Volviendo a Casa

Lun Jun 16, 2008 8:47 pm



Bueno, ayer fué un día especial para muchos hombres, los padres... yo creo que todas las diferencias con ellos se nos olvidan, aunque sea por un día... pero más allá de todo eso, creo que fué un día que pasamos tiempo con alguien que queremos mucho, y si no fué así, hay quienes no tienen a sus padres en este mundo... como mi papá y mi mamá... sé que es muy dificil eso, pero aquellos que somos hijos de quienes no tienen padres, tenemos que hacerlos sentir bien...

Ahora hay un padre que una vez dió a su hijo... lo entregó para que lo maten, sí, es el Padre por excelencia, el máximo ejemplo de amor, que se dió a sí mismo... por nosotros... bueno, para este Padre le dedico mi vida, y con cada célula voy a esperar a que me venga a buscar Muy Feliz

Bueno, hoy les dejo dos temas... uno de Puerto Seguro, llamado "Para mi Viejo" y otro del Trío Mar del Plata, llamado "Papá" a mi me gustan los dos Muy Feliz

Puerto Seguro - Para mi Viejo
Click aqui para ver el texto completo


Trío Mar del Plata - Papá
Click aqui para ver el texto completo


Puerto Seguro - Para mi Viejo
Trío Mar del Plata - Papá

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=436

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:26 am    Asunto:    

Gracias por las letras Sonriendo. Son lindas canciones. GRACIAS.

Sabes, hay una cancion totalmente mundana que siempre me ha gustado mucho referente al padre. Si bien se refiere al padre terrenal, no puede separarse del todo (para mi, claro, salvo la parte de "voy a crecer a tu gran tama;o") la parte espiritual. Es esta:

Timbiriche - Hoy tengo que decirte papa

Hoy tengo que decirte papa
el tiempo nada cambiara,
estaremos siempre juntos,
todo el tiempo sin parar.

Hoy tengo que decirte papa
te quiero mas que a nadie
y cuando estoy a tu lado
todo el miedo ya se va

Y a veces cuando llegas de noche
y el sue;o ya me vencio
estas junto a mi y me miras dormir
y me siento tan feliz.

Voy a crecer a tu gran tama;o
y el mundo vere como tu,
te comprendere mucho mas y mejor
y la vida vencere.


Saludos, Emmanuel! Y gracias, siempre hay una cancion que da fuerzas por estos lados!

Que Dios te bendiga!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
FireHeart
Militante

Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 518
Ubicación: Here and back
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:38 pm    Asunto:    

Bueno Polly, muchas gracias por la canción que aportaste, de verdad que es muy linda =)

Y, bueno, yo siempre pongo canciones que a mi me ayudan, y si me pueden ayudar a mi, seguramente a más personas tambien Sonrisa

Bendiciones para tu vida.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> Volviendo a Casa ->