Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Una serie que aun continua y que de seguro todos conocemos.


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

La Barra de la Taberna

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Les gusta que la serie continue o los aburre?
Si
37%
 37%  [ 6 ]
No
62%
 62%  [ 10 ]
Votos Totales : 16

Autor Mensaje
Jocelyn Eunice Salazar C.
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 01 Sep 2006
Ultima Visita: 18 Oct 2009
Mensajes: 736
Ubicación: Aldea Oculta de mi casa


MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:58 am    Asunto: Responder citando

Al principio me gustaron mucho, pero conforme fue avanzando ya me aburrieron, eran muy repetitivas las situaciones y me dio flojera verlos. Lo ultimo que me gusto fue PR en el Espacio, después lo deje de ver. Pero como se emociona mi primito cuando los ve. Risa tonta

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

HOYGAN! ._.

"La luz que ilumina el camino, aquel que persigue al sol para convertirse en la luna"-Murta Ken

彼らは規則をであるかす…壊すが、友人を心配しないそれらはより悪いかすであるそれらと言う。 私はそのかすのクラス限定的にでない
Volver arriba
Jocelyn Eunice Salazar C. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
El Master



Reputacion: -1    

Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 05 Sep 2007
Mensajes: 130
Ubicación: Argentina-Jujuy


MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Cierto, las situaciones se han vuelto muy repetitivas con esta serie, pero podemos rescatar lo mejor de cada una. Por ejemplo en la primeras habia muchos valores y enseñanzas, digamos hasta Power Ranger en el Espacio. Luego en la Galacia perdida aparecio una nueva idea que la siguen explotando hasta hoy en dia que es que los Rangers de la anterior saga los visiten en uno o dos Episodios.
Continuemos los de la Veliocidad de la Luz me gustaron, aunque era un poco exagera la trama de esta saga eso de que hubiera un ciudad submarina (Marina Bay), pero no tanto como los de la Galacia Perdida, luego esta fuerza de tiempo que creo que fue la peor (Lo unico que cabe destacar es la relacion de aceptacion del ranger rojo con su padre), continuando Fuerza Salvaje fue la mejor de las nuevas generacion y a mi parecer la mas parecida a la primera, lo que mas me gusto fue el final.
Luego esta Tormenta ninya que hubo una varieante comienza con solo 3 Rangers y no 5 como las anteriores, pero al final terminan siendo 6, el final estuvo bueno... pero no tanto, lo que cabe destacar es que los rangers de la anterior saga no los visitaron (O al menos no lo vi a ese episodio, pero vi todos... creo) Luego Dinotrueno era un copia digamos no tan buena de la primera saga, hasta consiguieron que vuelva Tomy (Nada mas que lo vistieron de negro), fue una buena saga.
Super Patrulla Delta, diria que estuvo muy exagerado en ciertos aspectos como los efectos especiales, ademas de otras cosas que hayan mas de 6 rangers (Hubo 7 juntos y dos mas que solo aparecieron un episodio), Y esto va a seguri por que creo que en las series que vienen son mas de 6. El fin estuvo muy exagerado con los efectos especiales.

Y bueno creo que todo eso cabe decir de momentos, y una cosa mas para los usuarios argentinos que tienen el canal Jetix (Antes conocido como Fox Kids), la saga de Fuerza Mistica comienza el Lunes 5 de marzo a las 21. Ese canal se a abusado un poco con las sagas. Y una cosa mas para los que quieran ver que cosas repetitivas existen en cada saga vean esta web en la parte de Secuencia Argumental de cada saga y veran que en si todo es lo mismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Power_Rangers

Bueno, eso es todo. Una cosa mas disculpen si escribi semejante testamento (Traducion "Disculpen si exajere escribiendo") Es que habia que hablar de algo nuevo y bueno... Godbye.

_________________
Siempre recuerda dar lo mejor de ti en todo momento y nunca te desamines, a pesar de todo. Tu valor y tu corazon pueden vencer todo los obstaculos.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
El Master esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
narnia_magic
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2006
Ultima Visita: 30 Dic 2007
Mensajes: 365
Ubicación: argentina - bs.as


MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
yo al pirncipio miraba de mui vez en cuando los PR ..
pero comparados c los qemiten ahora .. son bastanes parecidos cambian un poco las situaciones ya q no son las mismas epocas .. pero el tema es el mismo ...
preferiria q finalizaran y qdaran como un buen recuerdo Jijiji

_________________
aun sin sentido , sin razon , nni pensamiento ... aun sin saber porq te amo o porq te pienso, pero se q existe y q eres mi sueño

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
narnia_magic esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 12:18 am    Asunto: Responder citando

yo me acuerdo de los primeros eso eran los q siempre me gustaron, despues le fueron agregando y agregando, q yo escuchaba de lejos nomas, nunca vi de estos nuevos nada mas que pedazos, y no me gustaron, para mi los mejores power rangers fueron los de aquella epoca y hasta la pelicula, en la q se suma el blanco, q no me acuerdo el nombre, esa q esta el malo de violeta y que tiñe a medio mundo de ese color, no se si se acuerdan de la peli, a mi la parte q mas me gusto es cuando van a un bosque y pelean con dinosaurios "esqueleto"
Sera q me acuerdo porq hace poco la volvieron a dar, y me impacto igual q la primera vez, hace tanto tiempo ya (me siento vieeejooo:D)

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:45 pm    Asunto: Responder citando

y un mes despues me entero de esto!!!!!!!!!!! Sonrisa

bueno digamos que la serie se quedó un poco ligada a mi, he visto casi todas las generaciones, y creo que me encantaba predecir que sucerdería. Se me hizo buena idea que las series (por que ahora son bastantes) tuvieran un final, de hecho llegó a aburrirme un poco que le cambiaran el titulo a la serie (pues era una sola) y la historia siguiera la misma linea, cambiando poderes a diestra y siniestra.

como dato curioso: Power Rangers es una adaptacion de la serie japonesa Super Sentai - algo- Rangers, que camiba elenco cada año, y no son independientes una de la otra (como las que vemos en america) los derechos fueron comprados por Saban y emitidos por Fox, luego (mas o menos en la epoca de Wild Force) Disney compro los derechos y se emitio Ninja Storm, y luego continuaron hasta lo que se ve ahora. La serie en Japon no ha terminado (y parece que no terminará) por lo que es responsabilidad de la empresa que posee los derechos emitirla en cuanto la adapte.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:41 pm    Asunto: Responder citando

recuerdo cuando era una cria (uuu sii Lengua) veia los primeros, la verdad fueron los unicos que me gustaron, después se me hizo una gran (perdonen la palabra) estupidez, por que van como 13 series de lo mismo, y de hecho en todos los capitulos pasa exacto lo mismo, asi que opino que ¡¡FUERAA!! ya aburrieron Cool

PD.por cierto, esa pregunta es imposible de contestar, si para que? para que continue o por que aburre?Confundido

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar May 22, 2007 10:31 pm    Asunto: Responder citando

bueno, la verdad me gustaría que ya terminara, pero mientras los japoneses sigan fumando de esa, los gringos adaptaran y los mexicanos doblaran.

si sigue no me enojo
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:43 pm    Asunto: Responder citando

recuerdo solo los que eran dinosaurios pro no son los dino trueno eran de lso primero y esos si me gustaban no que estas series nuevas son estupideces tras estupidesces.
lcreo que era un tal sordon o gordon el capitan de los PR que me gustaban la verdad no me acuerdo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Morgana
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 32
Registrado: 02 Dic 2005
Ultima Visita: 29 Sep 2011
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza


MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 10:02 am    Asunto: Responder citando

como no e visto este post antes!!
yo veia los power ranger de peke, pero no recuerdo cuales.
imitaba los gestos k acian y me encnataban cuando se liaban a puños XD
no recuerdo muy bien cual era mi favorito, solo me acuerdo de k aun tengo un muñeco de ellos por ay perdido , era el power ranger amarillo aunk mi favorito creo k era el azul pork era mi color favorito.

_________________
Entren en mi foro de juegos de rol: www.morganarol.creatuforo.com
Si quieres entrar en el clan de los Yermos del Norte, envíale un PM a FireHeart o Morgana
Mi nuevo blog: http://ritualatmidnight.blogspot.com/
Volver arriba
Morgana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Jarvvex
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 25 Abr 2006
Ultima Visita: 07 Dic 2011
Mensajes: 756
Ubicación: Outer Heaven


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 3:00 pm    Asunto: Responder citando

no frieguen, yo veia los primeros Power RANGERS, pero q ya no frienguen, quitenlos estan bien feo y aburren

_________________
"Two wrongs dont make a Right"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Uploaded with ImageShack.us
ihsnet.deviantart.com
Volver arriba
Jarvvex esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo contigo, Jarvvex Guiño !

Prefiero que se quede como un lindo recuerdo, a una serie aburrida.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> La Barra de la Taberna Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group