Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí!


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

LTDEA

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 6:56 pm    Asunto: Ya vieron Narnia 3? Den su opinión aquí! Responder citando

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ya vieron la película? Que les pareció? Que fue lo que más y lo que menos les gustó? Opinemos aquí todo acerca de esta nueva entrega de Las Crónicas de Narnia!!!

Acabo de verla y realmente es MUY BUENA

Es como una nueva película
El cambio de director se ha notado bastante y creo que es para bien. Esta entrega tiene un nuevo aire, el cambio de banda sonora tambien contribuye a esto; en algun punto es como ver una pelicula completamente nueva, pero con personajes que ya conocíamos, y con aluciones rápidas a eventos sucedidos durante las dos primeras películas.

Hay cambios, sí!
De que hay cambios, hay cambios. No recuerdo exactamente que quitaron del libro, pero si he podido ubicar muy bien lo que no estaba.
Creo que muchas cosas del libro, sobre todo las que realmente son importantes están ahí, uno las va a encontrar en diferente orden, en diferentes circunstancias quizá, pero siguen latentes. Las adiciones a la historia, son precisamente nexos o conectores para éste nuevo orden que se le ha dado a los sucesos en la película. No es nada grave, al menos a mi punto de vista, no tenemos que preocuparnos de la Bruja Blanca (que incluso, creo que ha sido manejada con muchisimo cuidado y de forma muy estratégica), las 7 espadas de los 7 Lords le dan una conexión y un sentido increible al viaje en sí. Gael si bien pudo no estar en la película, tampoco es un invento que deforme lo que viene en el libro. La neblina verde (spoiler:
Click aqui para ver el texto completo
).

Ver o no verla en 3D
Realmente no puedo juzgar el 3D, xq no he visto muchas películas en este formato. La que ví fue Alicia en el País de las Maravilla, y a mi punto de vista, la conversión a 3D de ésta pelicula está al nivel de Alicia, o incluso, quiza un poco mejor. La parte donde el agua sale de la pintura e inunda el cuarto me fascinó, creo que es una de las partes mejor logradas en esto del 3D.

Lo mejor: La historia alcanza un momento clímax con la serpiente marina. Simultáneamente suceden 2 o 3 cosas más que realmente hacen que por si solas, la película merezca muchisimo la pena. Básicamente Eustace y Reepicheep se roban la película. Eustace es simplemente increible! Las escenas de los dufflepods tambien fue una de mis partes favoritas!

Lo peor Un dialogo espantoso de Caspian que trae a la memoria un error horrible que se cometió desde El Principe Caspian. (spoiler:
Click aqui para ver el texto completo
).

El final es simplemente hermoso. Defintivamente planeo verla unas veces más!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 7:20 pm    Asunto: Responder citando

te puedo acer una pregunta?? Como es la relacion de edmund y lucy en esta pelicula?

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 7:27 pm    Asunto: Responder citando

florencia pevensie escribió:
te puedo acer una pregunta?? Como es la relacion de edmund y lucy en esta pelicula?


Como es la relación entre ellos en que sentido? Creo que es buena, en toda la película no discuten entre sí. Se ve muy poco de ellos en Londres, dado que entran muy rapido a Narnia (cosa que me gustó muchisimo). Algo que odié de El Príncipe Caspian fue a Peter en esa actitud tan nefasta que le dieron de líder déspota, y aunque Edmund en algun momento toma ésa actitud, por un suceso que sucede en la historia, de algun modo esta justificada, además de que es muy breve. No estoy muy seguro de si a esto te refieres, si no, ojala puedas ser un poco más clara!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 7:33 pm    Asunto: Responder citando

haber.. Esk en un clip vi como k edmund tomaba el rol de hermano mayor y mi pregunta era si eso se nota en la pelicula

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
avm_20_10
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 24 Jun 2009
Ultima Visita: 29 Dic 2011
Mensajes: 120
Ubicación: toreon coah


MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 8:37 pm    Asunto: Responder citando

hoy vi lapeli mas vien acavo de llegar de verla jajajaja fui al cinepolis y en 3d la peli estuvo esatupenda me gusto mucccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooo
llore cuando repp se va al pais de aslan jeeejeee un detalle que me gusto fue que en los creditos pusieron la imagenes que salen en el libro tambien una de mis partes favoritas fue cuando lucy se transforma en susan pero se da cuanta que lucy ya no existe y que ed y peter jamas conocieron narnia por que lu jamas existio

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
avm_20_10 esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
alfon_potter
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 37
Registrado: 28 Ago 2010
Ultima Visita: 17 Dic 2010
Mensajes: 8



MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 8:40 pm    Asunto: Responder citando

He visto la película, y tengo que decir que es espectacular, buenos efectos, buena esencia del libro y de la historia y sobre todo los actores han mejorado en actuacion.

_________________
Entrar en esta pagina web os gustara: http://www.mundodefantasia.org
Volver arriba
alfon_potter esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Hija_de_la_Estrella
Novato


Reputacion: 2    


Registrado: 17 May 2008
Ultima Visita: 14 Oct 2012
Mensajes: 304
Ubicación: En Cair Paravel.


MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:13 pm    Asunto: Responder citando

avm_20_10 escribió:
hoy vi lapeli mas vien acavo de llegar de verla jajajaja fui al cinepolis y en 3d la peli estuvo esatupenda me gusto mucccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooo
llore cuando repp se va al pais de aslan jeeejeee un detalle que me gusto fue que en los creditos pusieron la imagenes que salen en el libro tambien una de mis partes favoritas fue cuando lucy se transforma en susan pero se da cuanta que lucy ya no existe y que ed y peter jamas conocieron narnia por que lu jamas existio



aahhhhh.... porq no pusiste eso en espoileeeer XDDDD


estoy demasiado ansiosa por ver la peliculaaaaa
tengo que esperar hasta el domingo cuando vaya a la avant premiere en Chile!!!

_________________
Por Narnia y por Aslan!
Volver arriba
Hija_de_la_Estrella esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog
Narnia 4 ever
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 07 Jul 2008
Ultima Visita: 06 Dic 2010
Mensajes: 32
Ubicación: Cair Paravel - Narnia


MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:34 pm    Asunto: Responder citando

Excelente reseña ibzan...
En lo personal la pelicula me parecio excelente... Michael hizo un trabajo espectacular y pienso que dejar Narnia en manos de Fox fue lo mejor que pudo pasar!
El filme resulta muchisimo mas maduro... A diferencia de LBR o EPC, LTDEA no resulta tan infantil, los adultos pueden sentir la "tension" de algun modo no creen¿?
Mi mama estaba emocionadisima! Mi parte favorita sin duda fue la batalla final, lo de la serpiente (Ame a Eustace/Dragon), Reep y el se robaron la pelicula con toda razon! Me encanto la conexion que se formo entre ellos, mucho mas fuerte que en el libro... Y claro que llore, cuando Reep se va y Eustace comienza a llorar, simplemente no aguante! Las lagrimas se resbalaron sin control!
Al principio dije: WTF¿?! Por los cambios que hubo y pense "Que le han hecho a la obra maestra de Lewis¿?!"... Pero despues cai en la cuenta de que los cambios sin duda fueron para bien... Hay que pensar en que el publico en general (No-Narnianos) espera mucha accion y en el libro (Seamos sinceros) es casi nula... Excelente 3D! Me dejo sin palabras... Y estoy de acuerdo! El dialogo de Caspian fue lo peor ¬¬'... Haha me encanto la parte de la linterna!
Los efectos... WOW...

_________________
Sabes? El infierno no es tan malo si puedes llevar a un ángel contigo...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol


Orgullosamente Team Switzerland!...
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Narnia 4 ever esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Montsy
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 32
Registrado: 21 Ago 2008
Ultima Visita: 16 Feb 2011
Mensajes: 2
Ubicación: Tampico, tamaulipas, México


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:25 am    Asunto: Responder citando

Acabo de llegar de verla.. y esta genial.. Aplausos

la vi en 3D y te transportas.. encerio tienen que verla mis amigos que no querian ir salieorn alucinados kmo siempre Guiño

exelente trabajo... y sii las imagenes de los creditos son las del libro muy buen aporte
obvio q al final llore por reepicheep...

ahora amo la tecnología por que gracias al 3D me transporte a NArnia y tenai cerka a mi SKandar keynes Amor

Tienen que verla.. muy buena actuacion de will poulter muy buen actor el niño aunq no tanto kmo mi skandar keynes Silbando
Volver arriba
Montsy esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Viajero perdido
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Dic 2010
Mensajes: 3



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 6:06 am    Asunto: Responder citando

Ayer a medianoche fui a verla esperando que fuera la peor, ya que el trailer no me entusiasmó demasiado. ¡Pero me sorprendí mucho! A pesar de que estaba muy cansado, me lo pasé genial viéndola.

Porque es una genial película de aventuras. Siento que el ritmo es más fluido que en las anteriores. Está claro que Apted y los guionistas han ido al grano, centrándose en las motivaciones y miedos de los personajes (los cuales están interpretados por unos actores muy entregados a sus papeles), lo cual hace que esta peli sea más compleja que las anteriores. Pero tampoco se puede decir que hayan sacrificado la acción a favor del desarrollo de personajes. La peli se hace tan dinámica como en el libro al desarrollarse en el mar (quien puede aburrirse viendo lo hermoso que es?), con los personajes yendo de isla en isla.

Otro aspecto que me ha sorprendido de ella son los cambios respecto al libro. Muy adecuados todos.
Click aqui para ver el texto completo


A pesar de los cambios, es una adaptación sumamente fiel que recoge la esencia del libro. Incluso Apted y los guionistas se permiten algunos guiños a otros libros y películas
Click aqui para ver el texto completo
.



En cuanto a los aspectos más técnicos, debo decir que son todos sobresalientes. Desde la hermosísima (aún sigo en Narnia, soñando) fotografía de Dante Spinotti hasta una bso renovada y eficaz, pasando por unos decorados que hablan por sí solos. Me he sorprendido del malrollismo de algunas escenas por el tratamiento visual que les han dado
Click aqui para ver el texto completo
.

En conclusión, la peli me parece la mejor de las tres. Llena de aventuras, escenas emocionales
Click aqui para ver el texto completo
y un final que a mi, personalmente, me conmueve. Esta peli me ha hecho amar Narnia, me ha recordado a mi infancia, y por eso el final me ha emocionado más que en las otras
Click aqui para ver el texto completo
Altamente recomendable.
Volver arriba
Viajero perdido esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Aquamar
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 10 Dic 2008
Ultima Visita: 28 Ene 2019
Mensajes: 406
Ubicación: En el paramo del farol


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 6:22 am    Asunto: Responder citando

Yo la fui a ver ayer y me gustó muchísimo. Estoy totalmente de acuerdo contigo Ibzan de que hubieron partes cambiadas, yo me di cuenta enseguida, pero esta muy buena, por lo menos no se vio el drástico cambio de el Príncipe Caspian, pero hubo algo.
Aunque vamos a ser sinceros, la película fue una pasada, a mi me encantó y puedo asegurar que hasta lloré, el final me emociono muchísimo y me dejó impaciente por una siguiente película.
Bueno, esa es mi opinión.
Bendiciones querido Narnianos.
Att: Aquamar

_________________
Las Cronicas de Narnia en EspanolQue no se apague en mi esa llama que una vez encendiste
Gracias DIOS por todo lo que has echo en mi, y por darme hermosos dones y llenarme de tu espíritu, por que ahora se que jamas dejare de creer en Ti
*Pick the star on the dark orizon and follow the light*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Click aqui para ver el texto completo
Volver arriba
Aquamar esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
belen
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 23 Nov 2007
Ultima Visita: 11 Nov 2012
Mensajes: 262
Ubicación: Bolson Cerrado/Hobbiton


MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:34 am    Asunto: Responder citando

Lo importante es que la película mantenga la escencia del libro a pesar de los cambios (como sucedió con la pelis de El Señor de los Anillos) , que no contradiga la moral del autor , pero la peli no es así.
Ayer volví a ver el trailer con mi hermano , a pesar de ser pequeño , él se dio cuenta de los cambios —«Esto no es Narnia»—dijo—«esto es solo una película como El Príncipe Caspian ...no es como el libro»
Y comprendo su desilución , por que yo también la tengo, esa Narnia no es Narnia.
Parece que los que han hecho esa película jamás se han leído el libro , da la impresión de que se hubieran contentado con leer un argumento y decir:—«Este libro daba para más ¿por que no le agregamos unas "cuantas" cositas para llenar la taquilla?»—y así salió una película nada parecida al libro.
Si verdaderamente amamos a Narnia no deberíamos estar felices por estos cambios , si no considerarlos como una falta de respeto al autor , pues, reconoscalo , no se parace en nada al libro , han tomado elementos , eso sí , pero...¿y qué? ¡esa no es Narnia!

_________________
Narnia Radical , recordando la pureza de la Narnia que nos dio Lewis.
Prefiero ser soldado y morir en la guerra que quedarme siendo una dulce princesa.
Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en EspanolBlack Queen n_n
Volver arriba
belen esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Aror
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 23
Registrado: 27 Feb 2010
Ultima Visita: 25 Mar 2011
Mensajes: 21



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:38 am    Asunto: Responder citando

d'oh! tienes razón , con ese trailer.......
Que chasco de película No no
mejor sería que no la hubieran echo.

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Arriba Arriba Arriba ¡¡¡Este es tu lugar Tolkien!!! Arriba Arriba Arriba
Volver arriba
Aror esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
florencia pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 14 Nov 2010
Ultima Visita: 04 Jun 2011
Mensajes: 154



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:50 am    Asunto: Responder citando

peroo k decisss?? Si an echo todo esoo es xq ademas de k aman a narnia es xq quieren acer de ella una pelicula inolvidablee...cierto k no es igualito k el libroo pero si lo fueraa entonces kitaria la magia de verlaaa pork aora mismoo yo aun no la e vistoo pero me e leido los libross muxisimas vecess y tngooo unas ganas de ver laa peliculaa k no te lo podriass imaginarr

_________________
Quien ha sido rey y reina en Narnia...siempre sera rey alli...que vuestra sabiduria nos bendiga hasta que las estrellas caigan del cielo.
NARNIA la tierra donde todo puede ser!!!

Mi fanFic es El primer amor
Volver arriba
florencia pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
ibzan
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 11 May 2008
Ultima Visita: 14 May 2011
Mensajes: 152



MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando

belen escribió:
Lo importante es que la película mantenga la escencia del libro a pesar de los cambios (como sucedió con la pelis de El Señor de los Anillos) , que no contradiga la moral del autor , pero la peli no es así.
Ayer volví a ver el trailer con mi hermano , a pesar de ser pequeño , él se dio cuenta de los cambios —«Esto no es Narnia»—dijo—«esto es solo una película como El Príncipe Caspian ...no es como el libro»
Y comprendo su desilución , por que yo también la tengo, esa Narnia no es Narnia.
Parece que los que han hecho esa película jamás se han leído el libro , da la impresión de que se hubieran contentado con leer un argumento y decir:—«Este libro daba para más ¿por que no le agregamos unas "cuantas" cositas para llenar la taquilla?»—y así salió una película nada parecida al libro.
Si verdaderamente amamos a Narnia no deberíamos estar felices por estos cambios , si no considerarlos como una falta de respeto al autor , pues, reconoscalo , no se parace en nada al libro , han tomado elementos , eso sí , pero...¿y qué? ¡esa no es Narnia!


Disculpa, pero tu estas juzgando la película por el trailer, o xq ya viste la película? No creo ya hayas visto la película, xq creo tus palabras estan muy fuera de contexto. Para mi, Narnia más allá de las aventuras y las luchas que puedan tener los personajes, es la FÉ en Aslan, su amor y su bondando para con los personajes; y eso quedó totalmente intacto en la película, es más, casi casi han sido exactamente los mismos diálogos que en el libro. En la película, al igual que en el libro, Eustace obtiene su redención mediante Aslan despues de un arrepentimiento. Si para tí la escencia del libro se ha quedado deformada por agregar una neblina verde (que me atrevo a pensar que es mas una conexión que se han inventado para unir ésta historia con la Silla de Plata) estas en todo tu derecho, solo me gustaria dejar en claro que ESA SI NO ES NARNIA!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
ibzan esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> LTDEA Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group