Sab May 24, 2008 11:57 pm

[  Animo: Con sueño ]

Que semanita complicada, muchos cambios en la emrpesa en la que estoy, y encima como me tome un dia para comprarme la notebook devolvi las horas trabajando 10 horas por dia,y con lo desgastantes que fueron llegaba a casa solo con ganas de ver un par de capitulos de friends y dormir.

Pero no puedo negar que aprendi muchisimo y que luego aprendi sobre lo aprendido.

Quiero comentar en particular una de las cosas que aprendi.
Resulta que, como me conocen la mayoria de ustedes, soy una persona dinamica y "con hormiags en el culo" como decimos en Argentina, al punto de llegar a ser molesto para los demas.

Me consideraba una persona con conocimientos fuertes sobre el ambito de la web y capaz de hacerme cargo de proyectos de pequeña y mediana envergadura.
Llego a la empresa un experto de españa y al charlar durante una cena informal el comento sus planes para con la empresa y senti que toda mi proactividad, todo lo que estabamos aprendidendo y desarrollando como novedad dentro de la empresa (aunque yo supiera que no era novedad, dentro de la empresa si lo era) era tan pequeño como una hormiga. Conto como trabajó para proyectos enormes, conto su experiencia y nos lleno de palabras tecnicas sobre lo empresarial en el mundo de la web, lo tecnologico y en el ambiente de grandes proyectos que nos hicieron sentir a los que lo escuchabamos que no sabiamos nada, que eramos muy poca cosa y que no podiamos no saber que significaban esas siglas que decia a acada rato, y preguntar en ves de solo asentir hubiera sido quedar como los ignorantes que eramos.

Sin embargo, tal discurso que nos dio estaba motivado por su pasion, por su propio sueño, y al ver el sueño de el y todo lo que ya habia concretado del mismo, me senti muy muy pequeñito.

Vamos a ritmos distintos en algunas cosas mas rapido ("sos muy maduro para tener 23 años") en otras mas lento ("a tu edad ya tenia un carrera") (son dos frases que me dijeron durante la semana) y no podemos usar los sueños de los demas para compararnos como si fuera una carrera por ser siempre el mejor: Siempre encontraras a alguien mejor y a alguien peor

Compararnos sirve solo para descubrir metas, a veces ves algo que otro lucha o consigue y uno dice: quiero eso, como me sucedio despues de esa charla de decir: quiero aprender Java, montar servidores tricapa (aunque aun no me tome el tiempo de buscar en wikipedia que es eso), hacer buenas auditorias de seguridad y todas las demas cosas que dijo que hay que saber para hacer sitios web verdaderamente grandes.

La carrera es solo contra nosotros mismos, y a veces los caminos se mezclan y comparamos el kilometraje que llevamos en la carrera pero nos olvidamos de considerar cosas como el tiempo que llevamos viviendo nuestros sueños, las dificultades que hemos tenido que enfrentar, las capacidades innatas de cada uno, etc.

Tuve la suerte de charlar con el y otros grandes genios durante la semana, y tomando un poquito de cada uno de ellos voy perfilando lo que quiero alcanzar para mi.

Eso si... me sigue reventando sentarme a estudiar.... siempre me fue tan bien como autodidacta... debo ser menos terco con con ello.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=409

Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
stephanazs
Invitado



MensajePublicado: Sab Sep 20, 2008 12:46 pm    Asunto:
Responder citando

Interesting facts.I have bookmarked this site. stephanazs

Volver arriba
Thymnemetle
Invitado



MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 11:22 pm    Asunto:
Responder citando

_________________________$$$$$$$_______________$$____ ________________________$$$$$$$$$$___________$$$$$___ ________________________$$$$$$$$$$$________$$$$$$$$__ _________________________$$$$$$$$$$$$____$$$$$$$$$___ __________________________$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$__ _____________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___ ___________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___ _________________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____ ________________$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_______ ______________$$$$$$$$_____$$$$$$$$$$$$$$$$$_________ _____________$$$$$$$$$$_____$$$$$$$$_$$$$$___________ ___________$$$$$$_$$$$$$$$__$$$$$$$___$$$$___________ __________$$$$$_____$$$$$$$$_$$$$$$____$$$_________ _________$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$___$$$________ _______$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$___$$$_________ ______$$$_________________$$$$$$$$$$$$____$$$$$$_____ __$$$$$$___________________$$$$$$$ I LOVE YOU !!!!!!!!!

Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores: