El Agonizar de los Condenados

Vie Ene 18, 2008 8:37 pm

[  Animo: Neutral ][ Comiendo carne Actual: Comiendo carne ]

Tal parece que alguna especie de sobrecogedora flojera se nos vino encima a todos... xD los blogs de la mayoría tienen telarañas, eso sin mencionar el mío O_o

No hay mucho que hacer... en este momento estoy tan aburrido que... ¡estoy tan aburrido que no se me ocurre que hacer! xD eso si es demasiado. Por lo menos yo desempolvé el mío ^_^.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=194

Publica una Respuesta Página 1 de 2   Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
PollyPlummer
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:56 pm    Asunto:    

El tuyo no esta tan abandonado, Draxel... En realidad, hay muchos mas abandonados todavia...

En fin, es cierto. Se ve algo de "pasividad" en el ambiente. O sera lo contrario? Exceso de actividad? Tendra que ver con las diferencias de hemisferios?

Quien sabe. El punto es... Sonriendo que gusto que esta desenpolvado, aunque no haya tenido tanto tiempo como para empolvarse.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
-Juan-
Novato

Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:09 pm    Asunto:    

Bueno, yo he estado fuera de casa debido a las vacaciones, así que no he tenido oportunidad de actualizar mi blog.

Supongo que a muchos otros blogs también les ha pasado esto también: sus dueños y dueñas no los han podido atender adecuadamente por ser ésta época de descanso en Latinoamérica.

Saludos Lengua
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PollyPlummer
Hidalgo

Registrado: 20 Feb 2006
Mensajes: 1939
Ubicación: Meine Herzen ^^,
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:20 am    Asunto:    

Dejemoslo en America del Sur. Nosotros volvemos a la normalidad por estos rumbos desde el 7 de enero (primarias y secundarias) y desde el 14 en muchas universidades y prepas.

Pero si, Juan tiene razon en cierta forma. Esta epoca se caracteriza por un "empolvamiento" general, que no solo se nota en el "area bloggera", sino tambien en el foro. No es nada raro Guiño, como ya dije arriba, diferencia de hemisferios.

Mientras que nosotros tosemos y miramos feo a la antipatica de la gripe, que hace de las suyas en pleno invierno, nuestros queridos narnianos del hemisferio contrario se queman por el sol y se quejan por el calor (*risa*). Dejemos que disfruten su "tiempo fuera" natural. Disfrutemos el tiempo de ahora, so cozy and nostalgic... Gotta love winter Sonriendo! Ya vendra verano en unos meses.


Que la causa del empolvamiento sea unas vacaciones bien merecidas y bien disfrutadas! Muy Feliz Lengua
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:20 pm    Asunto:    

Supongo que tienen razón, en esta época, si somos francos, todos tenemos flojera xD no hay mucho que hacer y ahora que me doy cuenta, el foro también está muy calmado. Pero bueno, a veces el ambiente pasivo debe disfrutarse, en el mar puede significar que viene una tormenta xD (Príncipe Caspian, ¿tal vez?)...
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
-Juan-
Novato

Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 488
Ubicación: Mendoza - Argentina
Ver Blog

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:25 pm    Asunto:    

Draxel escribió:
todos tenemos flojera xD


Che, no siempre es así, algunos nos habíamos ido (otros están) de viaje Guiño , así que no tenemos tanto acceso a Internet Lengua

Saludos Guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->