Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




.:Los soñadores de la oscuridad:.


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

no he podido esperar un día mas para escribir...me aburro mucho en la esc. Mmmpf ke empiezo a imaginar los siguientes capítulos. Vamos a cambiar un poco el curso de la historia Jijiji

CON DANLEIN.

Los jóvenes, los caballos y las criaturas no sabían que hacer: estaban entre hacer caso a Aslan o a un viejo hechicero (que no causaba muy buena impresion).

Eckethel decidió regresar al pequeño castillo donde se encontraba la princesa Danlein. No quería hacer caso al viejo, pero éste ya había empezado a inquietar su corazón. Cuando partieron del lugar dónde se encontraba el viejo, sintieron sus ojos puestos en ellos todo el tiempo, hasta llegar donde el castillo.

En su mente, Eckethel veía a Aslan, diciendole que Él los ayudaría en todo, en TODO. Pero también pensaba en como derrotar a Atelain: no llevaban ejército y nececitarían toda la ayuda posible para derrotarla.

Decidió preguntar a William que podían hacer, puesto que Will había sido nombrado lider del grupo, en la aventura anterior.

-Vaya, si que estámos en un gran dilema.-dijo William, despues de que Eckethel fuera a consultar sus pensamientos.
-El viejo dijo que Atelain sabía ya de nuestros temores, nuestras debilidades.-dijo Eckethel, con un escalofrío que recorrío todo su cuerpo: desde la cabeza a la punta de los dedos de los pies.

Los otros tres jóvenes estaban en el pequeño jardín del palacio, hablando del pueblito y de la princesa, de Atelain y del viejo. Pero sus pensamientos se prestaban a una sola cosa:

"¿Cómo los ayudaría Aslan?, ¿Qué pasaría si le hicieran caso al viejo?".

Estos pensamientos los invadían todo el tiempo, hasta que una voz los hizo reaccionar:
-¿Vendrán a comer?, supongo que teneís hambre. Pasen por favor.- dijo la dulce voz de Danlein.

Mientras comían un sabroso plato de carne de venado y una pavender con ensalada, Danlein no dejaba de mirar a William de una forma en particular.

Todo lo que ella decía iba solo dirjido a Will, aun cuando los demás respondían a sus preguntas.

-Parece bruja, tan sólo se fija en Will.-susurró Eimy a Jeremy, bastante molesta.
-Qué, celosita.-dijo Jeremy con una pequeña sonrisa burlona.
-Cállate....no esotoy celosa....es que Ella no nos presta atención.-

-Bien, William, vosotros venís de Narnia.-
-Mmmm...pues si señorita.-decía constantemente William a las pláticas de la princesa.
-Bien dicen que Narnia produce a los jóvenes más apuestos del lugar.- decía Danlein, mientras William se sonrojaba todo el tiempo.

-Su majestad, vos nos habeís pedido ayuda para derrotar a la bruja, pero ¿con qué ejército?.-dijo Eckethel, al darse cuenta del enojo de Eimy.
-Si si....yo os daré un ejército para acompañaros....incluso iré con vosotros, si el jóven William perdona mi atrevimiento.-decía la chica viendo a Will con una mirad ardiente.
-Emmm....si mis compañeros lo aprueban, estoy deacuerdo.-

-Claro.-
-Si, no hay ningun impedimento.-
-Ashhh....este...Si claro...no hay nnninguuun problema.- (esta respuesta es de Eimy, por lo que veo).

-Vuestros...ejem...caballos y "acompañantes mágicos" irán con vosotros ¿verdad?.-
-Si, los caballos son ayuda y las criaturas son nuestros guardianes.-


Tras una larguisima plática entre William y la princesa, los jóvenes pudieron irse a dormir.

William estaba demasiado aturdido despues de tantas preguntas; Eimy demasiada molesta para hablar; Jeremy, bastante animado despues de ver como se enojaba Eimy......pero Summer no había hablado nada desde que los llamron a comer.

-Summer, no tienes algo que decir???, has estado callada durante toda la velada.- preguntó Jeremy.
-Eh???...ah!...yo???...este...no...creo que no.....-dijo con una mirada triste.
-¿En qué piensas?...porque si piensas en mí, esoty aquí.-dijo Jeremy en son de burla.
-No....desde aquel sueño, no hago mas que pensar en mi familia....no la ví desde que Atelain hechizó Narnia....y...y...los extraño mucho.- dijo Summer soltandose a llorar.
-No llores, no llores. Estamos aquí contigo.-le decían sus amigos.

Summer, envuelta en un mar de lágrimas, decidió irse a dormir.

-Buenas noches Eimy.-se despidió William.
-Noches.-dijo secamente Eimy, sin pretarle atención a su amigo.

-Buenas noches....jóvenes aventureros.-decía una sombra detrás de la puerta de Eimy.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:42 pm    Asunto: Responder citando

PÉRDIDA

Tras algunos días de viaje, los 6 jóvenes y los caballos (los medallones estaban descansando en el cuello de los muchachos) caminaron tierras más arriba del pequeño pueblo donde estaban establecidos Danlein y su gente.

Eimy estaba muy molesta y un poco aturdida, pues en las noches sentía que había Alguien o Algo siempre estaba mirandola, era una sensación bastante extraña pues producía dolor de cabeza (realmente insoportable), una sensación de tener un hueco en el estómago, aún despues de comer, y mal humor.

William estaba ya cansado de escuchar a Danlein sobre cuando fue a Calormen, a Archenlad o a las tierras más allá de Telmar.

Jeremy estaba molesto con Summer, pues él quería estar platicando con ella todo el camino, pero apenas decía algo y Summer empezaba a llorar diciendo que quería a su familia.

Eckethel en cambio, iba pensando sobre lo que el viejo hechicero les había dicho. También pensaba sobre sus padres, los buenos viejos tiempos.

En un momento en que descansaron en la orilla de un río, el Río Baynes; William aprovechó que Danlein se distrajera un poco para poder ir con Eimy.

-Hola.-dijo con algo de temor, pues se había percatado de que algo le sucedía a la chica.

Eimy solo se limitó a mirarlo a los ojos y luego bajar la cabeza.

-¿Qué tienes?, ¿te sientes mal?, ¿te pasa algo?....por favor dime si yo te puedo ayudar, si puedo hacer algo para que te sientas mejor....¿te duele algo? ¿sientes...-

-¡¡¡Callate!!!, callate por favor...cierra la boca.-dijo en un tono bastante irritado.

Despues de haber dichi esas palabras Eimy puso cara de haberse asustado de que ella hablara así.

-Ok!! si quieres que me vaya, mejor para mi.-dijo William en un tono molesto, pero no enojado con la chica que tenía frente a él.

Eimy prorrumpió en lágrimas y todos fueron a verla.

La chica no podía hablar siquiera...estaba envuelta en una mar de llanto.

-Lo...lo lame...lamento...buah!!!!...-se escuchó apenas entre tantisimo llanto, pues tambien Summer lloraba.

-Por Aslan, creo que esto es contagióso.-bromeó Eckethel.

-Vámos muchachas, no lloreís mas.-trató de consolarlas Danlein.


Pasó un buen rato, tras varios intentos infructuosos de hacerlas parar, hasta que porfin reanudaron su marcha.

-Eimy...yo soy tu amiga, dime que te sucede.-dijo la dulce voz de Briosa.

-No...no lo sé. Me siento como...cmo si no me necesitaran aquí.Me siento un estorbo.-dijo la chica de ojillos tristes y llenos de lágrimas.

-Eimy no pienses de esa forma, Aslan te trajo aquí porque tenís un deber que cumplir.-

Un rato después, llegó Danlein junto a Eimy.

-¿Qué os pasa?.-

-Nada.-dijo secamente Eimy.

-No me vais a decir?.-dijo la princesa con una pequeña sonrisita un poco malévola.

No hay que pensar que Danlein era mala...bueno...no era del todo mala, pero al ver que entre Will y Eimy había una buena amistad, pues...ella le había visto el lado bueno a Will y quería sacar a Eimy del camino.

-No, no te voy a decir.-

-Os aseguro que no le diré a nadie lo que os pasa.-

-Bien...pues...me siento un poco...inútil....siento que no sirvo para nada.-

-Oh vaya!!! pues creo que tenéis un poco de razón.-

-Eh?!.-dijo Eimy con los ojos bien abiertos.

-Pues, vereis: Creo que Eckethel es el joven fuerte y el guía a vuestro destino; William es el jóven bien parecido y lider del grupo; Jeremy es un gran guerrero y Summer es la jóvensita paciente y alegre del grupo (aunque ahora no lo desmuestre)....pero vos?. No he encontrado nada especial en vos. Yo, por mi parte, soy como la embajadora del grupo.
No he encontrado en vos...bueno...creo que sois un poco "inútil", como decís.-

A Eimy se le nublaron los ojos, creía que la princesa tenía toda la razón.

Tras un largo rato de pensar bien su idea, llamó a Stott.

-Tú me trajiste aquí ¿verdad?.-

-Pues...si mi lady.-dijo Stott .

-Pues quiero que me lleves a casa otra vez.-

-Pero, mi lady...Aslan...-

-Quiero regresar, allí tenía todo lo que había querido.-dijo decidida.

-Habla con William, él es el lider. Consúltalo con el grupo.-dijo el pegaso mientras se desprendía del medallón de la chica.

Cuando iban a hablar con William, todos sientieron la presencia de un Algo o Alguien, que los miraba y seguía sus pasos.

William iba al frente cabalgando junto al caballero de la negra armadura. Pronto Eimy los alcanzó y les cortó el paso.

-William, quiero regresar.- dijo Eimy con voz potente.

-¡¿A Narnia?!.-

-No, a casa.-

-Pero, Eimy...Aslan nos dijo que teníamos que estar unidos.-dijo Jeremy.

-Si pero a mí qué.-dijo mientras se colocaba junto a William en su yegua. Estaban colocados de esta forma:

*Jeremy estab frente a Will y a Eimy, junto a él estaba Eckethel; atrás estaba Danlein.
Will y Eimy estaban juntos pero la cabeza de Briosa estab junto a la cola de Guerrero.

-Eimy...lo siento: Te vas a quedar con nosotros.-

-No, pero yo...-. Justo en ese momento una flecha atravesó a Eimy por la cadera.

La chica rápidamente volvió los ojos al paralizado William, mientras éste veía como Eimy iba perdiendo fuerza.

Finalmente el cuerpo de Eimy cayó en los brazos de William, sin fuerzas.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 4:46 pm    Asunto: Responder citando

¡ay caramba! esto se pone terrible. ¿qué viene después? Te juro que yo también siento ahora una flecha atravesada...

Ya hablando más serio, muy bien lograda la exposición de sentimientos de Eimy... y la princesa aún me desconcierta...

Rey Niles Rey

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:07 pm    Asunto: Responder citando

Bien....ahora viene uno de los momentos ke más he kerido escribir: Un encuentro cara a cara con Aslan:


"NO TEMAS"

Tras un momento de confusion, Eimy abrío los ojos, pensando que aun seguiría en los brazos de William.

Escuchó el canto de las aves e, incluso, la risa de varias personas o criaturas.

Se encontraba en un hermoso bosque verde y radiante de alegría, más ella no podía ver a nadie.

Tras un largo rato merodeando por allá y por acullá, se encontro cara a cara con el mismísimo Aslan: todo radiante y dorado, majestuoso y, a la vez, terrible pero con el rostro bondadoso.

-Aslan!!,y, ¿mis amigos?.-

-No están.-dijo la voz calma de aquel Magnífico Ser.

-¡¡¿Quieres decir que estoy....estoy...muerta?!!.-

-No, estás dormida. Mira.-dijo señalando un río cristalino en el cual no se veía el reflejo de los árboles, sino se veía el bosque en donde había sido el ataque.

En el se veía a William con el cuerpo de Eimy entre sus brazos, respirando aun, pero se notaba muy poco; Jeremy abrazando a Summer, realmente asustada y Eckethel hablando con Will. Danlein estaba apartada de los demás.

-Aslan, quiero ir a casa.-

-¿Por qué, linda?.-preguntó Aslan con la sonrisa de un niño pintada en sus ojos.

-Es que...no encuentro mi lugar entre el grupo: Dos de nosotros son grandes, fuertes u valientes; uno es un gran guerrero; una de nosotras tiene un gran destino marcado y buenos amigos que la ayudan y...Danlein es una princesa. Pero yo...yo no soy nada.-

-¿Lo dices tú, o Danlein?.-

-Pues...yo.-

Aslan la miró a los ojos, y eso hizo que la chica dijera la verdad.

-Ok, Danlein tomó parte de mis ideas.-

-Pero, mi niña: no crees que Yo os llamé desde su mundo a TODOS para cumplir con su tarea?.- Eimy se quedó callada y Aslan prosiguió.- Todos vosotros son necesarios aquí, sin faltar uno de ustedes.-

-Pero, tengo mi...miedo.-

-¿De qué?-preguntó el Poderoso León, aunque nosotros sabemos que Él ya sabía la respuesta.

-De las sombras o zombis o soñadores o lo que sean.-dijo con temor Eimy.

-No cierres los ojos, Yo estoy junto a ti; no tengas miedo, Yo no te abandonaré. Tú y tus amigos están protejidos por Mi, nada les pasará mientras depierten a Los Soñadores de la Oscuridad.-

Ambos sonrieron. Despues Eimy preguntó por qué no podía ver a nadie, pero si escucharlos.

-Aun no es tu tiempo para estar aquí, incluso junto a ti está un buen amigo: Eck.

Ella no podía verlo, pero yo les diré como era: Eck, el viejo que conocieron tantos años atrás era un apuesto jóven sin arrugas y con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Hola mi niña, veo que has crecido mucho.-dijo Eck con su voz paternal.

-Eck!! que gusto verte...escucharte de nuevo.-

-¿Cómo estámi niño Eckethel?.-

-Bien, te extraña mucho mucho.-

Aslan sonrió y le preguntó a la chica:- Lista?.-

-¿Para qué?.- pues había olvidado por un rato a sus amigos: la estaba pasando muy bien.

-Regresas a Telmar.-

Eimy pronto entistecio la mirada.

-No te preocupes, se quedarán por mucho tiempo aun, se quedarán para ver entrar a la primavera.-

Despues Aslan llevó a Eimy al bosque. Era ya de noche, mientra en el País de Aslan se veía una luz radiante proveniente del León.

Su amigos dormían aun y Eimy, incluso, vió su cuerpo en el suelo respirando.

-Solo tengo una pregunta más: ¿De quién fue el ataque?.-

-Mio.-fue lo único que Aslan dijo.

Eimy miró su cuerpo y vió su rostro: era totalmente diferene a lo normal. Ahora se sentía bien valerosa y totalmente confiada en que Aslan estaría con ella, aun cuando la dejaran.

Pronto Eimy, de cuerpo y alma, abrío los ojos sólo para ver como Aslan se marchaba, pero ella seguía sintiendo su presencia junto a ella.

-Will, ya regresé.-susurro al oído del chico.

-¿Eimy? ¡Eimy!, estás bien...te extrañé mucho, me preocupaste realmente.-susurró.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

GENIAL!!!!!!!!!!!

Un encuentro con Aslan, no se puede ser igual luego de eso...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Bien bien depues de una terrible temporada puedo estar en inter por unos minutos...

KASDOR

Despues de que los demás despertaran, se encontraron con Wiil y Eimy desayunando.

La chica les contó todo lo que le había pasado y como Aslan la había ayudado.

A todos les gustó que Aslan dijera que siempre estaría con ellos, pues despues de algun tiempo de estar lejos de casa y sin que alguien te esté diciendo: "No temas", es algo difícil de continuar con tu trabajo.

A Danlei le valió un comino lo que dijo Aslan sobre ella, o así lo demostró.

Algunos días despues se enontraron en caminando en un claro lo único que se veía era las sombras de rocas, sus sombras y las sombras de algunos árboles que encontraron en el claro.

Pero eso no tenía importancia....¿o si?.

Si que ellos lo notaran los iban siguiendo. Empezaron a inquietarse cada uno de ellos, iban sudando muy frío y el corazón les latía cada vez más fuerte.

Sentían la presencia de Algo o Alguien.

No era Aslan, pues su presencia les traía paz y consuelo, en cambio, aquella extraña presencia les causaba miedo, temor y los ponía cada vez más nerviosos.

Cada vez que volteaban a sus espaldas, se escuchaba algun ruidito, una risita malevola o un lamento; pero nada ni nadie detrás de ellos.

Cada quien en su interior decía una oración:

"-Aslan, protégenos-"...o algo así por el estilo.

Cada vez se sentía más cerca, más cerca...mucho más cerca....detrás de ellos!!!

Al mirar atrás, nuevamente, no encontraron nada.

-Tal vez son nuestros nervios, que nos están jugando una mala pasada.-dijo Asram.

Todos movieron su cabeza, aceptando su idea, pero sabían que no era la verdad.

Depronto: algo se movió....una sombra detrás de ellos....ahora estaba frente a ellos, ahora....pero qué rayos???...hacia dónde se fue?.

-Muy bien, oficialmente estoy aterrada.- dijo Summer, rompiéndo el silencio.

-¿Quién está allí?.-dijo William, tratando de mantener firme la voz.

Ninguna respuesta.

-Por favor....¿quién está aquí con nosotros?.-dijo Eimy detrás de William.

Eimy, montada en Briosa, estaba perdiendo la fe...cada vez tenía más miedo...pero pronto recordó a Aslan y se sintió mucho mejor.

Tras un largo rato de preguntas como estas y, sin niguna respuesta, lograron cruzar aquel claro, pero sentían cada vez más la presencia de Algo.

-Mirad!!...mi viejo castillo Kasdor.-dijo Danlein señalando aquella estructura negra...que recordaba al castillo de Atelain, el castillo Dungeon, en el viejo bosque.

-Cada vez se siente más la magia negra.-dijo Eckethel.

Tal vez era por eso que sentían la presencia de sombras en aquel claro.

Pero aun sentían las miradas furtivas de seres que los rodeaban.

-Vaya, vaya....mirad lo que he encontrado.-dijo la terrible voz de un mintauro.

Los jóvenes aventureros se morían de terror al ver que más criatura de la oscuridad venían a ver a los visitantes.

Los tenían rodeados 3 minotauros y la cola de un gran dragón escarlata.

-Llevadlos ante la reina.-

-Atelain no es la reina de nada.- gritó Danlein

-Vaya!!!...¿cómo os atreveís a hablar de ese modo a la reina?.-dijo aquel terrible dragón.

-Ella no es la reina y voís sois un majadero.-

-Danlein, Danlein...¡Danlein! ¡¡¡Quiere cerrar la boca por favor!!!.- le gritó William.-Nos vas a meter en más problemas.

Los metieron, no con suavidad, al castillo...en cada esquina, en cada parede se veía una sombra lamentandose de su destino, de su vida.

Aquello les dio la oportunidad de ver que cada sombra era un criatura viva...con sentimientos.......aun.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Vamos a hacer otro cap....antes de ke me saquen de inter Gira ojos

NUEVAMENTE CON LA BRUJA

Al entrar al castillo los llevaron ante Atelain.

Ya no era la misma: ahora se veía mas malvada y terrible, se veía como había envejecido pero la maldad seguía gobernando en ella.

-Ja!!...sabía que volverían a mí.-dijo con una sádica sonrisa.

Los jóvenes se quedaron callados ante la bruja, no tenían miedo pero había algo que les impedía hablar.

-¿Qué?...no van a hablar. Esta vez no los meteré al calabozo. Esta vez: ¡¡¡Los mataré!!!.-

Respiraron todos al mismo tiempo. Nuevamente su misión había fallado. Pero tenían un consuelo: irían a para a los cariñosos brazos de Aslan.

-Kinor!!!.- llamó a su guradia.- Traeme la Gran Espada.-

A los jóvenes los arrancaron violentamente de sus caballos, les quitaron medallones a los guardines de los niños (que con ellos podían transformarse en...pues...medallones)

Esperaban el golpe fatal...pero algo interrumpío.

Irrumpío en la habitación una gran pájaro con cuerpo de hombre y cuatro brazos. Un gran pico se abrió y dijo:

-Atelain, felicidades....tienes el premio mayor, pero ¿los vais a matar?.-

-Si, Tash.-

-¡¡¡Mal!!!....son tus premios, has lo que quieras con ellos, pero no los mates. No quieres sufrir un castigo de Aslan.-

Los jóvenes no pensaban que Tash le tedría miedo a Aslan, pero en sus ojos se veía claramente ese temor y ese miedo.

-Bien...nuevamente, llevenlos a la mazmorra.- dijo con enojo Atalain.

Tash se quedaría con ella por un rato más.


Bien...me llaman. Así ke dejo el cap hasta akí, luego escribiré la continuación. Guiño

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 11:05 am    Asunto: Responder citando

Muy bien Alambil... quedo a la espera...

(un comentario: siempre que se juntan dos villanos, yo me empiezo a preguntar quien es el jefe...)

Cariños

Rey Niles

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Rayos....debo sacar mi historia adelante...me estoy kedando resagada ....

EL RAYO DE LUZ: UN RAYO DE ESPERANZA

Bastaba con saber que Tash y Atelain seguían siendo aliados.

No había nada que nuestros heroes pudieran hacer, estaban condenados, perdídos en aquella oscura, fría y terrible habitación.

Mientras, Tash hablaba con Atelain.

-¡Eres idiota, o qué!.-gritó. Aquel grito helaba la sangre: era un grito inhumano que incluso a la bruja la hizo palidecer.

-Pe..pe...perdón mi señor.-se disculpó Atelain.-Pero, si me es permitido preguntar: ¿Por qué me llama así, mi señor?.-

-¿Te quieres deshacer de estos?...¿Quieres que Aslan caiga sobre vos y os destruya?.-

Nos damos cuenta de que Tash tíne temor de Aslan: sabe que Aslan es más poderoso que él.

También claramente se ve que Tash es el que manipula a Atelain...Atelain estaba a su servicio.

Tras hablar sobre lo que les iba a pasar a los jóvenes y como iba a ser su castigo Tash se fué y dejó sola a Atelain, quien se fue a dormir bastane tarde pensando como castigar a los intrusos.

Los jóvenes estaban planeando como escapar o pedir ayuda...cuando se excuchó los tristes lamentos de unas cuantas sombras.

-¿Qué os sucede?.-preguntó Eckethel.

-Estamos...muertos...somos esclavos...no tenemos vida propia.-fueron las tristes palabras de aquellos seres.

No se veía de ellos mas que los ojos: ojos blancos que demostraban temor y miedo absoluto.

-Ayuda...ayudenos.-

-Pero ¿cómo?.-

Uno de los seres susurró: -Aslan.-

Con eso tuvieron suficiente para saber que los seres conocían la existencia de Aslan y que sabían que Él y sólo Él podía ayudarlos.

-Bien...pues....porque no piden que Aslan los liberes.-dijo Danlein cruzandose de brazos, pues eso se los dijo a los jóvenes que la rodeaban.

-Estamos en medio de la tormenta.-

-Somos esclavos.-

-No temnemos vida propia.-

Pero una sombra susurró algunas palbras las cuales, depues de ser susurro fue cerciendo más y más hasta que todas las sombras unieron sus voces:

-"Aunque estemos en medio de la tormenta, en las garras de la muerte y del dolor;
Tu amor, oh buen Aslan, nos quita todo miedo y temor.
Si llegamos a estar en medio de la batalla no dudaremosTi, porque estás aquí."

"Podemos ver Tu luz libertadora, que se acerca a los que buscan de Ti y terminarán los problemas y seremos libres al fin."
-

Esa fue la plegaria de aquellos seres, los cuales por fin descubrieron lo que era el amor verdadero, pues al instante sientieon la paz que Aslan otorga.

Por supuesto que Aslan respondió a su oración y los liberó en aquel momento.

Las largas y negras sombras,que acompañaban a las esclavizadas criaturas, salieron del calabozo gritando y haciendo ruidos horribles.

Se dieron cuenta que las sombras habían tomado poseción de las vidas y los cuerpos de las pobres criaturas.

Pronto Atelain despertó y con furia fue donde los jóvenes y descubrió con pavor a las criaturas (driádes,náyades, silvanos, faunos, hadas, entre otras criaturas) que se habían unido a sus enemigos.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Caspian*
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 09 Sep 2007
Ultima Visita: 06 Abr 2008
Mensajes: 45
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!que buena historia Aplausos Aplausos

_________________
Jesùs es el Señor de mi Vida y es El Mejor amigo del mundo.


[URL=http://www.narniaquiz.com][IMG]http://www.jamiefrost.co.uk/narniaquiz/banners/17.jpg[/IMG][/URL]
Volver arriba
Caspian* esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:09 pm    Asunto: Responder citando

UNA ÚLTIMA ORACIÓN

Atelain, llena de furia se abalanzó sobre una indefensa náyade...fue horrible, ya que el rostro de la bruja se desfiguró, sus ojos casi salían de la cara de aquella terrible y malévola criatura. Lnzó un gemido terrible y luego tomó entre sus garras a la indefensa criatura.

A los pocos segundos la náyade estaba muerta: su cuerpo estuvo en el suelo por unos segundos y luego se desvanecio.

-¡¡¡Eso os pasará si deciden unirse a esos!!!.-dijo señalando a los jóvenes.

Salió de la mazmorra hecha furia y rabia.

Las demás criaturas que Aslan había liberado, viendo que le había sucedido a la bella criatura, palidecieron de miedo, gritaron y algunas hasta lloraron, suplicando la ayuda de Aslan.

-Tenemos que salir pronto.-dijo William, montando a Guerrero.

Eran bastantes, pero las criaturas tenían tanto miedo que no se atrevían a moverse.

-Pero, ¿qué diantres os sucede?...Sois unos cobardes y...y...-gritó Danlein.

-¡Basta! No les gritéis así.-dijo Asram.-Son sólo unas pobres criaturas infelices que han sufrido lo que vos, señorita, nunca sufrireís.-

Una de las criaturas, un fauno para ser exactos, les entregó un juego de llaves, con las cuales pudieron escapar del calabozo, hasta media noche.

Lograron salir y, en medio de la oscuridad, salieron del castillo para pedir ayuda.

Esperaban que los narnianos, comandados por el Sumo Monarca, los vinieran a ayudar, como en la última ocación. Pero no sucedería así de nuevo.

Fueron al pequeño pueblo donde Danlein había gobernado por algun tiempo; los aldeanos estaban listos para el combate.

Armados con palos, machetes, algunas espadas, algunas cimitarras. No era el mejor ejército pero darían su vida para salvar a Telmar.

Salieron a las primeras horas, cuando el sol apenas salía y las estrellas se estaban ocultando.

Atelain estaba ya lista para el combate y, junto con un ejercito formado de lagartos con alas de murciélagos, mintauros, algunos centauros, globbins y sombras, esperaban con ansias el combate.

Mientras que al otro extremo del campo de batalla, se encontraban los narnianos y los telmarinos.

Muchos, incluidos Jeremy, Summer y Eimy, empezaban a imaginar que todo era un sueño, pues estaba todo muy confuso (trabajo hecho por las sombras), pero hubo alguien que decidió poner a todos en las garras de Aslan.

Eckethel dijo que una última oración no sería nada malo. Así que esta fue la oracíon:

-"Aslan, escúchanos, despiertanos del sueño. Danos el valor de actuar sin titubear, sin temor alguno."

"Padre escuchanos, escuchanos por favor, pues todo entregaremos; escusas y temores no nos detendran
".-

Mientras terminaban, Atelain recibía la visita de una viejo hechicero, al cual los jóvenes habían visto, cuando llegaron a Telamar, cuando llegaron con Danlein.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Wow...

que buena historia. Lei tu fic por recomendacion, y la verdad eres muy buena escritora, Alambil.

Espero el siguiente capitulo... Sonrisa
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 12:16 am    Asunto: Responder citando

LA BATALLA

Nuevamente se encontraban en el campo de batalla, pero esta vez era para destruir a Atelain para siempre.

Los jóvenes no sabían que aquel viejo hechicero que alguna vez encontraron a las puertas de Telmar era siervo de la bruja. Por nombre tenía Conner.

La bruja planeaba la destrucción de este mundo para poder gobernarlo a su modo.

Los narnianos esperaban con ansias ver aparecer a Aslan, pero no aparecío como ellos esperaban: pues la valentía que depronto sintieron era el valor que Aslan les había dado.

Conner estaba con la bruja, hablando y recordándole que tenía que destruir al ejército enemigo a como diera lugar. Querían aquella tierras para ellos y para Tash.

-Bien...pues nuevamente es hora de...-empezó a decir Sombra, el caballo amigo de Jeremy.

-De decir adiós. Si, los quiero mucho chicos. Ustedes son mis mejores amigos.-dijo Jeremy con una pequeña lágrima saliendo de su ojo color miel.

-Will yo...yo..yo quiero decir...decirte que yo...yo te...te...te aprecio mucho, más de lo que te imaginas.-dijo Eimy sonrojándose.

Como respuesta recibió un beso de William en la mejilla derecha.

-Oh Aslan: en tus garras estámos.-fue la última cosa que dijeron.

Comenzaba ya la batalla: lo peor eran las sombras, que estaban detrás a cada momento y uno nunca se daba cuenta hasta que ya era demasiado tarde.

Los mismos telmarinos vieron como hombres del pueblo caían en las manos de Atelain, que tenía una expresión terrible en su rostro.

Cada vez que tenía a sus víctimas en sus despiadadas garras, parecía que les succionaba el alma; sus ojos eran horribles y su semblante había toda la hermosura.

Los cuerpos de sus víctimas caían sin vida a sus pies.

William estaba siempre cerca de Eimy, no quería perderla nuevamente.

Jeremy estaba al lado de Summer; Danlein desaparecío tras un momento de cofusion de los dos bandos: estaba oculta en el bosque hasta que algo terrible le ocurrió.

Atelain avanzó hacia Asram y Stott, que juntos luchaban con gran fiereza, y pronto las dos criaturas se reunieron con sus compañeros mágicos.

Tras un breve tiempo, todos se reunieron con los cuatros jóvenes, excepto Eckethel.

William y Guerrero se iban a abalanzar a la bruja hasta que su voz dijo:

-Yo no haría eso...a menos que quisieran ver como mato a la próxima ex-reina de Telmar.-

Tenía entre sus brazos a Danlein, si los jóvenes no hacían nada rápido ella quedaría sin vida y Telmar quedaría sin la reina legítima.

-¿Qué quieres a cambio?.-

-Su vida. La vida de sus propios rescatadores. Gobernaré esto a como de lugar, pero antes los destruiré a vosotros para luego poder matar a Danlein frente a su propio pueblo.-

Sin que se dieran cuenta, Eckethel había caminado hacia aquel grupo, pero antes de poder hacer nada un sombra se apoderó de él. Era Conner.

-Oh...Conner, te´presento a los próximos cadáveres.-dijo Atelain con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¡¡Pero si es el viejo de Telmar!!!.-

-Esclavo de su majestad y hechicero del Tisroc, que viva eternamente.-

-Pero si no os parecéis a los calormenos.-dijo Eckethel.

Contó la historia de que había vendido su alma a Tash y estuvo a su servicio, pero que Tash le había ordenado de que sirviera a la bruja.

-Conner: Aslan puede salverte, aun cuando les has vendido tu alma al enemigo.-dijo Eimy.

-¡¡¡No me importa que haga Aslan por mi, a mi me importa lo que Tash pueda hacerme!!!.-

Se dieron cuenta de que él tenía miedo del horrible demonio.

Pero pronto tuvo lugar algo que a Atelain, Conner y a los muchachos les dio iedo.

Tash mismo aparecío y mató al viejo con un picotazo.

Atelain, indignada, le gritó que ella era la que ahora tenía el poder y que ya no nececitaba de su ayuda.

Luego hubo un giro en esta historia: Tash tomo a la bruja del cuelo y la levantó como si fuera hojarasca, luego con su huesudo dedo dobló el cuello de Atelain y la mató.

Fue un gran alivio para los jóvenes pero luego vino el peor temo: Tash se dirigía hacia ellos con una expreción terrible en su horrible rostro de ave.

Pero gracias a Dios, aparecío Aslan y con su potente rugido lo hizo desaparecer.

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
reyNiles
Novato


Reputacion: 1    


Registrado: 03 Sep 2007
Ultima Visita: 12 Mar 2015
Mensajes: 205
Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana


MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:11 pm    Asunto: Responder citando

extraordinaria, Alambil...

sigue, ¿cierto?

Rey Niles Rey

_________________
"La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto, la fe"

"—Las palabras no devuelven a los seres amados que perdemos —murmuró Yinoim—. ¡¡¡Así que guárdate las palabras!!!"

El retorno de la reina dulce
La Travesía Del Capitán Scott
La Llamada De Los Dioses

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
reyNiles esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 3:32 am    Asunto: Responder citando

Shoqueado

(perdon, no pude poner nada mas. buenisimo)
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group