Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




la nueva narnia


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:28 pm    Asunto: Responder citando

BIENNNNNNNNNNNNNN Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz !!! ESCRÍBELO A MANO Y DESPUÉS LO PASAS AL ORDENADOR!!!! EDMUND 4-EVER!!!!!!!!!!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:14 am    Asunto: Responder citando

siento la espera ^^
Capitulo 3: Un candelabro de 7 velas
Aquella tarde Sarah estaria sola con Bill porque los niños mayores de 13 años del internado tenian permiso para ir los sabados al pueblo de al lado a echar el dia, asi que Bill y Sarah se quedaban solos por alli. Verdaderamente no les importaba porque el tiempo que habian pasado juntos lso habia hecho inseparables a los 4 como verdaderos hermanos. Sarah cerró el libro que estaba leyendo y fue a buscar a Bill. El chico estaba en su habitación como Sarah había supuesto. La niña llamó a la puerta e inmediatamente abrió Bill
-Uh, hola Sarah ¿Quieres que vayamos a dar una vuelta?-Preguntó Bill con cara de sueño
-Pues sí, es que me aburro muchísimo, espero no haberte despertado-Contestó Sarah
Bill sonrió
-Bueno, sí que me has despertado pero da igual, me peino un poco y salimos al jardín.
Al poco tiempo, los dos amigos estaban bajando las interminables escaleras de caracol hablando de cosas como los compañeros, las notas, los mayores
-Yo veo muy injusto que solo los mayores de 13 años puedan salir del internado los sabados-Protestaba Bill-a mí también me gustaría ir al pueblo a comprar golosinas o sencillamente a pasear, que ya me empiezo a hartar de ver siempre aquí lo mismo...
Pero Sarah ya no le escuchaba: habían llegado al vestíbulo y allí estaba el candelabro con las 7 velas y como hizo la primera vez que llegó al internado, Sarah se apresuró a acercarse, esta vez se percató de una serie de grabados que al principio no habia notado, se veían 4 jóvenes, un fauno y un rey y en el centro de todos ellos el grabado más fantástico de todo el candelabro: un enorme león que miraba con fiereza hacia el frente. Aún así no era temor lo que le inspiraba el león a Sarah, en todo caso respeto pero también una mirada muy profunda y comprensiva
-Sarah, te dije que no te acercases al candelabro, no podemos tocar las cosas viejas y ese candelabro tendra 200 años por lo menos!!-Exclamó Bill alarmado
Sarah le miró sorprendido
-¿Qué dices? ¡Si parece nuevo!
-Eso es porque la señora Stone se encarga personalmente de que esté reluciente-Dijo Bill encogiendo los hombros, pero tenía una esxpresión extraña en el rostro
Sarah se percató de ello
-Bill ¿Te sucede algo?-Luego pensó en cambiar de estrategia-¿Qué sabes de ese candelabro?
Bill miró de un lado a otro y cogió a Sarah del brazo y la llevó hasta un rincón muy oscuro
-Sarah, no puedes decir nada de esto a nadie, eres la única persona del mundo a la que se lo he dicho ¿De acuerdo?-Dijo Bill muy serio
-De acuerdo-Dijo Sarah resuelta
Bill tragó saliva
-Yo llegué aquí hace mucho, con Mark. Un día, el día en que Mark cumplió los 13 años y le permitieron ir al pueblo, yo estaba muy aburrido, así que me dediqué a pasear por aquí y entonces vi a la señora Stone que bajaba las escaleras muy nerviosa, la curiosidad me pudo y la seguí, ella llegó hasta el candelabro y se sacó de la bata una cajita y la abrió: dentro habia un objeto pequeño envuelto cuidadosamente en un pañuelo, me di cuenta de que era un mechero, pero no uno normal, era un mechero precioso, y además su grabado era exactamente igual al grabado del candelabro. La señora Stone acercó el candelabro y trató de encender las velas pero conforme encendía una, la siguiente se apagaba, no había modo, estuvo un buen rato intentándolo hasta que finalmente se rindió al borde de los nervios y se fue muy deprimida. Lo intentaba sin éxito siempre que podía, hasta que finalmente se rindió y guardó el mechero en este mueble de aquí- Bill señaló un mueble que estaba cerca de ellos
Sarah entonces comprendió que tanto el mechero como el candelabro no eran objetos normales
-Probemos nosotros, Bill-dijo Sarah y ante la sorpresa de Bill añadió-Adelante, encendamos las velas, tal vez nosotros podamos, ya no puedo quedarme con la curiosidad ¿Tu sí?
Bill negó y los 2 amigos se dirigieron al mueble. El cajón estaba un poco atascado pero entre los 2 pudieron abrrilo y sacaron un mechero. Sarah lo observó, allí estaban las 4 personas, el fauno, el rey y el león
-¿Seguro que quieres ahcerlo?-Preguntó Bill
Sarah asintió y los 2 se dirigieron al candelabro
-Cojamos el mechero entre los 2 y hagámoslo juntos- Propuso Bill
-Me parece bien-Contestó Sarah
Ambos cogieron el mechero y encendieron la primera vela, luego la segunda y esperaron pero no se apagó ninguna, siguieron con la tercera la cuarta la quinta y la sexta
-Hallá vamos-Dijo Bill
-Alto ahi!! ¿Qué estáis haciendo?-Gritó la voz de la profesora Stone desde la escalera
STone se acercaba a ellos y los 2 amigos estaban muy asustados pero de pronto dejaron de verla, todo desapareció a su al rededor, habían encendido la última vela casi sin darse cuenta

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 12:09 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!, alguien mas maneja el suspenso!!, y bastante bien

la historia es genial, pero ¿a donde iran a parar los niños?..... Cool

Excelente historia, felicidades Kirie!
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

genial Kirie!! esta buenisima XD!!! sigue por favor... y no te tardes! (jeje, sorry por exigir, pero ya me tienes en suspenso)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 11:22 pm    Asunto: Responder citando

Wow, me habia perdido esta historia por mucho tiempo. Realmente muy buena. Soy un poco partidaria del drama jejeje (creo que se nota) pero es porque le da mas realce a la felicidad de los finales. Me quito el sombrero delante de ti.

Bueno, no tengo ningun sombrero, pero solo por ti conseguire uno XD
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 6:37 am    Asunto: Responder citando

CAPITULO 4: Sarah y Bill en Narnia
Sarah abrio los ojos, estaba en un campo, pero no era el jardin del orfanato, era demasiado verde, y tenia muchas flores y estaba lleno de vida. Buscó a Bill con la mirada pero no lo encontró
-¿Bill? ¡Bill!-Llamó Sarah desesperada sin obtener respuesta
Los árboles comenzaron a dar vueltas a su al rededor y todo se hacía muy pequeño pero Bill no estaba en ningun sitio, Sarah se sentía sola. Aunque aquello le resultaba bonito a Sarah no le gustaba estar sola en un sitio que no conocía (como a casi cualquier niño pequeño) y empezó a llorar muy bajito porque Sarah no era de esas niñas lloronas que se ponen a berrear para que todos las escuchen, sin embargo si que la escuchó alguien. Un muchacho andaba de cacería pero aparcó a su caballo cerca de un árbol para ver que le sucedía a la niña. Le puso una mano en el hombro y ella se giró asustada pero se tranquilizó al ver que solo era un joven
-¿Quién eres pequeña? ¿Por qué lloras?-Preguntó el muchacho
-Me llamo Sarah y estaba en mi orfanato con mi amigo Bill y pensamos en encender un candelabro de 7 velas y ahora estamos aquí-Luego pensando que aquel joven podía ser amigo de la señora Stone y que posiblemente le reprendiese añadió-Y me arrepiento muchísimo de haberlo encendido, yo sé que los niños pequeños no podemos tocar...
El joven la hizo callar y sonrió
-No me tienes que dar explicaciones, no te voy a regañar-Dijo él-me llamo Edmund, Edmund Pevensie, encantado de conocerte, Sarah
Sarah parpadeó sorprendida
-¿Pevensie? Así se apellidaba también mi madre-Dijo ella
Edmund se encogió de hombros
-De donde tu vienes Pevensie es un apellido muy común
-¿Tú sabes dónde está mi amigo Bill?-Preguntó ella a la desesperada-No lo encuentro y estoy preocupada
Edmund miró al rededor
-Aquí solo estamos tu y yo-Sonrió él-Pero ¿Qué te parecería venir a dar una vuelta en mi caballo? Igual lo encontramos
Sarah sonrió
-¿En serio?-Dijo ella alegre-Muchas gracias, Edmund
Edmund le dio la mano y la subió al caballo. Sarah se agarró a él como pudo pero cuando Edmund estuvo arriba se agarró a él y le fue más fácil sostenerse.
-¿A dónde vamos?-Preguntó Sarah
-A donde Veloz quiera-Respondió Edmund
Sarah no tuvo tiempo de preguntar quien era Veloz porque al instante sucedió algo que la dejó sin palabras: el caballo sobre el que montaban hablaba:
-Sí, señorita Sarah no se preocupe, yo encontraré el rastro de su amiguito
Sarah estaba perpleja
-Pero... ¡Hablas!-Exclamó ella asustada
Veloz pareció ofendido
-Claro que hablo, estamos en Narnia, pequeña
-Veloz, entiéndela, Sarah viene de un mundo donde los animales no hablan, pero debes entender, Sarah, que hay tanta diferencia entre un caballo parlante y un caballo normal como entre un humano y un mono-Dijo Edmund
Sarah estaba maravillada, así que Narnia, ¿Cómo era posible que nunca hubiese oido hablar de aquella tierra? En ese momento Veloz comenzó a galopar y Sarah se dio cuenta inmediatamente de que el caballo hacía honor a su nombre, tuvo que agarrarse con más fuerza a Edmund porque estuvo a punto de caerse en varias ocasiones
-¿Notas algo, Veloz? ¿El chico esta cerca?-Preguntó gritando Edmund
El caballo resopló
-No noto absolutamente nada, y es raro porque mi olfato no tiene nada que envidiarle al del mejor sabueso de caza-Contestó contrariado Veloz
Sarah comenzó a preocuparse
-¿Qué podemos hacer? Necesito encontrar a Bill, puede estar en algún peligro-Dijo la niña
Edmund le dijo a Veloz que se parase en seco (como no llevaba riendas, Edmund le daba las órdenes hablando, al fin y ak cabo un caballo parlante no tenía por qué ir atado con cuerdas, entendía perfectamente a los humanos)
-Solo hay alguien que pueda ayudarnos, y él es Aslan-Dijo Edmund resuelto
Veloz asintió y Sarah se sintió más segura, aunque sin saber por qué: no había oido nunca el nombre de Aslan
-Edmund, ¿Quién es Aslan?-Preguntó Sarah
-Aslan es el Gran León, el rey de reyes de Narnia, no existiría esto de no ser por él-Contestó Edmund
Sarah comprendió, Aslan debía de ser el león del mechero y del candelabro, seguramente sería muy importante allí
-Si él puede ayudarnos vayamos allí ahora mismo por favor-Rogó Sarah
-No es tan fácil-Dijo Veloz-Un día puede estar en un sitio, y luego en otro, no se queda mucho tiempo en ningún lugar, no es un león domesticado
-Veloz, creo que si nuestra causa es importante y le buscamos bien, le acabaremos encontrando-Contestó Edmund sonriendo
Veloz asintió y con un relincho comenzó a galopar

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol


Última edición por Kirie el Jue Jun 21, 2007 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 10:00 am    Asunto: Responder citando

XDXDXD Genial Kirie!!! por que no terminaste el capitulo u_u espero con ansias XD

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:25 am    Asunto: Responder citando

porke, Porke, PORKE!!!!! Porke no le pregunto como se llamaba su mama?? T-T. Jajajaja eres muy buena escritora Kirie.

Ya consegui sombrero XD
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:18 pm    Asunto: ^^ Responder citando

YO QUERÍA QUE LE PREGUNTASE POR SU MADRE!!!! Triste Y ASÍ EDMUND PREGUNTABA POR ELLAaaaa!!!!! JOOOOOOOOO QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALE EDMUND!!!! Perdona que grite pero son los nervios!!!!!! BUENO CONTINÚALA YA!!!! (cuando puedas xD) saludos! Muy Feliz


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUEGO!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Wow!!!!!!!!!

Excelente!!!!

Ya te lo había dicho, eres una excelente escritora.

Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Kirie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 01 Jun 2007
Ultima Visita: 26 Jun 2007
Mensajes: 42
Ubicación: en fantasia con atreyu


MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 4:09 am    Asunto: Responder citando

muchisimas gracias enserio pero no voy a poder continuarlo hasta despues del verano porque me voy a un pueblo donde no tengo ordenador Triste os echare de menos!! hasta despues del verano Guiño

_________________
[*RoPe ShRiNe MaIdEn*]

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Kirie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:49 am    Asunto: Responder citando

¡Wow! Finalmente había podido leer tu historia, y ahora que llego a lo más emocionante, te vas Triste jaja, pero no te preocupes, ¡viajando podrías obtener más inspiración para hacer la historia aún mejor! ¡si es que se puede estar mejor!

Te esperamos pronto. Guiño Sonrisa
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 7:34 am    Asunto: ^^ Responder citando

JOOOO NOOOOO!!!!!!!!! Bueno no pasa nada jajaja escríbela a mano y después la pasas a ordenador!!! Muy Feliz y después tardas menos! jajaja.
bueno que te lo pases muy bien que cuenta mucho Muy Feliz saludos!


LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`»
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Ene 2007
Ultima Visita: 15 Ene 2009
Mensajes: 117
Ubicación: Narnia...la de las verdes colinas...la de tardes apacibles...


MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:32 pm    Asunto: Responder citando

excelente fic Kirie!
tenés un talento espectacular para escribir!
no puedo esperar a q vuelvas de vacaciones...

...besos enormes y narnianos...

_________________
(``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨ •.¸¸.*
Jill *.¸¸.•´¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)


El amor concede a los demás el poder para destruirte
Volver arriba
«´¨ •.¸¸.*Jill*.¸¸.•´¨`» esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 9:32 pm    Asunto: Responder citando

We'll miss you.. Triste pero ve e inspirate!!!! Muy Feliz feliz viaje
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group