Entschuldigung?

Mie Abr 23, 2008 11:46 pm

[  Animo: Con sueño ]
[ Escuchando 1 concierto a dos voces, la voz del viento, las u;as del per Actual: Escuchando 1 concierto a dos voces, la voz del viento, las u;as del per ]
Estoy muy cansada. Tan cansada que no se ya ni que era lo que iba a escribir.

A veces me pregunto que es lo que sucede, si es de verdad el plan de Dios o simplemente que, como dijo alguien, los actores estamos haciendo pedazos el drama.

En fin... no tengo ganas de escribir mas que lo necesario y ese "necesario" se reduce a mi tarea de Teologia de la Sexualidad.

Asi que solo dejo un video de una cancion que me encanta. Es mi pintor favorito. El top three lo ganaron el, Monet y Degas.

No logro decidir que version me gusta mas, si la de Don McLean o la de Josh Groban. No se por que creo que la de McLean tiene mayor sentimiento. Aunque la version de YouTube de Groban tiene mejores imagenes... Y la verdad... es que no queria meter esta version por los subtitulos, pero equis. Es la mejor, o al menos la que me parece mejor.


Link

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=361
Página 1 de 1

Autor Mensaje
skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:23 pm    Asunto:
Responder citando

Relajante la música, y las pinturas también. Sólo una pregunta ¿está en italiano?

Saludos ;).
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
PollyPlummer
Hidalgo
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:44 pm    Asunto:
Responder citando

skandar edmund escribió:
Sólo una pregunta ¿está en italiano?


Nop. Portugues.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores: