Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




William Moseley prefiere seguir los pasos de Gael García


Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    

Foros de discusión

->

Noticias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo


Reputacion: 37    

Edad: 36
Registrado: 20 Feb 2006
Ultima Visita: 13 Oct 2014
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,


MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:14 pm    Asunto: William Moseley prefiere seguir los pasos de Gael García Responder citando

“Me gustaría más seguir los pasos de Gael García, él ha hecho personajes muy interesantes, agregó el actor británico quien dijo que la segunda parte de “Las crónicas de Narnia” es menos inocente que la primera

México, DF.-El actor británico William Moseley, uno de los protagonistas de la película “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, afirmó que prefiere seguir los pasos del mexicano Gael García Bernal, a continuar un camino en historias de fantasía como lo hizo Daniel Radcliffe en las diferentes versiones de “Harry Potter”.

-----

“Me gustaría más seguir los pasos de Gael García, él ha hecho personajes muy interesantes. También admiro la trayectoria de Johnny Deep y me gustaría trabajar con Pedro Almodóvar o Guillermo del Toro, su filme ‘El laberinto del fauno’ es uno de mis favoritos; son personas con las que me gustaría tener contacto”, mencionó.

Durante su visita a México, con motivo de la promoción de esta oferta cinematográfica que se estrenará el próximo viernes a nivel nacional, consideró que los dos largometrajes son una parte medular en su carrera profesional, pero no aceptaría participar en otra secuela, pues debe buscar otros proyectos que le permitan explorar sus alcances dramáticos.

“Ya no estaré en la siguiente versión, pero aunque me lo pidieran no lo haría, no obstante que ha sido mi vida por seis años, todos son como mi familia, pero hay otras cosas en las que debo trabajar y mejorar”, apuntó.

Pueden seguir leyendo la historia en Milenio.com

Gracias a Ailin por pasar la noticia!

_________________

*Abrazo de koala-ornitorrinco*
-.-.-.-.-
εϊз» "El amor es una puerta que se abre hacia fuera"

"Only a fearless and determined heart will win a gold medal" Isabel Allende «εϊз
Volver arriba
PollyPlummer esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog MSN Messenger
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte


Reputacion: 6    

Edad: 34
Registrado: 12 May 2006
Ultima Visita: 29 Jul 2016
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú


MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:44 pm    Asunto: Responder citando

Que bueno por William el no seguir interpretando a personajes de corte fantástico, bueno porque así no se encansillaría en su perfil de actor, como lo está pasando el de HP Confundido.

Gracias Polly por publicarla, y a Ailin por pasar la voz.

Saludos Muy Feliz.

_________________
Sir Skan, Primer Caballero del Rey Edmund y Miembro de la Noble Orden de la Mesa.
Las Cronicas de Narnia en Espanol
“Narnianos de corazón: Rescatemos juntos el corazón de la Vieja Narnia”.

Cortinas de humo:

Ida Corr (Sensation White 2007) - Let me think about it
MU 2005 Swimsuit Competition
En Páginas Amarillas...


Balconazos...
Volver arriba
skandar edmund esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Yahoo Messenger
Lira Taravel
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 38
Registrado: 26 May 2008
Ultima Visita: 28 Ago 2008
Mensajes: 36
Ubicación: Second Star to the Right, and Straight 'till Morning


MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

es tremendo, encuentro muy inteligente de u parte esa desicion... ^^

Daniel Radcliffe en todo caso ha estado intentando desligarse desde el principio, pero por el boom mediatico, es absoltamente complicado

_________________
Lira Taravel
Señora de la música y las letras

"But some day you will be old enough to start reading fairy tales again"

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Lira Taravel esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Edmund.Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 31 Dic 2006
Ultima Visita: 24 Dic 2013
Mensajes: 891
Ubicación: España...una zona cerca de Narnia


MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

No me parece bien que si se lo pidiesen no siguiera con Skan, Anna y Georgie... La verdad es que sin él en la próxima película que si hacen tendrá que seguir (me refiero a "La última batalla") no será lo mismo! Bueno, es su vida...

Espero que los demás no hagan en esa parte como él...

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Edmund.Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Blog Dirección AIM MSN Messenger
AlasMarchitas
Novato


Reputacion: 0    


Registrado: 27 Abr 2008
Ultima Visita: 01 Sep 2009
Mensajes: 4



MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 9:33 am    Asunto: Responder citando

Es obvio que si le ponen el doble de plata que le pusieron para hacer EPC, hara la tercera parte sin discutirlo.
Todos los actores que se meten en franquicias de esta magnitud siempre dicen lo mismo, pero para que les paguen mas...

Ademas para mi no es encasillarse en un psj, Daniel Radcliffe es un actorazo, y no se encasillo nunca. Solamenten nosotros tuvimos la oportunidad de ver las peliculas de Harry, pero el a hecho otras peliculas que aqui no se estrenaron como "december Boys" y varias obras de teatro. Debe tener un buen representante.
Volver arriba
AlasMarchitas esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:38 pm    Asunto: Re: William Moseley prefiere seguir los pasos de Gael García Responder citando

PollyPlummer escribió:
“Me gustaría más seguir los pasos de Gael García, él ha hecho personajes muy interesantes"

wau... i can't beleive it
willy mencionó a mi gael Lengua ... bueno yo también admiro a gael por su versatilidad su independencia actoral etc

Bueno si debe ser algo dificil cuando has participado en una superproduccion como estas, deligarte por complto y tomar tu propio camino... le deseo lo mejor
y es el mismo riego que correra ben barnes... le veo mucho potencial y ojala reciba mas oportunidades para destacar por merito propio

bye
Volver arriba
Lyam
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 35
Registrado: 01 Jun 2008
Ultima Visita: 21 Sep 2008
Mensajes: 83



MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:52 pm    Asunto: Re: William Moseley prefiere seguir los pasos de Gael García Responder citando

hey gracias por la nota

Anonymous escribió:

wau... i can't beleive it
willy mencionó a mi gael Lengua ... bueno yo también admiro a gael por su versatilidad su independencia actoral etc

Bueno si debe ser algo dificil cuando has participado en una superproduccion como estas, deligarte por complto y tomar tu propio camino... le deseo lo mejor
y es el mismo riego que correra ben barnes... le veo mucho potencial y ojala reciba mas oportunidades para destacar por merito propio

bye


ups escribi eso pero no había entrado a seción :p

Edmund.Pevensie escribió:
No me parece bien que si se lo pidiesen no siguiera con Skan, Anna y Georgie... La verdad es que sin él en la próxima película que si hacen tendrá que seguir


y tienes razón... porque igual los personajes siuen apareciendo

no hay pequeños personajes

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
VoTaR pOr 1 ForItO dE BB en UniVisIon-1 pOr dIa
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=499099623&message.id=2796787&view=by_date_ascending&page=1
.................................Ysa Lyam .............................
^_^ *_* ^-^ *-* ^^ -_- ^^ *-* ^-^ *_* ^_^
Volver arriba
Lyam esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Invitado


   








MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 3:03 pm    Asunto: Responder citando

olaaaaa Muy Feliz
SorprendidoRiendo ke bien saless en la moviee CoolRiendo
Volver arriba
Daliia
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 29 Ene 2008
Ultima Visita: 02 Oct 2009
Mensajes: 150
Ubicación: En un bosque entre dos mundos, esperando la entrada al mas hermoso y pasivo de los dos!!!


MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:56 pm    Asunto: Responder citando

Ooou que mal...
o.0
Como que no aceptaria??
pero se supone que sale en otra pelicula, cierto??
En El Caballo y su niño!!!

como que no aceptaria volver a trabajr???

Pero lo de Gael!!!
Supongo que se debe sentir muy alagado con esto ;D!!!

_________________
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Daliia esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
haku
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 31
Registrado: 11 Jun 2008
Ultima Visita: 23 Feb 2009
Mensajes: 104
Ubicación: Chile


MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:11 pm    Asunto: Responder citando

lo encuentro bien por william Llorando auque me apena mucho lo que esta asiendo Llorando narnia a sido unas de mis peliculas favoritas , Llorando y creo que ya no sera igual si el Llorando
quisiera poder desirle que lo que ase afectara a muxos admiradores
pero auque ya no siga en la cronicas de narnia simpre Lengua sere su admirador numero 1 Cool


no te vallas !! will Riendo Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando

_________________
!!El invierno ha caido ,Por su potente rujido , Al sacudir su melena ,La primavera llega.¡¡
*--------------------The White Witch--------------------*
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
haku esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Susan-Pevensie
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 28
Registrado: 22 Jun 2008
Ultima Visita: 18 Ago 2008
Mensajes: 69
Ubicación: en Inglaterra (Venezuela)


MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Bueno su desicion de querer mejorar es buena necesita hacer mas pelis Sonriendo pero poruqe dejar la pelicula con la cual te has echo mas Famoso? la verdad es una pena yo queria que volviera Llorando Llorando Llorando bueno le deseo lo mejor y ojala algo lo Haga cambiar de Opinion.... Su Mejor Amiga Anna O Skandar y Georgie y Ben nose cualquiera Rezando lo extrañare en Narnia pero siempre seguire siendo Su Fan Sonriendo Amor

_________________
"Cree y Volveras Imagina y La Encontraras"
Las Cronicas de Narnia en Espanol

Con Su Potente Rugido
las penas habran desaparecido,
en cuanto los colmillos muestre,
el invierno estara herido de muerte,
y cuando agite la melena,
regresara La Primavera.


Larga Vida A Aslan

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Willianna Amor

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
Susan-Pevensie esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
**Tifany_E**
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 30
Registrado: 16 May 2008
Ultima Visita: 10 Feb 2009
Mensajes: 368
Ubicación: In Narnia <3* xD!


MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Q bien x El..!
Espero q le vaya supeeeer bn..!
Aunque me va hacer demasiadaaa falta en las q vienen
de narnia Llorando Llorando Llorando Llorando
Ayyyy nooo kero q se vayaaaaaaa!! Llorando Llorando Llorando
Ya lo extraño xD!

_________________
Myspace: www.myspace.com/tifanye_3326

Visitanos..!♥♥
Corazón Narniano..

Mis Fics!♥♥
•·.·´¯`·.·•El Encuentro de Dos Mundos•·.·´¯`·.·•
•·.·´¯`·.·•La Aventura Nunca Esperada•·.·´¯`·.·•

Rey Edmund: "El Justo"♥♥
Rey Peter: "El Magnifico"♥♥
Principe Caspian...!♥♥
I Love.. <3*

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Miembro Oficial
Club Anti-novias para Will♥♥

Vive El Presente, Recuerda el Pasado y no Temas el Futuro.. <3*
Narniana de Corazón..!♥♥
Fan Narnia 4ever

Las Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
♫♪♫♪♫♪"Am I crazy or falling in love,
is it really just another crush"
♫♪♫♪♫♪
Volver arriba
**Tifany_E** esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
lidia
Invitado

   








MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 3:14 pm    Asunto: :-( Responder citando

Bueno, igual es super fome que no participes en la proxima pali de narnia, pero para tu carrera es lo mejor que puedes hacer.
Yo por mi parte no parare de ver las cronicas, pues son geeeniales, y tampoco parare de averiguar de ti pues me encantas XD Avergonzado

bye bye Muy Feliz
Volver arriba
jose luis
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 02 Oct 2008
Ultima Visita: 15 Abr 2009
Mensajes: 80
Ubicación: en mi casa


MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 11:34 pm    Asunto: Re: William Moseley prefiere seguir los pasos de Gael García Responder citando

PollyPlummer escribió:
“Me gustaría más seguir los pasos de Gael García, él ha hecho personajes muy interesantes, agregó el actor británico quien dijo que la segunda parte de “Las crónicas de Narnia” es menos inocente que la primera

México, DF.-El actor británico William Moseley, uno de los protagonistas de la película “Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian”, afirmó que prefiere seguir los pasos del mexicano Gael García Bernal, a continuar un camino en historias de fantasía como lo hizo Daniel Radcliffe en las diferentes versiones de “Harry Potter”.

-----

“Me gustaría más seguir los pasos de Gael García, él ha hecho personajes muy interesantes. También admiro la trayectoria de Johnny Deep y me gustaría trabajar con Pedro Almodóvar o Guillermo del Toro, su filme ‘El laberinto del fauno’ es uno de mis favoritos; son personas con las que me gustaría tener contacto”, mencionó.

Durante su visita a México, con motivo de la promoción de esta oferta cinematográfica que se estrenará el próximo viernes a nivel nacional, consideró que los dos largometrajes son una parte medular en su carrera profesional, pero no aceptaría participar en otra secuela, pues debe buscar otros proyectos que le permitan explorar sus alcances dramáticos.

“Ya no estaré en la siguiente versión, pero aunque me lo pidieran no lo haría, no obstante que ha sido mi vida por seis años, todos son como mi familia, pero hay otras cosas en las que debo trabajar y mejorar”, apuntó.

Pueden seguir leyendo la historia en Milenio.com

Gracias a Ailin por pasar la noticia!
esta muy bien

_________________
yo moriria por narnia
Volver arriba
jose luis esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
NATHY
Novato


Reputacion: 0    

Edad: 29
Registrado: 04 Jun 2008
Ultima Visita: 05 Mar 2024
Mensajes: 1778



MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:23 am    Asunto: Responder citando

Woowww pues me alegra que este chico quiera seguir los pasos de esta persona, me sorprende.!!!

Pero me parece super bien.!!

Espero que logre todos sus objetivos.!!!

Saludos.!!!

_________________
NATHY LA NARNIANA DE CORAZON.
YO VIVO, LUCHO Y MUERO:
POR NARNIA!!!!!!

Las Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en EspanolLas Cronicas de Narnia en Espanol
Las Cronicas de Narnia en Espanol
Volver arriba
NATHY esta desconectado Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Blog MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder       Foros de discusión -> Noticias Todas las horas son GMT - 3.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


BBCode Url de este topic:
Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group