Tabla de Posiciones:
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
|
|
-> |
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alambil,la sra. de la paz Portaestandarte
Reputacion: 3
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 12:15 am Asunto: Huida por la libertad. |
|
|
ÌNDICE
Pròlogo: El pequeño viejo libro
Cap. 1: VIAJE AL PASADO
Cap. 2: GLENDA Y ERVIN
Cap. 3: COMENZANDO EL VIAJE
Cap. 4: LA OSCURIDAD SE AVECINA
Cap. 5: EL SOL DE LA MAÑANA
Cap. 6: LLAMADO A MORIR
Cap. 7: "NUESTRO PLAN"
Cap. 8: EL ATAQUE
Cap.9: CONSECUENCIAS
Cap. 10: REENCUENTRO
Cap. 11: ENEMIGO EN EL NORTE
Cap. 12: AYUDA EN NARNIA
Cap. 13: ¡AL NORTE!
Cap. 14: ENCUENTRO CON LA BRUJA
Cap. 15: ELHECHIZO
Bueno....Apenas terminè una historia, pero tengo tantas en mi cabeza ke escribirè la primera ke se vino a mi mente...la ke presento a continuaciòn:
PRÒLOGO: El pequeño viejo libro.
Aquì me encuentro, sentada en la Biblioteca Real de Cair Paravel. Revisando libros viejos llenos de historias maravillosas...y otras no tanto.
Miro un viejo y pesado libro cuando, a mis espaldas, se escucha un ruido.
¡A vaya!...si no es mas que un pequeño libro. Fu!!! està lleno de polvo.
Mmmm...el titulo se escucha prometedor. No recordaba esta historia, aunque tengo años viviendo en Cair Paravel, despues de ser llamada para luchar en los yermos, nunca habìa visto este ejemplar.
Pero bueno...continuemos con el libro. Veamos sus hojas...estàn llenas de cosas interesantes...mirad! hay una unicornio junto a una àgila y dos viejos reyes de algun lugar.
Me parece que son calormenos, por sus rostros se distinguen. Tienen rostro amable, que raro...narnianos y calormenos no siempre estàn en paz.
¿Por què estàn juntos?...¡un momento!, ¡por la melena del Leòn! este no es un valle narniano, es de Archeland.
¿Què tienen que ver dos reyes, un unicornio y un àguila.?
Perdòn...¿què decìs? ¿querèis que os cuente la historia?
Mmmm...no lo creo, estoy muy ocupada. Bueno, està bien.
Han pasado tantos años desde que ocurriò lo que les voy a contar._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
Miembro Número 010 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
www.facebook.com/BrielleBennet
Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Lun Jun 09, 2008 4:35 pm, editado 33 veces |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Reputacion: 0
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
parece k la historia va a ser interesante me voy a preparar un poco d te para tomar mientras contas la historia, alguien kiere?
Sta wena la intro, aer como se desarrolla el resto, k supongo va a ser extraordinario.
Bendizionets_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
M!(# Novato
Reputacion: 2
Registrado: 25 Mar 2007 Ultima Visita: 10 Jul 2017 Mensajes: 1492 Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 12:00 pm Asunto: |
|
|
Me gusta tu forma de narrar xD espero con ansias el primer capítulo!!! |
|
|
|
Edad: 32 Registrado: 16 May 2007 Ultima Visita: 04 Jul 2011 Mensajes: 1341 Ubicación: Allí donde el Pasado será y el Futuro ya pasó.
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:32 pm Asunto: |
|
|
Cap. 1: Viaje al pasado
Hace tiempo, en la Gran Ciudad de Calormen, reinaban dos reyes.
El Tisroc (como se le llaman a los reyes allá) se llamaba Artajer y la reina, su esposa, Delaía. Vivían en paz, reinando como es debído allá en las tierras del sur.
Al principio todo iba bien en su próspero reinado, pero pronto se comenzaron rumores de que el Tisroc y su esposa eran ya muy viejos para seguir gobernando.
El capitán de la guardia, llamado Arsat tarkaan, quería tomar el puesto en el trono; para eso tenían que convencer al pueblo para destronar a Artajer, acusarlo de traición hacia Tash o, bien, matarlo.
Arsat, hombre frío y de cruel corazón y sanguinario, prefería la tercera opción, pero sabía que Tash no se lo había permitido, y si lo hacía, el que iba a morir en la horca era él.
Prefirió atacar al Tisroc por medio de la segunda opción: acusarlo de tración hacia Tash. La primera opción no era muy efectiva, porque la clase baja amaba a aquel rey que hacía todo por ellos y los ayudaba en lo que podía.
Un día Arsat entró a los aposentos del Tisroc y su esposa para decir (con su horrible voz melosa característica de los calormenos) :
-Tisroc, que viva eternamente y su reinado siga prosperando y reciba la bendición del Gran Tash el Inexorable, sabe usted que la batalla por las tierras al sur fue sangrienta y corta, y tomamos muchos prisioneros. Mis hombres y yo queremos ofrecer a los bárbaros al Gran dios Tash para recibir agrado ante sus ojos....¿Vos, gran señor, lo permitiréis?.-
En sus ojos se veía el destello de maldad y amargura.
Artajer, hombre de buen corazón, decidío aprovar su petición, pues Arsat tenía el agrado de sus ojos; en una semana se demandaría sacrificio a Tash. Cuando el capitán de la guardia se fue, su mujer habló con él.
-Buen Tisroc, que viva eternamente, no me es agradable ver a Arsat sacrificar a hombres inocentes ante el altar de Tash, me es repugnante...-
-¡Mi reina!...a olvidado mencionar como es debido el nombre del Gran dios Tash.-dijo Artajer mas bien escandalizado.
-No mi señor, creo que Tash no me da lo que mi alma necesita.- dijo con un poco de tristeza Delaía.
-Mi amada, ¿qué es lo que vuestro corazón desea?.-
-Desea el amor de un Ser, que realmente me ame y perdone la vida de hombres como los que serán sacrificasdos en una semana.-
-Mi señora, hay unicamente un Ser que da lo que vuestro corazón ansia, pero Él ama a los bárbaros pero hermosos habitantes de las tierras después del Gran Desierto.-
La reina lo miró con sus centellántes ojos, suplicando por la respuesta.
-Aslan...aquel León que ha creado Narnia.-
(Aun no habitaban los Pevensies en Narnia, ni siquiera Jadis había puesto un pie allá. Esto ocurrió después de el reinado de Cisne Blanco, la reina que reinó antes de los tiempos de la Bruja Blanca y el Gran Invierno)
-Mi señor, para vuestros hombres, aquel nombre es horrible y odioso, pero a mí me rsulta aromático como un vino y pacífico como un lago en tiempo de verano.-
-Mi señora,-dijo Artajer sorprendidó.-me sucede lo mismo que a vos.-
Y, en aquel momento, se dieron cuenta de que Aslan era la respuesta a todo lo que ellos necesitaban. Decidieron entregarse a Él.
Pero alguien se enteró de lo que habían hecho y decidió tomar las cartas del asunto.
Arsat sabía que esto era lo que él había estado esperando.
Akí termina este cap....espero ke les esté gustando._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Si hay cosas buenas es porque Dios es La Bondad Absoluta. Si hay verdades es porque Dios es la Verdad Absoluta. Si hay belleza es porque Dios es la Belleza Absoluta.
I know that love is unconditional, but i also know that it can be unpredictable, unexpected, uncontrollable, unbearable and strangely easy to mistake for loathing, and...i think i love you. My heart...it feels like my chest can barely contain it, like it's trying to escape because it doesn't belong to me any more. It belongs to you. And if you wanted it, i'd wish for nothing in exchange - no fits, no goods, no demonstrations of devotion, nothing but knowing you loved me too; just your heart, in exchange for mine. (Yvaine)
Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Mar Mar 18, 2008 4:35 pm, editado 2 veces |
|
|
|
ArTiFiCe Novato
Edad: 34 Registrado: 22 Ene 2008 Ultima Visita: 05 Abr 2008 Mensajes: 321 Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo
|
Publicado: Mar Mar 11, 2008 9:45 pm Asunto: |
|
|
aaai, eso si k es weno =) unos calormenes k se entregan a Aslan =...)
esto es una historia, continua cuanto antes porfa _________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.
Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia). |
|
|
|
|
Publicado: Sab Mar 15, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
CAP. 2: GLENDA Y ERVIN
Arsat pensaba en derrotar de una vez al viejo Tisroc; pero habìa dos criaturas que lo iban a impedir.
Arsat logrò mostrarle a la clase alta de Tashbaan que "su Tisroc" habìa traicionado a Tash.
El pueblo (el verdadero pueblo a quien ayudò el Tisroc) se sintiò ofendido ante aquella acusaciòn. Pero la ley decìa que se debìa destronar a quien tracionaba a Tash.
Asì que, cuando destronaron a Artajer y Delaìa, Arsta planeò como matarlos.
Se fueron a vivir al sur de la Gran Ciudad y pensaron que estarìan a salvo, pero jamàs estuvieron tan equivocados.
Arsat encontrò donde vivìan y decidiò atacarlos al plazo de una semana.
Por ese tiempo, habìan dos criaturas provenientes de Narnia: un unicornio y un àgulia.
El unicornio, llamada Glenda, era muy amiga de Ervin, el àguila. Desde pequeños se habìan conocido.
Ahora estaban en plena flor de la juventud. Habìan huido de Narnia paraconocer las tierras del sur. Sus mentores no lo habían permitido, así que huyeron.
Huyeron a Archeland, junto a otras cuantas criaturas. Pero ahora querìan conocer a los calormenos.
Dos dìas depuès de que Arsat supiera donde se encontraba el antiguo rey, Glenda y Ervin se encontraron en el pequeño jardìn de Artajer.
Delaìa fue quie los encontrò.
-Mi señor,-llamò a su esposo.-venid a ver!!.-
Cuando salìo Artajer, encontrò a las criaturas.
-Bienvenidos, ¿què hacèis aquì en Calormen, si vuestras tierras son en el norte?.-
-Señor,-respondiò Ervin.-hemos venido en busca de aventuras y en busca de conocer a vuestra gente.-
-Oh!...si hubieseìs venido antes, les hubiese dado la bienvenida que corresponden; pero ahora he sido destituido de mi cargo y mi vida corre peligro.-
El àguila se quedò mirando al anciano, preguntàndose cuàl habìa sido el antiguo cargo.
-Mi esposo, ha sido el gran Tisroc de estas tierras, màs ahora se le a acusado de gran traiciòn hacia Tash.-
-¿Cuàl traiciòn?.-quiso saber Glenda.
-Nos hemos entragado a Aslan, ya que Tash nos resulta ahora un nombre y un ser horrible y sangriento.-respondiò Delaìa.
-Señor, ¿por què decìs que vuestras vidas corren peligro?.-preguntò Ervin.
-Arsat, mi antiguo capitàn de la guardia, quiere el trono, ha sido el màs cruel de todos los dèspotas y nos a traiconado. Al parecer ya sabe en donde estamos y tememos que nos ataque èl y sus tropas.-
Delaìa preguntò si podrìan huir hacia Narnia, pues sabìa que era un paìs muy tranquilo.
-No señora, nuestro mundo esta siendo gobernado por un nuevo rey; me temo que no serà posible, pero si vosotros quereìs podrìamos llevarlos a Archeland, allà es donde nosotros nos hemos refugiado.-dijo Glenda.
Los antiguos reyes accedieron a la propuesta del unicornio. Ahora solo faltaba decidir que dìa huir y por donde ir al paìs del norte.
-El desierto es bastante difìcil de cruzar, que os parece ir por la costa?.- preguntò Ervin.
Aki acaba el segundo cap....espero ke les guste._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
Última edición por Alambil,la sra. de la paz el Mar Mar 18, 2008 4:34 pm, editado 1 vez |
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Dom Mar 16, 2008 2:02 am Asunto: |
|
|
me encanto tu historia espero ke sigas tu historia_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 5:09 pm Asunto: |
|
|
CAP. 3: COMENZANDO EL VIAJE
-Me parece muy bien pequeña águla.-dijo Artajer.
En realidad Ervin era un águila enorme, más grande que las que hay en vuestro mundo, pero el anciano estaba acostumbrado a ser "cumplidos" (si así podemos decir) a los demás.
-Bien, ¿cuándo partimos?.-preguntó Glenda.
-¿Qué os parece mañana en la mañana?, así tendrémos tiempo para poder prepararmos para el Gran Viaje.-dijo Delaía.
Los antiguos reyes pidieron a las criatura quedarse esa noche, a lo cual accedieron Glenda y Ervin.
Al amanecer del día siguiente, todos estaban ya en camino hacia la costa, sin saber que Arsat estaba en la antigua vivienda de los ancianos.
-Maldición!!! se han escapado esos infelices!!! Oh, Gran dios Tash, el ienxorable, te pedimos de tu ayuda. Queremos matar a esos traicioneros de tu nombre.- y despues dijo y gritó maldiciones que no quedarían nada bien escritas.
Pensó,acertadamente, que irían hacia la costa, pues era un camino fácil para dos viejos como Artajer y Delaía, pero no sabía que iban acompañados con dos de las mejores criaturas que hay en Narnia.
Algunos hombres pensaron que habían ido hacia el sur, pues allá había más pueblos y, como era de suponer, más ayuda.
Otros, en cambio, pensaron que habían huido por el desierto...para poder morír en paz, junto a las grandes y antiguas catacumbas.
Así que el ejercito de Asrat se dividió en cuatro; creo que eso fue lo mejor, pues así ya no era tan poderoso.
Aunque...por otro lado, Asrat tenía un gran presentimiento respecto a la costa, así que decidió ir por ese rumbo.
Mientras tanto, el unicornio, el águila y la pareja de ancianos caminaban felices rumbo a la costa, sin saber que el peligro les pisaba los talones._________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
Edward X Portaestandarte
Reputacion: 4
Edad: 37 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 16 Ene 2011 Mensajes: 1136 Ubicación: Camino a mi destino...
|
|
|
|
ArTiFiCe Novato
|
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:17 pm Asunto: |
|
|
k wenos capiiiiiiitulos, nserio, contrashulashion jejeje, na nserio, feliciataciones me atrapaste en la historia, sta mui wena.
Bendiciones!!_________________ DcTalk - Chance
Estas listo??
|
|
|
Duque del Erial del Farol Novato
Reputacion: 1
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 19 Ago 2024 Mensajes: 621
|
|
|
|
efeustace Duque
Reputacion: 200
Edad: 30 Registrado: 15 May 2007 Ultima Visita: 24 Oct 2022 Mensajes: 687 Ubicación: Puebla
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 3:33 pm Asunto: |
|
|
si tus capitulos estan muy muy muy buenos esta realmenete interesante tu historia_________________ ORGULLOSAMENTE EL ÚNICO USUARIO DEL FORO QUE LLEGÓ AL RANGO DE "DUQUE".
______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$
_$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$
_$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$
_$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$
__$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$
__'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$
____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$
_____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$
______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$
_________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$
___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$' |
|
|
|
reyNiles Novato
Reputacion: 1
Registrado: 03 Sep 2007 Ultima Visita: 12 Mar 2015 Mensajes: 205 Ubicación: en una galaxia muy, muy cercana
|
Publicado: Mie Mar 19, 2008 3:43 pm Asunto: |
|
|
Sì, realmente està de engancha y no suelta, Alambil, sìguela please.
Rey Niles |
|
|
|
Caspian* Novato
Edad: 23 Registrado: 09 Sep 2007 Ultima Visita: 06 Abr 2008 Mensajes: 45 Ubicación: Narnia
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Mar 23, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
perdón por no escribir desde hace huuuuuuuuuu.......a habido problemas, muchoooosss problemas y hasta ahora tengo un respiro para mi solita, así ke continuo.
Gracias por leer, me hace feliz :
CAP. 4: LA OSCURIDAD SE AVECINA
Tras unas horas de viaje llegaron a la costa, el mar estaba tranquilo, por el momento. Las olas hacían un sonido suave y relajante; las aves iban de aquí para allá buscando los pequeños crustaceos que se encontraban enterrados en la arena.
-Vaya!!!, mi señor, creo que hemos elegido el camino correcto.-dijo Delaía sonriendo a su esposo.
Ninguno sospechaba que Arsat estaba unos cuanto kilómetros atrás de ellos.
Tras unas horas de estar caminando en la playa decidieron parar a comer algo.
-Señores míos, creo que la noche está más cerca de lo que pensabamos.-dijo Glenda, aun con comida en la boca.
Terminaron de comer y siguieron caminando...pero Ervin presentía peligro a sus espaldas. Cuando se lo comunicó a los demás, ya estaba bastante oscuro.
-Esperen.-,-Escuchen.-dijero al mismo tiempo Artajer y Ervin.
A lo lejos se escuchaba el ruido de caballos y personas cabalgando, se escuchaba como truenos y relámpagos.
Aunque el ejército de Asrta se había dividido en cuatro, aun era muy grande, pero ya no tan poderoso. Esto se debía a que sus soldados más valientes se habían ido al mando de los cuatro grupos que surgieron.
-Ay, querido, que hacemos???.-preguntó Delaía con preocupación.
Su esposo y las dos criaturas que los acompañaban respondieron al unísono: ¡Correr!.
En medio de la densa oscuridad se percataban cuatro figuras corriendo.
Pensaron que todo iba mal, pero que así se quedarían las cosas. Estaban completamente equivocados.
Las cosas empeoraron: el tiempo, que había estado muy bien, se transofrmó. Después de ser un día soleado y una noche fresca, todo se tornó completamente despiadado, empezó una lluvia torrencial y las olas, tan pacíficas al principio, eran tan grandes que tuvieron que alejarse de ahí por temor a que el mar se volviera mas cruel.
Arsat, por su parte, consiguió llevar al ejército de cientos de personas, atravéz del temporal.
"Oh, Aslan, ayúdanos. Tenemos problemas" pedía Glenda dentro de sí.
Parecía que ya no había esperanza cuando, depronto, encontraron una pequeña cueva, estaba oscura pero seca y pensaron que sería un buen refugio.
Sin que ellos supieran, el ejército que los seguía, estaba por cruzar donde se encontraba su refugio.
Al escuchar las voces de las personas, los ancianos se paralizaron de miedo, Glenda y Ervin se quedaron muy quietos para no hacer el menor ruido...querín escuchar lo que los malvados decían.
Al cabo de unos minutos lo consiguieron.
-Padre mío, hemos ya avanzado suficiente. Los hombres y los caballos queremos descansar un momento y luego continuar en la búsqueda de los que traicionaron al gran Tash, el inexorable.-dijo la voz de un joven.
Llamaba así a Arsat, pues, como sabrán, así llaman los oficiales a sus superiores.
-No, Rangen, debemos continúar. Se que el tiempo está mal, pero Tash lo hizo para que nuestros enemigos caigan más rápido.-gritó Arsat.
Así que, para tranquilidad de los que estaban dentro de la cueva, los soldados y Asrat siguieron su camino, aun bajo esas terribles condiciones del tiempo.
Aun enmedio de la terrible oscuridad, Aslan protegía a los suyos.
Akí termina este cap. espero ke les siga gustando. Ke el León ke protege a los suyos en la oscuridad los cuide mucho _________________ Bien sabía que algo inesperado podía ocurrir; así que ni esperanza de pasar sin que sucediera alguna terrible y temeraria aventura en los inmensos picos de estas montañas con sus solitarias cumbres y valles donde ningún rey reinaba. Por fin se encontraban atravesando un desfiladero angosto a una gran altura, bordeado por el más terrible precipicio cuyo fondo desaparecía en la neblina del valle. Allí pasaron la noche arropándose con un pedazo de cobija y titiritando de frío y pavor. (The Hobbit)
www.facebook.com/BrielleBennet |
|
|
|
|