El Agonizar de los Condenados

Cloverfield

Vie Feb 29, 2008 8:20 pm

[  Animo: Cool ][ Actual:  ]

Oh si, también vi esta hace una semana xD. Pero esta también merece su entrada individual.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Ahora si, finalmente, lo que muchos esperaban y otros ni siquiera notaron. Cuando mi hermana vio Cloverfield, sus comentarios me desanimaron y pisotearon mis expectativas: "Está muy aburrida, no tiene nada de acción, mala historia, la cámara es mala y marea, el monstruo ni se ve...". Preferí esperar a que saliera a la venta o a la renta para verla entonces, pero una inesperada visita al cine y el no saber que película ver me motivó a darle la oportunidad que me habían hecho quitarle; el resultado fue que se convirtió en una de mis favoritas. La cámara es movediza, claro, pero para mi es un gran factor, le da más realidad y suspenso, te hace pensar que estás dentro de la película y sientes la misma incertidumbre que los personajes de no saber que sucede (esto, claro, se arruinó cuando en el título de la película en español pusieron "Cloverfield: Monstruo"... ¬_¬ malditos, debe ser el spoiler más grande que ha existido en la historia).

La historia al principio, te introduce a algunos de los personajes que te acompañarán el resto de la película, te introduce a sus problemas, situaciones t demás (a mi no me aburrió esta parte xD realmente me interesé bastante por lo que sucedía entre ellos) y el que de repente comience la acción me hizo saborear aún mejor la película, esto me hizo darle puntos a favor del realismo.

Lo que más se espera es lo que algunos nos gustó y a otros desilusionó:
-El monstruo si aparece: no aparece por toda la película, lo puedes ver solo lo necesario para ver su forma y tenerle miedo si quieres xD.
-Hay sangre: no mucha, pero es explícita cuando aparece; por ende hay muchas muertes.
-La cámara es muy movediza: como dije antes, se mueve y al parecer mucha gente experimentó mareo al verla (mi amigo que fue a verla conmigo salió mareado xD), pero a mi me gustó, es algo que te hace sentir como estar dentro de la película. A muchos podría no gustarles esto. Además, es algo creativo, así como las grabaciones sobrepuestas -que entenderán si ven la película- que fueron una buena idea.
-El final es desconcertante: a mi me gustó el final, también me pareció realista, fuera de lo común y lo último que esperaba que sucediera. Aunque al parecer a otros les pareció pésimo -que en mi opinión, esos otros consideran un buen final aquel que están acostumbrados a ver en otras películas-. Tal vez pareciera un final seco o inconcluso, pero cabe la posibilidad de una secuela (quédense hasta después de los créditos y escuchen con atención para comprender).
_______________________

Es una película que resalta entre la lista de las películas que más me han gustado en la vida. Es muy buena, aunque muchos la consideran mala. Tal vez sea cuestión de gustos. Pero a quien no la haya visto aún y le gusten las películas que logran adentrarte a la historia, estoy seguro de que Cloverfield le gustará.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=287

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 8:44 pm    Asunto:    

parece estar chula la peli, aunk si la camara se mueve mucho seguro k salgo super mareada XD
yo esa peli la conozco por el titulo Monstruoso, ya se ve k va de un mostruo XD me dijeron k era en plan gozila.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:35 pm    Asunto:    

xD que asco que hagan esas "traducciones" (si se les puede llamar así) porque en realidad el punto de todo el misterio que envolvía la película antes era que no supiéramos que sucedía, ya que en el primer trailer que salió de la película no se da ni aparece detalle alguno que indique que obligatoriamente tratará de un monstruo. Bien podría ser cualquier otra cosa extraña. Pero no, esa intriga tenía que ser arruinada con ese título, me molestó y mucho...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> Cloverfield