Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Y Ahora Que Sigue?



 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

FanFics y FanArts

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Jue Jul 11, 2013 6:45 pm    Asunto: Y Ahora Que Sigue? Responder citando

Hola!!! Bueno aqui les traigo un nuevo Fanfic... Este sera otra vez de Susan... Bueno les dejo la sinopsis:

"Ya no podran regresar a Narnia hijos mios"
Ya no... ya no regresare a mi verdadero hogar, donde me sentia feliz, ya no... ¿Porque? Porque como dijo Aslan, todo tiene su tiempo... Y el mio, ya termino... Pero... que sigue ahora de mi vida? Que are si ahora ya no tengo la esperanza de volver a mi verdadero hogar, a Narnia, que are si... sin el... Sin Caspian... Mi vida ya no tiene sentido. Cada dia me levantaba con la ilucion de que ese dia volveria a Narnia, y ahora? Ahora todo cambio, ya no me despertare con esa ilucion, ya no volvere a ver esos campos verdes, ese cielo azul, ese mas tan delicioso, Ya no, Ya no mas... Ya no soy mas "La Reyna Susan, La Benevola" Ya no...

*Bueno, aqui la sinopsis, espero que les aya interesado, espero sus comentarios para continuar...*

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Sakura Pevencie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 26
Registrado: 16 Jul 2013
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 13



MensajePublicado: Mie Jul 17, 2013 4:20 pm    Asunto: Responder citando

hola soy nueva aqui!! Ya me intrigo sube el primer capi porfa Muy Feliz

_________________
Una vez Rey o Reina de Narnia sera Rey o Reina siempre que la sabiduria os guie


Mi fanfic es Las Creaciones de Aslan
Volver arriba
Sakura Pevencie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
solnarniano
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 25
Registrado: 13 Sep 2011
Ultima Visita: 21 Jul 2013
Mensajes: 33
Ubicación: Mexico Df


MensajePublicado: Vie Jul 19, 2013 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Se ve interesante. Espero que pontro subas el primer cap saludos!!! Sonrisa
Volver arriba
solnarniano esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
angie_pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 24
Registrado: 20 Abr 2011
Ultima Visita: 01 Oct 2013
Mensajes: 75
Ubicación: NARNIA


MensajePublicado: Lun Sep 30, 2013 8:56 pm    Asunto: Capitulo 1... Responder citando

[...]
La guerra al fin acabo, Aslan, como siempre, aparecio, y nos salvo... Al llegar al palacio de telmar, los telmarinos nos recibieron alegres y sonrientes, miles de flores, aplausos y gritos...

Llegamos a la entrada, bajamos de los caballo y entramos, era bonito, pero no igual que Cair Paravel... No tenia los colores vivos e intensos de nuestro antiguo palacio... Caspian le indico a algunos de sus subditos para que preparan habitaciones para nosotros! :3

-Es lindo el castillo- Menciono Lucy sonriente y viendo cada uno de los detalles
-Gracias- Respondio caspian
-Aunque Cair Paravel era mas lindo- Dijo Peter en un susurro, yo solo rei y le di un codazo...-Auch!- Lucy, Edmund y Caspian se nos quedaron viendo raro...
-Ya estan las habitaciones majestad...-Le aviso una señorita
-Gracias Layla- Caspian le sonrio, y ella igual, una sensacion extraña se formo en mi ¿Celos? Haha, no lo creo... O si?, No eso seria estupido!
-Vengan chicos les enseñare sus habitaciones...-Caspian nos sonrio y subimos por unas escaleras...Peter hiba hasta el frente, seguido por Edmund, despues Lucy, Subi al lado de Lucy...
-Olle de que se reian tu y Peter?-Me pregunto Lucy
-De nada...- Dije de manera inocente...

-Peter esta sera tu habitacion... -Caspian señalo la habitacion del fondo-
Ahi hay ropa, en la noche abra una pequeña reunion... Si tienes o tienen-se refirio a nosotros- Pueden bajar y pedir que les preparen algo-Nosotros asentimos
-Gracias, compermiso, ire a descansar...-Dijo Peter y se retiro a su cuarto

-Edmund, la habitacion que sigue es la tuya, Igual, hay ropa suficiente- Caspian señalo la habitacion siguiente
-Gracias, yo igual ire a descansar- Y se fue a su habitacion

-Lucy, esta es tu habitacion!- Caspian señalo la siguiente habitacion- Hay vestido que supongo seran de tu talla, descansa y mas tarde nos vemos- Dijo el
-Gracias!, Compermiso-Lucy me dedico una sonrisa y me guiño el ojo, lo cual no entendi el porque, y se fue a su habitacion...

-Susan...-Camine hasta caspian.- Esta es tu habitacion...-abrio la puerta y me meti...era hermosa, amplia, una cama matrimonial, una colcha hermosa, muebles de madera... en frente, un tocador y un espejo... Habia un pequeño balcon, que daba a los jardines...-
-Es hermosa- Comente
-Me alegro que te guste...- Caspian me sonrio- Aqui hay algunos vestidos, espero que te agraden...-señalo un ropero, yo solo asenti- Bien, am... te dejo para que descanses...
-Si gracias...-El salio de mi habitacion y yo cerre la puerta y fui al balcon... y me quede observando como llevaban, mesas, sillas, arreglos, manteles y muchas cosas...

Me recoste un rato, esperando que durmiera un poco, pero no pude, me levante y camine al tocador..., Cepille mi pelo y abri la puerta, y me encontre con Lucy...

-Hola Su!-Me saludo
-Hola- Le sonrei
-A donde hibas?-Pregunto
-A...ningun lado-rei nerviosa
-Ah... y no hibas a buscar a alguna persona?-Pregunto Curiosa
-No...Puff, aquie iria a ver?-Le conteste riendo
-Amm tal vez a Caspian? –yo rei ante su comentario-Vamos a caminar y a explorar el castillo?-Dijo Lucy
-Si claro, vamos- Ella tomo mi brazo y bajamos las escaleras, recorimos los pasillos... y salimos al jardín… Nos pasamos parte de la tarde recorriendo el castillos, habían pinturas muy lindas e interesantes. Le pedí al profesor Cornelius que si me llevaba a la biblioteca y me llevo a su estudio… Ya lo había visto antes, pues por ahí entramos cuando ‘Pelamos’ en el castillo, escoji un libro que decía en la pasta ‘Edad De Oro’… Me lo lleve a mi cuarto y me sente en la orilla de la cama y abri la pasta de piel roja… y pase las amarillentas hojas, hasta que llegue a la primer pagina escrita con tinta… y empeze a leer, el libro, como decía el titulo, trataba de la ‘Edad Dorada’ o sea de nuestro reinado… Con forme pasaba las hojas y leia mas, los recuerdos inundaban mi mente… La llegada a Narnia, el viaje de la casa de los castores hasta el campamento de Aslan, la muerte de Aslan, el castillo de la bruja blanca y muchos recuerdos mas…
-¿Puedo pasar?-preguntaron del otro lado de la puerta
-Claro- dije mientra sonreía
-Hola- saludo alegremente y yo le sonreí
-Hola Caspian- cerré el libro y lo deje encima de la cama
-¿Leyendo un libro?-pregunto alzando las cejas y tomando el libro entre sus manos
-Si, el Profesor Cornelius me lo presto, espero no te moleste- el abrió el libro y comenzó a ojearlo
-No, claro que no… ¿Puedo preguntarte algo?-dijo viendo el libro
-Claro, lo que sea- respondi poniéndome de pie
-¿Por qué lees algo que tú ya viviste?-pregunto mirándome
-Pues simplemente, me gusta recordar aquellos momentos en los que fui feliz, en los que me sentía en mi verdadero hogar- mencione suspirando
-¿Consideras Narnia como tu verdadero hogar?-pregunto curioso
-Claro, para mí Narnia es y será mi verdadero Hogar, no podría vivir imaginándome que ya no podría venir…-agache la cabeza- En Inglaterra me siento sola, siento que no encajo y llego a aquí, y soy feliz…- sonreí a medias y el se sento en la cama y yo me sente alado de el
-¿Cómo es Inglaterra?- dijo mirándome con ternura
-¿Quieres lo bueno o lo malo?- el rio y yo sonreí
-Inglaterra, bien te dire lo bueno, es un país muy lindo, hay construcciones hermosas, las tradiciones y las culturas son hermosas… y Lo malo las personas, bueno solo algunas, son malas, no te entienden, te critican sin conocerte, y simplemente, allá no me siento en casa…-hize una pequeña mueca y baje la mirada, el sonrio con ternura y menciono
-Si las personas te tratan mal y te juzgan sin conocerte… es porque saben que tu eres mejor que todos y siempre buscaran la manera de hacerte quedar mal, o de hacerte sentir mal, pero nunca, nunca debes darles importancia, tu sabes lo que vales, y lo que ellos digan no vale nada- levante la mirada y me tome con aquellos ojos marron, que dejan hipnotizada a cualquiera, incluyéndome, una nueva emoción, sentimiento se formo en mi… Sentia en mi estomago un zoológico entero, las típicas ‘Maripositas’ como le llamaban… Yo nunca he experimentado lo que es el amor, y bueno digamos que no tengo la ‘Edad’ pero como dicen en el amor no hay edad, pero a mis 14 años aun no creo en el amor, pero será posible que este nuevo sentimiento sea amor?... Nuestras miradas se conectaban y hubo una chispa eléctrica que recorrio mi ser… Caspian comenzó a acercarse a mi, cada vez mas… el miedo me invadia… que hiba a ser? ¿Me hiba a besar?... Y justo cuando estábamos apunto de besarnos, alguien interrumpio…
-¡Perdón! Pensé que estabas sola, Su…-dijo inocentemente mi pequeña hermana, Caspian y yo nos separamos brutamente y yo baje la mirada…
-No te preocupes, yo… yo ya me hiba…-Dijo Caspian nervioso…-Nos vemos en la noche Su- me sonrio y yo asentí y el salio
-¿Qué hay entre Caspian y tu?-pregunto alzando las cejas
-Nada- le respondi nerviosa
-Aja si…- menciono-
-¿Necesitabas algo Lu?- pregunte tratando de cambiar de tema
-Si, quería que me ayudaras a elegir un vestido para esta noche-menciono sonriente
-Claro, pero después tu me ayudaras a escoger uno- sonreímos y fuimos a su habitación… Abri su armario y habían muchos vestidos, de diferentes telas y colores, todos eran hermosos… Al fin escogimos uno color lila, la tela era de seda, con unos detalles de encaje en negro, al dejar el vestido en la cama, fuimos a mi cuarto y abrimos mi armario… Empezamos a ver los vestidos y escogimos uno color amarillo, casi café con unos toques de azul marino… Al acabar Lucy se fue a cambiar…
Yo hize lo mismo, me cambie, me puse mis zapatillas y encontré unos aretes que hacían juego perfectamente con el vestido y me los puse… Me puse mis zapatillas y cepille mi cabello, me hize un partido de lado y Sali de mi habitación a la de Lucy… Ella ya estaba lista, solo faltaba que se peinara, le hize 2 torcidos y fuimos a la habitación de Peter…
-¿Ya estas listo Pet?-pregunto Lucy entrando a la habitación
-Ya, y ustedes?-pregunto
-Igual, no se nota?-pregunto y los tres reimos
-Solo falta Edmund….-menciono Lucy
-¿Me llamaban?-pregunto Ed entrando a la habitación…
-No, bueno si, ya es hora de bajar…-los 4 salimos de la habitación y bajamos las grandes escaleras
-¿Creen que la fiesta sean como nuestras viejas reuniones en Cair Paravel?-pregunto Edmund mientras recorríamos el largo pasillo
-No lo se, pero extraño esas fiestas, toda la noche bailando con dríades y centauros, cantando y riendo- menciono Lucy alegremente
-Es increíble que estemos de nuevo aquí, pensé que nos quedaríamos en Inglaterra- mencione y di un gran suspiro
-Si, yo igual, peor estamos aquí en nuestro verdadero hogar…-Peter sonrio y salimos al patio, recorrimos los jardines y llegamos al salón…
Al entrar, las trompetas sonaron y las miradas se posaron en nosotros, recorrimos el pasillo principal y varias personas nos hacían reverencias y saludaba, me sentía en casa, mi verdadero hogar es Narnia, al llegar a la mesa principal tomamos asiento, Caspian ya estaba ahí… Nos dieron una rica cena… Los sirvientes eran amables, después de la cena, y de una gran platica sobre nuestra era dorada, empezó a sonar música Narniana, y Peter y yo no quisimos desaprovechar la oportunidad y salimos a bailar, Edmund y Lucy pronto se unieron y los demás Narnianos igual, diadres y faunos salieron a bailar sacando sus mejores pasos… Casi a la media noche me fui a sentar un rato, mis pies me mataban, deje a Peter bailando con una telmarina… y fui a la mesa, donde aun estaba Caspian… Tome un poco de vino…
-¿Pasa algo caspian?-pregunte sentándome en mi lugar
-No, nada ¿Por qué?-pregunto ausente
-No te has parado de la mesa en toda la noche…-mencione mirándolo
-No… no tengo muchos animos- menciono
-Pero… acabas de devolverle la paz a los narnianos y a los telmarinos, eres al fin rey, eso es motivo suficiente para festejar ¡Vamos!- dije tratando de levantarle el animo
-No, Susan, enserió- Dijo, yo me levante y fue alado de el y a jalones y empujones lo lleve a la pista, pero no bailaba
-Bien, ya deja de estar de amargado ¿Si?-pregunte
-Pero es que….-menciono nervioso-
-¿Qué?-pregunte ansiosa
-Juras que no te burlaras?-pregunto alzando las cejas
-Lo juro- dije sinceramente
-Bien…. No se bailar-menciono y yo sonreí
-Bien, yo te enseño-el asintió- solo déjate llevar por la música, y mueve tus pies al compas de ella- no era por presumir, pero era muy buena bailando…
Al fin, creo que Caspian aprendio a bailar y seguimos bailando… Pero Caspian me jalo hacia a fuera…
-Ven, quiero enseñarte algo-me sonrio y me jalo adentro del castillo
-Caspian espera, mis hermanos se van a dar cuenta que no estamos y…-me interrumpio
-Tranquila, lo tengo controlado- yo suspire y asentí…
Subimos las escaleras, al segundo piso, después me llevo a una torre, subimos las enormes escaleras, confieso que el el penúltimo escalon pensé desmayarme, al llegar, la vista se veía hermosa, la luna estaba resplandeciente aquella noche…
-El profesor solía traerme aquí, con la excusa de estudiar las constelaciones, pero en realidad, veníamos aquí a hablar de la vieja Narnia, me contaba historias de los reyes y reinas, de la edad de oro y esas cosas…- dijo Caspian rompiendo el silencio
-La vista es muy hermosa desde aquí…- mencione mirando la luna- ¿Y porque venían aquí a hablar de Narnia?
-Mi tio, era muy estricto, no permitia que nadie hablara de la vieja Narnia, o de los Narnianos…-menciono caspian con la mirada en el horizonte
-Sabes, en cuando nosotros reinábamos en Narnia, por las noches Lucy y Yo salíamos a cabalgar… Nos gustaba ver el reflejo de la luna en el mar, nos sentíamos tranquilas y felices…-comente con una gran sonrisa
-Y… el tiempo que estuvieron aquí reinando, no pensaban en su familia?-pregunto y yo suspire
-La verdad si, pero, nose, me sentía tan bien en Narnia, que aveces llegaba a olvidar a mis padres… Sentia que mi verdadera familia estaba aquí…-le sonreí y el me devolvió la sonrisa…
-Susan…yo… yo quiero darte un obsequio…-saco una pequeña cajita y me la entrego
-¡Caspian! Gracias, pero… no era necesario…-le dije feliz y tome la caja… al abrirla encontré el dije mas hermoso que nunca había visto, tallado en plata, con detalles de flores, simplemente hermoso: http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/522796452/Factory-Price-Silver-Necklace-Flower-Printed-Stereo-Hollow-Heart-Pendant-Necklace-FreeshippingN009-.jpg
-Es realmente hermoso- sonreí- Gracias…-lo saque de la pequeña cajita y lo tome entre mis manos detallándolo
-¿Quieres que te lo ponga?-menciono nervioso
-Por favor…-el se puso atrás de mi, y tomo el colla y lo coloco
-Gracias- le sonreí y me gire sobre mis talones…. Quedamos juntos, muy juntos diría yo…. Sentía su respiración mesclarse con la mia……

*********************
Bien, espero que les guste....

_________________
¡LARGA VIDA LA REINA SUSAN, LA BENEVOLA!
VISITEN MI FIC: LA DECISION MAS DIFICIL DE SUSAN PEVENSIE
Volver arriba
angie_pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> FanFics y FanArts Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Página 1 de 1


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group