Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Georgie, Skandar y Ben renuncian...!!!


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:19 am    Asunto: Georgie, Skandar y Ben renuncian...!!! Responder citando

Georgie, Skandar y Ben renuncian

Asi es, una vez enterados de el abandono de Walt Disney Pictures en la Saga estos tres actores protagonistas de la que seria la tercera entrega de Las Cronicas de Narnia renuncian por las siguiente razones:

Georgie escribió:

Yo hice un contrato con Walden para trabajar en la tercera entrega, pero sin Disney no continuare, simplemente no creo que Walden Media se meresca de mi presencia, y no me preocupa lo que digan los fans, pues esta es una decision que yo quise tomar.


Skandar escribió:

No pienso seguir con esto, habia decidido hacer la tercera pelicula para no dejar a los fans con un mal sabor de boca y luego me dedicaria a la medicina, pero con este problema con Disney, va a tomar mucho tiempo para que Walden Media consiga otra distribuidora y lo que menos tengo es tiempo.


Ben Barnes escribió:

A diferencia de Geo y Skandar yo tenia el contrato con Disney y no con Walden asi que una vez fuera ellos yo ya no pertenesco a su reparto, mejor aun eh conseguido un papel en la exitosa Crepusculo que es mas sustentable que Narnia.


Parece que los actores son peores de lo que nadie se imaginaria. Y el director Michael Apted quien seguira dirigiendo la tercera pelicula se disgusto mucho, incluso tuvo una fuerte discucion con los tres.

Puedes ver una foto tomada de la discucion entre Michael Apted y Georgie Henley: aqui

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes


Última edición por NarniaticO el Lun Jul 13, 2009 9:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
queen_victoria
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 09 Ene 2009
Mensajes: 146
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:57 am    Asunto: Responder citando

Me la crei!!, estaba con ataque!! jajajaja, muy buena broma!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
queen_victoria esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:49 am    Asunto: Responder citando

hay diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me asustaste casi me muero de un infarto

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
samigonza3
Novato


Reputacion: 2    

Edad: 30
Registrado: 04 Ago 2008
Ultima Visita: 11 Jul 2012
Mensajes: 239
Ubicación: Cali, Colombia


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 5:29 am    Asunto: Responder citando

jajhaja nah, porfavor... xD no te la cree nadie Narniatico ;)... pero bueno el intento xDD...
tú y tus inocentadas xD

Saludos.

_________________
"Oh, Hijos de Adán, ¡con qué habilidad os defendeis de todo lo que os puede hacer bien!"
¡Salve Aslan!

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
samigonza3 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:08 am    Asunto: Responder citando

casi me dio un infarto cuando lei el encabezado de la noticia... ya lo de Disney me tiene bastante molesta, y con esto ya fue lo peor, pero cuando lei las supuestas entrevistas no0 me las crei para nada! jajajaja y por lo mismo recorde al dia que estamos y me senti aun mas aliviada.

buena broma!

saludos!

Mr. Green

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
.:*ClaU*:.
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Sep 2008
Ultima Visita: 11 Feb 2010
Mensajes: 117
Ubicación: Lima - Perú - Narnia


MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 7:54 am    Asunto: Responder citando

aaaaaa!
me mataste Narniatico!
mori!

jejeje
muy buena broma

_________________
.:*ClaU*:.

Lleva a Narnia en tu cOrazOn!

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
.:*ClaU*:. esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

ahhh no otra broma!!!!!

Realmente me sorprendi muchisimo.

Buena esa Narniatic0.!!!!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArAvIs tArKaEnA
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jul 2008
Ultima Visita: 28 May 2012
Mensajes: 402
Ubicación: Perú (Vida), Archenland (Narnia) :^)


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:01 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Casi me mato de pena, pero es una broma, muy buena NarniaticO
Y para los que no saben que es el día de los inocentes:

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Sigan leyendo en : http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_los_Santos_Inocentes

Bendiciones!*

_________________
~~~~~~~~~~~~

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


~~~~~~~~~~~~
Volver arriba
ArAvIs tArKaEnA esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
daniela_natali
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 32
Registrado: 12 Dic 2007
Ultima Visita: 24 Ene 2012
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:53 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajajaja

me había asustado!!! Confundido

Muy buena NarniaticO!!!! jajajaja (oops el corazón todavía me sigue latiendo rápido jajajaja)

Y Gracias ArAvIs tArKaEnA, por la información sobre el día de los Santos Inocentes!!! Conocía un poco la historia, pero siempre es bueno recordarla...

_________________
¡¡LARGA VIDA AL REY EDMUND, el justo...!!
Miembro número 009 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS

As long as you keep NARNIA in your heart, you keep a little bit of LUCY inside you not matter how SUSAN you have become... =)

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
daniela_natali esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
NarniaticO
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 36    

Edad: 31
Registrado: 31 Ene 2008
Ultima Visita: 07 Mar 2013
Mensajes: 989
Ubicación: Peru


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:09 pm    Asunto: Responder citando

En estos momento como que no sabia si hacer la broma, per me picaba la mano por ponerla, jejeje q bueno que no se la creyeron, porque hay algunos que leen las bromas y aunque confiesen al final siguen creyendola.


Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...

_________________
El gran invierno a caido
Con su potente rugido,
Al sacudir su melena
la primavera llega...

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 047 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS.
Narnia Quiz Result: As Puddleglum the marshwiggle, you are very much pessimistic and paranoid! However, you're respected and trusted, and have a heart of gold.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Visita mi fanfic de Susan Pevensie: Mi Vida Después De Sus Muertes
Volver arriba
NarniaticO esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:13 pm    Asunto: Responder citando

jejeje si es cierto sobre todo un primo mio leymos una broma para el dia de los inocentes se trataba de una moneda que habia que pegarla al piso el que la viera que la quisiera agarrar no iva a poder y asi podernos reir ya haian pasado 2 horas nadie agarraba la moneda despues el salio a hablar con alguien cuando vio la moneda se sento a despegarla y sus hermanos y yo muriendonos de la risa Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

que lata la leyo el mismo he incluso cayo en su propia trampa jajajajajajaja


saludos

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:31 pm    Asunto: Responder citando

Jajaja! Estuvo buena, maldito, q broma! Riendo Riendo Riendo Riendo
Ya estaba a punto d romper la computadora... Riendo
Bueno, gracias NarniaticO fue una broma muy buena! (me hiciste pegar un grito) d'oh!
d'oh! Guiño Guiño Jajaja

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
piter
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 27
Registrado: 31 Oct 2008
Ultima Visita: 19 Abr 2013
Mensajes: 404
Ubicación: en los paramos del farol


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:35 pm    Asunto: Responder citando

hay Lady Simbelmynë de Edmund, ni te digas yo casi mato a un primo mio cuando me dijo:noeeeeeeeee ven a ver esto cuando ley la broma de NarniaticO, casi que meto a mi primo y mi primo riendse por que sabia que era una broma.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
piter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Lady Simbelmynë de Edmund
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Jul 2008
Ultima Visita: 03 Oct 2009
Mensajes: 112
Ubicación: Sin fronteras, sin nación


MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:57 pm    Asunto: Responder citando

Jajajajaja, ay piter....jajajajaja Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Hay q tener cuidado con esas reacciones! JAJAJA Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

_________________
Me voy de aquí, porque este foro está en decadencia total y no se respeta ninguna regla.
Chao a todos los que me apreciaron!!!
Volver arriba
Lady Simbelmynë de Edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Alambil,la sra. de la paz
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 3    

Edad: 32
Registrado: 16 May 2007
Ultima Visita: 04 Jul 2011
Mensajes: 1341
Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.


MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

Casi me la creí...cuando leí el título dije: Oh no!!!!...pero cuando leí las "declaraciones" me dije: nahhh...no son tan mala onda ¿o si?...y luego la dichosa foto...

Jajaja...muy buena NarniaticO.Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Bendiciones Risa tonta

_________________
Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Volver arriba
Alambil,la sra. de la paz esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group