El Agonizar de los Condenados

Lun Feb 18, 2008 3:29 am

[  Animo: Feliz ]

Hace unas semanas, antes de terminar Tr3s, compré este libro (las librerías tienen ese "encanto" de que si no compras un libro que te interesa en cuanto lo ves, después no lo encuentras otra vez xD) y hasta ahora lo comencé a leer. Llevo apenas uno o dos capítulos, pero pinta para estar bastante bien...

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Will tiene una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen lugares desconocidos que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas.

Roderick Gordon y Brian Williams han dedicado varios años y mucho entusiasmo a Túneles, novela que comenzaron a escribir cuando Williams perdió su trabajo en un banco de Londres. Esta novela, auténtico fenómeno literario internacional, es el nuevo hallazgo de Barry Cunningham, el editor que descubrió a Harry Potter.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Pinta para bien, al menos para mí n_n.
Por lo menos la curiosidad de saber de que trata más profundamente la historia si es motivadora. Así que de aquí a algún tiempo, Túneles es el libro en el que estaré ocupado, por lo que dejo esto por si a alguien le interesara leerlo. Tal parece que es una saga, y su segunda parte (titulada Deeper en inglés) saldrá este año.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=269

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Luli
Invitado






MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 4:33 pm    Asunto:    

Bailando Yo lo leí y me encantó. Es más, al final tiene un adelanto de la segunda parte. Es una saga de 5 libros y la segunda parte en español sale en diciembre de este año en Argentina.
Volver arriba
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 9:37 pm    Asunto:    

Cita:
Bailando Yo lo leí y me encantó. Es más, al final tiene un adelanto de la segunda parte. Es una saga de 5 libros y la segunda parte en español sale en diciembre de este año en Argentina.

Woah, gracias por el dato. No sabía con exactitud de cuantos libros constaría la saga por más que busqué.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->