El Agonizar de los Condenados

The Water Horse (Mi Mascota es un Monstruo): veredicto final

Jue Ene 03, 2008 6:22 pm

[  Animo: Malvado ][ Escuchando Megadeth - United Abominations Actual: Escuchando Megadeth - United Abominations ]

Finalmente, ayer vi esta película, así que les traigo mi veredicto final si les interesa...

The Water Horse trata sobre un niño llamado Angus que encuentra una extraña roca en el Lago Ness, en Loch Ness, Escocia, durante la Segunda Guerra Mundial. Dicha roca resulta ser el huevo de una extraña criatura parecida a un dragón, cuyo origen Angus no conoce, pero logra tomarle cariño y decide encargarse de esa criatura. Los problemas comienzan cuando el ejército llega a casa de Angus, que vive cerca del lago, a acampar para hacer el primer frente por parte de Escocia en la guerra, con la intención de establecer una pequeña base militar con cañones para disparar a los submarinos invasores que pudieran aparecer. Esto y la llegada del nuevo ayudante de la casa de su madre complican las cosas para Angus y su esfuerzo por criar a la criatura, a la cual llama Crusoe. Cuando descubre que Crusoe está creciendo demasiado rápido, Angus decide confiarle su secreto a su hermana y a Lewis, el ayudante de la casa. Así, juntos, deciden encontrar la forma de esconder a Crusoe...


Esa es una pequeña reseña que intento hacer sin revelar demasiados detalles, ahora, con respecto a mi veredicto, esta película me gustó bastante. Me pareció interesante la idea de crear una historia de como nació la leyenda del monstruo del Lago Ness, y la verdad los acontecimientos respecto a esto fueron inesperados para mi.

El final, pues en si fue bastante predecible en todos los sentidos.

Click aqui para ver el texto completo


De hecho, esa parte del final la puedes adivinar desde que comienza la película, aunque no es algo tan relevante como para que esto arruine la historia.

En definitiva, otra buena película, con una idea fresca y original respecto a la historia... no así con otros detalles, pero estos pueden pasar desapercibidos sin causar molestia. La recomiendo ampliamente, y si se arrepienten de verla... los masacraré por llevarme la contraria xD.

De nuevo pongo el Trailer, para que se animen:


Link

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=145

Publica una Respuesta Página 1 de 1   

Autor Mensaje
Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza
Ver Blog

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 9:57 pm    Asunto:    

pero esta peli ya se a estrenado? aki en españa no la e visto en ningun lado, ni sikiera anunciada.
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Draxel


Registrado: 29 Jun 2006
Mensajes: 326
Ubicación: Uuuuuuuhhhhh...
Ver Blog

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 4:10 am    Asunto:    

No sé si se haya estrenado en España, pero si buscas en Youtube el trailer en español, encontrarás el trailer en español de españa, creo que con el título de "Mi Mascota y Yo".
Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta

Foros de discusión -> Blogs -> El Agonizar de los Condenados -> The Water Horse (Mi Mascota es un Monstruo): veredicto final