Instruccion 16: Realismo? Romanticismo?

Lun Ene 05, 2009 11:15 pm

[  Animo: Con sueño ]
[ Escuchando Steve Conte - Nowhere and Everywhere Actual: Escuchando Steve Conte - Nowhere and Everywhere ]

Probablemente una de las cosas mas fuertes que me ocurrieron hacia fin de año fue aprender sobre mi propia lección sobre sueños y ensueños cuando descubri que escapaba de ciertas realidades molestas utilizando ensueños. Fue duro.

La pregunta clave, que no solo me hice yo mil veces estos dias, sino que fue mil veces hecha por mi pareja es: Por que es tan dificil?
Podria haberle dado a ella una felicidad "simple", sin cuestionamientos, sin busquedas... pero cuanto tiempo podria haber sido feliz asi?
Llega un momento que todo lo que no te cuestionaste de joven se agolpa y te cuestiona la vida entera en crisis destructivas que arrasan tu vida y la de los que te rodean: soy muy consciente que el divorcio de mis viejos fue no plantearse las cosas a tiempo, soy muy consciente que la division entre mi abuela y mi tio es no haber charlado bajando las defensas cuando estas aun no eran demasiado altas. Ahora hablamos de cosas irrecuperables, amores perdidos para siempre, una abuela que no vera a su nieta por muchisimos años, sufrimiento, dolor, lamentablemente en vano.

El miedo a ese dolor creo que me mantiene cuestionandome todo el tiempo, claro, ahora tengo dosis de dolores fuertes en cuotas y mi novia se plantea si pagar estas cuotas tan altas sirven para algo....

Lo romantico, lo idilico, ese ensueño sin esfuerzo y rosa se contrasta con esta realidad tan dura, entonces uno se pregunta de nuevo mil veces si vale la pena.

Que rapido olvidamos los buenos momentos en los malos... no se por que pasa esto, pero me he propuesto no hacerlo y guardar en mi kokoro esos momentos para contrastar, y creo, realmente creo, que los buenos momentos, los buenos y REALES momentos, los abordados con sinceridad, humildad, apertura, realmente valen la pena, realmente valen la pena esas lagrimas.

Esta etapa y esta entrada es una suerte de repaso de todas las anteriores y un volver a vivir estas experiencias que se afianzan.
Ya veremos, aun tengo muchas cosas en la cabeza dando vueltas....

Feliz año a todos.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=698

Página 1 de 1
Autor Mensaje
100% narniana
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 10 Jul 2007
Mensajes: 477
Ubicación: Mendoza, Argentina

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 12:20 pm    Asunto:
Responder citando

Agus, si seguis escribiendo asi, te vas a quedar sin experiencias en el blog, jajaja...bueno, al menos a mi me dejas sin palabras.

Me impactó la frase "que rápido que se olvidan los buenos momentos en los malos"...desgraciadamente, es totalmente cierto. Lo que tenemos son las personas que nos hacen bien para "endulzar" esos momentos tristes. Espero que nunca te falten.

Feliz año a vos también.

Besos!

Mily

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: