Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Espacios y lugares


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

1. El Leon la Bruja y el Ropero

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tijan
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 50
Registrado: 08 May 2007
Ultima Visita: 17 Ago 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Murcia ( España)


MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:45 pm    Asunto: Espacios y lugares Responder citando

Hola!!!
Me encanta este foro, creo que sois muy expertos en todo lo relacionado con Narnia. Yo soy un poco novata.
En este foro se han fablado de muchos temas, pero ¿Qué me decís de los espacios y lugares?, ¿qué nos quiere decir el autor a través de ellos?.
He oido que, el autor, refleja el evangelio en lugares como por ejemplo la mesa. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la farola, la habitación de invitados o la misma mansión.

Gracias por vuestros comentarios

_________________
"La magia de la casa había despertado y los empujaba a Narnia"
Volver arriba
tijan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 7    

Edad: 122
Registrado: 08 Mar 2007
Ultima Visita: 11 May 2011
Mensajes: 684



MensajePublicado: Mie May 09, 2007 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, según creo la farola no tiene ningun significado bíblico especial (corrijanme si me equivoco). El origen de este lo encuentras en otro libro.

Sobre los demás.... te la debo. Lo leeré de nuevo pa decirte Guiño
Volver arriba
FerMix esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
issa



Reputacion: -1    


Registrado: 31 Dic 2005
Ultima Visita: 11 May 2012
Mensajes: 1087
Ubicación: En la quebrá del ají