm Asunto: |
|
|
jojojojojo, no pude postear la historia en mucho tiempo (disuclpenme los k leen) pero he aki un nuevo capitulo
Capitulo 4
La Flor de Fuego
Luego de varios dias, en los que hubo tormenta, lluvias, dias en que no vieron el sol, y toda clase de desgracias que te pueden pasar en el mar, y cuando estas siendo probado por Aslan, pero ahun despues de todo esto, la gente seguia fiel a su promesa, y Senseius seguia con el brillo.
- Tierra a la vista!! veo un estandarte con un León en rojo.
- Narnia al fin -dijeron Senseius e Infinity.
Al llegar mas cerca de las costas, pudieron ver una escena aterradora, el barco de la Reina Lucy estaba a punto de ser hundido, habian pasado varios dias y varias batallas, los ejercitos narnianos disminuian, pero los ejercitos malditos se mantenian iguales... en medio de todo eso, de entre la niebla salio un barco con un estandarte narniano y un brillo dorado, con un centauro y un anciano en la proa.
- ¡Fuego! narnianos fieles al León, defiendan a su reina, en el nombre de Aslan, ¡Ataquen!
Entonces comienza una batalla terrible, que si no estabas ahi dentro era un espectaculo digno de ver, como lo pudo hacer Lucy, ya que habian dejado de atacar su barco. Las bombas iban y venian, en la nueva flota no hubieron bajas, pero si en los barcos enemigos, que hicieron su tipica retirada, a las profundidades del mar.
Luego de que todo esto hubiera pasado, la reina Lucy fue al barco insignia, donde estaba Senseius.
- Saludos mi Reina -haciendo una reverencia, dijo el centauro- por la gracia del León he hallado a este anciano, que nos ayudará a vencer a los ejercitos de la bruja, muerta ahun.
- Es un gusto verte a ti tambien Senseius - Dijo Lucy dandole un abrazo-
Luego de varios minutos de charla fueron al castillo, dejando la flota en el mar, por si volvian los otros barcos.
- Peter, Edmund, Susan ¡vengan!
- ¿Que ocurre Lu? ¿ya volviste? Te dijimos que no fueras al mar hoy, con un solo barco no puedes hacer nada contra esa flota.
- Nada de eso, Aslan me dió lo que me dijo en el sueño, miren aqui está el arma para derrotar a los ejercitos de la bruja, y eliminar las maldiciones restantes.
En ese momento algo ocurre afuera, los cuatro Reyes salen a ver, y en las afueras se veía como se dibujaban lineas doradas en la tierra, y al instante se borraban... era algo muy extraño, como si un gran animal estubiera corriendo de un lado a otro, casi sin sentido, dijo Edmund en ese momento, pero cuando se pusieron a ver con mas atencion, advirtieron que era algo mas que un simple animal, era Aslan en persona (dije que en la epoca de los cuatro reyes aparecio mas veces que nunca Aslan) invitandolos a que lo sigan con su mirada, ya que a la velocidad que iba no podrias seguirlo a pie, ni en el mas rapido de los autos.
- P... R... E... P... A... R... E... N... S... E... ¡preparense! ¿pero para qué? -inquirió Lucy-
Frente a ellos aparecio el León, y les comentó que fueron muy valientes al enfrentarse a la flota del fondo del mar, y felicitó a Senseius por llegar a tiempo para defender a su reina y haber inspirado a los otros narnianos.
- Ahora hijos mios, yo debo partir, pero ustedes ya saben que hacer, desde la montaña del fin del mundo veré como defienden la tierra que aman, y estare con ustedes, no lo olviden...
Entonces ven como un mar de oro que desaparece frente a ellos, dirigiendose a toda velocidad hacia el este, destruyendo media flota que quedó de la flota de los muertos, que intentaba hacer un ataque sorpresivo a los guardias que estaban en el mar.
- Bien hermanos, ya escucharon a nuestro Rey -dijo Peter- vamos Lu, libremonos de una vez por todas de esos barcos para deshacernos del resto de las maldiciones.
Los cuatro reyes se retiraron hacia el puerto para preparar la defensa de la costa narniana, mientras Senseius, Infinity y Oreius (que estaba mas que feliz de ver a su hermano de vuelta en Narnia) se dirigieron a preparar las armas con que derrotar de una vez por todas a la armada de la bruja... para explicar esto volvamos un poco el tiempo atras.
Desde tiempos inmemoriables la flor de fuego era fuente de alegria y vida a muchas naciones, Aslan mismo la habia plantado en alguna parte de Narnia, y cada año cambiaba su ubicacion, y cuando la planta florecia, se preparaba un torneo, y el primero que la encontraba era nombrado Guardian de la Flor de Fuego, caballero de Narnia, en su vida jamas tendria heridas, y sus enfermedades sanarian al instante y, en el País de Aslan, su morada seria junto al árbol de la Flor de Fuego, que florece todos los dias, todos los años, que jamás pasan en el País que está al Este del mundo.
Lo que buscaban los ejercitos de la bruja, y por eso querian invadir Cair Paravel, era ni mas ni menos que la Flor de Fuego, que tampoco se sabia donde estaba en el castillo, como ya saben, el licor de esta flor puede sanar cualquier herida (y en el caso de la bruja, traerla a la vida con los poderes que tenia en Charn), pero a su vez puede ser usada para reforzar cualquier arma(luego del apropiado tratamiento) y es letal para cualquier ser no vivo, tales como el ejercito que la bruja tenia preparado para despues de su muerte.
Una vez que el trío consiguió divisar la Flor de Fuego, vieron que venian bestias sin sentido ni emociones... entonces tubieron que correr para alcanzarla, y se metieron corriendo al laboratorio de alquimia, donde Infinity trabajó durante horas para conseguir todo lo que necesitaba, en la cantidad necesaria...
Volviendo con nuestros reyes (larga vida al rey Peter!), luchaban como locos contra los barcos enemigos, que ahora solo eran la mitad de lo que eran al principio, pero sin lugar a duda eran igual de fieros, lograron llegar hasta el barco insignia, que por primera vez no se retiró, por lo tanto tampoco lo hicieron los demas (recuerden que estos actuan diferentes a los narnianos, donde el rey es el primero que entra al combate y es el ultimo en irse del combate, sino que son los ultimos en venir, y los primeros en irse) el rey Peter desafia al comandante...
- ¿Crees que puedes vencerme, hijo de Adán?
- Sé que puedo hacerlo ¡Aslan está conmigo!
Cuando dijo esto, el barco comenzó a hundirse.
- No te esperabas esto ¿cierto? ¿dónde está tu León ahora? jajajaja
Pero para sorpresa de todos, aparece un ave que jamás habian visto, tan viva como el fuego, tan clara como el agua, tan suave como el aire y tan firme como la tierra. El ave se detuvo sobre ellos, y el barco quedó inmovil, no se sabe si el agua a su alrededor se congeló o que fue lo que pasó, pero no se hundió mas, los cuatro reyes se subieron sobre el Ave, que despues de lanzar un gran rugido fué hacia el castillo, ya el resto de las tropas habian vuelto al puerto.
- Les dije que estaría con ustedes -dijo el ave partiendo hacia el este (si, me gusta k Aslan los salve siempre, no se nota no?)
- ¡Mis reyes!
- ¿Que ocurre Senseius? -dijo Edmund
- Ya tenemos la formula, que todos los soldados afilen sus espadas y preparen sus flechas en estas piedras que preparó Infinity, tienen la fórmula para destruir a los ejercitos de la bruja.
Luego de varias horas en que los soldados fueron de aqui hacia allá, todas las armas estubieron listas (la espada del rey Peter y las flechas de la reina Susan no necesitaban ese tratamiento, ya que Aslan le habia encargado a Santa que desde un principio las haga con el tratamiento) hubo un estruendo en la puerta, todos se asomaron a ver, y lo que vieron fue terrible...
espero k les guste, ya me wadormir, voy a tratar de ir preparando el proximo capitulo para antes del fin de semana, Bendiciones de Aslan para vosotros _________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
Edward X Portaestandarte
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 12:12 am Asunto: |
|
|
Aslan al 110% (se que es matematicamente incorrecto, pero para El todo es posible)
si aun no eres escritor estas bastante cerca de ser reconocido jeje
digamos que eres un Escritor Novato (titulo que use por mucho tiempo jeje)
felicidades... |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 5:59 am Asunto: |
|
|
Claro, siempre Aslan puede todo
Gracias por sus comentarios =) me hacen sentir bien, y me anima a seguir escribiendo, el problema es k no tengo mucho tiempo libre =(
Aver si mañana a la noche puedo empezar otro capitulo
Bendiciones!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
maruuu Novato
Edad: 30 Registrado: 05 Feb 2008 Ultima Visita: 16 Jun 2010 Mensajes: 124 Ubicación: Mi Buenos Aires prendido fuego
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
otro capítulo
Capitulo 5
El principio del fin
Y asi fue como todos los que estaban en el castillo vieron esto... todas las bestias que la bruja habia preparado habian atravesado la puerta del castillo, estaban dentro, preparandose para una gran batalla... el mar parecia repleto de estas bestias, el Gran castillo parecia un pequeño punto reluciente en medio de una manta negra, los cuatro reyes sintieron que su alma se fue al piso, pero no tubieron mucho tiempo para ver, ya que las tropas que entraban ya se habian organizado para atacar, los reyes narnianos junto a todos los soldados que estaban dentro, llamaron a los narnianos a las armas
- ¡Centauros por el centro, faunos y animales parlantes por la izquierda, griphos por la derecha! -iba gritando Peter-
- ¿Que hacemos nosotros Pet?
- Vayan al salon del tesoro, Su, usa tu cuerno, quiza Aslan nos oiga desde el extremo del mundo y nos envie su ayuda...
- Gente de Narnia... ¡DEFIENDAN SU PATRIA, LA TIERRA DE ASLAN!
De esa forma comenzó la batalla quiza mas terrible de Narnia, y la mas olvidada... todos los grandes caballeron narnianos luchaban hombro a hombro con los soldados rasos, los comandantes junto a los cabos, el rey Peter junto a todos... como un verdadero Rey Narniano...
Mientras tanto, en el salon del tesoro, llegaban los tres hermanos, junto al señor Tumnus y el sabio Infinity, pero al llegar vieron una imagen aterradora... mas bestias de la bruja ahi mismo... todos sacaron sus armas y combatieron fieramente contra todos ellos, la parte buena de todo esto, es que no hizo falta limpiar cuerpos, ya que cuanto los atacaban con sus espadas y arcos, salia una llamarada de la herida, y los consumia por completo, luego de 10 minutos de una batalla aterrorizante, nuestros 5 heroes vencieron y liberaron el lugar.
- Rápido Su, toma el cuerno y hazlo sonar.
- Espera un poco Edmund, dame un respiro.
- No tenemos un segundo Su, Peter esta peleando alla arriba -le dijo su pequeña hermana-
- Cierto es, mi reina, el Sumo Monarca pelea contra todo ese ejercito y necesita ayuda.
- Es verdad, vamos.
Cuando llegaron hasta el final del corredor, encontraron el cuerno de Susan, lo tomaron y salieron a la sala principal del castillo, comenzaron a subir las escaleras, para ir a la torre mas alta del castillo, y cuando llegaron, Susan hizo sonar el cuerno... lo que pasó a continuacion fue tremendo, un sonido embargó todo el castillo, toda Narnia, todo el mundo... y llegó hasta el país que está al Oriente del mundo...
Las bestias comenzaron a debilitarse, muchos de ellos se convirtieron en hermosos animales parlantes, centauros, griphos, satiros, driades y toda clase de ser que habita en Narnia, dos centauros estaban por matar al rey Peter, pero al oír el cuerno se detubieron, y comenzaron a luchar contra la armada que habia invadido el castillo.
El comandante de la armada, o eso parecia ser, que en las primeras batallas no estaba, mataba narnianos a un lado y otro, pero desde la altura de la torre, saltó el rey Edmund (nadie sabe como sobrevivio la caida de semajante altura) y comenzó a luchar por su pueblo contra esta bestia... su espada solo se veia de momentos, porque tena una velocidad que ni él podia verla, pero en un momento se dio cuenta que no estaba peleando con cualquier enemigo, sino contra el mismo Tash, los cuatro reyes se encontraban combatiendo a este ser, y de un momento a otro, los cuatro se hayaron en el piso, todo el ejercito narniano (que era el unico que estaba en el castillo, ya que habian derrotado a todas las bestias) se encontro herido, en el piso, y escucharon que Tash dijo...
- Ahora Narnia pertenece a Calormen, y ¿que van a poder hacer al respecto?
- Nosotros quiza nada contra ti, pero Narnia nunca sera una dependencia calormen.
- Cierto es joven rey -se esuchó una voz que hizo que Tash tiemble por primera vez- ustedes nada podrian hacer contra él, pero yo si... ahora tu, estrella caida, vete a tu ciudad, si no quieres que te envie a tus prisiones... -dijo Aslan muy lentamente
- Esto no quedará asi, Aslan, algun dia yo obtendre el control de tu nacion, y tambien de tu país... la bruja solo fue una marioneta...
Pero antes que termine de hablar Aslan le dijo:
- Me cansé de que estes en mi tierra, yo se la historia de la bruja, estas frente al que todo lo sabe, y tu ya conoces eso, ahora VETE.
Y cuando dijo esto, lanzo un rugido que hizo desaparecer a este ser tan repugnante para nosotros, los narnianos, y dirigiendose a los narnianos dijo:
- Bien hecho, hijos mios, ahora descancen, disfruten de la paz, pronto, cuando esten listos, lucharan contra el resto de las maldiciones, yo las detendre de momento, pero ustedes deben enfrentarlas, yo los ayudare, si me dan el lugar que me corresponde.
- Claro Señor, LARGA VIDA A ASLAN -dijeron los narnianos a una voz, viendo como el León Dorado partia hacia el Este.
- Adiós Aslan -dijo Lucy muy despacito, y ció como Aslan se daba vuelta, y la saludaba desde muy lejos..._________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:45 pm Asunto: |
|
|
me enk.tó este cap...
me gustó el final...y, bueno fue: FU!!! _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Edward X Portaestandarte
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 5:47 pm Asunto: |
|
|
Muy buen capitulo, tomando en cuenta que el cuerno tuvo mas de un efecto, no solo invoco (si podemos usar esa palabra) al Gran Leon, sino que tambien hizo a los narnianos que habian sido transformados en bestias volver a su "viejo ser".
Buen trabajo, felicidades |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 8:42 pm Asunto: |
|
|
gracias ^_^ ahi en estos dias empiezo a skribir los capitulos finales, nos vemos gente
Bendiciones!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
|