Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros

Foros de discusión -> Blogs -> Noticias de los Blogs
Página 1 de 96
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
  Ultimas entradas del Blog Ultimo Animo Autor Lecturas Ultimo Mensaje
  (0 Respuestas) Escuchando Love Song by Eicca Toppinen Actual: Escuchando Love Song by Eicca Toppinen Ninguno NATHY 144 Jue Jul 27, 2017 1:41 am
  (0 Respuestas) Ninguno PollyPlummer 21528 Lun Oct 13, 2014 2:25 pm
No olviden...  (3 Respuestas) Ninguno susan_ale 10696 Vie Jun 14, 2013 1:57 am
Hola...  (5 Respuestas) Ninguno skandar edmund 37254 Mie May 01, 2013 2:59 pm
Reckless  (0 Respuestas) Ninguno susan_ale 8350 Lun Feb 25, 2013 1:03 am

Página 1 de 96
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente

Respuestas Autor Ultimo Mensaje
Entrada:  Instruccion 29: Por que es mejor el amor que el dinero    Blog:  

lol, juro que recebi uma SMS da minha Maria a peuagntrr se tinha algum comprimido com Oxitocina. Pelos vistos ela andou a ler o mesmo artigo que tu.

Maxsuel Mie Dic 23, 2015 9:04 am

es cierto la incaotigevisn que hicieron tiene mucha relacion con lo que pasa en la vida cotidiana, pues yo fui flechada en ese quinto de segundo y senti todas esas emociones propias del enamoramiento

Ahmed Mie Dic 23, 2015 8:19 am

yo tambien fui fchelada y senti todos esos sintomas, pero ahora tengo el corazon roto seria bueno saber como preparar al cerebro para recuperarse del desamor

Ramzi Mie Dic 23, 2015 8:16 am
Entrada:      Blog:  

Buenos dias!Gracias Cecilia por estos deliciosos deynusaos,como no se cual elegir creo que hoy desayunare9 dos veces,primero me sentare9 en una mesa y luego en la otra,las dos son encantadorasBesos

Sahil Mie Dic 23, 2015 8:00 am

A pesar de esto se puede tener una vida productiva y siaisfactorta muchos af1os despue9s de ser diagnosticado de Parkinson, y aunque esta es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que empeora con el tiempo, pueden pasar de9cadas antes de que los sedntomas sean tan severos que no se pueda vivir de forma tan activa.Es una enfermedad q debe ser vigilada con mucho detalle.

Fery Mie Dic 23, 2015 7:54 am
Entrada:  Teoria Del Caos    Blog:  

Ninne te quiero mucho linda, me enacnto la munieca que te mando tu amiga por correo el colgante esta iguaito a la que tu me pintaste hace af1os, no sera que la saco de tu dibujito que pusiste en tu blog de cuando eras chica???Los pios ni te digo estan maravillosos, me recordaron de cuando tu eras chiquitas y mirabas al canario, mete esa foto en tu blog. bye love u mom

Atefeh Mie Dic 23, 2015 7:42 am

Hola!!!Estuve leyendo por aqui un rtaito.. pues en casa mi esposo y yo tenemos el Samsung Messenger, a el no le genera costo usar el messenger, lo hemos comprobado como mencionaban arriba con la consulta del saldo, el lo utiliza en amigo kit, yo tengo el mio en plan y si me genera un costo total que hable a telcel y me dicen que debe generar costo tmb en amigo pero el cel de mi esposo tiene un error pregunte si yo podia tenerlo tmb, jaja obviamente ni me respondieron la pregunta Y mi duda es acerca del wifi un dia estuve usando el messenger segun yo con el wifi pero note que en la parte donde sale la antenita de la sef1al se cambiaba a 3G y pregunte nuevamente en telcel! y x unas hrs de chat me cobraron $72!! El problema es que te conectas a wifi pero despues de unos segunditos de no estar en uso se apaga la pantalla y el wifi se desconecta, si alguien te quiere enviar msg se conecta de nuevo pero al 3G y empieza a generar costo, aun estando disponible la red inalambrica.. como puedo controlar esto? Es horrible tener que desconectar la linea del telefono para navegar con el wifi pero hasta ahora ha sido la unica manera en la que he encontrado que no se conecte al 3G mientras uso el wifi.. y otra pregunta, como logro que no se caiga la conexion al wifi si dejo de utilizar por unos seg mi cel? Tengo que andarle moviendo las teclas en lo que me responden para no perder la conexion lo q es cansado tmb muchas gracias!!!

Narinder Mie Nov 25, 2015 9:36 pm

Cecilia, parece que paasorn af1os desde la faltima vez que pase9 por tu blog, espero ponerme al dia poco a poco durante las vacaciones. Te deseo tambie9n un buen fin de semana. Besos. Ana.

Rodney Lun Oct 19, 2015 7:21 pm
Entrada:  Joshua    Blog:  

No se si soy BICI genia pero sed soy BICI adicta =) desde que en noevimbre 2011 me reencontre con la bici y pense9.. a ver q onda ir a laburar en bici ? No pare9 mas todos los dias Colegiales-Plaza de Mayo! es un placer! tardo menos que en subte y puedo RESPIRAR!!!Un placer poder participar!! Hay otra calle muy amigable Teodoro Garcia.. tiene una trepada linda de empedrado, pero esta muy buena y los conductores respetan bastante a los ciclistas!

Lilmislovely Lun Oct 19, 2015 7:19 pm

Yo tengo una duda, este mensaje que apercae por que sale?realmente mis dispositivos estan daf1ados???o solo es por precaucion???tengo un disco duro externo particionado a la mitad y solo me apercae este mensaje en la primera particion a que se debera?muchas gracias!

Shashi Lun Oct 19, 2015 6:33 pm

Cambiar a: