Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Digory ya estuvo en la verdadera narnia???¿¿¿???


Ir a página Anterior  1, 2
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

7. La Ultima Batalla

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Francisco
Invitado

   








MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 1:55 pm    Asunto: Re: Digory ya estuvo en la verdadera narnia???¿¿¿??? Responder citando

Yo digo que Digori no fue a la Verdadera Narnia porque el portal de la alsa Narnia a la Verdadera Narnia estaba en la puerta del establo y todabia el establo no existia asi queno avia portal[/dice]
Volver arriba
Francisco
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 06 Oct 2006
Ultima Visita: 12 Sep 2012
Mensajes: 81
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Oct 07, 2006 7:56 am    Asunto: Re: Digory ya estuvo en la verdadera narnia???¿¿¿??? Responder citando

Digory no estubo en la Verdadera Narnia porque el portal De la Falsa Narnia a la Verdadera Narnia estaba en el establo y como no habia establo no habia portal

Gira ojos Ba eso es lo que pienso...

_________________
Traido por Polly y Dìgory,
de Londres a Charn,
y de Charn a Narnia,
echo el primer rey de Narnia por Aslan.

Larga vida al Rey Francisco
Volver arriba
Francisco esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Lord Drinian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 36
Registrado: 22 Ago 2006
Ultima Visita: 14 May 2008
Mensajes: 46



MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 10:11 am    Asunto: Narnia Responder citando

creo que solo Lewis sabe la respuesta, pero a mi opinion personal creo que Digori no estuvo en la nueva narnia porque como señalaron algunos el portal que ocuparon para llegar a la nueva narnia fue el del establo.

por otro lado aunque la antigua narnia era semejante a la nueva no quiere decir que poseyera las mismas condiciones, porque a mi entender la nueva narnia es infinita en si misma y gloriosa en si.

_________________
Besame, Alhaja -dijo-. Pues estoy seguro de que esta es nuestra ultima noche sobre la tierra.

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drinian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
timo77
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 22 Oct 2006
Ultima Visita: 31 Mar 2011
Mensajes: 71
Ubicación: Entrenando agentes en los cuarteles de la CIF


MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

no creo que sea la verdadera Narnia, era como una sombra del verdadero palacio-entrada o puerta dimensional o lo que haya sido esa puerta dorada.

_________________
Sir Timoteo, el halcón peregrino que vigila las fronteras de los Yermos del Norte
Volver arriba
timo77 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

A lo mejor es solo la vieja Narnia, ¿Que no dicen que las 2 son exactamente iguales? Solo que la original es mejor, (logico, es una alegoria del Cielo).
Ademas seria un verdadero orgullo que Digory conociera la Narnia original, y en el libro seria reconocido por eso.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 7:09 am    Asunto: Responder citando

Emmmm...yo creo que sí que estuvo en la verdadera Narnia, porque él contempló la maravillosa creación de Narnia, y también vio lo más bonito de ella, Aslan (bueno, yo opino así), y creo que el mismísimo Aslan no le hizo que Dígory estuviese viendo la creación de la "sombra" de Narnia, si no que vio la creacíón ed la verdadera Narnia, tanto él como los que lo acompañaban. El resto de la aventura también ocurriría en la verdadera Narnia, pues decía el libro que era grande el mundo o eso (si no lo decía daba la sensación, no me acuerdo bien del todo), y fue cuando los animales empezaron a hablr, por lo menos unos cuantos de cada especie y Aslan puso las reglas o condiciones...creo que fuera eso. Y bueno, después de la vuelta de Digori con la manzana que le dio a su madre, hace pensar que pasó mucho tiempo desde aquella, y Aslan pudo mandar a vivir a los animales a la "sombra" de la verdadera Narnia, y con el tiempo que transcurrió no se sabe si de verdad los animales se acordaban, unicamente los más sabios de toda Narnia podían saber un poco, porque trancurrieron siglos desde aquella. Si os dais cuenta la manzana que cogio Digori venia del mismo sitia alque fueron los hermanos Pevensie después de llegar a la verdadera Narnia, y en esta dicen que hai muchos más lugares que en la "sombra de Narnia", y ellos fueron a ese mismo sitio al llegar a la verdadera Narnia, como ya dije. Eso puede ser una razón por la que se pueda decir que Digory estubo en la verdadera Narnia, aunque pudo que no fuese así por muchos más lugares que uviera en la Narnia verdadera, pués la catarata donde comenzó "la última batalla" estaba ya allí, aunque era todo diferente (por lo menos unas cuantas cosas)...pero que yo sepa ese lugar no estaba en la "sombra" de Narnia (donde Digory cogio la manzana mágica)...pero como dije podría ser que sí, aunque Polly y Digory notaban un aire mágico en sus rostros cuando estaban con Alado...volando por encima de Narnia y sus picos y montes y sierras...podía ser igual que en la "sombra" de Narnia...bueno de todas formas no estoy realmente segura de todo, todas las posibilidades pueden ser de cualquiera de las afirmaciones que he dicho o más.
Aunque resumiendo, yo creo que Digory SÍ estuvo en la verdader Narnia.



LARGA VIDA AL REY EDMUND, EL JUSTO!!!!! Rey Rey Rey Rey

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
Princesa del Páramo
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 29 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Jun 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Páramo del Farol.


MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo creo que si estuvo en la Narnia "verdadera". Concuedo completamente con las razones que dio Edmund.Pevensie.
Volver arriba
Princesa del Páramo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají


MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 7:50 pm    Asunto: Responder citando

concuerdo también con Edmund.Pevensie, pues me imagino que Aslan creo la verdadera Narnia, y con el paso del tiempo esta se Confundido dividió en la Narnia más "terrena" y la Narnia verdadera.

_________________
"Chile, un solo corazón"

Teletón 2010
Volver arriba
issa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:43 am    Asunto: Responder citando

creo que se armó un lio con lo de Nueva y Antigua Narnia, pero como el Leon mismo dijo,
"Los he traido a este mundo para que me conozcan" pero en este mundo lo conocemos por otro nombre.

Creo que ese era el motivo de la creacion de un "Universo Paralelo" el que los que estaban destinados conocieran al gran Leon para luego acercarse a El.

entonces Digory estuvo simplemente en Narnia, la que tuvo un principio, un final y un proposito.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rafael
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 33
Registrado: 26 Ene 2006
Ultima Visita: 29 Feb 2012
Mensajes: 437
Ubicación: Córdoba, Argentina


MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:01 am    Asunto: Responder citando

Podria ser que si...
Lewis me parece que intenta decir que el si estuvo en la Verdadera Narnia, al comienzo de los tiempos, y vuelve una vez mas para ver el fin de la Antigua y no se si el "renacer" (ya que me parece que la Nueva Narnia siempre estuvo) sino la llegada al Paraiso de todas las criaturas merecedoras del mismo...

_________________
"Lo que a veces es realmente dificil es hacer las cosas facil"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
rafael esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Dalia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 12 Abr 2007
Ultima Visita: 22 Nov 2007
Mensajes: 176
Ubicación: Haciendo todo lo posible por conocer Narnia y a Aslan!!


MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo creo que nooo!!!!
Si no se hubiera muerto desde esa vez, no creen???

Besos y Abrazos
D.L.BAngel

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Si todas las personas practicaran
el respeto a sus semejantes,
no se necesitarian leyes.*
Volver arriba
Dalia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 7. La Ultima Batalla Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group