Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




El Principe Lance


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Ya esta arreglado Joko, edite el mensaje para que el Cap 9 quede en un post tuyo.

Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:20 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias Ed, por tu comentario Lengua
espero poder terminar con el ultimo capitulo muy pronto...
gracias a todos los que siguen mi pequeña historia Dientes
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
aitor
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 28 Mar 2008
Ultima Visita: 10 May 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Cair Paravel


MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Qué bien sigue tu historia Yoko!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
aitor esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Joko
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 12 Nov 2006
Ultima Visita: 26 Ago 2013
Mensajes: 260
Ubicación: Britania


MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 4:09 am    Asunto: Responder citando

he aqui el final de mi Fan-Fic... espero que haya sido de su agrado Guiño

Capitulo X: La ayuda del Leon

Farion apenas si pudo frenar mientras Lance con la espada en alto gritaba a su ejército:
-¡A LA CARGA NARNIANOS, POR ASLAN!
Inmediatamente la infantería cargo contra los gigantes que venían directo hacia ellos y los arqueros descargaron apuntándoles a las cabezas las cuales rápidamente se llenaban de delgadas flechas de madera. Los gigantes por un momento desconcertados y cegados por las puntas de flecha que atravesaban sus rostros se detenían gimiendo de dolor cuando una horda de soldados Archenlandeces y fieros centauros enterraban sus afiladas armas en los pies de los gigantes.
Era muy difícil derribar a aquellos colosos ya que estos comenzaban a lanzar mandobles con sus mazos por todas partes abriendo brechas en las formaciones. Rudkor y un grupo de enanos se las miraba a palitos tratando de golpearle los dedos de los pies a un gigante mientras este aplastaba a varios en su intento. Lance cabalgaba y esquivaba las piernas de estos muy ágilmente dando estocadas cada vez que los adelantaba, su único objetivo era infligir tanto daño como para vengar a su querido amigo Adam. así que a toda velocidad agachándose cada vez que un gigante intentaba derribarlo con un mazo y esquivando también a uno que otro que caía derribado por varios soldados logro llegar a las puertas y cruzarlas.
No llego muy lejos cuando uno de sus enemigos le bloqueo el paso del patio y freno a su corcel a tiempo. A punto estuvo de recibir un golpe fatal cuando una lanza surco el aire y se clavo en el pecho de su atacante, mas atrás Lance se percato que el Capitán Durben le había salvado la vida.
-No se preocupe noble príncipe, mientras yo viva nadie tocara al hijo de mi rey- y diciendo esto se alejo y continuo en la batalla.
-Vamos, Farion… debemos entrar y salvar a mi padre ya estamos al final de el camino y si me llegara a suceder algo de aquí en adelante, solo quiero que sepas que te agradezco haberme acompañado en esta aventura-
-Igualmente Lance, yo te agradezco haberme permitido ser tu montura- le contesto sonriendo el fiel corcel.
Ambos jinete y caballo cruzaron las ultimas puertas las cuales eran mas pequeñas que las principales dejando atrás el estruendoso campo de batalla, la sala en la que entraron era muy alta y de grandes columnas al fondo en una altísima tarima se alzaba una enorme silla en la cual Lance dedujo era en la que Grummp III se sentaba. Y a unos metros al lado derecho estaba, a Lance le dio un vuelco el corazón, allí en una enorme jaula se encontraba su padre acurrucado en un rincón con la armadura sucia y la capa real hecha jironés, al parecer estaba muy débil y mal alimentado.
Lance desmonto y envaino su arma acercándose y apoyándose en aquellos gruesos barrotes que aprisionaban a su padre, lo observo un momento (no sabia como iba a sacarlo de allí, pero si debía morir en el intento no le importaba ya, debía sacar a su padre de allí cuanto antes).


-¡Apunten a sus cabezas soldados de Archenland!- gritaba a todo pulmón el Capitan Durben dándole ordenes a sus tropas, en ese instante un gigante se desplomaba justo en el lugar donde segundos antes se encontraba el, su cabalgadura se habia extraviado momentos antes.
A lo lejos se lograba observar como una manada de centauros acribillaban a otro enemigo y lo hacían caer estrepitosamente. Gigantes y criaturas Narnianas luchaban con un denodado furor, cuando de pronto se escucho el sonido de un ronco cuerno, al parecer los gigantes pedían ayuda, y efectivamente en el horizonte se distinguieron las figuras de una gran manada de lobos feroces que se dirigían contra los Narnianos.
-¡Por la melena del León!- susurro un tanto asustado el Capitan Archenlandes
–¡Tomen sus posiciones, vamos a sus posiciones!!- en ese momento logro observar a un caballo extraviado sin jinete y sin titubear se dirigió a el, tropezando con un fornido centauro al parecer un tanto herido, y monto hábilmente, mientras a su lado pasaba rápidamente Lady Marian con su blanco corcel y lo tomaba del brazo:
-¿Donde esta el príncipe?
-Dentro en el castillo- logro responderle el capitán distraídamente.


-Asi que tu eres el que ha traido a ese ejercito contra mi raza…
Lance estaba intentando abrir la cerradura de la prision de su padre cuando tras de el se escucho una grave voz, al instante este se giro y vio ante el a el que parecia ser el Rey de esas enormes criaturas.
-¡¡¡Libéralo, en nombre de Aslan te ordeno que lo liberes!!!
-¿Aslan?, hace tiempo que no escuchaba ese nombre muchacho
-Pues mas vale que empieces a temerle, Gigante…Ahora libera a mi padre.
El gigante parecía divertirse con la situación, de su grueso cuello colgaba una enorme cadena con una pequeña llave. Al parecer la que abría la prisión de su padre.
-Es muy valiente de tu parte, muchacho, venir a mi castillo y atacar a mis hombres. Pero eso no te da la seguridad de que yo vaya a cumplir tus ordenes. Ya sabes que debes hacer para que yo te devuelva a tu padre…. Otórgame el poder de regir en Archenland y así lo liberare de lo contrario prepárate a perecer joven príncipe.
Lance no sabia como salir de esa, lo único que lo hacia mantenerse era el recuerdo de haber visto a Aslan la noche anterior y que era lo que había dicho <<No dudes en llamarme si necesitas ayuda>>
Cuando de improviso en el umbral aparecio la silueta de Marian, eso lo alarmo de sobremanera.
-¡Detente Marian!- pero, Grummp ya se habia percatado de la presencia de la joven.
-Lance!! Que esperas libera a tu padre debemos irnos los lobos han reforzado las fuerzas enemigas!!!- le decía la valiente muchacha apuntando con su arco directamente a la frente de Grummp.
-¡La llave!- le espeto Lance – Se encuentra en su collar…
Escuchando estas palabras Grummp comenzó a reírse muy fuertemente.
Piensa Lance, deséalo con tu corazón… se decía el príncipe a si mismo <<Aslan, por favor escúchame…!es ahora cuando necesito tu ayuda!>>
Fue el sonido mas estremecedor que habia escuchado en todo el dia, afuera se escucho el eco de un rugido tan fuerte que parecio que la tierra temblaba. Fuera se comenzaba a escuchar un ajetreo y luego un clamor de parte de los soldados de Archenland se elevo en el aire. Marian sorprendida se volteo para ver lo que estaba aconteciendo.
-No puede ser…-dijo ahogando un grito de sorpresa, e inmediatamente el enorme umbral se lleno de criaturas de todo tipo incluyendo entre ellas, Unicornios, Ninfas y hasta Pegasos, y Durben apareció montado en un esbelto caballo alado y desmonto:
-¡Señor príncipe es increíble!- decía mientras Marian no cabía en si de sorpresa. –¡El mismo, Aslan el León ha llegado!!!
-¡Pero que estas diciendo humano…. Y de donde han salido todas esas criaturas!!- gruño enfurecido Grummp, cuando en ese instante en medio de la inesperada comitiva aparecía un gran león.
-Pero…que…- mágicamente a Farion le comenzaron a salir unas blancas alas mientras Lance, no sabia lo que estaba sucediendo, vio que Aslan le daba unas ordenes a el Capitan Durben y este montaba en su pegaso alzaba la espada y gritaba: ¡POR NARNIA!
Una enorme cantidad de soldados con monturas aladas se abalzo contra Grummp mientras este asustado daba bandazos por todos lados tratando de alejar a sus molestos enemigos.
-¡Arriba Farion, vamos a terminar con esto!- y subiendo en Farion, ambos se elevaron y Lance con una destreza increíble le arrebato el collar a el gigante, y amenazándolo con su espada hizo que Grummp III se rindiera y cayera de rodias pidiendo perdón. Así después de liberar a su padre retornaron a Archenland.


*************************

En los amplios salones de Anvard se encontraba nuestro héroe, al lado de su padre el Rey Landon de Archenland y frente a ellos se Felicitaba a los valientes soldados que habían luchado arduamente, tanto así que a el Capitan Durben lo ascendían a Mayor de los ejércitos de Archenland, sin dejar de mencionar a el Fauno Turtz que lo habian agregado a las filas del ejercito de Archenland ocupando el puesto anterior de Durben. (Krin se recuperaba de sus heridas aun...) También hubo un homenaje a los héroes que habían perecido en la batalla (el enano Rudkor entre estos) y Lance lloro profundamente la muerte de Sir Adam.
Ya habían pasado unos días desde que Aslan se despidiera y haberle dejado de regalo a Farion por ser un corcel ejemplar las hermosas alas….
Lance así mismo le había pedido matrimonio a Lady Marian la cual gustosa lo acepto.
Dando paso a el final de la gran aventura del Príncipe Lance, Descendiente del otrora Rey Cor de Archenland.
Narnia volvió a estar en paz y los gigantes ya reducidos en número se habían refugiado en las montañas lejanas mas allá de Ettinsmoor jurando no volver a interferir en la paz.

El castillo de Anvard estaba lleno de regocijo en la fiesta después de los homenajes que nadie se dio cuenta, a la hora del crepúsculo, como a lo lejos un Majestuoso León los observaba con una calida sonrisa.
Volver arriba
Joko esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group