Balconazos

Vie Ago 08, 2008 5:39 pm

[  Animo: Distorsionado ][ Escuchando y leyendo... Actual: Escuchando y leyendo... ]

¿Alguien todavía tiene un disco de la otrora Oreja de Van Gogh? ¿Alguno de ustedes recuerda el opening de Dragon Ball GT? ¿Has escuchado con melancolía las canciones de Annette Moreno? Sí es así, vuélvelas a recordar, leyéndolas y escuchándolas…


Haciendo un esfuerzo recordarán que hace unos meses publiqué una entrada cuyo título era “Canciones con letras mágicas”, en donde consideré tres canciones (La calle de las sirenas, Geografía y Duende) de grupos y duetos diferentes (Kabah, La Oreja de Van Gogh, y Miguel Bosé y Ana Torroja). Pues bien, escuchando la no tan variada música que escucho, se me vino a la mente tres canciones que también considero muy lindas, y que a la vez me traen muchos recuerdos.

Con una recuerdo mis últimos años en la escuela primaria, con otra uno de los momentos más duros que me tocó vivir, y la tercera simplemente mis ratos de soledad.

Alegaba Amaya Montero, ex vocalista de LODVG, en “Rosas”, que el amor verdadero era tan sólo el primero, y que los demás eran sólo para olvidar. Que esperaba con la carita empapada a que “él” llegara con rosas, porque le encantaban esas cosas, sin importarle que se viera “tonto”, pues ella era así. Imaginaba que su vida se escapaba cuando él pasaba por allí, donde los viernes cada tarde la esperanza le decía “quieta, hoy quizás sí…”. Seis meses después, él le dijo adiós, quedándose con la mano en el corazón, y en la otra, excusas que ni él ni ella entendían.

Click aqui para ver el texto completo


Annette Moreno, cantante de música cristiana, pide en “Guardián de mi corazón” que el guardián de la Puerta del Amor la deje entrar, pues necesita de su calor para poder acariciar a su estrella otra vez. Pide también al guardián de la Puerta del Valor que la deje entrar para que le diga a Dios que ya no aguanta más su realidad, pues para ella una frustrada ilusión es como un día sin el sol, y como una noche sin estrellas. El furor guardado en su corazón ya despertó, ahora nadie la oye, el silencio triunfó, y una vez más la mudó. Quiere sanar del cuchillo profundo, sacando los gusanos que le comen el alma, y que la hacen llorar. Es por eso que pide a los guardianes de la Puerta del Valor y del Amor que la dejen entrar para que pueda hablar con Dios.

Click aqui para ver el texto completo


Alejandro Arnais dice en “Mi corazón encantado” que en el instante en que la vuelve a encontrar su mente viaja a un hermoso lugar que de niño fue muy valioso para él. Le pregunta si quiere bailar, y si le da la mano para llevarla por un camino cubierto de luz y oscuridad. Tal vez ella siga pensando en otra persona, pero él sabe y entiende que necesita amor y valor, y que lo encontrará en sí misma. Es por eso que su corazón vibra por el polvo de esperanza y magia del universo que todos ambicionan poseer. Dice que la amará para toda la vida, y no le importa si no le interesa, pidiéndole una vez más que tome su mano para huir de una terrible oscuridad.

Click aqui para ver el texto completo


Tres canciones con letras que reflejan distintos sentimientos y emociones.

Saludos.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=524

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
el triste
Invitado






MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 11:47 am    Asunto:    

Triste bueno a mi me gusta mucho está canción de mi corazón encantado y me trae muchos recuerdos algunos buenos y algunos tristes, pero me siento mas triste al pensar que el cantante este muerto porque no se sabe absolutamente nada de el ósea como que nunca existió y si todavía está porque no se muestra con solo verlo en una foto viviria mas feliz pues canta muy bien y el que puso el tema espetó me escuches y puedas poner una foto de el si es que lo encuentras.
saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Balconazos ->