Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




YO SE QUE NO ES DEL LIBRO PERO SIN DUDA ME FRUSTRA...


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

4. La Silla de Plata

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Lun Dic 06, 2010 10:10 pm    Asunto: YO SE QUE NO ES DEL LIBRO PERO SIN DUDA ME FRUSTRA... Responder citando

OIGAN QUE LES PARECE ARMAR NUESTRO PROPIO CASTING PARA EL PERSONAJE JILL POLE???

LES PIDO DE TODO CORAZÓN QUE ME AYUDEN A CONTACTAR (YO SE QUE ES CASI IMPOSIBLE) A LOS PRODUCTORES Y DIRECTORES DE NARNIA PARA SOLICITARLES QUE HAGAN UN CASTING EN LATINOAMERICA...ES QUE SINCERAMENTE ME GUSTARIA QUE LA QUE INTERPRETARA AL PERSONAJE DE JILL POLE SEA NO CONOCIDA ALGUIEN MÁS COMÚN DE VERDAD AYUDENME PORFAVOR (ESCRIBAN COMENTARIOS POSITIVOS)

GRACIAS!!! Muy Feliz

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:55 pm    Asunto: Responder citando

o vaya eso me parece una excelente idea
yo estoy de acuerdo y sabes desde hace tiempo que tambien tenia ganas de hacer un topic sobre esto pero no habia podido, que bueno que lo has hecho
si te sirve te puedo conseguir la direccion donde se manda el correo de fans para will poulter, skandar o el de georgie
tu solo avisame!!!!!!!!
y amigos narnianos espero que al igual que yo apoyen esta magnifica propuesta aunque claro todos sabemos que segun sea la taquilla de narnia 3 se hara la 4
bueno en fin saludos!!!!
bai

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Narniano de Corazon7
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 03 Nov 2010
Ultima Visita: 13 Ene 2011
Mensajes: 31
Ubicación: Nicaragua


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Karen(jill Pole) me gustaria apoyar tu ideal 100% pero se que aunque tu o todas las niñas de latinoamerica lo deseen el casting para Jill Pole sea en latinoamerica sera algo muy dificil de lograr y si apoyo la idea de que sea una actriz no muy conocida.

Intentare ayudarte
si lo logramos pues bien
tratare de conseguir la info necesaria para que hagan el cast en latinoamerica
a ver que logramos

Bye espero poder ayudar
cualquier cosa te aviso

_________________
Escoge aventurero desconocido
golpea la campana y sométete a la aventura
o pregúntate hasta la locura
que hubiese entonces acontecido
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narniano de Corazon7 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:43 pm    Asunto: Responder citando

ay chicos me van a hacer llorar y si itzel fijate que tengo solo la dirección de skandar o eso creo (lo siento es que me gusta mucho skandar Gira ojos Amor Avergonzado ) pero la verdad no se si sea y creo que estaria bueno mandarles a los tres una carta y pedirles eso o no? y Narniano de Corazón7 gracias me diste mucha esperanza al igual que itzel, espero que podamos lograr esto...gracias chicos cuidense!!!

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 8:00 pm    Asunto: Responder citando

ooooooo karen(jill pole) fijate que a mi me sucedio algo igual cuando estaba buscando la de will poulter Avergonzado jejejeje para mi plan diabolico o no tan diabolico ya que me encanta Amor
bueno mientras buscaba su direccion tambien encontre la de skandar y la de georgie y fijate que la vez pasada encontre una pagina de una chica que le mandaba por correo fotos a sus actores favoritos para que ellos se las autogrfearan y ella ponia una imagen, y escribia cuando la envio y cuando le fue recibida y descubri que las cartas a skandar se te devuelven 3 meses despues (bueno eso ya lo sabia), pero en cambio si le escribes a will o a georgie te llegan en un mes!!!!!!
bueno como quiera hay que contactarnos y ponernos en contacto, tal vez si somos muchos fans latinoamericanos los que queremos que en latinoamerica haya un casting para jill pole o para cualquier otro personaje de LSP se realizen, quizas

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
tinuviel
Mariscal
Mariscal


Reputacion: 18    

Edad: 33
Registrado: 26 Oct 2007
Ultima Visita: 21 Jun 2014
Mensajes: 1099
Ubicación: Argentina


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Va a estar dificil que hagan un casting en Latinoamerica ya que Jill Pole es inglesa por lo tanto la joven que la interprete será inglesa

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol

Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño.
C. S. Lewis
Volver arriba
tinuviel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 8:48 pm    Asunto: Responder citando

ok itzel como le hacemos para ponernos en contacto? por lo menos aqui por favor ayudenos a que se hagan un casting en latinoamerica, seria algo grande tanto para nosotros los latinoamericanos como para el mundo y para nuestra KERIDA NARNIA hay que buscar como contactar a andrew, michael o mark y tambien a georgie will y skandar Amor y si tambien me gustaria el casting para los demás personajes...y yo mientras vere como convenso a mis padres de mandar la carta a skandar Amor (sera muy dificil... pero TODO POR NARNIA!!! Y POR ASLAN!!!Y POR LATINOAMERICA!!!!) y porfavor itzel tenemos que allar la forma de comunicarnos (en facebook, messenger o otra cosa) para que me pases la dirección de correo de gerogie y will o si no tu mandalas porfis...bueno espero sus respuestas chicos y espero lo logremos!!! cuidense y gracias x su apoyo Muy Feliz

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pipe_narniano94
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 06 Dic 2010
Ultima Visita: 28 Jun 2011
Mensajes: 121
Ubicación: Santiago, Chile


MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Ojala lo logren Karen, aparte las dos son de Mexico, vean si alguien mas aqui del foro de mexico las pueda ayudar, al menos hagan el intento de mandar las cartas a Inglaterra.

_________________
Estas palabras
tienes que mencionar
si en todo tu alerededor
quieres ver nevar

El Libro de los Encantamientos
Volver arriba
pipe_narniano94 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 2:52 pm    Asunto: Responder citando

wow es cierto hay que poner anuncios en otros topics y cosas asi hay que juntar mas amigos de mexico y de latinoamerica y mira te paso mi msn es
y mi facebook es este Itzel Bautista Hdz
bueno espero que nos pongamos en contacto si no me encuantras por el face buscame con mi msn y recuerden amigos narnianos por narnia, por aslan y por latinoamerica!!!!!!!

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 5:59 pm    Asunto: Responder citando

gracias itzel ya mismo te agrego y pipe gracias por apoyarnos y esperemos unamos a más fanaticos gracias chicos!!! Muy Feliz

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
susan_ale
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 02 Feb 2009
Ultima Visita: 13 Ene 2016
Mensajes: 443



MensajePublicado: Sab Dic 11, 2010 4:58 am    Asunto: Responder citando

Vamossss narnianoos!!! hagamos lo posible para que se haga la pelicula la silla de plata, porque narnia no puede acabar en LTDVA, las personas deben conocer el verdadero final de esta historia

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
En nombre del océano del oriente les presento a a Reina LuCy "La VaLiEnTe"
En nombre del bosque de occidente el Rey EdMuNd "El JuStO"
En nombre del radiante sol de sur la Reina SuSaN "La BeNeVoLa"
En nombre del claro cielo del norte el Rey PeTeR "El MaGnIfIcO"

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
QUE SU SABIDURIA LOS GUIE HASTA QUE LAS ESTRELLAS CAIGAN DE LOS CIELOS
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
susan_ale esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Dom Dic 12, 2010 9:17 pm    Asunto: Responder citando

tienes razón susan todos nosotros los fans tenemos que ayudar a que nuestra amada NARNIA tenga su bello final que llegue hasta la ultima pelicula por que es una hermosa saga que se lo merece y bueno creo que hay que ver que mientras aya narnianos seguidores siempre habra una NARNIA viva y vamos a lograr que terminen nuestra hermosa saga

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
itzel pole la magnifica
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 15 Ago 2010
Ultima Visita: 26 May 2017
Mensajes: 346
Ubicación: Anvard, Archenland


MensajePublicado: Lun Dic 13, 2010 3:45 pm    Asunto: Responder citando

es cierto karen y bueno hay que poner en practica el de boca en boca osea que hay que hablarle a todo mundo sobre la peli 3

_________________
Himno de las Costas del Mar Oriental:
Entrego mi alma
al dulce resplandor
de la vida misma, del sol
de Reina Lucia la Valiente,
en todo su esplendor...

Narnia, la Tierra donde todo puede suceder!!!

Mi Fan fic es:
"La Tiara de Cristal"

no se confundan soy akemi_la justa
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
itzel pole la magnifica esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
karen(jill pole)
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 18 Nov 2010
Ultima Visita: 05 Sep 2011
Mensajes: 70



MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 6:52 pm    Asunto: Responder citando

creo que si itzel ya le hable a todo el mundo hasta hartarlos jejeje bueno me parece que ya hice mi parte que fue la publicidad y creo que ire a ver nuevamente narnia además de que me super mega encanto quiero ayudar más Mr. Green

_________________
Cree siempre en tus ilusiones...por más imposibles que sean...siempre cree.......
Volver arriba
karen(jill pole) esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
yezziqa
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 11 Dic 2010
Ultima Visita: 20 Dic 2010
Mensajes: 1
Ubicación: inglaterra


MensajePublicado: Lun Dic 20, 2010 2:11 am    Asunto: Responder citando

claro yo tambien apoyo aunque si sta dificil el casting aqi pero ai qe hacer lo posible por qe se aga yo tmbn qiesiera actuar en esa peli siempre a sido mi mas grande sueño jajaja bueno yo apoyo con la idea sale ii beuno si ai noticias por fa tambein contactenme sales ii sii yo se de algo les dire va
bueno pues aqi les dejo mi Sonrisa Muy Feliz Rey correo:
Volver arriba
yezziqa esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> 4. La Silla de Plata Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group