Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Asi fue como me empezo a gustar Narnia...(historia extraña)


Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Las Cronicas de Narnia

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lord Drilian
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 15 Feb 2007
Ultima Visita: 19 May 2007
Mensajes: 293
Ubicación: Tierras virgenes del oeste


MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 8:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues mi historia es esta:
Yo no conocia Narnia expcepto por toda la publicidad que Disney le hiso desde principios del 2005, y como a mi me gustan las peliculas epicas y de fantasia me interese por la peli.
Un dia fui con mi tia Karla, ibamos en el carro y empezamos a platicar de las peliculas que estaban por estrenarse ese año,hablamos de Los 4 Fantasticos, y por logica de HP4(se nota que fue el año de los 4s) porque en ese tiempo yo estaba obsecionado con Harry Potter, y luego yo dige -A, y va salir una que se ve chida, se llama Narnia y es de Disney- y mi tia dijo-Narnia, ¿que no son unos libros para niños, famosos en estados unidos?Si ¿no?
Creo que son 7-Fue ella la que me introdujo a los libros de Narnia.
Entonses como me encanta leer empeze a buscarlos, los encontre pero no los compre por que eran 7 (los queria todos de un tiron) pero mi mama me dijo que me los iban a comprar de 1 en 1.
Luego llego mi cumpleaños y me regalaron (mi otra tia,Nan) un disco con varios libros, entr ellos los de HP, El Hobbit y El Leon, la Bruja y el Ropero. Todo estaba perfecto hasta que descubri lo cansado e incomodo que es leer un libro atravez de la computadora, no pude mas y deje de leer LBR antes de acabarlo, y entonses el destino me castigo por rendirme;resulta que mi papa presto ese CD a un compañero de trabajo y ya nunca se lo regresaron.
Yo seguia con las ganas e terminarlo y como no tenia el CD les pedi a mis papas que si me compraban el libro y ellos me dijeron que para que me lo compraban si si me iban a regresar el disco, y total hata ahora no lo han devuelto.
Se estreno la pelicula y la vi, (en el libro yo habia llegado hasta cuando Ed va al castillo de la Bruja) me encanto.
Paso todo un año desde el estreno (hasta la navida del 2006) y ¿que creen que me regalaron? La edicion especial de la editorial Destino, donde vienen los 7 en un solo librote, porfin pude terminar LBR y lei los demas antes de 14 de febrero.
Ahora me declaro totalmente fan de Las Cronicas de Narnia, son geniales las amo.
SON LO MEJOR

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lord Drilian esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
brendaliz_narnia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 09 Ago 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2010
Mensajes: 42
Ubicación: narnia


MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:42 pm    Asunto: Responder citando

hola bueno pues cuando yo tenia 9 años sacaron el leon la bruja, y el armario me daba curioisisdad saber de que trataba un dia fui a una tienda y vi todos los libros! los vi y yo decía son los de la película y cuando cumpli 10 me compre el sobrino de el mago actualmente tengo 5 libros de Narnia:D

_________________
*NARNIA** la tierra donde todo puede suceder
Volver arriba
brendaliz_narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
AnA PoLe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 27
Registrado: 18 Ene 2009
Ultima Visita: 18 Jun 2009
Mensajes: 27
Ubicación: coatza Ver. Mexico


MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Que genial esta tu hitoria!
Yo me enamore de narnia como 2 años antes que saliera la primera pelicula desde que tengo 5 años me encanta leer y en una de esas fui ala biblioteca de mi escuela y encontre el libro del Sobrino de mago y me encanta en mi cumpleaños me dieron todos
Volver arriba
AnA PoLe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Giuliana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 30 Ene 2009
Ultima Visita: 27 Abr 2009
Mensajes: 40
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 21, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

A mi simplemente me pasó esto: Un día mi mamá me llevo forsosamente al mercado "Coto",
estaba taaan aburrida que ví un estante lleno de libros. Me encantaron los dibujos de la tapa y así empecé a comprarlos... por pura coimcidencia.

_________________
***Narnia, la tierra donde todo puede suceder.***
Volver arriba
Giuliana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Ed_of_
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 33
Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 30 Jun 2023
Mensajes: 116
Ubicación: México.


MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 1:19 am    Asunto: Responder citando

jajajajaja me encanta la parte en la que estresas a tu mama y amigos xD

yo ago lo mismo :p

... creo k yo conoci las crnicas mucho despues del 2005

mi madre vio una pelicula en una tienda donde trabajaba (algo extraño... mi mama ve peliculas mientras trabaja) a ella a mi hermano y a mi siempre nos han gustado ese tipo de peliculas aunke cuando yo vi la publicidad de esta no le tome importancia (T_T)
el punto es que mi madre llevo la pelicula a casa y.... (8) me encanto
quize averiguar mucho mas no podia quedarme en k salian del ropero y terminaba la historia... asi k busque por todas partes hasta que consegui los libros.. y aqui me tienen...
estresando a mi familia y amigos xD

...

me despido :p

"bye"

_________________
Rey de narnia y emperador de las islas solitarias.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
La esperanza es lo último que queda,
y quien pierde la esperanza, ya lo a perdido todo.

La imaginación real no existe,
sólo transportamos cosas de otros lugares y mundos hacia nuestros pensamientos.
Volver arriba
Ed_of_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Kaolinet
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 07 Ene 2008
Ultima Visita: 26 Abr 2009
Mensajes: 25
Ubicación: con Caspian


MensajePublicado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am    Asunto: Responder citando

mi historia no es muy extraña... lo extraño es que estos libros me hayan gustado de verdad cuando ya había dejado de ser una adolescente, y ya estaba en la universidad (en mi vida super seria xD)
Yo leí 3 libros de la saga hace más de 10 años, por obligación en el colegio, pero el verdadero gusto lo adquirí cuando mi mamá me regaló la saga y ya venía en camino la película de el León, la Bruja y el Ropero.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Mrs. Darcy Cullen ~ Caspian X's wife...
Volver arriba
Kaolinet esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
luisparavel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 21 Mar 2009
Ultima Visita: 08 Ene 2012
Mensajes: 63
Ubicación: En Narnia....


MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Curiosamente yo empeze asi, pero al reves, yo me burlaba de Narnia, decia que era una infantilá pero cuando vi la pelicula de el Leon, la Bruja y el Armario me gusto, me compre los libros, y aqui estoy, es más, a veces pienso que ojala Narnia existiera, y yo pudiera ir. Por si acaso siempre compruebo el fondo de mi armario.... Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Aunque con esto tengo una teoria y es que C.S.Lewis con Narnia creo que se refiere al cielo. No se....

1 saludo
Volver arriba
luisparavel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:58 pm    Asunto: Responder citando

Muy Feliz me encanto la historia
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Me alegra que te haya gustado el libro en verdad.!!

Son muy bonitos, cada uno de deja una bella moraleja y te hace experimentar muchas emociones.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
narnia_forever
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 07 Abr 2009
Ultima Visita: 19 Jun 2010
Mensajes: 25
Ubicación: comitan,chiapas,mexico


MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:30 pm    Asunto: Responder citando

que bueno a mi tambien me intereso mucho nernia ya que mi prima tenia la obra completa :yo comenze a leer el primer capitulo del sobrino del mago luego mi prima me regalo el libro de la ultima batalla y luego los fui comprando asi que comenze leyendolos al reves

_________________
la ley de la vida si aprendieran a escucharla todo seria mucho mas facil
XD
toy feliz
ia kieor ver la travesia del viajero del
alba Xd
Volver arriba
narnia_forever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
narnia_cristina
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 28
Registrado: 30 Abr 2009
Ultima Visita: 12 Jul 2012
Mensajes: 787
Ubicación: chile, Santiago, pero pensando que estoy en Narnia.


MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:27 pm    Asunto: Responder citando

yo supe de las crponicas de Narnia cuando iba en segundo basico mas o menos y mi hermana en sexto y mi hermana tenia que leer las cronicas de Narnia y yo dije ah que lindo suena quiero leerlo y mi mamá me dijo:- no porque eres muy chica para comprenderlo. y mi hermana leyo los tres ese año y despues cuando era Dicienbre del 2005 mas o menos se estaba estrenando en mi pais la Pelicula de las cronicas de Narnia y la fui a ver y me encanto (la pelicula la vi en enero del 2006) y ese mismo AÑO que vi la pelicula me toco leer el libro y yo dije :-ah vi la pelicula hace poco. pero el dia de la prueba me saque una mala nota entonces despues de la pruebe lei el libro y empece a leer el principe caspian el año siguiente y estoy leyendo la TRAVESIA DEL VIAJERO ALBA ahora

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Keep holding on
'Cause you know we'll make it through, we'll make it through
Just stay strong
'Cause you know I'm here for you, I'm here for you
There's nothing you could say
Nothing you could do
There's no other way when it comes to the truth
So keep holding on
Keep Holding On- Glee
http://funnyleamichele.foroactivo.com
Volver arriba
narnia_cristina esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Bueno mi historia es mas simple....
vi los anuncios, pero no les hice mucho caso, una amiga fue a verla y cuando llego de verla me llamo y me dijo que habia visto la pelicula y que le habia encantado y que casi llora jiji
y bueno pues nada que convenci a mis papis y me fuy a verla el 6 de enero de 2006 pero nada no empece a leer los libros hasta hace cosa de un año, porque nunca le preste mucha importancia a que si eran libros hasta ya entrada en mi adolecencia Sonrisa

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Dom May 24, 2009 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Mi historia no es un tanto extraña, al menos para mí Sonrisa .

Mi hermano es un cinéfilo, y siempre tiene una cartilla en donde menciona las películas que
se estrenaran en un determinado año.
Yo en ese tiempo tenía 8 años, y decidí darle un mirada a las cartillas.
Entonces vi la cartilla de LBR, y rápidamente fui a mi hermano y le dije si me podía llevar al
cine.
Lo vi.
Simplemente salí del cine con una radiante sonrisa que se me formó al ver a Aslan.
No sabía que había libros de la película hasta los 10 años.
Me pidieron leer toda la saga para la escuela, con gusto las leí y las expuse.
Me gané una gran calificación, y desde allí me volví fan de la saga.
Unos años después encontré al foro, buscando noticias de EPC.

Saludos!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Santiago_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 23 Jul 2009
Ultima Visita: 28 Mar 2018
Mensajes: 2238
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena tu historia ArAvIs tArKaEnA, mi historia no es tan buena que digamos...
Cuando fui a Jumbo( un supermercado grande ) , habiamos ido a comprar un par de cosas y entonces fui mirando libros que habia por ahi y entonces vi la tapa que decia :Las Cronicas de Narnia : El Leon, la Bruja y el Ropero.
Despues le habia dicho a mi papa que me lo compre, no me lo compro porque hubo un problema,despues vendian el libro en una tienda por mi casa y ahi me lo compraron porque fue a mitad de precio, pero solo 1,y despues salio la pelicula y me gusto, tambièn el libro. Desde ahi me gusto pero mucho mucho mucho, y de ahi no deje de creer en Narnia,Saludos.

_________________
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S]
Miembro número 40 del Las Cronicas de Narnia en Espanol.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Santiago_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Aslan360
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 18 Nov 2009
Ultima Visita: 10 Dic 2009
Mensajes: 5



MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 2:11 pm    Asunto: Responder citando

bueno mi historia no es tan sorprendente o extraña jeje yo me entere del mundo de Narnia de parte de la película y esto se lo dije a mi padre pero la sorpresa k me dijo es k cuando era bebe el y mi madre me los leía yo me kede wooow jeje entonces tiempo después de k salio la película empece a buscarlos pero no los encontraba decidan k se le había agotado o cuando fui a una librería no sabían k era mi decepción era k no los tenían en ninguna parte hasta k abrieron sanborns y me kede con la sorpresa k vendían la saga completa me kede atónito lo agarre de inmediato y les dije a mis padre k si me lo prodrian comprar me lo compraron y en estas vacaciones lo voy a empesar a leer y entrarme en el mundo de Narnia
Volver arriba
Aslan360 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Las Cronicas de Narnia Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group