El Agonizar de los Condenados

Tr3s

Vie Dic 14, 2007 11:44 pm

[  Animo: Asustado ][ Leyendo Tr3s de Ted Dekker Actual: Leyendo Tr3s de Ted Dekker ]

¿Que puedo decir? suelo leer libros cada ocasión que se me presente...

En esta ocasión, aprovechando este medio para hacerles una recomendación a todos, les presento "Tr3s", una de las últimas novelas del famoso escritor best-seller de novelas cristianas de terror y suspenso.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Kevin Parson maneja su automóvil un día como cualquier otro, cuando de repente suena su teléfono celular. Un hombre de voz grave y resonante le recita una amenaza: "Vamos a jugar un jueguito, Kevin. Tienes tres minutos para confesar tu pecado al mundo. Rehúsate y el auto que estás manejando explotará hasta las nubes". Termina la llamada.

A Kevin le entra el pánico. ¿Quién haría una llamada así? ¿Cuál pecado? Él abandona el auto. Justo tres minutos después una explosión masiva pone al mundo al choque con la locura.

Esto es Tr3s, un libro que hasta ahora me ha atrapado. La narración de Dekker me parece muy adecuada para un libro de suspenso. Te mantiene pensando en lo que sucede con detenimiento y te hace sacar conclusiones de lo que pasará después. Aún no lo termino, pero estoy seguro de que no terminaré decepcionado. Ha tenido muy buenas críticas y una versión fílmica se estrenó en EUA este mismo año.


Link


Si dan click en ese link, ven el trailer de la película y no sienten unas ganas endemoniadas de leer el libro o por lo menos ver la película, necesitan ir con un psicólogo, ¡porque eso no es normal! xD

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=12

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Agustin
Lider de la Orden del Leon

Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 11:35 am    Asunto:    

Impresionante la pelicula.. y es cristiana decis?... no me suele pasar con hollywood pero me dieron ganas de verla cuand salga
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:05 pm    Asunto:    

Así es, es cristiana y de escritor (Ted Dekker) cristiano. Sus obras son muy conocidas en el género de suspenso en novelas cristianas.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Invitado







MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 3:17 am    Asunto:    

Bueno yo en realidad, no hace mucho compre el libro de Adan, lo termine me quede impactada y ¡Dios! empeze a tener pesadillas con ese libro y el famoso Eva, ahora estoy leyendo el de "TR3E" y me encanta me temo que tendre una que otra pesadilla esta noche jaja gracias Ted Dekker jaja
Volver arriba
Alberto Carranza
Invitado






MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:16 pm    Asunto:    

El libro es excelente, se los recomiendo ampliamente, es una revoltura de sensaciones y, me encanta...

Saludos
Volver arriba
german
Invitado






MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 10:28 am    Asunto:    

Thanks, I totally support that. It's very nice, too.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> Tr3s