Tabla de Posiciones:
CC-GNU GPL
El contenido de este sitio web esta bajo una licencia:CC-GNU GPL
Powered by PHP
Powered by MySQL

Narnia > Foros




Foros de discusión -> Blogs -> Noticias de los Blogs
Página 1 de 96
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente
  Ultimas entradas del Blog Ultimo Animo Autor Lecturas Ultimo Mensaje
¿Fuego & Calma?  (0 Respuestas) Ninguno NATHY 38219 Sab Mar 25, 2023 7:33 pm
2019  (0 Respuestas) Animo: Feliz Duque del Erial del Farol 109990 Mar Ene 01, 2019 3:21 am
  (1 Respuestas) Escuchando Love Song by Eicca Toppinen Actual: Escuchando Love Song by Eicca Toppinen Ninguno NATHY 112752 Jue Jul 27, 2017 1:41 am
  (0 Respuestas) Ninguno PollyPlummer 136385 Lun Oct 13, 2014 2:25 pm
No olviden...  (3 Respuestas) Ninguno susan_ale 113658 Vie Jun 14, 2013 1:57 am
 
Página 1 de 96
Ir a página 1, 2, 3 ... 94, 95, 96  Siguiente

  Respuestas Autor Ultimo Mensaje
Entrada:  Miss Universo 2009    Blog:  

Òðàíñïîðòíî-ëîãèñòè÷åñêàÿ êîìïàíèÿ "Àçèÿ-Òðåéäèíã" îñóùåñòâëÿåò ìóëüòèìîäàëüíûå ïåðåâîçêè ñáîðíûõ è êîíòåéíåðíûõ ãðóçîâ èç Êèòàÿ è ñòðàí Àçèè. Äîñòàâêà ñáîðíûõ ãðóçîâ è êîíòåéíåðíûõ ãðóçîâ îñóùåñòâëÿåòñÿ îò äâåðè äî äâåðè, ñ ïîñëåäóþùèì òàìîæåííûì îôîðìëåíèåì ïî ïðèáûòèþ ãðóçà â Ðîññèþ.

MSCVow Mar Ene 26, 2021 4:58 am
Entrada:  Miss Universo 2009    Blog:  

ciprofloxacin 500mg dosage for std cipro 1a pharma 100 mg alkohol cipro 1a pharma 100 mg nebenwirkungen

Charlesflula Sab Mar 02, 2019 9:52 pm
Entrada:  La cultura gotica    Blog:  

! ? - -10 . proxrum==@==mail.ru ( =) " " . -!

Vadimmn Dom Ago 26, 2018 6:41 am
Entrada:  Philip Pullman VS C.S. Lewis    Blog:  

Yo pienso que los que dicen que Lewis es misogino por el hecho de que fue una chica la que perdio la fe y no un chico, yo creo que estan mal un escritor crea personajes y les da una personalidad en cuanto a como los imagina, el hecho de que uno haga malo o bueno a un hombre o mujer bo lo vuelve misogino o feminista simplemente asi creo a su personaje, hay libros donde la chica es la mala y no por eso es machista simplemente en la historia debe existir ese personaje y no impprta realmente si es un chico o una chica.

Anonymous Sab May 19, 2018 11:50 am
Entrada:  Philip Pullman VS C.S. Lewis    Blog:  

Anonymous escribió:
Yo estoy de acuerdo con el señor Pullman, no me digas que es coincidencia que los pobladores de Carlomen sean de piel oscura con el hecho de que son despectivos, el hecho de que los retrate como despectivos es para justificar su racismo. El hecho de que sea una niña la que no vuelve a Narnia también habla de su misoginia, esto tampoco es coincidencia. Eligio alebosamente que fuera una niña la que "pierde la fe" ¿Porque no fue un niño? Y por su puesto es obvio que Pullman haga todo lo contrario que Lewis y nos muestre el lado oscuro de Narnia y sus propagandas Cristianas. No digo que no este bien que se haga propaganda Cristiana pero también esta bien que se señale su lado oscuro, misogeno y racista y que ademas se publique una obra con valores opuestos.

Anonymous Sab May 19, 2018 11:45 am
Entrada:      Blog:  

Me alegra mucho ver una entrada reciente en los blogs, pero sobre todo me alegra recordar aquellos buenos tiempos y a una vieja amiga Sonrisa

Duque del Erial del Farol Lun Oct 02, 2017 3:13 am
Entrada:  Instruccion 29: Por que es mejor el amor que el dinero    Blog:  

lol, juro que recebi uma SMS da minha Maria a peuagntrr se tinha algum comprimido com Oxitocina. Pelos vistos ela andou a ler o mesmo artigo que tu.

Maxsuel Mie Dic 23, 2015 9:04 am
Entrada:  Instruccion 29: Por que es mejor el amor que el dinero    Blog:  

es cierto la incaotigevisn que hicieron tiene mucha relacion con lo que pasa en la vida cotidiana, pues yo fui flechada en ese quinto de segundo y senti todas esas emociones propias del enamoramiento

Ahmed Mie Dic 23, 2015 8:19 am
Entrada:  Instruccion 29: Por que es mejor el amor que el dinero    Blog:  

yo tambien fui fchelada y senti todos esos sintomas, pero ahora tengo el corazon roto seria bueno saber como preparar al cerebro para recuperarse del desamor

Ramzi Mie Dic 23, 2015 8:16 am
Entrada:      Blog:  

Buenos dias!Gracias Cecilia por estos deliciosos deynusaos,como no se cual elegir creo que hoy desayunare9 dos veces,primero me sentare9 en una mesa y luego en la otra,las dos son encantadorasBesos

Sahil Mie Dic 23, 2015 8:00 am
 


Cambiar a:  


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group