[ Animo: Con sueño
]
[ Actual: Trabajando en Narnia
]
En todo este tiempo mucho me paso y mucho de lo que fui teorizando se fue haciendo carne.
Descubrir que lo unico que importa es Amar creo que es una de las experiencias mas luminosas que le pueden ocurrir a un ser humano. Escandalize a muchos en el medio, incluso a gente que se suponia que no se iba a escandalizar, me enfrente a mi propia pareja al descubrir una nueva forma de Amar y en el Amor salimos airosos y nos seguimos Amando. Me asincere en el Amor con varios amigos y familiares, fui viendo como muchos sentimientos crecian y disminuian en mi corazon y pude reflejar un poquito de Amor a varias personas.
... y sigo siendo yo, alguien que le cuesta levantarse a la mañana, sentarse a estudiar, asumir una responsabilidad, mantener el orden en su pieza, alguien para quien la humildad de corazon es una lucha constante en el dia a dia en el juego entre la autoestima demasiado baja y demasiado alta.
Pero este soy yo, con todas las luces y sombras, avance cien pasos y retrocedi diez, pero avance y mucho.
aun asi no soy ni mejor ni peor.
aun asi no soy plenamente feliz ni he escapado al dolor
no me he podido subir a ningun pedestal.
Al final de cuentas, aprender a Amar mas conlleva mas dolor y mas responsabilidades. Hay quien me ve como alguien grande y genial, hay quien me ve como un pobre diablo, no me siento ninguna de las dos, solo soy yo, y solo puedo compararme con mi yo mismo de ayer.