Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Que opinan del homosexualismo y el cristianimo


Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Homosexualimo y Dios
Pueden ir de la mano
26%
 26%  [ 4 ]
Dios los ama con su condicion
73%
 73%  [ 11 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
pasha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 24 Sep 2007
Ultima Visita: 29 Oct 2007
Mensajes: 18
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:49 am    Asunto: Que opinan del homosexualismo y el cristianimo Responder citando

Que hacer cuando hay personas que llegan a nosotros y son homosexuales como explicarle sobre el amor de Dios y su condicion frente a lo que habla la biblia

_________________
No hay que dejar el cerebro en la puerta para creer y servir en Dios y C.S. lewis es una muestra de esto
Volver arriba
pasha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
Doub
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 25 Sep 2007
Ultima Visita: 25 Oct 2007
Mensajes: 7



MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:55 pm    Asunto: Re: Que opinan del homosexualismo y el cristianimo Responder citando

pasha escribió:
Que hacer cuando hay personas que llegan a nosotros y son homosexuales como explicarle sobre el amor de Dios y su condicion frente a lo que habla la biblia



Yo pienso que la homosexualidad y Dios pueden ir de la mano por lo siguiente.

La fe Cristiana, sean Evangélicos, Católicos, Testigos de Jehová, Luteranos, todos tienen la misma base, la Fe en Cristo, el hijo de Dios hecho Hombre.
Jesús no fue solo el mensajero, Él fue mensaje, el Amor del Padre.

Todos concordamos en que el mensaje de Dios es un mensaje de Amor, comprensión, perdón, fe y misericordia.
De este mensaje nos queda el “ámense lo unos a los otros como Yo los he amado” el amor del que habla Dios en este mensaje no puede ser llevado al plano físico, es un amor fraterno, familiar, espiritual, del amor que simplemente no puede ser explicado.
Pero, que tiene que ver el mensaje del amor con la homosexualidad? Exactamente lo mismo que tiene que ver con la heterosexualidad.
Aunque queda claro que la finalidad del acto sexual, ante los ojos de cualquier iglesia, es netamente para prolongar la especie, no creo que pueda ser condenado como muestra de AMOR.
Dios nos mandó a amarnos y aceptarnos como somos, no nos pide comprensión lógica, nos pide aceptación espiritual.

Es cierto que Levíticos 20:13 dice “si un hombre se acuesta con un hombre como se acuesta con una mujer, ambos han cometido un acto detestable; y deberán afrontar la muerte. Su culpa les perseguirá.” también es cierto que cuando habla de “hombre” no se refiere al género sino al hombre como especie en general.

Pero, tomando en cuenta que 1Corintios 6:19-20 dice “no sabes que tu cuerpo es un templo de Espíritu Santo, que vive en ti y te ha sido dado por Dios? Tú no perteneces a ti, pues Dios te ha comprado con un alto precio. Por lo tanto deberás honrar a Dios con tu cuerpo” no llevaría esto a decir que TODO el que haga uso inmoral del cuerpo se condena igualmente?

Con esto no hablo de prostitución, no hablo del joven drogadicto o hambriento que vende su cuerpo para mantener su vicio o buscar comida, no hablo de la niña que desde pequeña se vende buscando protección.
Hablo del muchacho universitario, hijo de familia, querido por todos, que sale una noche con los amigos y duerme esa noche con una chica, y a la siguiente otra, y la próxima semana es otra, y así todos los fines de semana. Hablo de la muchacha de 22 años que provoca a los hombres insinuándoseles, que los invita a su cuerpo y cambia de hombre en cada fiesta. Hablo de personas que conozco personalmente. De personas que muchos dicen “ese chico es todo un pícaro” ó “esa chica es una bárbara” de esas “gracias” que uno le celebra a los amigos sin notar que los invita a condenarse aún más.
El sexo de esas ocasiones no puede ser enaltecido llamándolo amor, sería ensuciar el significado del Amor.
Ese sexo vacío, muchas veces llevado por inercia, condena de igual forma a un hombre que a una mujer sean heterosexuales, homosexuales, bisexuales, pansexuales, todos condenados igual antes los ojos de Dios.

Aunque sea cierto que antes de eso 1Corintios 6:9-10 pone “no sabes que los incorrectos no heredarán el Reino de Dios? No serán recibidos los fornicadores, idolatradotes, adúlteros, afeminados, homosexuales, ladrones, engañosos, borrachos, traicioneros, ninguno heredará el Reino de Dios”

Personalmente creo que este pasaje, como la mayoría de la Biblia, queda sujeto a “interpretación y condición”. Aunque sea pecado cuestionar o dudar sobre la Ley de Dios, confieso que yo dudo, y cuestiono mucho.
Creo en un Dios de amor, misecordioso y que perdona. No me permito creer que mi Dios, que me ama con mis defectos, que me ha dado la vida y sólo me pide que lo honre, condene a alguien por AMAR.
El amor de verdad es amor, bajo las condiciones y personas que sean.
Es el mensaje de Dios, y como tal, es Sagrado.

PD: Disculpen el post tan largo, soy nueva aquí, mi primero post pero en realidad me llamó mucho la atención este thread. Espero no haber ofendido a nadie. Gracias y saludos desde Venezuela.

_________________
________________
_____________
__________
______
Volver arriba
Doub esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
pasha
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 41
Registrado: 24 Sep 2007
Ultima Visita: 29 Oct 2007
Mensajes: 18
Ubicación: venezuela


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:34 pm    Asunto: Responder citando

tienes razon que Dios nos ama como somos, pero tambien dice que ama al pecador mas no a su pecado, como el versiculo que escribiste dice que condena estos actos no solos homosexuales; tambien pienso muy personalmente que si Dios nos huviese creado con esas inclinaciones no nos huviese creado como un rompecabeza ( en lo que al acto sexual se refiere) pienso que el hombre es complemento de la mujer y la biblia lo expresa, y decir que Dios se equivoco seria decir que no es perfecto, pero tambien decir que nos creo con esta condicion es decir que es injusto por que lo condena. Pienso que muchas de las cosas que han salido son parte de nuestros pecados ( aun que respeto y no las comparto) pero si pienso que nuestro Dios es un Dios de amor y un condenador, aun que el nos dio su guia la biblia y cada cosa que esta alli si la cumplimos nos evitariamos muchos problemas.
Por eso abri este foro por que me interesa saber que piensan otros al respecto por que seria tonto tapar con un dedo el incremento de homosexualismo tanto en mi pais Venezuela como en el mundo

_________________
No hay que dejar el cerebro en la puerta para creer y servir en Dios y C.S. lewis es una muestra de esto
Volver arriba
pasha esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Yahoo Messenger MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno..
La verdad yo creo q' tienes razon..
En cierto punto..
Como dijo un amigo.. "El Amor Verdadero Es Asexual"..
OSea.. si dios nos ama a todos.. como todos saben. .es un amor profundo y eterno..
Un amor sin restricciones q' no ve a quien amar..
Pues como hijos de dios, el q' nos dio la vida.. lo tenemos q' amar..
Si dios no nos amara.. o no los amara a ellos.. no les hubiera dado la vida..
La verdad pienso... Q' el sexo entre personas del mismo sexo es algo impuro... el sexo en si.. para mi es immpuro pues el verdadero amor no puede contener sexo en el..

Tambn pienso.. si por ejemplo.. un hombre "Ama".. osea ama de verdad a otro hombre.. osea ama de amar.......

No creo q' dios lo condene por eso..
Amor es amor.. no importa quien lo de o lo reciba..
Siempre sera amor...
Dios nos ama a todos....
A demas...
Porq' dios odiaria a los homosexuales o la homosexualidad..
Si en la misma naturaleza, en los mismos animales la homosexualidad es algo muy normal.. tan normal como la heterosexualidad...
Y si nosotros somos hombres..... por lo tanto.. animales.. por lo tanto naturaleza eso debe ser algo comundo entre nosotros..

A demas..XD

Es el hombre mismo, por odio al projimo el q' ah hecho el odio hacia las persona diferentes... el odio a la homosexualidad es como decir el odio a loas negros por parte de grupos como el Kukux clan.. y otros..

Y con forme a esto digo todos...

Aceptence como dios lo hiso.. amemosnos.. aceptemos todos nuestros defectos pues.. todos somos uno y uno somos todos...

Pero la verdad... Esto queda en mano de dios.... solo el sabe la verdad..

Yo solo digo lo q' pienso..

Y como dije... LA HOMOSEXUALIDAD ES ALGO MUY NORMAL.....

Bendiciones!


----------------------------
Recuerda editar el post anterior en ves de postear dos veces
-----------------------------

a por cierto.. tambn soy de Venezuela... y creo q' en mi pais ahi muxo rechazo e indiscriminacion hacia la homosexualidad lo cual destruye y no respeta los derechos humanos declarados en el 48 por las naciones unidas.. creo q' todos debemos reflexionar y tener mas respeto y amar a todos los q' son diferentes porq' al caso.. todos somos diferentes y seria tonto odiar a los homosexuales solo por una opinion por la cual se nace.. no creen?.. los estudios muestran q' la homosexualidad es algo con q' se nace... osea q' ellos no eligen ser eso.. asi q' no ahi q' indiscriminar...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Voy a empezar esto con una disculpa, pues en mi afan de hacerme entender puedo sonar ofensivo, cerrado, autoritario, condenativo... y otro monton de cosas, tratare de evitarlo claro, pero puedo herir suceptibilidades y me tachen de todo lo anterior.

Para empezar yo creo en un Dios que AMA, con amor agape, es decir incondicional, sin importar que tan mal estes.

Creo en Dios como la fuente de todo el amor, filos, eros y agape, y por lo tanto tambien creo que Dios instituyo el acto sexual como forma de reproduccion, y como "deleite" en dicha tarea, por lo que este es exclusivo de un matrimonio, y no es impuro mientras se cumpla con eso.

"...porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." (Exodo 20:5,6 fragmento)

en esta parte de la Biblia queda claro, Dios ama a la humanidad, pero "visita" las maldades de los hombres. En toda la Biblia se ve la homosexualidad como un pecado, y de hecho lo es, el pecado es maldad, y por ende tendra sus consecuencias, como todo pecado, la paga es la muerte.

Si, Dios es amoroso y misericordioso, pero es justo y fuerte, NADIE puede burlarse de El. Estas personas han tenido oportunidad de arrepentirse, de cambiar su manera de ser, si lo hacen, DEBEN ser transformados (claro es un proceso), pero hay otros que, debido a lo corrompida que esta la sociedad, lo ven como "normal" y se tiran de lleno. Luego quien con todo el amor que puede tenersele a el projimo (bueno... algunos no son tan amorosos) les dan la oportunidad de salir de esa actividad, se sienten discriminados.

Y para que quede claro que Dios esta en contra de la homosexualidad (mas no de los homosexuales, pues ama a TODOS los hombres), puede verse un ejemplo de dos Ciudades en las que se veia esa actividad como algo normal, se trata de Sodoma y Gomorra....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

mmm.. bueno........................................

la verdad.. q' me perdone dios por lo q' voy a deicr..

pero porq' dios odiaria la homosexualidad cuando esta es algo q' talvez existe desde la creacion del cosmos implantada en la naturaleza misma... manifestacion de dios en la tierra? porq' la homosexualidad existe en la naturaleza desde antes q' nostros y por ende porq' existe entre nosotros?
Porq' es algo con q' se nace.. y porq' dios odiaria algo tan natural.........
porq' la verdad la homosexualidad desde mi punto de vista es algo MUY natural............

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Bien, te respondi como teologo (que no lo soy) ahora respondere como cientifico.

La homosexualidad en la naturaleza (fuera de la especie humana digo) no es normal en todas las especies. En muchas especies los individuos tienden a cambiar de sexo cuando la reproduccion es requerida, y otros no tienen un sexo definido. Esto es orientado siempre en la preservacion de la especie.

Sin embargo en las especies con macho y hembra definidos, no es tan normal, de hecho puede considerarse un error en el comportamiento.

En resumen, lo que puede considerarse homosexualismo animal, existe con fines reproductivos.

En cuanto al homosexualismo humano, es solo una orientacion incorrecta debida a factores hormonales (para los que "nacen" asi), pero en su mayoria son aspectos psicologicos como padre ausente, violaciones, rechazo mal enfocado del otro genero, y otros que no conozco pues no soy psicologo.

Volviendo a lo que la Biblia dice, han pensado que en el relato biblico de la creacion del hombre, al ver a Adan solo, Dios no hace otro ser de barro igual a él. No, el hace un ser diferente y complementario, alguien con quien compartir a pesar de sus diferencias.

Si, si lo vemos desde otro punto de vista, la homosexualidad es una forma de discriminacion, pues no compartes tus mejores momentos con alguien solo por que es de distinto genero...

igual lo ultimo suena extraño jeje, bueno, piensenlo.

Mi postura, y creo que la de la mayoria de cristianos, es COMPLETAMENTE EN CONTRA DE ESA PRACTICA, pero reconocemos que Dios los ama a ellos tambien.
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 9:47 pm    Asunto: Responder citando

Más adelante daré mi opinión, ahora solo postearé para aclarar que borré el último post publicado por un invitado, cuyo comentario era idéntico al usuario Doub.

No tiene sentido repetir post, por lo tanto fue borrado.

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Cristian_
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 20 Ago 2007
Ultima Visita: 25 May 2009
Mensajes: 495
Ubicación: En los prados del Sur


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 2:11 am    Asunto: Responder citando

pienso que la respuesta esta en la biblia y es muy clara y dice que los homosexuales, al igual que los ladrones, mentirosos, y etc no entraran al reino de los cielos.

La ira de Dios contra la humanidad
18 Ciertamente, la ira de Dios viene revelándose desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los *seres humanos, que con su maldad obstruyen la verdad.19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado.20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.21 A pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón.22 Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles.
24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.
26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.
28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.29 Se han llenado de toda clase de maldad, perversidad, avaricia y depravación. Están repletos de envidia, homicidios, disensiones, engaño y malicia. Son chismosos,30 calumniadores, enemigos de Dios, insolentes, soberbios y arrogantes; se ingenian maldades; se rebelan contra sus padres;31 son insensatos, desleales, insensibles, despiadados.32 Saben bien que, según el justo decreto de Dios, quienes practican tales cosas merecen la muerte; sin embargo, no sólo siguen practicándolas sino que incluso aprueban a quienes las practican.

La biblia dice que el que encubre su pecado no prosperara, pero quien lo confiesa y se aparta alcanzara misericordia.

La que sucede es que Dios en su santidad y justicia aborrece el pecado, pero en su gran amor ama a todas las personas, en este caso Dios aborrece el homosexualismo pero ama a esas personas y quiere redimirlas.

La buena noticia esque si confesamos nuestros pecados Dios es fiel y justo para perdonarnos y limpiarnos de toda maldad, y que Dios puede cambiar a esa persona que confiesa luchar con el homosexualismo y restaurarlo. Pero para eso necesita reconocer que necesita de la ayuda de Dios y pedirle a Dios que lo cambie.

En lo posible le recomendaria solicitar ayuda con alguien que pueda aconsejarlo y ayudarlo.

Y en la lucha contra el pecado cualquiera que sea, hay que aferrarse a Dios de todo corazon, y no importa si caes mil veces, porque mil veces Dios te perdonara y lebantara, solo esfuerzate y ya veras como Dios obra el milagro en tu vida

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Cristian_ esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

bueno dios condena la homosexualidad si esta claro.. preo una pregunta........................................... es obvio q' dios condena las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo aja.. pero si personas del mismo sexo q' no han tenido relaciones sexuales entre si pero q' se aman de verdad? q' les pasa a ellos.. si sienten un amor mutuo muy profundo y eterno.. son condenados? .... oq..

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:34 pm    Asunto: Responder citando

¿A que tipo de amor te refieres?

Filos, el amor entre familiares??

Eros, el que conocemos por amor romantico y/o sexual?

Agape, el incondicional, en el cual se da todo sin esperar nada a cambio?

Dos de ellos no estan condenados por Dios cuando se sienten entre personas del mismo sexo, filos y agape, el otro, bueno es preludio de la relacion sexual.

Mat 5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
Mat 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

Esto fue dicho al pueblo Judio, un pueblo que estaba en contra de la Sodomia, pero que a veces cometia pecado de adulterio.

traducido a este tema, Cualquiera que se "enamora" de una persona de tu mismo sexo, ya ha cometido sodomia en su corazon...

Pero en fin, es solo lo que creo...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

=s entonces dios condena el amor..=s pero igual,... como dios puede condenar un acto q' no es por desicion propia osea enamorarse es algo espontaneo y fuera de control... si un hetero se enamorara de repente de otro hombre.. pero q' le nace un gran amor.. de q' seria capas de dar su propia vida por esa persona sin recibir nada a cambio.. eso seria condenado entonces.. entonces el verdadero amor esta condenado por dios..=s

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 6:06 pm    Asunto: Responder citando

MOMENTO

Dios no condena el "verdadero amor".

Enamorarse no es amar, es simplemente el comienzo de un interes romantico y/o sexual por otra persona, esta MUY lejos de ser amor.

Lo pondre asi, y me usare de ejemplo.

Soy heterosexual, es decir me casare con una mujer, sin embargo hay amigos a los cuales "amo" y no estoy cometiendo pecado, pues Dios mismo me llama a amar a mis amigos con el amor agape (digo esto por que filos es natural entre los amigos)

Dios no puede condenar el amor pues el es la fuente de TODO el amor. El sentimiento confuso de estar "enamorado" de una persona del mismo sexo definitivamente NO ES AMOR.

claro, desde mi punto de vista...
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Doub
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 25 Sep 2007
Ultima Visita: 25 Oct 2007
Mensajes: 7



MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:01 pm    Asunto: Responder citando

J.R_Narnia escribió:
=s entonces dios condena el amor..=s pero igual,... como dios puede condenar un acto q' no es por desicion propia osea enamorarse es algo espontaneo y fuera de control... si un hetero se enamorara de repente de otro hombre.. pero q' le nace un gran amor.. de q' seria capas de dar su propia vida por esa persona sin recibir nada a cambio.. eso seria condenado entonces.. entonces el verdadero amor esta condenado por dios..=s



Dios no condena el AMOR, como dice arriba Edward X, el verdadero amor.
En ningun momento *y no se que edad tengas, pero si no has pasado por allí aun, mas adelanta lo notaras* en ningun momento el sexo es una muestra de amor. Ni en un matrimonio, en ese momento es una muestra de romance y de pasión, todo al final: hormonas y físico.
Ese amor no es el amor de Dios. Entra en el amor, pero no es el amor que bendice y salva.
Ademas como ya dijeron aqui: "Dios odia el pecado, mas no al pecador" Dios ama incondicionalmente, y sí es un Dios que condema, pero tambien que protege, salva y perdona.

Creo que ya lo dije pero lo aclaro, a mi forma muy personal de interprearlo Dios condena por igual al homosexual que lleve a cabo el acto sexual, de la misma forma que condena a la pareja heterosexual que tiene relaciones antes del matrimonio. Es exactamente lo mismo. Siempre es sexo sin la bendición de Dios. La unica forma de sexo que tiene la bendición de Dios es entre una pareja casada y con fines reproductivos.
Claro, esto luego nos llevaría al tema de que la homosexualidad es un defecto porque es una relación nula en cuanto a fines de reproducción.

Soy chica, y tengo amigas a las que amo con todo mi corazón, y son mujeres. Yo SE que Dios no condena ese amor, o acaso Jesús pecó por amar a sus amigos y disípulos?

Cuando yo tenía 15 años tuve una conversación parecida con un amigo sacerdote *soy católica* él me dijo "No se puede llamar pecador al que está ante la tentasión, en caso de ser así Jesús sería pecador ya que en el desierto estuvó largo rato ante la tentasión del demonio. Pecador es el que lo busca, cae y le gusta y lo repite. El que duda, cae y se arrepiente ya no es pecador, ya se arrepintió."

La homosexualidad no es algo de lo que te arrepientas o no, es algo que simplemente eres o no. El ser gay no te hace pecador, el amar a alguien, no importa cual sea su genero, no es pecado.

_________________
________________
_____________
__________
______
Volver arriba
Doub esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
J.R_Narnia



Reputacion: -2    

Edad: 29
Registrado: 18 Jul 2007
Ultima Visita: 14 Nov 2011
Mensajes: 301
Ubicación: Entre Las Tinieblas Del Profundo Abismo, Bajo La Sombra De La Luna... Venezuela.


MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:30 pm    Asunto: Responder citando

che... me aclararon las dudas......

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Ghost Love Score, The Never-Ending Love

~~Jillian, No More Tears~~


Regresame A Mi Niñes,
Muestrame A Mi Mismo Sin Escudo...
Como El Advenimiento De Mayo, Estare Ahi
Cuando Tu Lo Digas:

"Nunca Hay Tiempo Para Sostener Nuestro Amor.."

Mi Caida Sera Por Ti,
Mi Amor Estara Contigo
Eres Tu Quien Me Cortara
Asi Que Sangrare Eternamente.
Volver arriba
J.R_Narnia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group