El Agonizar de los Condenados

The Water Horse: Legend Of The Deep

Mar Dic 18, 2007 2:55 am

[  Animo: Con sueño ][ Mirando el Trailer de Water Horse Actual: Mirando el Trailer de Water Horse ]

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Una imagen dice más que mil palabras. Así que por lo menos con ese poster ya tengo aseguradas mil palabras.
Hoy como seguro se darán cuenta no escribí nada en el blog (celebren o entristezcan xD da igual), en parte porque tuve que ir a la escuela (cursos de invierno por reprobar matemáticas en el semestre xD) y porque salí a cenar con mi familia (restaurante lujoso con música en vivo xD ¡genial!). Y al regresar, buscando un poco de información de la película "Soy Leyenda" que llevo meses esperando para ver, encontré esto: The Water Horse. Al parecer es una película producida por Walden Media... así es, los mismos de las Crónicas de Narnia.

Según leí, la película trata sobre Angus, un chico escocés que un día descubre un huevo del que nace una extraña criatura parecida a un dragón. Angus la llama Crusoe. Angus cría a Crusoe por mucho tiempo hasta que se vuelve demasiado grande para seguir escondiéndola en su casa. Entonces decide buscar un lugar donde dejar que Crusoe viva...

Si viendo el poster y leyendo que Angus es escocés aún no se imaginan que Crusoe es el famoso monstruo del Lago Ness, necesitan aún más terapia que si no quisieron leer Tr3s. Ahora ya tengo una película más (que además creo que está basada en un libro) que esperar a ver...

He aquí el Trailer:


Link


Ahora... iré a dormir xD

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=46

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Invitado







MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 11:56 am    Asunto:    

1º:Me gusto el título del blog. Se me habia ocurrido algo muy parecido para poner en el mio xD (tengo mi propia condena ¬¬)

2º:Parece que sta buena la pelicula. Vi el trailer y me encantó Sonrisa Cuand s estrene voy a verla.

Que andes bien
Volver arriba
Agustin
Lider de la Orden del Leon

Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3116
Ubicación: Argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 5:47 pm    Asunto:    

hay que reconocer que tiene muy buena pinta Muy Feliz

Hay fecha de estreno?
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> The Water Horse: Legend Of The Deep