Instruccion 10: Lo que queda despues de que todo decanta

Mar Jul 22, 2008 9:42 pm

ya hable un poco de esto en topics olvidados, pero hoy le toca a esto figurar en el blog.

se que muchos no entenderan y se quedaran Shoqueado y muchos vendran a buscarme con antorchas, pero esto es lo que pienso, y si muriera mañana es la experiencia que me llevo y lo que dire a Dios sera: "He aprendido esto en la estancia que me hiciste pasar en la tierra: "

El Amor, pero el Amor de verdad, es lo unico que importa, lo unico que cuenta.

las implicaciones de esto son enormes, pero debemos definir Amor
Corintios 13 es un buen ejemplo. El Amor es lo que busca el bien propio y el bien ajeno, es lo busca ser feliz y sabe que no puede serlo solo, necesita estar rodeado de gente feliz. el Amor es lo que busca despertar sonrisas y aunque lastime sin quererlo, pide perdon y busca sanar las heridas.

Eso es el Amor para mi.

las implicaciones son muchas si se ponen a pensar... esto siginifica que creo que no importa lo que creas, opines, pienses o sientas si Amas.

Entonces creo que no importa si crees en Cristo, si Amas eres parte de su sacrificio?, es cierto. Tambien es cierto que no importa si eres homosexual, bisexual o heterosexual, lo que haces lo haces Amando? entonces bien por ti. Creo que no importa de que condicion social, raza o pensamiento politico tengas, Amas? entonces sigue con lo que haces. Tienes relaciones prematrimoniales pero has decidido que estas preparado para ser padre/madre si te sucede y Amaras mucho a tu hijo? entonces seras un buen padre, en tu sociedad no se practica la monogamia y todos los integrantes de tu grupo estan de acuerdo y se Aman entre ustedes? excelente, no crees en ningun dios pero te preocupas por las personas que te rodean y los Amas? pues ese Amor que vives es mi Dios.... y como esto... hay miles.....

ya se que me diran que con esto relativizo y devaluo el Amor... mas bien yo pienso que hacer que el Amor dependa de esas cosas es relativizarlo...

Amas? haz lo que quieras.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=490

Página 1 de 1
Autor Mensaje
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato

Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm    Asunto:
Responder citando

Como siempre Agus, con las palabras justas y sabias Aplausos.
Y como dices seguramente muchos vendran con antorchas a buscarte (jejej me hizo reir esa expresion).
Pero creeme que cuando eso suceda estare a tu lado, y mucha gente que piensa igual tambien lo estarà.
Realmente es un alivio leerte y saber que gente asi existe en esta sociedad tan fragmentada, discriminatoria y anti-solidaria que tenemos.

Un Abrazo amigo Narniano.

Excelente Blog.

Pablito.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rachel
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:47 pm    Asunto:
Responder citando

Sir_Pablo_El_Fiel escribió:
Como siempre Agus, con las palabras justas y sabias Aplausos.
Y como dices seguramente muchos vendran con antorchas a buscarte (jejej me hizo reir esa expresion).
Pero creeme que cuando eso suceda estare a tu lado, y mucha gente que piensa igual tambien lo estarà.
(...)
Pablito.


Y mucha gente que no piensa igual tambien! Muy Feliz

Permíteme Pablo, que disienta contigo (si es que te entendí bien, sino, me disculpo de antemano Avergonzado )
No puedo hablar por los que no son del foro, pero creo que hemos llegado a un punto de madurez en nuestra pequeña comunidad, en la que queda claro que opiniones son opiniones.

Realmente espero que nadie venga a atacar a Agus por su forma de pensar. Aclaro, yo entiendo como ataque toda opinión grosera, o agresiva, que busca denigrar, molestar, hacer daño en definitiva.
Con una opinión así, quedaría super claro que quien postea sabe poco de lo que es amar jajaja

Pero diferente es decir que no se acuerda con lo escrito por Agustín, eso no es un ataque, es simple cuestión de opiniones.

Personalmente, estoy de acuerdo con algunos conceptos, no con todos. O tal vez simplemente los miro de una forma diferente, no sé...

Como sea, espero que si escribo mi forma de pensar, nadie lo tome como un ataque, no sea cosa que luego vengan contra mí con "antorchas" jajaja

En fin, deseo dar mi opinión, y planeo hacerlo dentro de poco, pero espero que no sea molesto para nadie encontrar aquí una opinión que no coincidirá del todo con el dueño del blog ( sólo diré ahora que creo que no es lo mismo amar que tener la intención de amar)

Las antorchas...mejor usarlas para alumbrar en la oscuridad Facu's Mr Green

Abrazos y bendiciones!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
FireHeart
Militante
Militante

Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:17 am    Asunto:
Responder citando

QUEMENLOOOO jajaja.

Bueno, así como Patricia, difiero en algunos puntos con la forma de pensar de Agustín, pero creo que somos lo suficientemente maduros como para no darle guillotina a quienes se opongan a nuestra forma de pensar.
Lo importante es que alguien nos amó una vez y dió su vida por nosotros, nos dejó estatutos y mandamientos, y un camino para seguir
Yo creo que lo elemental, es amar como Él nos ama.

Saludos!!

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Agustin
Lider de la Orden del Leon
Lider de la Orden del Leon

Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:30 pm    Asunto:
Responder citando

Gracias a los que vinieron sin antorchas a pesar de opinar distinto, sepan que no lo dije por ustedes, no escribo pensando en los que leeran, de hecho escribia pensando en el mundo en general, ya habra gente que quiera colgarme, no se preocupen....

Hoy ocurrio algo, algo increible
una vivencia en espejo, una experiencia similar, una mirada complice, una descarga que vacia al corazon, una piedra menos en el alma.....

La serpiente se muerde la cola dicen los hindues, y todo cierra, Dios danza y hace la creacion, el bambu se doble pero no se quiebra, y si se quiebra muere y su cuña sirve para regar todo un jardin y dar mucha vida. Gloria a Dios que es mas sabio que todos nosotros.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rachel
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 15 Abr 2006
Mensajes: 3746
Ubicación: argentina

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:49 am    Asunto:
Responder citando

Agustin escribió:
Gracias a los que vinieron sin antorchas a pesar de opinar distinto, sepan que no lo dije por ustedes, no escribo pensando en los que leeran, de hecho escribia pensando en el mundo en general, ya habra gente que quiera colgarme, no se preocupen....


No entendí, ¿que no me preocupe porque vendrá gente a colgarte?

Todo lo contrario! eso me trae mucha preocupación!

Pero como prefiero esperar lo bueno, apostaré a que no será así Risa tonta

Cita:
Hoy ocurrio algo, algo increible
una vivencia en espejo, una experiencia similar, una mirada complice, una descarga que vacia al corazon, una piedra menos en el alma.....

La serpiente se muerde la cola dicen los hindues, y todo cierra, Dios danza y hace la creacion, el bambu se doble pero no se quiebra, y si se quiebra muere y su cuña sirve para regar todo un jardin y dar mucha vida. Gloria a Dios que es mas sabio que todos nosotros.


De esto entendí menos todavía jiji Facu's Mr Green

Pero intuyo que ha pasado algo lindo, y que estas bien, y me pongo contenta. Muy Feliz Siempre es bueno una piedra menos al alma Muy Feliz

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Sir_Pablo_El_Fiel
Novato

Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 138
Ubicación: Buenos Aires. Argentina!

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 2:42 pm    Asunto:
Responder citando

Si rachel, obviamente que esta todo bien. Las opiniones son todas validas, las que compartimos con la gente y las que no.

Que le habrà pasado a Agus? Wow...me alegro mucho por el igualmente!


salu2

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FerMix
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 08 Mar 2007
Mensajes: 684

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:14 pm    Asunto:
Responder citando

Bueno Agua, lo que yo pienso tu ya lo sabes. No diferimos en la necesidad del Amor, sino mas bien en el medio. (O algo asi, ya olvide la conversacion que tuvimos)

Tambien me alegro por ti, aunque un poco tarde Jijiji

¿Antorchas? ¿Donde me apunto? jajajajajajajaja (seguiria riendome pero molesta la vista)

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: