Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Confesarse ¿ayuda?


Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Fe

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 6:26 pm    Asunto: Confesarse ¿ayuda? Responder citando

creen que en realidad ayuda el confesarse.
hablando en que quedas libre de pecado y te vas al cielo etc.
yo digo que no.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

(Acabo de editar el título, de "¿Creen?" al que pueden leer arriba. Lo he hecho porque buscamos actualmente que los títulos de los tópicos nos den una idea clara del contenido del mismo)

Con respecto a lo que planteas, no me quedó claro si preguntas en la confesión como un rito de una iglesia en particular, o si la confesión a Dios, cuánto afecta la relación con Dios.

Si es esto último, puedo decirte que es fundamental poder sincerarse y abrir nuestro corazón a Dios, y pedir perdón a Dios. Que no en vano murió en la Cruz, pues lo hizo para perdonar nuestros pecados.

Obviamente, con nuestros pecados encima no podemos pretender compartir el cielo con un DIos Santo, impecablemente Santo.

Pero por eso agradecemos lo que hizo en la Cruz por nosotros, lo que nos posibilita entrar a su presencia.

Por eso, confesar nuestros pecados es fundamental, pero no solo admitir nuestras culpas, sino con la intención de cambiar.

Espero haber podido explicarme Lengua

Bendiciones!

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
M!(#
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 25 Mar 2007
Ultima Visita: 10 Jul 2017
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:26 am    Asunto: Responder citando

Se que Galan habla de la confesión con los padres... (bueno, estoy casi segura).
Pues mira, en mi religión es INDISPENSABLE... pero, a mi no me gusta... al unico hombre que le contaria mis pecados sería Jesús... (hayan sido ligeros o pesados) no me agrada el hecho de andar contando mis secretos (maldades...) a otro humano (sin divinidad...), no sé, solo no me agrada, por que sé que están para apoyarte y absolver... pero no lo sé, prefiero regresar a la capilla y habar con Dios, sentirlo y sentir que me perdona ^^
bueno, en pocas palabras, no lo creo indispensable... (=O que ereje... XD)

_________________
long life to the King Edmund, the fair
*Xindex*
"One day you'll see him, and at the following not, because, as you know, he's not a domesticated lion" Jijiji
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
El rojo y el rosa pueden combinar.
Si quieres entrar al clan del Rey Edmund, ¡envía un pm a Artemisa o a para agilizar la encuesta! Muy Feliz

Las Cronicas de Narnia en Espanolmi Caspian Amor
Volver arriba
M!(# esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 3:02 am    Asunto: Responder citando

Pues, siendo que galan dijo que no lo creía indispensable, deduzco que habla de confesarse con un padre. Y de hecho, no es necesario ni mucho menos es útil. ¿Confesarte con un humano para pedir perdón por los pecados que sólo alguien divino puede limpiar? No creo que sea apropiado. Puedes confesar con alguien, pero de nada te sirve, sea quien sea. Confesarte no debería ser obligatorio, porque la confesión debe aumentar la comunión con dios, no con el padre.

Además, como diría mi profesor de ética (es ateo, por cierto), "quien cree en cristo es cristiano, no importa la religión". Así mismo debe ser con nosotros, de la religión que seamos, debemos ser como Dios quiere que seamos, no como los demás quieren que seamos.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 5:06 am    Asunto: Responder citando

Qué interesante tu opinión, Draxel!

Me hizo pensar algunas cuestiones:

_Tanto vos como Mich dieron por sentado que se trataba de confesarse con un sacerdote católico. Y me pregunto si es la única rama del cristianismo que cree en la confesión con otra persona. Lo que sí doy yo también por sentado es que todas las ramas del cristianismo creen en la confesión ( a Dios o a quien sea...pero no estoy segura, Risa tonta)

_Si se trata de un sacerdote católico, vos, Draxel, explicas algunas de las razones básicas por lo cual otros cristianos no lo vemos conveniente...y aquí doy por sentado que cuando dices "no lo creo conveniente" te das cuenta que para otros sí es conveniente, ¿verdad? Y pues, que cada uno tiene derecho a creer y entender lo que le parece.
Seguramente nuestros hermanos católicos te explicarán porque para ellos es una forma de estar más cerca de Dios, porque es conveniente, etc.

_En cuanto a mi posición personal: entiendo que sólo la sangre de Jesús nos quita todo pecado. Que es su deseo perdonarnos por los méritos de su hijo Jesús. Como el Padre de la parábola del hijo pródigo, que no espera nada especial, basta ver a su hijo volver a él para abrazarlo y hacer fiesta (perdonarlo y restaurarlo). No me gusta pecar, sufro el frío que trae el alma su trsiteza en mi corazón. Pero amo su perdón. Y entiendo perfectamente lo que relataba Mich: ese sentir nuevamente su abrazo y su perdón. Si entendiera que Él me pidiera por alguna razón especial que le contara mis fallos y/o maldades a una persona lo haría, pero hasta acá, todo lo he tratado con Él, y pues, sé lo que es cuando las lágrimas de arrepentimiento se mezclan con las de júbilo y agradecimiento por su perdón y amor renovado en su abrazo.

_Repito: es sólo una opinión personal "desde afuera", desde otra religión.

_Y sí, hasta donde sé, todos los cristianos queremos parecernos a Jesús Muy Feliz

Bendiciones!

"El Dios de paz sea con todos vosotros" Ro 15:33

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Amor

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 8:39 am    Asunto: Responder citando

Pues yo pienso que sí que es útil y necesario....al cura (padre) yo le veo como un ministro de Jesucristo (según mi religión católica) y por tanto quedo tranquilo cuando comparto algo que sé que he hecho mal....no puedo explicarlo porque es un sentimiento, pero sí que he notado que al confesarme mi interior ha cambiado y me siento, como diría yo, me siento como renovado por dentro.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
galan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 23 Jun 2007
Ultima Visita: 10 Ago 2009
Mensajes: 218
Ubicación: .:El Fin Del Camino:.


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

si, es la confecion con un sacerdote y digo que no tiwene caso


no lo s e solo lo he echo 2 veces en la vida par mi comunion-disque porque

debes de ir libre de pecado y para la confirmacion y igual para lo mismo.

yo no le encuentro el chiste de confesarse con u padre para limpiar nuestros pecados

si dios todo lo ve y lo oolle y lo sabe.....

y sabe cuando hacemos mal y cuando hacemos bien y el nos pone una penitencia

o nos gratifica, es como el karma

haz el bien te va bien haz el mal y te va del nabo.

en primera asi como hay padres buenos hay padres que son mas corrptos y
prpotentes que los narcotraficantes y segun ellos nos debenm de dra el ejemplo.

no creo que por ir de chismoso con un padre y decirle todas las cosas q ue haz e

cho y el te diga te absuevlo de tus pecados y 25 padres nuestros y 25 ave

marias de penitencia....y los snatos oleos-solo en caso de morir.-


te vas a ir al cielo.

no nada q ue ver.

si tu tienes tu conciencia limpia y tanquila basta

si haces algo malo y lo reconoces , lo enmendas , te disculpas con dios y si sigues

el camno del bien todo esta bien

okidoki...

por que todos hemos pecado de laguna o de otra manera y no le encuntrio e l
caso a la confesion yo tengo mi conciencia tranquila por eso no me confieso.

prefiero hablar con dios y platicarle mi vida aunque el ya la sabe y se ha de
aburrir al e scucharla tantas veces.


un ejemplo.
un asesino mata por decir a un niño......va y se confiesa pero ni con 1000padres nuestros el asesino revive asu muerto.
me e xpliq ?

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
[url=http://www.narniaespanol.com.ar]
Las Cronicas de Narnia en Espanol[/url]
Volver arriba
galan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Gonzalo
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 30 Ago 2007
Ultima Visita: 30 Sep 2007
Mensajes: 16



MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 6:15 pm    Asunto: Responder citando

galan escribió:

si dios todo lo ve y lo oolle y lo sabe.....


un ejemplo.
un asesino mata por decir a un niño......va y se confiesa pero ni con 1000padres nuestros el asesino revive asu muerto.
me e xpliq ?


Sobre estas 2 cosas. Sobre la primera tengo que decirte que no coincido, si Dios todo lo ve, todo lo sabe. Pero también esta en todas partes, entonces teniendo este argumento podríamos decir que la Eucaristía es lo mismo, para que creer en un pedazo de Pan...

Sobre lo segundo, si el asesino se disculpa con Dios directamente, y supongamos le pide perdón a la familia, y va a la cárcel, ¿el niño revive?

También me parece hablas sobre el karma, esto ya es mescal de religiones, el karma dice que lo que uno da uno recibe, o sea todo lo que sale de uno de alguna manera vuelve. Pero lamentablemente esto no es así, conozco gente muy buena que sufrió enfermedades terminales, se les murieron familiares, perdieron el trabajo, a madres que realmente no son malas personas se les mueren los hijos. ¿Acaso podes decir que uno por ser bueno va a tener una vida sin dificultades? ¿y quien es realmente bueno? ¿quien jamás ha cometido un pecado?

Otro tema a tocar es los "malos" padres dentro de la iglesia, no te voy a negar que los hay, por que el pecado esta en todo hombre, sin embargo no se pueden juzgar alas personas por sus pecados, porque si así fuera ningún hombre llegaría al cielo. Los padres se equivocan, algunos mas que otros, sin embargo así como hay padres que no dan el ejemplo abundan los que si lo dan. Abundan los padres que dejan toda su vida para ir a misionar a lugares que nunca habrían pensado pisar.

Centrándome mas en el tema, que otro humano te perdone los pecados te parece ilógico. Bueno la verdad es que lo es, lo que pasa es que no es un humano el que perdona los pecados, es nuestro Señor Jesucristo a través de un puente que hay entre la tierra y El, los sacerdotes. De la misma manera que El eligió a los sacerdotes para que sean puentes y mediante su cuerpo transformen pan y vino, en Cuerpo y Sangre de Cristo. Cito la bíblica Jn. 20, 23: "A quienes perdonéis los pecados, les quedarán perdonados; y a quienes no se los perdonéis, les quedarán sin perdonar."

_________________
Hech. 4,20: "Nosotros no podemos callar lo qeu hemos visto y oído."
Sant. 2,18: "Yo, en cambio, por medio de mis obras, te demostraré mi fe."

Misionar es una forma de vida, que vivan los misioneros.
Volver arriba
Gonzalo esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 7:08 pm    Asunto: Responder citando

rachel escribió:

_Si se trata de un sacerdote católico, vos, Draxel, explicas algunas de las razones básicas por lo cual otros cristianos no lo vemos conveniente...y aquí doy por sentado que cuando dices "no lo creo conveniente" te das cuenta que para otros sí es conveniente, ¿verdad? Y pues, que cada uno tiene derecho a creer y entender lo que le parece.
Seguramente nuestros hermanos católicos te explicarán porque para ellos es una forma de estar más cerca de Dios, porque es conveniente, etc.


Quiero disculparme por eso. Yo si quería dar a entender que esa era mi opinión, que no sé si sea correcta, pero es lo que yo creo, por eso dije "no creo que sea apropiado", pensando que eso aclaraba que era lo que yo creía, pues así como guchus, he conocido a mucha gente que se siente cómoda confesando.

Pero creo que no debería ser obligatorio, al menos con un padre, por qué Dios es amor, es bondad, no es alguien que nos obligue a hacer algo que no queremos aunque sea algo bueno. Y siendo este el caso, una persona no debería obligarnos, sino más bien alentarnos a hacerlo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Sab Sep 01, 2007 11:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Draxel por la aclaración

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Bendiciones!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 1:50 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!

Bueno, yo pienso que si una persona hace oración, y tiene un arrepentimiento sincero y la firme intención de no volver a pecar, con eso basta.

Pero yo siempre me confieso porque me siento más cómoda. Aún asi, siempre hago oración antes, para sentir un verdadero arrepentimiento. Y voy consciente de que los pecados me los va a perdonar Dios, no el sacerdote, puesto que este es sólo un instrumento de Él.

Aparte, me siento muy desahogada cada vez que me confieso.

Creo que las personas deberían de confesarse como se sientan más agusto, porque si uno hace algo por mera obligación y no se siente bien, pues es mejor no hacerlo.

Besos y bendiciones. Amor

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
guchus



Reputacion: -1    

Edad: 42
Registrado: 10 Dic 2005
Ultima Visita: 27 Ago 2008
Mensajes: 2047
Ubicación: Madrid, España


MensajePublicado: Dom Sep 02, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

EStoy de acuerdo contigo Lily...creo que la oración tb es importante y se me olvidó mencionarla....

Además tb me gustó lo último que pusiste en el post, que cada uno lo haga de la forma que se sienta más agusto consigo misma. Guiño

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
"¡Por Narnia y por Aslan!"

Jefe de los asuntos internos de la Marina de Narnia
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor.
Volver arriba
guchus esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Sara_narniana
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 28 Jun 2007
Ultima Visita: 24 Abr 2009
Mensajes: 437



MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 1:47 am    Asunto: Responder citando

Hola!!

He leido solo algunos de las respuestas de ustedes y la verdad no coincido con muchas..
Ustedes saben que soy católica y es un sacramento que nos ha dejado Jesús para conservar el regalo que nos ha dado, me refiero al de la Gracia. Meparece que Galan (corrijanme si me equivoco por favor Guiño ) que solo se habia confesado para hacer su primera comunion y para su confirmacion, si lo hiciste como requisito para poder cumplir con este sacramente quiere decir que lo hiciste a fuerza, por lo tanto ni siquiera se podria tomar como una confesion por que tal vez solo dijiste cosas de las que te acordaste pero acciones que hayas hecho que en tu conciencia sabes que hallan estado mal pues como que fue en vano que te hallas confesado y tu comunion estuvo mal por que no puedes comulgar si no estas realmente confesado. Si has comulgado sin estar en Gracia, haz una reflexion por que es pecado hacerlo asi, pues es como una burla hacia Dios.

Para mi es necesario la confesion con un sacerdote, me reconforta y nunca me ha dado miedo de hablarle sobre mis pecados por que nunca he sentido que se lo este confesando a esta persona sino que sus oidos se transforman en los de Dios.

Cuando pasa un tiempo y no me confieso me empiezo a sentir rara, como si trajera un peso cargando pero no se como ni cuand adquiri eso que no me deja estar en paz. Mas cuando me confiezo, mas bien dicho despues de la absolucion me siento libre, como si me quitaran cadenas.

Se me hace un pretexto absurdo el poner como pretexto el no confesarse por que el sacerdote es un humano, "igual a nosotros". Es un Sacerdote, un representante de Crsito en la tierra; Ademas, ellos tambien deben confesarse, no por ser Curas, ya estan libres de pecado, tienen que acudir con otro sacerdote para que los confiese.

La oracion que mencionaba Cris es igualmente importante, pero despues de la confesion(esto es en mi caso) para antes y despues de la confesion; antes para pedir perdon y tambien para que el Espiritu Santo te ilumine y te recuerde qué cosas has hecho o dicho que estan mal.

Antes de una confesion es necesario, para hacerla correctamente, analizar uno a uno, con tiempo y detenimiento los diez mandamientos, para que sea una confesion completa y tu alma quede limpia y pura ante los ojos de Dios. Recuerden que solo los puros de corazon (esto implica tambien el alma, que es manchada por los pecados) podran entrar al reino de los cielos, y que no sabemos cuando nos llegará la hora, puede que nos queden unos segundos, tal vez años pero el hecho es estar preparados siempre para esperar ese momento.

Es mi opinion y mi sentir, acepto quejas, dudad, sugerencias...

Bendiciones a todo!! Jijiji
Volver arriba
Sara_narniana esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 10:21 am    Asunto: Responder citando

Primero:

Cita:
Meparece que Galan (corrijanme si me equivoco por favor Guiño ) que solo se habia confesado para hacer su primera comunion y para su confirmacion, si lo hiciste como requisito para poder cumplir con este sacramente quiere decir que lo hiciste a fuerza, por lo tanto ni siquiera se podria tomar como una confesion por que tal vez solo dijiste cosas de las que te acordaste pero acciones que hayas hecho que en tu conciencia sabes que hallan estado mal pues como que fue en vano que te hallas confesado y tu comunion estuvo mal por que no puedes comulgar si no estas realmente confesado. Si has comulgado sin estar en Gracia, haz una reflexion por que es pecado hacerlo asi, pues es como una burla hacia Dios


Aunque eres de lo mas respetuosa, tratemos de no juzgar, el chico puede sentirse ofendido y responderte de manera que no te agrade y empezar sin quererlo algo nada agradable...

(perdon, se que no soy moderador, pero no quiero otra discusion como la de antes, y menos entre miembros de mi clan...)

Segundo:

Pues, no soy catolico, asi que nunca me he confesado con un sacerdote catolico. Pero en mi iglesia me han enseñado, que a veces uno necesita ser liberado por un Siervo de Dios, en mi caso, puede ser mi padre (que es el "sacerdote de la casa") o los ancianos de la congregacion, quienes oran por ti, y especialmete que puedas sentir el perdon de Dios. Mas a veces puedes liberarte tu mismo de tus pecados, pidiendo perdon a El directamente, todo depende de que es lo que necesites.

Tercero:

Cita:
...para conservar el regalo que nos ha dado, me refiero al de la Gracia.


Pensando "Al ser humano le cuesta entender que la Salvacion, y la Gracia, es completamente GRATIS, que no es necesario hacer nada para conservarla o adquirirla, sin embargo no quiere decir que no se haga nada ya estando en la Gracia, sino que lo ue hagas es el resultado del proceso que Dios usa para transformarte en la persona que El quiere que seas. La Fe sin obras es muerta, pero las obras sin Fe son inutiles"

palabras de uno de los lideres de mi iglesia jejeje.

En fin, es lo que yo creo, y lo que me han enseñado...

Sayonara por ahora....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Melany
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 30 Abr 2007
Ultima Visita: 17 Ene 2020
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.


MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:24 am    Asunto: Responder citando

bueno...yo no soy catolica, pero creo que el confesarce con Dios, nos puede ayudar a sentirnos mejor, a desahogarno, y a no sentir ese pesar en nuestra mente y corazon...
eso es lo que yo creo en cuanto al tema...no se mucho pero igual... Guiño Guiño

_________________
"each one forges it's own destiny..."
Miembro Nº 006 del
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Melany esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Fe Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group