Mie Feb 20, 2008 9:33 am

[  Animo: Feliz ]
[ Escuchando Music inspired by Narnia Actual: Escuchando Music inspired by Narnia ]

Hola! Cómo están? Les quería comentar sobre un libro que empecé a escribir. En realidad sólo llevo 1 capítulo y medio escrito (es decir...le falta muuuuuuuucho), pero la idea la tengo bien clara. Trata de una chica que vivía en las afueras de Londres, llamada Luinnen quien caminando un día encuentra una piedra azul, y desde ese momento sueña que existe un lugar llamado Dremerlín, pero no sabe dónde está, ni cómo llegar a ese lugar. Pocas personas creen que ese lugar exista. Pero Luinnen se aventura a encontrarlo y a lo largo del camno descubre que cuando uno busca su sueño, a veces las cosas salen mejores de lo que pensamos.
Espero que les guste la idea...es que en realidad me parecen importantes tanto los sueños como el camino para hacerlos realidad.
Un beso y un abrazo grande a todos.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=273

Página 1 de 1
Autor Mensaje
M!(#
Novato

Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 1492
Ubicación: Esperando a que pasen 1300 años...

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 4:51 am    Asunto:
Responder citando

Weee!!! que bien!!! me gusta la idea Milu!!! Muy Feliz ojalá te vaya bien con el libro Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz de verdad me da gustoo xD!!! esperare con ansias a que lo acabes y lo publiques para comprarlo y leerlo Cool (chetos, se lee mas rapido de lo que será...) bueno, igual no quita la emoción!!! xD

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores: