Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




La última Lágrima


Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 11:57 am    Asunto: La última Lágrima Responder citando

-... y cuando todos llegaron, vieron con asombro la belleza de la mujer de piedra. Aquella hermosa estatua reposaba sobre una fuente de poderes inimaginables. en la punta de uno de sus largos cabellos sostenia una esfera que giraba lentamente y que segun la leyenda eso marca el paso del tiempo en narnia, y además en su mejilla se desliza lentamente una lágrima azul y que a ltocar el suelo..., y que al tocar el suelo..., MMMmm! ...

-¿Y que al tocar el suelo QUÈ? -preguntaron a coro los faunos. Al parecer el buen cornelius se habia quedado callado y no continuaba leyendoles la historia.
-Bueno -dijo Cornelius a los pequeñines -. Ya es hora de dormir, además la página que sigue esta arrancada.

Varios suspiros salieron de las fauces de los faunos.
-Prometenos que la buscarás, maestro Cornelius -dijo el menor de los faunos -Queremos saber que ocurrira cuando esa lágrima toque el suelo.
-Trataré de encontrarla, pero no prometo nada -rió nerviosamente el maestro -. ¡Ahora a dormir!

Cornelius salió rapidamente de la habitación de los pequeños, llevaba el libro entre el brazo y en su mente sólo existia un nombre al cual buscar: CASPIAN.

El sabio rey de Cair Paravel, estaba en la biblioteca del castillo. Con la luz de dos grandes velas y sentado en su escritorio firmaba la correspondencia. Ya más dormido que despierto, Caspian escucho que alguien llamaba a la puerta.
-Pasa Cornelius -El rey sabía que el único que tocaba de esa manera la puerta era su buen maestro de la infancia.
-Lamento molestarle su majestad, pero es un asunto de urgencia. Mientras leía una historia a los pequeños faunos que nos visitan desde las costas del mar oriental, me di cuenta de que alguien ha arrancado las páginas del libro ¡Y justamente las finales!

Caspian se rasco la cabeza, se levantóy mirando por la ventana la enorme luna que adornaba el cielo, exclamó:
-¿Crees que fue ella de nuevo? -interrogó seriamente el rey -. Piensas que la dama que duerme en el subsuelo de este palacio ha vuelto a moverse de posición y por ende, los libros que la mencionan pierden su final...

-he visto muchas cosas extrañas en narnia -hablaba Cornelius -, pero mis ojos, ya cansados y viejos, aun no contemplan a esa estatua viviente, mi buen Caspian. No sé si sólo será una historia fantástica..., a lo mejor y las páginas las han arrancado algunos narnianos o huéspedes traviesos.
-pero siempre desaparecen las mismas páginas, de las mismas historias que mencionan a esa mujer de piedra -exclamó algo molesto el Rey.

-Si al menos hubiera forma de saber si existe -susurro Cornelius acariciandose el mentón - ¿pero como saberlo?

De pronto, el libro que cornelius sostenia en entre brazo, se comenzó a mover y salió disparado por los aires. Todas las hojas que conformaban el manuscrito, se deshojaron y formaron una silueta faunesca hecha de papel.
Caspian sacó su espada y pidió a cornelius que retrocediera y se ocultará detrás.
-En nombre de Aslan pido que me digas quien eres -ordenó con ahínco el Rey.

-saludos Majestad -el ser de papel se inclinó dejando ver un hueco que tenia en la coronilla. Al parecer la hoja que le faltaba al libro, debía cubrir esta parte -. No teman, soy el guardian del primer libro de la historia del castillo Cair Paravel y creo que puedo ayudarles en sus dudas sobre la dama de piedra.

-Te escuchamos -solicitó Caspian guardando su espada y pidiendo a cornelius que saliera del escondite.

-Cuando Aslan, el sabio león del fin del mundo creó el castillo, guardó su historia en 7 libros que mantendrían el orden a través del tiempo y lograrían la estabilidad cada vez que un rey nuevo llegará al poder narniano. Cada libro tiene forma real de una entidad narniana, en mi caso, me ven como un fauno de papel por que si no estan a completitud las hojas de mi texto, no puedo trasnformarme en el guardian que soy.

-¡Por todos los cielos narnianos! - exclamó atónito Cornelius - ¿Y los demás guardianes donde están?

-Escuchen -pidió el libro en forma de fauno -. Cada texto representa una de las notas musicales con las que Aslan creó el castillo. Yo soy Dorok, la nota de la elocuencia. y los otros 6 guardianes estan en otros lugares del castillo y para identificarlos me necesitan a mi, y debemos hacerlo rápido.

-¿Por que rápido? -pidio el rey muy confundido ante tal revelación de Dorok -. ¿Acaso ocurre algun problema en el palacio?

-Lás páginas de los 7 textos son sagrados, y nadie ni nada puede arrancarlas, a excepción de los mismos textos -explicó preocupado el fauno -. Como podrán ver, mi página final sólo la pudo arrancar otro de los guardianes y..., nosotros sólo nos liberamos y actuamos bajo una razón. Aslan nos lo dijo claro: Las notas de Cair Paravel se moveran con la última lágrima. La dama que duerme en las profundidades y en corazón del castillo esta a punto de despertar y dejar caer su lágrima azul. Esa estatua despierta cada vez que un nuevo rey llegará a Cair Paravel, pero si los 7 guardianes no estamos alli para cantar las 7 notas y la esfera que sostiene en sus cabellos cae la suelo, cair Paravel será unicamente RECUERDOS.

-NUEVO REY -gritó Caspían asustado y emotivo -Acaso mi hijo aparecerá. Yo nunca he perdido la espereranza que esté vivo. Debemos buscar quien es el ladrón de las páginas.

-Tenemos dos dias antes de que la dama despierte - explicaba Dorok -. Si no lo logramos, tu hijo dudo que aparezca y el reinado de generaciones se vendra abajo, REY CASPIAN.

-Tienes alguna pista de cual de los 6 guardianes restantes es el que roba las páginas?
-preguntó cornelius pensativo.

-Sospecho de dos, y por desgracia, son los más dificiles de encontrar....

CONTINUARÀ...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Draxel



Reputacion: -1    

Edad: 31
Registrado: 29 Jun 2006
Ultima Visita: 26 Abr 2015
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 5:52 pm    Asunto: Responder citando

Sin palabras..... AplausosShoqueado

Increíble! de las mejores historias que he leído! No puedo esperar a lo que sigue, sigue así! Espero que publiques lo siguiente muy pronto.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Draxel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Excelente digori! simplemente excelente.....

que bien que te hallas animado a escribir otra historia con mas de un capitulo, espero que sea tan buena como todo lo que has escrito...

Continua....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
sam melara
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2006
Ultima Visita: 04 Abr 2012
Mensajes: 479
Ubicación: San Salvador


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 12:08 pm    Asunto: Responder citando

Shoqueado Shoqueado No no No no No no No hay comentarios suficientemente elocuentes para alabar este fic.
Gracias Junior por esto. Sigue asi, que esperamos con ansias el siguiente...

(tus fics y los de Fer me dejan Babeando , hahahaha)

_________________
Sam Melara: Peregrino Azul
Y de esa manera quiero andar por el mundo como una sorpresa maravillosa... Flotar tan ociosamente como un vilano de cardo y llegar de modo tan silencioso como la salida del Sol, sin que se me espere como no se espera el trueno, sin que se me recuerde como no se recuerda a la brisa que se disipa. No quiero que la gente me vea por adelantado como un bromista muy conocido. Quiero que mis dones, la muerte y la vida después de la muerte, lleguen vírgenes y violentos. Voy a ponerle una pistola en la cabeza al hombre moderno. Pero no la utilizaré para matarle... sólo para devolverle la vida.


El Hombre que fue Jueves
Blog dedicado a C.S. Lewis, G. K. Chesterton, J. R. R. Tolkien y mis pensamientos

Volver arriba
sam melara esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, acá les dejo el siguiente capítulo de la historia. Les comentaré que no acostumbro escribir historias en varios capítulos, no sé por que, pero no me gustan mucho. Sin embargo, veré con esta historia si me sale bien. Se me han ocurrido muchas cosas interesantes y creo que con unos 4 o 5 capítulos me vasta para contarles todo lo que tengo que decirles.


CAPÌTULO II: El agua que canta y la Jaula de oro

Ni Caspian ni Cornelius pudieron pegar ojo el resto de la noche. Luego que el libro volviera a su forma real, los dos no le quitaban la vista y no dejaban de pensar en todo el lio que implicaría buscar en 48 horas a los culpables de las páginas pérdidas.
Dorok, el guardian de la elocuencia, les había dicho que al salir el sol se volverían a ver y que consiguieran un artefacto que hiciera mucho ruido y un lienzo de los colores mas vivos que existieran. ¿Para qué eran estos objetos?¿Que les esperaba esa mañana?...
Sin duda, que les aguardaba algo que nadie en narnia, a excepción de ASlan, sabía que existia...

Cornelius fue a la cocina. Buscaba cacerolas y algo muy ruidoso: abría armarios, revisaba las gavetas de utensilios de comida y hasta llegó a ver en los alrededores del comedor. Caspian lo vio entrar a su habitación con dos tapaderas metálicas muy grandes y que según creo, los usarian como platillos (similar a los utilizados en la banda de guerra). Por su parte, Caspian pidió a tres driades le tejieran un lienzo de tela de tamaño considerable y que tuviera los 7 colores del arcoiris. Aquella tela quedó preciosa, y a las driades no les llevó ni tres horas hacerlo, pues estos seres tienen habilidades extraordinarias.

Faltaba menos de una hora para que el sol saliera. El pobre corneluis estaba cabeceando del sueño, pues la edad no pasa en vano, y Caspian, que también ya estaba muy viejo, se mantenía batallando con el sueño, pero de sólo pensar que podia volver a ver a su pequeño hijo pérdido hace ya varios años atrás, lo mantenían en pie a la espera. la verdad que nadie conocia el paradero del pobre príncipe. Y pensar que estaba oculto bajo el suelo de tierra de gigantes, en un mundo subterráneo y dominado por una bruja verde.

Dorok volvió a formarse de las hojas del libro. El estallido de páginas hizo que Corneluis cayerá de la silla.
-Ya está listos? -preguntó Dorok con vos sonora y ronca.
-Creo que si -contestó caspian sonriente al ver como su maestro Cornelius se levantaba de la caida -. Ya tenemos lo que nos pediste, ¿Ahora que hacemos? .

-Bien, les explicaré mi plan -comenzó a decir el fauno de papel -. Antes de buscar a los dos sopechosos, necesitamos ayuda de otros dos guardianes. Iremos al jardín de palacio y alli les atraparemos y pediremos su ayuda.
-¿Escuché bien lo que dijiste, Dorok? -preguntó caspian muy confundido - ¿dijiste atrapar? Acaso ellos no son amigables como tú?
-Mi buen Rey, tu nobleza es ejemplar, pero que ella no ciegue tus ojos ante la forma de actuar de los demás. De las 7 notas con que se creó este palació solo dos nos llevamos bien, el resto se volvieron muy sobervias, y aunque cumplen la tarea encomendada por Aslan, el resto del tiempo lo invierten en travesuras.

-Bueno, vamos por ellos entonces -dijo Cornelius con energía y firmeza.

Bajaron al jardín, bueno, que de jardín no tenía ni una pizca, digamos que parecía un bosque lleno de plantas hermosas, de todo tamaño y color. Un pequeño riachuelo salía de una fuente con bordes de oro y con estatuas de faunos y driades en el centro. Un paraiso ejemplar era todo aquello. Como era tan temprano, no había nadie en ese lugar, aunque dentro de dos horas seria la reunión matutina para tomar el té.

-¿Ahora que hacemos? -preguntó la voz cansada de Cornelius. Creo que el pobre ya ni podia con los platillos que cargaba.

El fauno de papel que marchaba delante de ellos, se dio la vuelta y algo sonriente les dijo:
-Hemos llegado al segundo guardian: su nombre es Brizza y es custodio de la nota de la libertad. Brizza es muy escurridizo y jugueton y no le gusta cooperar, sin embargo su punto débil es el ruido. Por eso siempre esta en los lugares silenciosos y tranquilos.

-Oh! -exclamó Cornelius -pero como lo reconoceremos. Es un libro igual a ti? ¿Cuál es su forma de guardián?
-Sí, efectivamente es un libro. Un libro de agua, su forma real es una Nayal y guardian del riachuelo que baña a la dama de piedra que veremos al final de todo este lío. Cuando yo acabe de cantar, tienes que producir el ruido más fuerte que puedas Cornelius, esto provocará que brizza no escape y pueda hablar con él. No dejes de hacer ruido hasta que yo te diga.

Caspian y Cornelius se vieron y aceptaron el reto.
Dorok se dio la vuelta, inflo su cuerpo de papel y dejó salir un canto hermoso. Al poco tiempo el agua que salia de la fuente se elevó por los aires y formó una especia de árbol acuoso y transparente.

El primer platillaso dado por Cornelius hizo que Brizza temblará de rabia. un poco de hojas de papel salieron del agua y cayeron al suelo del jardín.
-¡Más fuerte cornelius! -pidió Dorok -Ayudale Caspian!!

Caspian corrió donde Cornelius, le quitó un platillo y entre los dos empezaron ha hacer un ruido espantoso.
El agua de Brizza se elevó por los aires y como lazos se enganchaba a los árboles. De aquella agua comenzó a salir un canto dulce y plácido, parecido al sentimiento que provoca la libertad suprema.
Cada vez salían más páginas del agua, hasta que la fuente se secó y un montón de papeles regados en el suelo se comenzaron a unir en un manuscrito.

Dorok dejó de cantar. Se miraba algo agotado. Indicó a Caspian y Cornelius que dejaran de golpear y hacer ruido.
Cornelius agarró el texto de Brizza y leyó en su tapa la siguiente inscripción: "Sólo es libre quien sirve a los demás".

-WOW!! -dijo Caspían emocionado -Nunca creí tener este tipo de aventuras en mi propio palacio. Aunque despertamos a medio castillo con este ruido, pero valió la pena. Vayamos a un lugar más oculto del jardín por que no tardarán en llegar algunos narnianos del palacio para ver a que se debía este lio.

Llegaron a un lugar muy discreto.
-Bien -dijo Dorok - hay que pedir la ayuda del guardian. Muestrete tal cual eres, amigo Brizza.
El libro que tenía cornelius salió volando por los aires y la explosión de papel fue genial. Poco a poco las hojas se unieron y formaron una nayal preciosa. Este guardián, a diferemncia de Dorok, si se transformo en una Nayal completa, pues tenía todas las hojas del texto.
-¿Para qué me has buscado Dorok? -dijo con arrogancia la Nayal -¿Y que hace Caspian y este viejo acá?
-¿Viejo YO? -exclamó Cornelius con enfado -Espera que tenga los platillos en mano otra vez...
-Calma mi amigo -pidió Dorok -.Brizza, necesitamos tu ayuda.
Dorok contó todo lo ocurrido al guardian de la nota libertad. Costó mucho convencerle de que ayudará, pero al final aceptó cuando el dijeron que ya no dejarian jugar a los niños y faunos cerca de la fuente, asi le evitarian el ruido.

-Ya tenemos a Brizza -habló caspian - ¿Ahora que sigue?
-Con Brizza y tu lienzo de colores, atraparemos al siguiente guardían. Èste, a difrencia de Brizza ya esta casi atrapado.
-Mmmmm! -explicate mejor -Pidió Cornelius que no le quitaba la vista de encima a Brizza. al parecer no se caían muy bien jajajaja!!
-Los reyes de Narnia se pasan de generación en Generación muchos objetos - explicaba Dorok muy complacido -. Cual de ellos es tu favorito, Caspián?
-Pues..., dejame ver...., creo que mi armadura, mi escudo y mi Ajedrez -dijo el rey de Cair Paravel.
-Sí Caspian -dijo Brizza con orgullo y altaneria -En tu ajedrez hay una pieza que es el siguiente guardían, y que gracias a que tú mantienes ese tablero en una jaula de oro, el no puede escapar. Acaso nunca te pusiste a pensar el por qué ese ajedrez tiene una jaula. ¿A quien se le ocurriria poner un Ajedrez en una jaula? ¿es una locura? la unica razón, es por que Xiloé, el guardian de la nota del valor, esta allí.

Si Caspian estaba aturdido, Cornelius estaba mudo del asombro. Tantos años y tantos reyes habían jugado con aquel ajedrez y sin saber que uno de los peones de las piezas negras era uno de los 7 guardianes.

Llegaron a la biblioteca. Caspian llebava los dos libros bajo el brazo. Pues Dorok y Brizza habían vuelto a su forma de libro para no llamar la atención. En el castillo todos comentaban el ruido de la mañana, pero nadie había podido averiguar el paradero. Cornelius reía al saber que el culpable eran ellos.
Cerraron la puerta con llave. Entraron a la biblioteca y Dorok y Brizza tomaron sus respectivas formas.

-¿Cual es el plan esta vez? -preguntó caspian emocionado y viendo la hermosa jaula de oro con el ajedrez dentro.
-Xiloé, el guardian de la nota del valor es muy fuerte y brusco -dijo Brizza -Pero su debilidad es la luz multicolor. Llevaremos el ajedrez a la cima de la torre más alta de Cair Paravel, donde el sol se muestre más imponente; cubriremos la jaula con el lienzo que tiene Caspian, y el resto lo haremos Dorok y yo.

-¡Qué alivio! -dijo Cornelius -Ya tengo mis brazos exhaustos por los platillos.

Llegaron a la torre. La vista de narnia era preciosa. Caspian colocó el ajedrez en una pequeña mesita que había en la torre. Una leve risa salió de los labios del Rey, al ver que en aquella meza había un rótulo que decía: "Edmund el mejor y rey del Ajedrez"; seguro y en el pasado esa mesa se usó para juegos y torneos entre reyes.

Después de cubrir la jaula con el lienzo, Caspian y cornelius se apartaron lo más que se pudo. Dorok y Brizza se tomaron de la mano y comenzaron a cantar. Sonaba una melodia propia de la elocuencia y la libertad.
La jaula comenzó a temblar, se movia y hacia ruidos estrepitodos. Un estallido de colores brillantes salió a la velozidad de la luz. Caspian y Cornelius cubrieron sus ojos. Cuando los volvieron a abrir, vieron las piezas del ajedrez regadas por el piso y ante ellos tres libros: Dorok, Briza y Xiloé.

Cornelius corrió a agarrar el tercer texto, cuando lo tomó, una explosión de papel lo hizo salir volando por los aires.
Brizza se formó rapidamente y con sus brazos de agua lo tomó y lo salvó de una muerte segura, ya que de haber caído de la torre, seguro y se hacía pedazos.

Cornelius, que no simpatizaba con Brizza, no tuvo más remedio que darle las gracias.

Xiloé se formó rápidamente. Un gran centauro de corpulencia suprema y de voz grave era la forma de este guardian.
-Saludos Xiloé -Dijo Caspian muy amable -. Te hemos despertado para solicitar tu ayuda, hay problemas en palacio.

Xiloé miró con desdén a Brizza y Dorok. Al parecer no le gustaba mucho la idea de ayudar a sus hermanos guardianes.
-Nos ayudarás verdad? -dijo con miedito Cornelius.
-Acaso tengo otra opción? - clamó en un mujido el centauro -. Imagino cual es el problema, y si el que robó las páginas es quien creo que es, además de ayurle a Caspián, saldaré otra deuda del pasado...

Continuará...



Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 11:52 am    Asunto: Responder citando

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

(y el publico ruge!!!!, )

EXCELENTE!!

esperemos como se portan los demas guardianes....
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Vaya lío en el que se han metido Cornelius y Caspian, pero lo peor del asunto estaba por venir. veamos lo que pasó en el siguiente capítulo:

CAPÌTULO III: EL DOMADOR DE PAPEL

Ya caía la tarde. La gran tarea contra reloj se estaba acabando y después de despertar a Brizza y Xiloé, Dorok y los demás estaban reunidos en la habitación Real. El pobre Cornelius se habia quedado dormido, mientras tanto Dorok hablaba con el resto:

-Ha llegado el momento de Buscar al primer sospechoso. Esta noche debemos despertarle y atraparlo. En todo caso, si este guardián no es el culpable, algo debe saber, pues es la nota de la sabiduría y conocimiento.
-¿Y dónde está? -Preguntó Caspían muy emotivo -. Hay que darnos prisa.Yo pienso que si los sopechosos son dos notas, podemos dividirnos y asi logramos más resultados.
-Esa es excelente idea - dijo Xiloé con fuerza -. Yo puedo ir con Caspian. Brizza, Cornelius y Dorok van juntos. Caspian y yo hacemos buen equipo, ya que mi fuerza vale por casi todas las notas juntas.

Aquel comentario altanero no le gustó a nadie, pero no tenian tiempo para gastarlo en alegatos con el sobervio Xiloé.
-Bien, yo iré por la nota de sabiduría -aclaró Dorok -, Caspian y Xiloé buscarán a la nota más problematica de todas: el guardián de la igualdad.
-Con todo gusto lo haré -relinchó el centauro con una risa de oreja a oreja -. Masdú, la nota de la igualdad me debe muchas deudas del pasado y cuando lo encuentré, le haré pagar por todo ello.
-calma mi amigo -pidió con amistad Caspian -. Debemos resolver este lio antes que se nos acabe el tiempo.

-¿Qué métodos emplearemos para atrapar a estos dos? - dijo cornelius que ya había despertado -. Necesitamos otros platillos o alguna legumbre, o fruta...

-Para atrapar a Masdú, la nota de la igualdad, se necesita habilidad con el arco. De allí que Xiloé vaya con Caspián. Entre los dos lo lograrán. y para Efob, la nota de la sabiduria se necesita mucho conocimiento de cultura narniana, por eso Cornelius viene con nosotros.

El buen y viejo cornelius se sonrojó un poco. Hce tiempos que nadie le hacía un cumplido.
-Pues que esparamos!! -dijo Cornelius con el pecho en alto -. Manos y mente a la obra.

Cuando ya se iban, la corona de Caspian se cayó de la cabeza del rey y fue rodando a parar a las patas de Xiloé. Dorok vio con asombro al centauro y le pidió que pasará la corona al buen y noble Caspian, pero Xiloé le indicó a Brizza que lo hiciera por él. La nota de la libertad entregó la corona al rey, luego, cada grupo partió a sus labores. Quedaron en que cualquier problema deberian comunicarlo de inmediato usando comunicación de canto entre los guardianes.

-Para donde vamos Xiloé? - preguntó Caspian al ver que el centauro se encaminaba a los cuartos de bodega del palacio -. Acaso Masdú se encuentra aca abajo?
-Dirás se encuentrán -corrigió el centauro -. Masdú, la nota de la igualdad, esta en varios objetos y cada objeto es una página. Alista y tensa bien tu arco, Por que esto se pondrá bueno...

Entraron a una bodega enorme y llena de telarañas. Poca luz entraba a ese lugar, por ello el cuarto se miraba todo tetrico. Muchas cosas cubiertas con sábanas estaban alli: Muebles, jarrones, armaduras, escudos, etc.

-Este es el plan -susrraba Xiloé al viejo rey -, Yo cantaré la nota que despertará a Masdú, entonces poco a poco se irán levantando los objetos que lo forman, en ese entonces comenzaremos a disparar y atrapar las páginas.

Caspian asintió con mucho Valor y se colocó en posición de disparar.
-Comienzo entonces -aclaró el centauro muy sonriente.
La canción de Xiloé era rara. Daba la sensación de vacío. Siete vacijas se levantaron de un solo y 7 flechas las atravezaron. Caspian demostraba su nivel de grandeza con el arco. Cada vez que una flecha tocaba uno de los objetos, inmediatamente aparecía un página y caía al suelo.
Dos armaduras, ocho cuadros, y varios escudos salieron volando. Caspian disparaba sin parar.
-Esto me gusta -dijo el rey - es bien fácil.
-No subestimes a Masdú -pidió el altanero centauro -Ahora comienza el juego.
El cenaturo cantó más alto, ocho muebles se movieron en señal de ataque. Una silla dio en la cabeza al rey y lo tiró hacia la pared. Caspian se incorporó rápidamente y disparo 5 flechas a la silla. Como pudo, logró derribar los muebles. Luego recogió la corona que se le había caido.

Con sorpresa, Caspian vio que dos armaduras muy pesadas se elevaban, y fue entonces que se dio cuenta que ya no tenía flechas...

***********************************************************************

-Bien Cornelius -aclaba Dorok -, el plan esta vez consiste en lo siguiente: Brizza y yo cantaremos para despertar a Efob, en estas paredes de la biblioteca aparecerán preguntas y tú debes responderlas sin hablar y sin escribir.

-¿Qué que? Como voy a decir una respuesta sin palabras o sin escribirlas - gruñó el viejo.
-Debes responder con objetos. Si tu respuesta es muy creativa, Efob se sorprenderá y mostrará su forma, entonces yo me encargo del resto.
-Esto es un desafio total eh? -argumentó Cornelius arremangandose la camisa en señal de pelea -Pero en esta mente hay un tesoro invaluable!
-Listo? -preguntó sonriente Brizza.
-LISTO!! -dijo con firmeza el viejo.

Los cantos de Dorok y el guardian de la libertad eran grandiosos. La biblioteca pareció temblar y una pregunta se formó en la pared de la Izquierda de Dorok: ¿LA PRIMERA REINA DE NARNIA FUE ELENA, QUE RIMA CON ESE NOMBRE?
-Esto es fácil -pensó Cornelius. - Pero como decirlo sin palabras Confundido
Rápido corrió a tomar una colección de doce libros que estaban en un estante. con el dedo señalo desde el tomo Uno al doce: DOCENA!!

-Bien -dijo el guardian de la sabiduría, que aún no se mostraba y solamente hablaba con palabras en las paredes.
-¿QUE REINA DE NARNIA RIMA CON ENERGIA? -preguntó por segunda vez Efob.
-Ufffff, es lucía -pensó Cornelius, y esta vez si estaba en aprietos -¿Cómo puedo decir Lucía?
-Ya sé!!! Con un retrato - pensó -.Usando las artes mágicas bajó un texto pesado de la biblioteca, en donde se habían guardado las biografías con pinturas de todos los reyes de narnia. Fue al índice y localizó a Lucía. Abrió el texto y le mostró la foto a Efob.

-Brillante!! -Aseguró la nota de la sabiduría -Esta es la última pregunta, veamos como respondes.
-¿POR QUE CREES EN ASLAN?

Cornelius pensó y pensó en la forma de dar su respuesta. Al cabo de un rato e inspirado por la música del canto de los otros dos guardianes, contestó de la siguiente manera.

Abrazó a Dorok, hizo una señal de disculpa ante Brizza y luego regaló un sonrisa de plenitud a Efob.
Aquella respuesta hizo que el guardián de la sabíduría apareciera. Los estantes de la biblioteca temblaron y varios textos se elvaron por los aires. Un gran libro azul se estrelló en Cornelius dejándolo inconsciente.

-Rápido Dorok!! -Pidió Brizza - hay que atraparlo.
Dorok separó sus páginas y como lluvia se metía entre los textos que volaban. Las páginas de Dorok arrancaban de los estantes y manuscritos las de Efob, y Brizza volvió su cuerpo al agua para poder atrapar con cientos de tentáculos las hojas que formaban el guardián de la sabiduria. Con mucha paciencia atraparon a Efob. Brizza cantó una tonada de libertad y las hojas del guardian de la sabiduria mostraron a un enorme búho, bueno, a la silueta de papel de un búho, por que al parecer a este texto también le habían robado páginas.

-Caspían está en peligro -aclaró EFob - Dorok y Masdú robaron mis páginas.
-Ahora entiendo el por qué Xiloé quería irse solo con el rey, así podrían evitar que esta vez cantemos a la guardiana de piedra.
-No solamente eso -aclaró el guardian de la nota de sabiduría -, el problema es que Dorok quiere que Caspián gobierne por más tiempo, y Aslan ya manda a un nuevo rey. El tiempo del hijo perdido de Caspian ha llegado.

Los tres guardianes corrieron a las bodegas de palacio. Cornelius quedó inconciente, pero no había tiempo para cargarlo. además, pronto volvería en sí.

***********************************************************************
Una enorme armadura golpeó a Caspian y le botó el arco. El pobre rey trataba de recoger las flechas usadas, pero no pudo más. Xiloé Paró de cantar y puso un Casco de sus patas sobre la mano del rey que yacía tirado en el suelo.
-Pero que haces? -gritó con dolor el rey -No ves que me haces daño.
-Dame tu Corona, mi buen Caspian. si me la entregas con voluntad propia, no te haré daño -gruñó el centauro muy enfadado.
-Así que tu eras el traidor. Tanto que confié en ti!, te veia como un gran gardian -dijo Caspain con la voz entrecortada.
-Masdú y yo planeamos esto. Verdad Madú? -aclaró el centauro.

Pronto se formó un pequeño enano de papel, y después se mostró como un dulce y mofón personaje.
-Claró!! -afirmó Masdú -. Yo tengo las hojas de papel de efob y de Dorok, sin ellas, jamás cantaremos.

-ESO ESTA POR VERSE!! - exclamó Brizza que acababá de entrar con los demás a la bodega -. Mañana al atardecer estaremos cantando los siete, eso te lo prometo en el nombre de ASLAN!!!.

Las páginas de Xiloé estallaron y se elevaron por los aires, seguidamente Masdú hizo lo mismo. Abmos libros formaron una bola giratoria de papel.

Caspian se incorporó y corrió hacia los otros 3 guardianes.
-Escucha -le dijo Dorok -, te daremos cada uno de nosotros una pagina de nuestro manuscrito, unelas a tu espada y con ella manipularas a tu antojo nuestros cuerpos y páginas.
-Claro, es buena idea -dijo sabiduria -. Podras ser un Domador de papel, y defenderte de los ataques de esos dos. Pues no existe arma alguna que les haga daño, que no sean el mismo papel del cual estamos hechos los siete.

Caspian hizo lo indicado. Tres páginas, una de cada nota se unieron a su espada. Al momento, tres explosiones de papel lo envolvieron y volaban a su alrededor dispuestos al combate.

-Preparate Xiloé -gritó Caspian enfurecido -. Esta corona unicmanete será de mi hijo y pagarás caro tu traición...

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Edward X
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 4    

Edad: 36
Registrado: 15 May 2007
Ultima Visita: 16 Ene 2011
Mensajes: 1136
Ubicación: Camino a mi destino...


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Asi que era el centauro??

y el enano.....

que suspenso.....

( Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos )
Volver arriba
Edward X esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 3:05 am    Asunto: Responder citando

Wow....

Comence a leer esto hoy por la tarde, y ya es pasada la media noche. No pude aguantar al lunes para leerlo, y creeme que no me has desilusionado en lo más mínimo; ha sido el mejor hasta ahora.

Bueno, no puedo compararlo con el sombrero del conde, son dos historias muy distintas. Pero yo veo tus historias cortas, son buenísimas. Tus fics de varios capítulos, excelentes. No puedo imaginar lo que pasaría si escribes un libro completo...

Creeme digori, si tu publicaras uno, yo seria la primera haciendo cola para comprarlo. Aun si solo lo vendieran en Honduras...

Creo que Edward lo expresó de forma más sencilla y elocuente:
Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
jajaja

Y bueno, solo me queda animarte a que lo continues. A ver si comentando mucho se me pega un poquito de tu creatividad Guiño jaja
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 2:43 pm    Asunto: Responder citando

No había podido leerlo, así que ahora me saqué las ganas!

Sólo hay una palabra y la sabes:

EXCELENTE!!!!


Sabes que soy fan tuya de la primera hora Guiño Riendo

Bueno, fuera de broma, es en serio que soy fan tuya, que admiro tu capacidad como escritor..

Me maravilla la imaginación de esta obra en particular (jamás se me habría ocurrido una historia tan buena!)

Espero la continuación

Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!!!!!!!!


Wow, estoy encantada con esta historia. Me muero por conocer el final!!!!!!!!!!

Mis felicitaciones, digori, porq esta historia es excelente!!!!!!!!!!

Besos y bendiciones Amor Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
digori
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    


Registrado: 09 Nov 2005
Ultima Visita: 22 Oct 2008
Mensajes: 636
Ubicación: Biblioteca ancestral, en lo oculto de los confines de la memoria


MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:37 am    Asunto: Responder citando

Gracias por sus comentarios a todos. La verdad que esta historia o mini cuento me esta gustando mucho y ya tengo listos los dos capítulos que nos llevaran al final. Acá les dejo el penúltimo episodio:


CAPITULO IV: EL ERROR DE CASPIAN

Como una lluvia de flechas fue la estampida de Xiloé y Masdú. El gran rey había formado una pared de papel, lo que impedia que las flechas de Xiloé le hicieran daño.
El viejo rey sostenía la espada con mucha fuerza. Lo que la mente de Caspian pensara, el papel de Dorok, Brizza y Efob lo formaban.

Masdú armo un gigante de papel y se vino encima de la pared, logrando derribar buena parte de ella.

-Caspian -gritaron las hojas de Efob -. piensa rapido en algo, si no pereceremos!!
Rápidamente las hojas de los 3 guardianes que ayudaban a Caspian formaron un tornado de papel.

-Brizza - gritó el Rey -convierte tus hojas en dardos y enviste todo lo que puedas. Dorok, forma en mí una armadura y protégeme. Efob, arma el remolino mas grande que puedas!!

Todo fue tan rápido que, las hojas de Xiloé y Madsú se estrellaron contra las paredes. El problema fue que se recuperaron muy deprisa y armaron un arco con una flecha gigante. de esta manera la gigantesca flecha se estrecho contra caspian. Gracias a la armadura de papel que tenía el rey, el impacto no logro perforarle, sin embargo hizo que el papel de la protección saliera volando. Caspian se estrelló contra unos jarrones y la espada que controlaba el papel se perdió bajo un viejo sofá.

-Lo que queremos es la corona -gritó Xiloé -No le hagamos daño al rey.

Dorok, Brizza y Efob se formaron y se pusieron a la ofensiva frente al rey.
La nota de la libertad y la elocuencia ya habían recuperado sus páginas faltantes. En aquella estampida de papel y remolinos, sin darse cuenta, Masdú se había descuidado y las soltó.

Xiloé se formó en el corpulento centauro y Masdú montó a su espalda convertido en el enano que era.

La batalla que comenzó fue monstruosa. Golpes atroces se hundian en los cuerpos de todos. Sin embargo, ellos eran del mismo papel, así que no había manera de que uno de los dos bandos ganara.

Caspain estaba débil. Sus ojos contemplaban una batalla jamás vista. Hojas de papel enterrandose en los rostros de aquellos guardianes.

Brizza se estreyó a la par del Rey.
-Guardian de la libertad -dijo caspian - Acaso no hay otra manera de solucionar esto? Veo que esta batalla no conduce a ningun lado.
-Hay otra forma -aclaraba el adolorido ser de papel - y es lo que tratamos de hacer los tres. Hay que arrancarle una hoja a Xiloé y a Masdú, luego te damos una nosotros tres y con esas cinco puedes invocar al mayor de los guardines y el único que puede parar esto.

-Pero faltan dos no? -aclaraba el rey -Dónde esta el otro?
-El trono -acusó brizza ya listo para ayudar de nuevo en la batalla - Ve hacia tu trono y frente a él inclinate y pronuncia lo siguiente: "Por el León de Ayende, aquel que vive para siempre"

Brizza embistió a Xiloé y una turba de papel, similar a un enjambre, se armó por todo el cuarto.

Caspian agarró su corona (que estaba tirada en el suelo) y olvidando su espada se dirigió a la sala principal de palacio. Cuando iba a toda prisa vio que Cornelius estaba buscandole, lo tomó por la túnica y le dijo que corrieran.

Llegaron al salón. El trono estaba custodiado por dos guardias.
-Retirense -pidió Caspián agotado por la carrera. Los dos guardias se fueron y le dijeron al rey que si necesitaba ago estarian afuera.

-Caspian. ¿Qué ha pasado? -preguntó al adolorido y cansado Cornelius -. Que era ese relajo que se escuchaba abajo. ¿Dónde estan los guardianes?
-Amigo -contestaba el rey -En las bodegas de palacio se está librando una pelea horrible. No me imagino como esas notas, siendo hermanas pueden pelear tanto. Acaso este palacio ha perdido el encanto? Dónde esta lo que Aslan dejo?

-Calma, mi buen rey -decia Cornelius -. Hay que apresurarnos. Por cierto, ¿Qué hacemos aquí?
-ESTO!! -respondió caspian inclinandose ante el trono -. "Por el León de Ayende, aquel que vive para siempre"

Un cisne emergió de la silla. el papel voló por todo el salón y rapidamente dio forma al pájaro.
-Vaya -dijo Cornelius Sorprendido -. Es otro guardian, pero quien lo hubiese dicho. No me imaginaba que en este sitio estuviera uno.
-Dorok me pidió que lo desperara -aseguró Caspian viendo al Cisne que no le despegaba la mirada -¿Qué guardian eres tú?

-Soy Vals, la nota de la Felicidad. No tienes que explicar nada Caspian, entiendo el lio que esta pasando en palacio. Ya esta por amanecer y no te has dado cuenta del pasar del tiempo.

Caspian se sobresaltó. Era cierto, Y faltaba poco para la hora esperada.
-Cair Paravel ha mantenido en secreto las notas. De generación en generación hemos mantenido este palacio con los principios que ASLAN nos dijo: Elocuencia, Libertad, Valor, Sabiduria, igualdad, felicidad y.., Justicia.

-Asi que esa es la última Nota -agregó Cornelius -. ¿Pero dónde está?
-Hay que recoger una página de almenos 5 guardianes para invocar la nota mas suprema
-aseguraba el cisne.

-Pero a que se debe que en mi reinado haya ocurrido esto? -pregunto el Rey a Vals.
-Eso se debe a tu error -acusó la nota de la felicidad -. Por un descuido perdiste a tu esposa y al buen príncipe. Si hubieras dedicado un poco más de tiempo y cuidado a eso, el equilibrio entre nosotros no se hubiera perdido.

La felicidad en el Reino se fue Caspian. Desque que tus seres queridos desaparecieron ya tu vida se vino abajo. y por ello, al disminuir tu Valor, tu felicidad y tu igualdad, provocaste que Xiloé y Masdú despertaran e inventaran el plan para mantenerte en el reinado y asi lograr que tengan más libertad. Si tu hijo llegará al poder, ellos dejarian de ser tan libres por que volveria el equilibrio al palacio.

Caspian Lloró. Era todo cierto. Su alma se habia opacado y con ello no se había dado cuenta del lio que se armaba en Cair Paravel.

-No te sientas mal -consolaba el viejo Cornelius -. Podemos solucionar esto. Ya lo veras!!

Una lluvia de papel los sacó de la plática. Brizza había entrado y en sus manos traía una hoja de Masdú y otra de Xiloé.
-Rápido -gritó - Caspián, tienes que llamar a la última nota.

Dorok y Efob entraron. El fauno y el Búho lucian cansados y estaban muy arañados.

-¿Dónde está Xiloé y el enano? -preguntó Cornelius.

No tardan en llegar -respondió Brizza -. Te explicaremos lo que debes hacer , o mejor haslo tú, hermano de la libertad.

Vals se elevó por los aires y, cuando estaba a gran altura, estalló en sus páginas y encerró a sus amigos en un cubo de papel.

Caspián y los demás estaban atrapados en una escena del pasado: Cuando El gran León creaba Cair Paravel.

En el principio Aslan cantó la melodia de Narnia, una humana llamada Polly y un niño Digori estaban presentes. A medida cantaba toda narnia se formaba,y entre esas cosas que se iban creando, estaba el palacio.

De la boca del león salieron siete notas con siete colores del arcoiris y se elevaron en la gran colina donde hoy día esta CAIR PARAVEL.

-El día que un rey solicite ayuda a la última nota - tiene que cantar su tonada y sentir el verdadero valor de todos los guardianes.

-Cuidado - gritó Dorok -. Xiloé acababa de irrumpir en el cubo de papel formado por vals. toda la escena se vino abajo. El cisne se posó en un estandarte en lo alto del salón.

-Caspian -pidió Brizza viendo al terrible Centauro de papel y al enano ( ahora aparentaban ser de papel, pues recuerden que les faltaba una página) -Nosotros entretendremos a Xiloé y Masdú, comienza a cantar, aquí estan las 5 hojas.

Cuando Brizza, Efob y Dorok dieron sus respectivas páginas , sus cuerpos volvieron a ser de papel.
Caspian tenia en sus manos las 5 hojas. Pero que debía cantar? En su vida habia entonado una buena melodia.
-CANTA con el corazón -pidió Vals -. Sin el guardian siete, la dama de piedra no estará lista para volver a dormir, y su última lágrima llegará al suelo. ¿Quieres ser recordado por el Rey que arruino el palacio? Acaso no quieres ver a tu hijo Rilian.

-Mi hijo!!! -pensó el viejo Rey -. cantaré para él.

La batalla había comenzado de nuevo. Estallidos de papel por todo el salón. Algunos guardias al escuchar el relajo corrieron a auxiliar al rey, pero las puertas habían sido celladas por Xiloé.

Masdú lanzó un fuerte golpe a Cornelius, pero Vals descendió de lo alto y embistio con sus alas al guardian de la igualdad.

-Ayudale a Caspian -pidió Vals al maestro -. Deben cantar los dos.

El rey se concentró y con Cornelius al lado sonriéndole comenzó una canción que su pequeño Rilian le había enseñado.

Cornelius la sabía también, asi que cantaron con toda la esperanza.
La música resonó en las paredes de palacio y fue entonces que las 5 hojas desaparecieron
y paso algo sorprendente.

Los seis guardianes restantes estaban completos y ya no eran de papel. Xiloé y Masdú se comportaban normal. Las notas rodearon a Caspian y cada uno cantaba la melodia de su poder guardado.

Brizza cantó el "Minué de la libertad" que encantaba los oidos del rey. Dorok entonaba " el rondó de la elocuencia".
Xiloé mostraba una voz hermosa, "la marcha del valor " que cantaba imprimia un valor digno de reyes de ayende.
Masdú entonaba "El requien de la igualdad" y Vals cantaba "La sinfonia de la libertad".

y para completar el coro, Efob fortalecia la mente del rey con el "canto de la sabiduria".

Caspian se sentia extasiado. se elevó por los aires y su corona empezo a brillar.
-Asi que el último guardian es la corona -rió cornelius -de alli que Xiloé la quería. Por ello fue que cuando la corona cayó de la cabeza de caspian y fue a parar a las patas del centauro indicaba que el culpable era la nota del valor. Haberlo pensado antes!! así nos hubieramos ahorrado este lio.

Xiloé quizó variar su música y no liberar al último guardian. Dejó de cantar y dio una fuerte patada a Brizza. El pobre guardian de la libertad salió volando y se estrelló en unas armaduras.

Caspian descendió brusacamente, pero la corona quedó en el aire y como un relámpago que cruza los cielos, el estallido de papel se presentó. Poco a poco, todos vieron como se formaba el último guardian, y adivinen quien era: Un magestuoso león cayó al suelo. Con mirada de profunda justicia habló:

-Soy Aslan, el guardian de la Justicia.

-Te lo dije Xiloé -exclamó el adolorido Brizza -. Hoy por la tarde estaremos cantando a la dama de piedra. Cuando se promete algo por Aslan, SIEMPRE SE CUMPLE!!

Continuará...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Caballero de la Luz Sagrada y guardián del libro Infinito, en donde, Debería estar escrito tu nombre
Volver arriba
digori esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Cada vez mejor, Digori. Y claro, nunca podia faltar una leccion en todo esto. Es lo que mas me gusta de tus historias. Otra vez mis aplausos, y estare acechando los alrededores para ver el ultimo capitulo.

Que ilusion!!!!! Wow
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Lily Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 27 Jun 2007
Ultima Visita: 12 Ene 2011
Mensajes: 224
Ubicación: Caminando por ahi, sonriendo sin reir...


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 3:28 am    Asunto: Responder citando

Wow!!!!!!!!!!

Me he quedado boquiabierta!!!!!!!!!!!!!

Estoy ansiosa por conocer como termina esta magnifica historia!!!!!!!!!!

Besos y muchos aplausos Amor Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
El Amor es siempre la respuesta porque el Amor es lo único que existe.


[Las Cronicas de Narnia en Espanol[/URL]
Volver arriba
Lily Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
rachel
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 32    


Registrado: 15 Abr 2006
Ultima Visita: 01 Feb 2010
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina


MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 6:47 am    Asunto: Responder citando

La historia está excelente: sorprendente a cada paso, con personajes muy bein descriptos, una clara enseñanza (aunque sé que leyendo con atención se puede encontrar más de una lección para el alma), con un argumento creible, bien ubicado en la historia de Narnia.

Pero lo mejor es la forma en que lo cuentas:la acción que no decae nunca, tampoco el suspenso.

Lectura ágil y atrapante.

¡Felicitaciones y no dejes nunca de regalarnos tu magia!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol***Las Cronicas de Narnia en Espanol

“Si encuentro en mi deseos que nada en esta tierra puede satisfacer, la única explicación lógica es que fui hecho para otro mundo”. C.S.Lewis
Volver arriba
rachel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group