† Ritual at Midnight †

El niño con el pijama de rayas

Lun Dic 24, 2007 4:10 pm

[  Animo: Tonto ]

Un dia en clase de lengua el profesor nos mando leer este libro. Conociendo como conozco a mi profesor, pense que el libro seria un plomazo ya que a este hombre le gusta mucho la literatura contemporanea y a mi esos libros suelen aburrime.
No me moleste ni en comprar el libro, sino que se lo pedi prestado a mi amiga Victoria. Cuando lo tuve en las manos, lo primero que hice fue mirar cuantas paginas tenia: "Bien!! no tiene muchas!!" pense al ver las 250 pagianas (mas o menos) que tenia y la letra grande que tenia.
Cogi el libro y lo comence deseando terminarlo pronto. Nada mas empezarlo, conoci a Bruno, el protagonista, un niño de diez años que vivia en Berlin con su hermana, su padre, su madre y su criada María. Sus padres se iban a mudar a una casa muy lejos de ahi, alejandolo de sus amigos y de su casa de cinco pisos y de su querida ciudad.
Una vez llegaron al nuevo hogar, Bruno comenzo a explorar la casa, que no era tan grande como la suya de Berlin, y conocio a nuevas personas las cuales unas no le caian bien y las otras le hacia hacerse preguntas sobre donde estaba exactamente.
Es mejor no seguir contando la historia, ya que, como el mismo libro explica en la contraportada, este libro es dificil de definir y te atrapa en la primera pagina. Te cuentan uno de los grandes y terribles acontecimientos de la historia a travez de la mirada de Bruno.

Cuando termine de leer este libro, empeze a pensar de otra manera sobre los libros que manda mi profesor, y ahora espero comenzar a leer un nuevo libro que nos a recomendado.

Las Cronicas de Narnia en Espanol

Y otra cosa, de este libro ya estan preparando una version cinematografica.

El Trackback para esta entrada es:

http://www.foros.narniaespanol.com/trackback.php?e=96

Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> El niño con el pijama de rayas
Autor Mensaje

Morgana
Novato

Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 2233
Ubicación: España, Zaragoza

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 7:02 pm    Asunto:
Responder citando

si, jaja. casi atinaste ^^

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

skandar edmund
Portaestandarte
Portaestandarte

Registrado: 12 May 2006
Mensajes: 2893
Ubicación: Rincón de Narnia en el Perú

MensajePublicado: Mar Ene 01, 2008 12:10 am    Asunto:
Responder citando

Hola Morgana, el libro que comentastes parece interesante, creo que tus primeros ánimos no debieron catalogarlo al toque como "aburrido", a veces pasa, pero luego te llevas muchas sorpresas.

Buen dato ese que que próximamente saldrá una película, ¿cuándo?

Saludos Guiño.

Volver arriba Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publica una Respuesta Foros de discusión -> Blogs -> † Ritual at Midnight † -> El niño con el pijama de rayas