Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que de especial tenia el cuadro.. por donde entraron?


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:42 am    Asunto: Que de especial tenia el cuadro.. por donde entraron? Responder citando

que tal narnianos, queria preguntarles , que de special tenia el cuadro del barco, en la habitacion para qu e entraran justamente por alli, y cayeran en el barco.

Aslan los Bendiga
3nz0

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Por lo que yo tengo entendido que comentan Lucia y Edmundo, estaba claro que ese barco pintado en el cuadro era un barco Narniano..(De hecho el el Explorador del Amanecer) y evidentemente entonces el cuadro habia sido pintado en Narnia, ahora eso si, desconocemos como llego a la habitacion de los Scrubb

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
ArTiFiCe
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 33
Registrado: 22 Ene 2008
Ultima Visita: 05 Abr 2008
Mensajes: 321
Ubicación: En la montaña de mas allá del fin del mundo


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 1:29 pm    Asunto: Responder citando

a lo mejor era un simple cuadro, aunke si, es raro ke sea juuuusto el Explorador del Amanecer(o Viajero del Alba), pero como Aslan dijo, aunke habian pocas grietas para entrar a Narnia desde nuestro mundo, aun kedaban algunas abiertas.


[A]rT[iF]iC[e]

_________________
DcTalk - Chance
Estas listo??


_.-=( [F]ire[H]eart en contra de todo lo que me daña )=-._

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue reactivado para recordar. Martes 4 de Marzo 2008, Aprox. 3.35 AM.

Yo estube presente cuando "NarniaGold - Dorados" fue vuelto a su estado anterior. Miercoles 5 de Marzo 2008, Aprox. 1.09 AM. (faltan 2:16 horas para un dia).
Volver arriba
ArTiFiCe esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

ok... graxias., per oen que parte dice que es el barco...mmm
---------
agustin, esatas mal porque en el libro dice cuando ven el barco, que era muy parecido, al barco que tenian los 4 reyes, en cair paravel (justamente el barco que aparecia en el caballo y el muchacho)

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

   

Edad: 39
Registrado: 03 Nov 2005
Ultima Visita: 03 Mar 2024
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 7:59 pm    Asunto: Responder citando

eloquito: intenta evitar el doble post, siempre es mejor editar el post anterior.

Cita:

Estaban en la habitación de Lucía, sentados al borde de su cama y observaban el cuadro que colgaba en la pared frente a ellos. Era el único de la casa que les gustaba. A tía Alberta no le gustaba nada (por eso el cuadro había sido relegado a la pequeña pieza del fondo, en el segundo piso), pero no podía deshacerse de él porque se lo había regalado para su matrimonio una persona a quien no quería ofender.
Representaba un barco... un barco que navegaba casi en línea recta hacia uno... La proa era dorada y tallada en forma de una cabeza de dragón con su gran boca abierta; tenía sólo un mástil y una gran vela cuadrada, de un vivísimo color púrpura. Los costados del barco, lo que se podía distinguir de ellos al final de las alas doradas del dragón, eran verdes. El barco acababa de encumbrar sobre la cresta de una imponente ola azul que, al reventar, casi se te venía encima, llena de brillos y burbujas. Obviamente, el barco avanzaba muy veloz impulsado por un alegre viento, inclinándose levemente a babor. (A propósito, si van a leer esta historia y si aún no lo saben, métanse bien en la cabeza que en un barco, mirando hacia adelante, el lado izquierdo es babor y el derecho, estribor.) Toda la luz del sol bañaba ese lado de la nave, y allí el agua se llenaba de verdes y morados. A estribor, el agua era de un azul más oscuro debido a la sombra del barco.
-Me pregunto -comentó Edmundo- si no será peor mirar un barco de Narnia cuando uno no puede ir allí.
-Incluso mirar es mejor que nada -señaló Lucía-, y la verdad es que ese es un barco típico de Narnia.



Creo que dice claramente que el barco es Narniano,
Saludos

_________________
変わる時代の中で変わらない夢を掴もう - Kawaru jidai no naka de kawaranai yume wo tsukamou - Incluso en tiempos cambiantes, alcanza ese sueño constante,
激しい雨に打たれても現実に流されない…君でいるために - Hageshii ame ni utarete mo genjitsu ni nagasarenai. Kimi de iru tame ni - Incluso si llueve fuertemente, no escapes de la realidad, ya que eres el que eres
My dream will never change. - Mi sueño jamas cambiara (BOY - The Alfee)

Las Cronicas de Narnia en Espanol del.icio.us Las Cronicas de Narnia en Espanol Last.Fm
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Instrucciones para soñar

Massugu Go! Mas Adentro, Mas Adelante, Manabichan lo sabia, Lewis Tambien.
http://www.agustinbosso.com
Volver arriba
Agustin esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
eloquito
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 31
Registrado: 21 Feb 2008
Ultima Visita: 30 Ene 2009
Mensajes: 130
Ubicación: urubamba


MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

ok, graxias por aclararme la duda

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Maugrim
Policia Secreta Narniana
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
eloquito esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Duque del Erial del Farol
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 29
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 24 Oct 2022
Mensajes: 621



MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

tal como dijo Agus Edmund y Lucy veian el barco como uno Narniano hasta que empezaron a notar como el barco se movia pero...¿como es que el barco coincidio con uno Narniano? PensandoPensandoPensando
Volver arriba
Duque del Erial del Farol esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, esque todo ocurre por algo, no creen??

Aslan puso los medios, para esa pintura o que llegara ahi, y ellos necesitaban ir a Narnia, de nuevbo, entrar!!!

Y Eustace, necesitaba conocer a Aslan!!!

Pienso que se puede entrar por cualquier lugar, siempre y cuando en realidad si necesite!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Susana_Pevensie
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 19 Jul 2007
Ultima Visita: 09 Dic 2010
Mensajes: 380
Ubicación: Narnia


MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Sí, como dice Agus, el barco que estaba en el cuado
era un barco Narniano (justo el Explorador del Amanecer), pues dice claramente en el libro.
Creo que tu preguntas como llego ese cuadro allí ¿no?
yo solo tengo una respuesta, solamente mágia, mágia narniana.

Eso si, creo que este tópico no pertenece aquí ¿o sí?
por que aquí van los tópicos que corresponden a la película 'LTDEA'

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
~Estoy al lado de Aslan en este mundo, aunque no exista un Aslan que lo gobierne. Voy a vivir lo mas como Narniana que pueda aunque no alla ninguna narnia.
Volver arriba
Susana_Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Oreius Vendaval
Novato


Reputacion: 1    

Edad: 35
Registrado: 08 Dic 2007
Ultima Visita: 26 Ago 2009
Mensajes: 92
Ubicación: Páramo del Farol, Concepción, Victoria-Chile


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 5:30 pm    Asunto: Responder citando

debe ser un cuadro pintado en narnia, con madera narniana y todo eso, pero... como llego a la casa de scrub?
puede que sea un grandioso dilema, a veces creo incluso que debe haber sido la misma madera del arbol con el cual se hizo el armario del profesor kirke, de alguna forma la madera era del arbol, y quiza kirke, o polly pintaron ese cuadro, quien sabe. un dilema para estudiarlo en la narniologia.

adios

_________________
Oreius Vendaval
Volver arriba
Oreius Vendaval esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger MSN Messenger
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Vie May 02, 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

hahaha

Que chistoso!!!

Yo llegue a pensar lo mismo!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Jill Pole
Senescal
Senescal


Reputacion: 23    

Edad: 29
Registrado: 27 Feb 2008
Ultima Visita: 06 Jun 2012
Mensajes: 731
Ubicación: Sobre el claro cielo del sur en los limites del mar oriental, allí donde se haya Cair Paravel.


MensajePublicado: Sab May 03, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

narniologia!me gusta esa materia!
mm en mi opinion no creo que el albol halla sido tan grande como para
hacer un ropero y un cuadro ademas la pindura no esta sobre la madera sino sobre el lindo o lo que sea.......
simplemente pienso que esto ocurro porque tubo que ocurrir...
porque asi lo quiso Aslan!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Vicealmirante de la Marina de Narnia
Clan de las Costas del Mar Oriental !

Entrad sin miendo y subid mas!
"A nadie se le cuenta lo que hubiera sucedido"
Dios es mi pastor, Nada me puede faltar
Las Costas Dicen
Miembro número 019 del Comité Contra las Faltas Voluntarias y el lenguaje SMS
Volver arriba
Jill Pole esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
wagnar
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 31 May 2008
Ultima Visita: 03 Jun 2008
Mensajes: 2



MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:35 pm    Asunto: Responder citando

Pues realmente dudo que haya sido un cuadro pintado en Narnia o hecho con materiales de Narnia como el ropero de Digory.

Si ese fuera el caso no hubiese sido necesario que Caspian tocase el cuerno de Susana para traerlos a Narnia.

Yo creo que es simplemente coincidencia y que el barco se parecía a uno narniano (también tiene que ver con que todo esta hilado previamente por Aslan). Yo creo que era un cuadro comun y corriente que se convirtió en un portal gracias a la magia del cuerno. (al contrario del ropero el cuadro nunca dio señales de ser magico... fue todo gracias al cuerno). Es lo mismo que en El Principe Caspián. El cuerno modifica la realidad del lugar donde estan los Pevensie (la estación que comienza a desaparecer con un fuerte viento sin embargo nadie más lo nota)
Volver arriba
wagnar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Javier93
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 23 May 2008
Ultima Visita: 01 Jun 2008
Mensajes: 10



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:52 am    Asunto: jill pole, el cuadro. Responder citando

ls vrdad es que hay grandes posibilidades de que el cuadro se hecha de la misma madera de la del armario. Esto se debe a que acabo de terminar de leer "el sobrino del mago", y al final dice que al profesor kirke le dio lastima que la madera del arbol caido se hiciera leña. y atencion a esto: mando hacer un armario con parte de la madera del arbol.
Volver arriba
Javier93 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
JackTR
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 13 Jul 2007
Ultima Visita: 25 Nov 2011
Mensajes: 44



MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 7:32 pm    Asunto: Responder citando

es una posibilidad de que el marco del cuadro se halla echo con la misma madera del armario de el Leon la Bruja y el ropero. la madera del arbol que planto digory en el Sobrino del mago
Volver arriba
JackTR esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group