El Agonizar de los Condenados

Jue Ene 10, 2008 4:47 pm

[  Animo: Shockeado ][ Escuchando Actual: Escuchando  ]

Jueves. Hace 30 minutos llegué a la escuela acompañado de mi madre. Hablamos con los encargados de la oficina y la respuesta que recibimos fue que debido a que reprobé ya no hay oportunidad para mi... "la única forma de ver si esto se puede arreglar es cuando llegue el director" dijo el secretario, que también solía ser mi profesor de lectura y redacción. Mi mamá y yo salimos del edificio a esperar al director y entonces lo veo aproximándose a la escuela. Le indico a mi madre que él es el director y hablamos con él. Le explicamos con detalle lo que sucedía y nos responde que revisará lo que tiene que hacer.

Entra con mi mamá a la oficina mientras yo espero 15 angustiosos minutos en el pasillo... y mi mamá sale finalmente, en silencio me da señas de que salgamos del edificio y saliendo me dice "Gracias a Dios... el director te dio oportunidad de presentar examen nuevamente el lunes"...

Lo demás no importa, pero el increíble alivio que sentí ante esto no se expresa con palabras. Alabado sea Dios que me sacó de este problema y que ahora me ayude a pasar completamente bien el examen del lunes xD. Las cosas increíbles pasan, yo creí que no me tendrían piedad, pero Dios toca corazones y obra en gran manera.

Ahora me quedo sin palabras, pero agradecido por otra oportunidad. Si han de tomar alguna reflexión de esto es: nunca pierdan la fe. Porque en los momentos de desesperación, si no perdemos la fe, cuando las cosas se resuelven nos acordamos de porque nos encanta vivir.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=170

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Melany
Novato

Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 536
Ubicación: NARNIA, la tierra donde todo es posible.
Ver Blog

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:02 pm    Asunto:    

asi qe te salvaste... felicidades, ahora solo te qeda estudiar para el lunes, te doy libre estos dias...para qe estudies, y no tengas qe preocuparte de mis clases xD Riendo Riendo Guiño
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados ->